Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, T-bone dijo:

buenas noches hermanos lecheros justo pensaba ir a los locales del placer ahora que ya salia de vacaciones y me encuentro con esta lamentable noticia tanto por el fallecido y el herido y da mucho q pensar creo q esta es la primera vez que pasa este tipo de hechos?? 

lo mas probable que clausuren el local en fin nos quedamos sin locales en juliaca 

y que fue del dia de hoy alguien fue el local estaba cerrado o estaba atendiendo normalmente??

Un pata me dijo que estaba cerrado ayer. Posiblemente esté cerrado estos días hasta que se enfríe el asunto y la gente se olvide.

Si lo clausuran ya no habrian locales en la región, sería ir a Tacna o otros lares, tmre todo por culpa de los borrachines, según lo que se rumora es que el choborra en cuestión se puso a tomar toda la tarde con una layca. 

• Sad 1
Publicado
hace 12 horas, js3an dijo:

Me reportan que la balacera inicio dentro del local buscaban enfriar a un parroquiano, los de seguridad estaban entre pisco y nazca (falleció uno de los barbudos). Se fue el jefe de seguridad ese grandaso que parece luchador de wwe y la gente se relajo f

hablas huevadas manito no fue adentro del local fue a fuera y no fue que buscaban enfriar a un parroco mentira fue directo con el de segutridad, y se bajaron a los barbudos, no se fue el grandaso el esta herido. 

como venden humo 

Publicado
hace 31 minutos, PAPACHO dijo:

hablas huevadas manito no fue adentro del local fue a fuera y no fue que buscaban enfriar a un parroco mentira fue directo con el de segutridad, y se bajaron a los barbudos, no se fue el grandaso el esta herido. 

como venden humo 

Papachin cuenta más detalles, que paso realmente... 

Publicado

Ayer la atención  fue normal, pero cerrado el segundo piso.... muy pocas tapus...conte unos 12 max... cuartos con luces apagadas...un chino de cafichos... ya no se podia respirar.. el pasillo parecía procesión.... hasta las que menos jalan estaban rayando .... solo una buena en la 27 sin nombre... pero con culo decente y cara de veneca

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, PAPACHO dijo:

como venden humo 

mi informacion de parroquianos en el lugar de los hechos, el problema se inicio en la barra. Piensa pe chato, crees que a la prepa le conviene decir, dejamos entrar a giles con arma, nuestra seguridad es nefasta?

Publicado

no vendan humo papachos, si van especular mejor indique su fuente "me dijeron, me contaron, eso dicen y demas huevadas, no afirme algo que no es cierto xd", terminanado las diligencias les comento xd  

• Haha 3
Publicado

Hoy ta abierto el chongo, hasta las 9pm hermanos de chele, luego a despedir el año. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, JULIAN SOLO dijo:

Hoy ta abierto el chongo, hasta las 9pm hermanos de chele, luego a despedir el año. 

Has un reporte de las cariñosas que están atendiendo 

Publicado

Q.E.P.D. y D.D.G.   para los que talvez era su pata 

This is the hidden content, please

Publicado

Este local ya fue. Tanto maltrato, y humillación, al cliente, pasa factura. Un montón de veces los de seguridad, de mano del Adm. abusaban de su cargo, era solo cuestión de tiempo, para que alguien reaccionara. Recuerdo que una vez tenía una llamada urgente, así que dentro del local prendí mi cel, y cuando estaba con la kine, mi cel. sonó, al toque hizo bulla la forajida, llamo a seguridad, de frente dijo que estaba grabando, felizmente mostré mi celu.  Y se vio solo llamada, le pagué y me retiré, antes que me boten, o peor que me agredan.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

En deserecto desde el chongo más triste del país, a penas 20 kinesaurias:

PRIMER PISO: las caras conocidas de siempre una que otra cara nueva semimilf.

SEGUNDO NIVEL: Ariana en la 34, 37 kine lentes de buen motor que siempre muestra el ass, las tablitas de la 38 y 40, Camila en el cuarto de siempre y un par de kines ex federicas ahora tuneadas (felicidades al cirujano).

Aportando al suceso del día lunes, hoy solo ví al seguridad de lentes, bajaron la pantalla gigante buscando tapar vidrios incompletos detrás de los tubos!? (Un hermano confirme si esos vidrios estaban completos)

Pd: si buscas pasar a mejor vida hoy es el día perfecto para ir a la tristeza del amor

Editado por js3an
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Reporte de ayer 31 de diciembre

1. Lara, rayando entraban rápido, algunos salían contentos otros medio asados, como atenderá la tía no hay rating

2. Kine que jodia a los hermanos a que entren y circulen

3. Apagado

4. Kine alta en mosqueo

5 al 8 sin kine luz apagada

10. Sandra petite palo seco, rayando en clientela, está engordando poco a poco, mi pata entró salió rápido relojeado, la kine creo que se maleo una pena con el rico ajuste que tenía

13. Alejandra ecuatoriana por comentarios se que es relojera

15. Kine con paño en la cabeza en mosqueo

24. Hanna kine alta con faldita, me animo pero en la consulta muy seria así que no entre

58. Kine negra gritando a los hermanos a que entre y que circulen

59. Catalina kine chata kion, los chibolos salian felices

60. París rayando la tía un chibolo le estaba haciendo guardia pero la tía nunca abría

29. Irina petite de Cajamarca, rayando también está tía, cuida su figura y reniega de los borrachos apestosos, asi los llamo cuando entre hace tiempo, otro de mis patas entro pese a mis advertencias, salió relojeado y asado

Segundo piso

Charlotte, tia kion medio china a antes llamaba Salomé, relojera

30. Ariana, kine palo seco chaufita relojera se fue temprano

31. Maricarmen, kine palo seco chaufita, a nada quería entrar aquí pero desanimo en la consulta

34. Yaquelin, tia kion de tez trigueña clara, esas ubres me animaron pero me dijo que no las entrega por higiene asi que next

36. Vanessa la rompe catres rayando la tia, estába devorando chibolos

38. Esmeralda, flaquita palo seco de atención hasta el pincho, recontra estafadora a lo que promete en la consulta

40. Kine flaquita con su pequeña panza, parece estafa siempre con su celular, cuando los hermanos preguntan ni los mira

46. Milka kine de cara pequeña de cuerpo kion, pero Los hermanos le hacían guardia

47. Catalina kinesauria en mosqueo ni los chibolos se animaban

48. Camila kinesauria votando rápido a los hermanos

49. Mayte en mosqueo, luego se fue a chupar en el salón

50. Kine palo seco no es agraciada la flaca estaba en mosqueo

51. Kine tía de lentes y vestido negro entubado otra que devora chibolos

54. Esmeralda kion hasta ma weba

Poquísimos wachimanes, no estába lleno como el 24, las kines quieren billete y están en modo relojeo la gran mayoría, no hay novedades ni kines A1 la única teen es Esmeralda palito seco que atiende hasta la weba de hay no hay más teens. 

El proyector apagado el ambiente decaído, mala noticia el pelado volvió, lo bueno no escuche su voz de mrd,  aconsejo no ir hasta mejore y sobre todo lleguen nuevas putas. 

Feliz año nuevo hermanos.

Editado por JohnnyCage
  • Me gusta 4
Publicado
En 1/1/2026 a las 12:45, JohnnyCage dijo:

Reporte de ayer 31 de diciembre

1. Lara, rayando entraban rápido, algunos salían contentos otros medio asados, como atenderá la tía no hay rating

2. Kine que jodia a los hermanos a que entren y circulen

3. Apagado

4. Kine alta en mosqueo

5 al 8 sin kine luz apagada

10. Sandra petite palo seco, rayando en clientela, está engordando poco a poco, mi pata entró salió rápido relojeado, la kine creo que se maleo una pena con el rico ajuste que tenía

13. Alejandra ecuatoriana por comentarios se que es relojera

15. Kine con paño en la cabeza en mosqueo

24. Hanna kine alta con faldita, me animo pero en la consulta muy seria así que no entre

58. Kine negra gritando a los hermanos a que entre y que circulen

59. Catalina kine chata kion, los chibolos salian felices

60. París rayando la tía un chibolo le estaba haciendo guardia pero la tía nunca abría

29. Irina petite de Cajamarca, rayando también está tía, cuida su figura y reniega de los borrachos apestosos, asi los llamo cuando entre hace tiempo, otro de mis patas entro pese a mis advertencias, salió relojeado y asado

Segundo piso

Charlotte, tia kion medio china a antes llamaba Salomé, relojera

30. Ariana, kine palo seco chaufita relojera se fue temprano

31. Maricarmen, kine palo seco chaufita, a nada quería entrar aquí pero desanimo en la consulta

34. Yaquelin, tia kion de tez trigueña clara, esas ubres me animaron pero me dijo que no las entrega por higiene asi que next

36. Vanessa la rompe catres rayando la tia, estába devorando chibolos

38. Esmeralda, flaquita palo seco de atención hasta el pincho, recontra estafadora a lo que promete en la consulta

40. Kine flaquita con su pequeña panza, parece estafa siempre con su celular, cuando los hermanos preguntan ni los mira

46. Milka kine de cara pequeña de cuerpo kion, pero Los hermanos le hacían guardia

47. Catalina kinesauria en mosqueo ni los chibolos se animaban

48. Camila kinesauria votando rápido a los hermanos

49. Mayte en mosqueo, luego se fue a chupar en el salón

50. Kine palo seco no es agraciada la flaca estaba en mosqueo

51. Kine tía de lentes y vestido negro entubado otra que devora chibolos

54. Esmeralda kion hasta ma weba

Poquísimos wachimanes, no estába lleno como el 24, las kines quieren billete y están en modo relojeo la gran mayoría, no hay novedades ni kines A1 la única teen es Esmeralda palito seco que atiende hasta la weba de hay no hay más teens. 

El proyector apagado el ambiente decaído, mala noticia el pelado volvió, lo bueno no escuche su voz de mrd,  aconsejo no ir hasta mejore y sobre todo lleguen nuevas putas. 

Feliz año nuevo hermanos.

buenas noches hermanos de leche y feliz año nuevo 

pucha me ganaste el reporte 

primero solo me queda confirmar el reporte justo es lo mismo que vi como mencione en mi anterior reporte casi todas las monas fugaron

ya no vi ni a carla domenica y varias monitas mas en fin ojala q regresen en especial carla jajaja

segundo cuando fui pucha q como llegaba de tiempo y por la noticia del baleo pucha como que me dio miedo q haya otro loco igual al del incidente asi que fui un rato hice revision de los cuartos 

aparte que no habia carne fresca y q la mayoria q estaban alli ya se que son estafadoras relojeras no me senti comodo por lo del baleo asi q me fui sin atenderme con nadie esta bajo el level ojala q para febrero y marzo suba el level me imagino q por carnavales llegara mejor carne 

bueno saludos hermanos lecheros que este año sea un buen año para los hermanos lecheros ojala lleguen mejores putas y reabran los demas locales como las conejas y el miz liz para tener mas variedad

saludos y chau

• Me gusta 2
Publicado

AHORA SI SE VOLVIO CMEENTERIO DEL AAMOR ESTE CUCHITRIL  PURA VIEJAS RECICLADAS NADA BUENO, SEGURIDAD YA NO HAY  YA NO JODEN COMO ANTES SE NOTARON LAS BAJAS, SOLO CONTRATARON A UN MASTODONTE PERO TRANQUI NO MAS EL PAISA, 

EN TEMA DE KINNES PURA VIEJITAS Y PAL COLMO ESAS  TIAS ESTAN QUE RAYAN, UNAS CUANTAS EXTRAJERAS  DE BUENA ATENCION O LA QUEME TOPE, PERO DE AHY PURAS VIEJAS CONOCIDAS. ESTA EN DECANDENCIA EL CHONGUITO 

LOS MOZOS YA NO LES VI CON SU IUNIFORME,  EL LOCLA MEDIO VACIO PARA SER UN FIN DE SEMANA, Y EL PLEADO CARA DE PENE TAMPOCO LO VI SEGURO SE DEBE ESTAR COQUEANDO, AL COCOLISO DEL ADMINISTRADOR TAMBIEN YA NO LO VEO SOLO AL COBRADOR DE CUARTOS DANDO SUS VUELTAS COMO SIEMPRE 

CAGADO EL LOCAL DE MRD DE LA PREPA, POR AHY UNA PUTA ME COMENTO QUE SE ESPECULA QUE EL MISS LIZ ABRIRAN DICEN QUE GANO EL JUICIO ALGO ASI COMENTABAN 

ME ATENDI CON UNA VIEJA CONOCIDA DE MILENA ESTABA MAS CULONA Y GORDA, PERO LE APESTABA LA MARUCHA COMO UNA PUTA DE LAS CONEJAS, SE MALEO LA  LAYCA, PERO SI SABE SU CHAMBA NO MAS,  TAMBIEN LE PUDE VER EL CORTEZADO DE LA CESARIA SUPONGO TIEENE SU CALATO, YA PASO PARA EL RANGO DE  ABUELITAS DEL LOCAL XD 

SALUDOS MARIDONES. 

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, PAPACHO dijo:

AHORA SI SE VOLVIO CMEENTERIO DEL AAMOR ESTE CUCHITRIL  PURA VIEJAS RECICLADAS NADA BUENO, SEGURIDAD YA NO HAY  YA NO JODEN COMO ANTES SE NOTARON LAS BAJAS, SOLO CONTRATARON A UN MASTODONTE PERO TRANQUI NO MAS EL PAISA, 

EN TEMA DE KINNES PURA VIEJITAS Y PAL COLMO ESAS  TIAS ESTAN QUE RAYAN, UNAS CUANTAS EXTRAJERAS  DE BUENA ATENCION O LA QUEME TOPE, PERO DE AHY PURAS VIEJAS CONOCIDAS. ESTA EN DECANDENCIA EL CHONGUITO 

LOS MOZOS YA NO LES VI CON SU IUNIFORME,  EL LOCLA MEDIO VACIO PARA SER UN FIN DE SEMANA, Y EL PLEADO CARA DE PENE TAMPOCO LO VI SEGURO SE DEBE ESTAR COQUEANDO, AL COCOLISO DEL ADMINISTRADOR TAMBIEN YA NO LO VEO SOLO AL COBRADOR DE CUARTOS DANDO SUS VUELTAS COMO SIEMPRE 

CAGADO EL LOCAL DE MRD DE LA PREPA, POR AHY UNA PUTA ME COMENTO QUE SE ESPECULA QUE EL MISS LIZ ABRIRAN DICEN QUE GANO EL JUICIO ALGO ASI COMENTABAN 

ME ATENDI CON UNA VIEJA CONOCIDA DE MILENA ESTABA MAS CULONA Y GORDA, PERO LE APESTABA LA MARUCHA COMO UNA PUTA DE LAS CONEJAS, SE MALEO LA  LAYCA, PERO SI SABE SU CHAMBA NO MAS,  TAMBIEN LE PUDE VER EL CORTEZADO DE LA CESARIA SUPONGO TIEENE SU CALATO, YA PASO PARA EL RANGO DE  ABUELITAS DEL LOCAL XD 

SALUDOS MARIDONES. 

Buen aporte HDL, la verdad me hiciste recordar, ese argot, que se decia al entrar a un boite de kinesaurias "QUIEN ES ESE POKÉMON" ??? 🤣.

En redes, todos dicen que no quieren ser la próxima víctima, y que por ahora no irán. Además de no querer morir, quieren hablar sin que les apaguen el teléfono, y que si se ponen faltosos, los saquen pero como a gente, y no como a basura.