Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, PAPACHO dijo:

AHORA SI SE VOLVIO CMEENTERIO DEL AAMOR ESTE CUCHITRIL  PURA VIEJAS RECICLADAS NADA BUENO, SEGURIDAD YA NO HAY  YA NO JODEN COMO ANTES SE NOTARON LAS BAJAS, SOLO CONTRATARON A UN MASTODONTE PERO TRANQUI NO MAS EL PAISA, 

EN TEMA DE KINNES PURA VIEJITAS Y PAL COLMO ESAS  TIAS ESTAN QUE RAYAN, UNAS CUANTAS EXTRAJERAS  DE BUENA ATENCION O LA QUEME TOPE, PERO DE AHY PURAS VIEJAS CONOCIDAS. ESTA EN DECANDENCIA EL CHONGUITO 

LOS MOZOS YA NO LES VI CON SU IUNIFORME,  EL LOCLA MEDIO VACIO PARA SER UN FIN DE SEMANA, Y EL PLEADO CARA DE PENE TAMPOCO LO VI SEGURO SE DEBE ESTAR COQUEANDO, AL COCOLISO DEL ADMINISTRADOR TAMBIEN YA NO LO VEO SOLO AL COBRADOR DE CUARTOS DANDO SUS VUELTAS COMO SIEMPRE 

CAGADO EL LOCAL DE MRD DE LA PREPA, POR AHY UNA PUTA ME COMENTO QUE SE ESPECULA QUE EL MISS LIZ ABRIRAN DICEN QUE GANO EL JUICIO ALGO ASI COMENTABAN 

ME ATENDI CON UNA VIEJA CONOCIDA DE MILENA ESTABA MAS CULONA Y GORDA, PERO LE APESTABA LA MARUCHA COMO UNA PUTA DE LAS CONEJAS, SE MALEO LA  LAYCA, PERO SI SABE SU CHAMBA NO MAS,  TAMBIEN LE PUDE VER EL CORTEZADO DE LA CESARIA SUPONGO TIEENE SU CALATO, YA PASO PARA EL RANGO DE  ABUELITAS DEL LOCAL XD 

SALUDOS MARIDONES. 

XDXD

Publicado

Ala michi de razon que cuando fui con mis caseras independientes les tuve que hacer cola  carajo, asi que los cherocas se cagaron de miedo y no fueron a taparachi 🤣🤣 estos.cunchas...

Weno respecto al miss liz cada año dicen lo mismo y naranjas... 🥱🥱🥱

FELIZ BAJADA DE REYES 🤗🙏🏻👍🏻🥳🥳🥳Y FUERA CHAMOS GO HOME 🎆🎆

• Me gusta 1
Publicado

bueno compañeros hoy hable con dos monitas, y me dijeron que estan en LIMA chambeando las muy putas, que no quieren venir por que tienen miedo a que pase algo en el local ya que no dan las condiciones, y que ganan mas alla en lima que aca en juliaca, donde abundan los mineros informales que huelen a mierda y las putas se tienen que ganar esos olores asquerosos de los mineros informales que ni se bañan, referente al MISS LIZ, este año lo abriran, ya ganaron el juicio, los policias se querian agarrar el local pero ya ganaron todo asi que proximamente lo van a abrir, yo calculo febrero marzo, asi que un nuevo local mas y las conejas tambien me informan que van por ese camino asi que facil este 2026, tengamos todos los chongos abiertos, y se preguntaran por que recuperaron sus locales? POR LAS LEYES PRO CRIMEN de los FUJIMORISTAS, asi que amigos mios, al parecer la prepa este año se va a la mierda si sigue con esa manera de atender aun no entiendo como mierda les dieron licencia con ese baño pequeño y que solo tenga en el primer piso, pero bueno con la plata baila el OSO, adios jeropas laik me !

• Haha 2
Publicado

El chongo esta vacío no hay laycas ni vayan aparte pura veteranas, hable con una y me dijo que solo hay poco mas de veinte laycas y tambien me dijo que abrirán mas cuartos y traerán extrangeras, realmente espero que asi sea.

Publicado

buenas noches hermanos de leche acabo de regresar de la prepa y les paso a dejar mis impresiones

primero 

el local esta bajisimo ya no hay nada que valga la pena de lo poco rescatable que vi para que vean lo bajo que estaba vi a 

vanesa alias la vergonia la rompe catres

ana del vestido entubado

shirley

aracely

la veneca o era ecuatoriana no recuerda esmeralda pero parece q no quiere atender se le acercan y los despacha parece q se volvio eticosa

una kine llamada hanna 

una tal catalina q hizo show

y es todo 

el resto puro nivel fogon no pasaba nada casi me voy sin tirar yo fui en busca de paris pero hoy no estaba asi que tuve que entrar con una veterana de las conejas 

en cuanto a concurrencia habia bastantes parroquianos en el local 

bueno disculpen por mi pequeño reporte espero les sirva saludos

• Me gusta 1
Publicado

Esto es buena info., yo no ire al local, hasta que mejore.

Además por face, me enteré que algunos cherokas, están recomendado e incluso están yendo con su fierro, dicen que por seguridad. Parece que el Wachiturro ya no revisa como antes.

Publicado

buenas hermanos lecheros acabo de regresar del local y este es mi pequeño reporte

en cuanto a concurrencia estaba lleno en especial afuera habia muchisimos carros no dejaron entrar carros a su patio

en cuanto a kines vi que habia algunas novedades creo que estan comenzando a llegar una q otra antigua y algunas nuevas

en cuanto a las veteranas estaban 

mi casera sandra la teen 

shirley 

vanesa la rompe catres

ana del vestido entubado

esmeralda la teen ecuatoriana me estafo pense repetirle una segunda vez ya q cuando llego la primera vez me atendio bien pero ahora me estafo la ecuacha  con razon ya no le entran para mosqueandose en su puerta hoy estaba igual no se por q decidi repetir ya no pasa nada con esta kine cuando se acercan a preguntar nadie se atiende

hanna 

catalina adely con su poto lleno de silicona 

lara la charaputa

en cuanto nuevas vi a 

daniela room 44

una teen parecida a esmeralda solo que mas flaquita y tablita supongo que atiende bien no la dejaban abria su puerta le entraban estaba en el cuarto al costado del baño de mujeres del segundo piso ariana creo que se llamaba

una kine llamada mishel que la secuestraron toda la tarde tomando

y una kine caballona que salio a hacer el show se llamaba cielo a esta kine literal le hacian cola habian 5 que no se movian y a medida q avanzaba la cola se seguian formando otros en todo el rato que estuve en el local seguian haciendo cola en cuerpo estaba mas o menos de cara no me parecio la gran cosa y en la consulta parecia seria no se que tal atendera tal vez alguien q la probo me imagino q atiende bien por eso le hacian tanta cola estaba en el cuarto 6 al costado del baño de mujeres  del primer piso

en cuanto al resto de kines no pasaba nada son las clasicas del fogon 

habian 2 negras nuevas pero de las que parecen gorilas no de las bonitas

bueno ese es todo mi reporte pasare a dejar mi ratings una estafa y una atencion regular

bueno eso es todo nos vemos hermanos de leche

• Me gusta 3
Publicado
hace 8 horas, T-bone dijo:

buenas hermanos lecheros acabo de regresar del local y este es mi pequeño reporte

en cuanto a concurrencia estaba lleno en especial afuera habia muchisimos carros no dejaron entrar carros a su patio

en cuanto a kines vi que habia algunas novedades creo que estan comenzando a llegar una q otra antigua y algunas nuevas

en cuanto a las veteranas estaban 

mi casera sandra la teen 

shirley 

vanesa la rompe catres

ana del vestido entubado

esmeralda la teen ecuatoriana me estafo pense repetirle una segunda vez ya q cuando llego la primera vez me atendio bien pero ahora me estafo la ecuacha  con razon ya no le entran para mosqueandose en su puerta hoy estaba igual no se por q decidi repetir ya no pasa nada con esta kine cuando se acercan a preguntar nadie se atiende

hanna 

catalina adely con su poto lleno de silicona 

lara la charaputa

en cuanto nuevas vi a 

daniela room 44

una teen parecida a esmeralda solo que mas flaquita y tablita supongo que atiende bien no la dejaban abria su puerta le entraban estaba en el cuarto al costado del baño de mujeres del segundo piso ariana creo que se llamaba

una kine llamada mishel que la secuestraron toda la tarde tomando

y una kine caballona que salio a hacer el show se llamaba cielo a esta kine literal le hacian cola habian 5 que no se movian y a medida q avanzaba la cola se seguian formando otros en todo el rato que estuve en el local seguian haciendo cola en cuerpo estaba mas o menos de cara no me parecio la gran cosa y en la consulta parecia seria no se que tal atendera tal vez alguien q la probo me imagino q atiende bien por eso le hacian tanta cola estaba en el cuarto 6 al costado del baño de mujeres  del primer piso

en cuanto al resto de kines no pasaba nada son las clasicas del fogon 

habian 2 negras nuevas pero de las que parecen gorilas no de las bonitas

bueno ese es todo mi reporte pasare a dejar mi ratings una estafa y una atencion regular

bueno eso es todo nos vemos hermanos de leche

Buen reporte hermano, esa tal Ariana no es ¿la flaquita chaufita que estába en la 30?

Por otro lado por fin pude darme una vuelta por Moquegua y Tacna, me sorprendió los precios de las kines encontré desde los 20, 30, 40 a 50 soles, no hay la variedad de Lima pero a comparación de Juliaca se nota la diferencia, no cruce al vecino país por el tiempo pero escuche buenas referencias, queda pendiente. Me parece una estafa que en Juliaca estén cobrando 50 cualquier puta que no llega a ese precio, se necesitan más chongos. 

Hoy iré a ver a las nuevas espero no encontrar una gran cola. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, JohnnyCage dijo:

Buen reporte hermano, esa tal Ariana no es ¿la flaquita chaufita que estába en la 30?

Por otro lado por fin pude darme una vuelta por Moquegua y Tacna, me sorprendió los precios de las kines encontré desde los 20, 30, 40 a 50 soles, no hay la variedad de Lima pero a comparación de Juliaca se nota la diferencia, no cruce al vecino país por el tiempo pero escuche buenas referencias, queda pendiente. Me parece una estafa que en Juliaca estén cobrando 50 cualquier puta que no llega a ese precio, se necesitan más chongos. 

Hoy iré a ver a las nuevas espero no encontrar una gran cola. 

Sobre ariana no se yo la vi hoy por primera vez pero la semana pasada creo q vi su nombre en una puerta pero nunca salió ayer si la vi y estaba q rayaba me imagino q si es la q mencionas por q es más flaquita q esmeralda y me parece más joven debe tener sus 18 a 19 me imagino q si atiende bien por q a diferencia de esmeralda q estaba q se mosqueaba a ella si le entraban seguido haber si confirmas su atención ayer estaba en el room 40 al costado del baño de mujeres pero en el segundo piso pasillo nuevo, otra q me dió curiosidad fue cielo kine que hace show ayer le estaban haciendo cola si no era por la cola q había la hubiera probado pero como los q le hacían cola no se movían decidí dejarla agendada o ver algún rating sobre ella ayer estaba en el cuarto 06 al costado del baño de mujeres primer piso

Haber si mandas mensaje privado o mensaje oculto solo para hermanos con rango sobre las atenciones de las q te menciono

Bueno suerte en tu incursión 

Publicado

Que se traslade este local a puno ya que en su mayoría su consumidor son de ahí y se lleven a las viejitas acabadas que se aferran a seguir laburando

Publicado

1. Lara kine milf
2. Ana en vestido entubado
3. Sofia negra petrolera en mosqueo 
4. Jhade kion
5. Samantha kion no es la de cara de caballo
6. Celeste morochita
7. Luna kion chupando
8. Aracely kinesauria en mosqueo
9. Margoth kine petite de rulos
10. Tatiana milf de lentes kion
11. Laura kion con faldita y top
12. Eliana kion
13. Lili se cubre el rostro con un paño
14. Jasmin cajacha casera de todo Juliaca full cola
15. Cintia con lencería negra y rulos
16. Dayra la ronaldinha
17. Meliza kion
18. Liz con bikini negro
19. Itzel petite con bikini negro
20. Fabiana morochita flakita con vestido negro full cola
21. Kasandra kion con faldita y top
22. Anyi tia en mosqueo
23. Hanna alta con faldita y top
58. Erika negra jodiendo a los hermanos
59. Kion
60. Kion
24 a 25 pura kion
28. Mishel petite con vestido negro
29 Shirley kinesauria
30. Ariana chaufita nunca abrió
31. Maricarmen chaufita en mosqueo
32 a 33 kion
34. Paty milf en algodón en mosqueo
35. Chata kion
36. Gabriela tia compartía cuarto con otra
37. Vanesa devora chibolos
38. Decía esmeralda pero estaba una tía gorda
39. apagado
40. Ariana flaquita con enterizo de leopardo siempre con su celular
41. Escrito Mia pero era Valeria la tia rubia chiclayana
42 a 45 pura kion milf
46. Milka con lencería negra
47. Catalina kinesauria en mosqueo
48. Kine kion
49. Mayte en mosqueo
50 a 54 pura kion

Pocas nuevas, falta nuevos y mejores talentos no hay casi teens ni flaquitas, las kines más chupan, tragan y cagan su cuerpo ni una con cuerpito de modelo. Ojalá se abra un nuevo chongo este no tiene mucha pinta de mejorar.

• Me gusta 6
Publicado
En 19/1/2026 a las 9:25, JohnnyCage dijo:

1. Lara kine milf
2. Ana en vestido entubado
3. Sofia negra petrolera en mosqueo 
4. Jhade kion
5. Samantha kion no es la de cara de caballo
6. Celeste morochita
7. Luna kion chupando
8. Aracely kinesauria en mosqueo
9. Margoth kine petite de rulos
10. Tatiana milf de lentes kion
11. Laura kion con faldita y top
12. Eliana kion
13. Lili se cubre el rostro con un paño
14. Jasmin cajacha casera de todo Juliaca full cola
15. Cintia con lencería negra y rulos
16. Dayra la ronaldinha
17. Meliza kion
18. Liz con bikini negro
19. Itzel petite con bikini negro
20. Fabiana morochita flakita con vestido negro full cola
21. Kasandra kion con faldita y top
22. Anyi tia en mosqueo
23. Hanna alta con faldita y top
58. Erika negra jodiendo a los hermanos
59. Kion
60. Kion
24 a 25 pura kion
28. Mishel petite con vestido negro
29 Shirley kinesauria
30. Ariana chaufita nunca abrió
31. Maricarmen chaufita en mosqueo
32 a 33 kion
34. Paty milf en algodón en mosqueo
35. Chata kion
36. Gabriela tia compartía cuarto con otra
37. Vanesa devora chibolos
38. Decía esmeralda pero estaba una tía gorda
39. apagado
40. Ariana flaquita con enterizo de leopardo siempre con su celular
41. Escrito Mia pero era Valeria la tia rubia chiclayana
42 a 45 pura kion milf
46. Milka con lencería negra
47. Catalina kinesauria en mosqueo
48. Kine kion
49. Mayte en mosqueo
50 a 54 pura kion

Pocas nuevas, falta nuevos y mejores talentos no hay casi teens ni flaquitas, las kines más chupan, tragan y cagan su cuerpo ni una con cuerpito de modelo. Ojalá se abra un nuevo chongo este no tiene mucha pinta de mejorar.

Excelente reporte. Sigue posteando hno. 

Publicado

Regresando ayer al local, firme concuerdo con los reportes anteriores, el nivel de kines bajó drásticamente, no sé si es por qué están de vacaciones, pero más seguro regresan por candelaria, ó por el suceso de inicios de mes, de todos modos ví muchas flacas pero casi ninguna animaba al muchacho, acepto por una, que no había visto, tal vez estaba en el comedor, ví a varias de las cones como siempre, las susodichas que ustedes ya conocen, una que otra nueva, pero ninguna que me llame la atención, algunas compartiendo cuarto, a la que queria entrarle no salió, y se fue a otro cuarto supongo algunas están  sin cuarto,  me fui a la barra con mis colegas, ahí una flaca se nos acerca, dijimos ya que chucha sacamos 3 rondas, pero nunca falta el arrecho que aunque la flaca ya no quiere igual va ahhaha, así tiene que ser pes hermanos lecheros, se va a cachar, no a tomar, ya que se acostumbraron a eso nomás, ya no parecía chongo más era un chupodromo, la culpa tienen esos mineros que solo van a tomar, y esos conformistas arrechos que no exigen nuevas flacas,  que las acostumbran, hasta la mas kion est facturando ahi, , ahahaha saliendo el men nos cuenta  que hay nuevas chicas que quieren venir al local, pero las tías del local no las dejan,  y así varias se fueron y eso al administrador le llega al pincho, por que sabe que no exigen nuevas,  estan las mismas tias, se necesita otro local más, más tarde iré a ver la mis candelaria 

Pd. Me llega al pincho ese pelado cabro cmre molestando a los parroquianos, uno ya no puede ver el show tranquilo sin que ese pelado esté manoseando, por eso no me gusta estar abajo, prefiero ver el show arriba 

• Me gusta 1
Publicado

Si, el local está de capa caída. Algunos cherokas, además dicen que van prevenidos por si acaso, llevando su fierro, bien oculto.

Será cierto eso ???? 

Publicado
hace 1 hora, Bombeador dijo:

Si, el local está de capa caída. Algunos cherokas, además dicen que van prevenidos por si acaso, llevando su fierro, bien oculto.

Será cierto eso ???? 

No sé hermanito ni me interesa pero llegué a juliaca siendo dueño y señor fuí al chongo me atendieron como a un Dios todas se engancharon de mi como yo no mató ni a una mosca