Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mi hnos de chele volviendo a este antro de mala muerte esto es lo que vi hoy lunes 29

Negra sofia nunca me atendí con ella...

La cachetona, que ya ni saluda. De buen cuerpo pero ya esta con los humos arriba.

Alexandra culona rica, pero gruñonita y relojerita... 

Flaca de rulos, celeste, ex coneja 

Angela flaca delgada ya muy tía pero un tanto conservada. 

Paola, flaca que me la tire muy rico, pero ya esta en base tres (ya va a base 4) y es muy milf. Recomendable si buscas buen polvo. Los tips: ir bien bañado y te entregara todo. Habitación 8. Es su cuarto fijo.

Irina ya de bajada en clientela. Contextura delgada y culonita. 

Dayra que no pasa nada, la llaman la conejito por sus dientes... pero tranqui nunca jode. 

Zhoe flaca de mucho culo deforme, la entre a esta y me aplastó.... En tiempos de hambre que se podía hacer. Le falta ejercicio. 

Erika morena chocolate, nunca le entre. 

Flaca con trapo en la cabeza, no es kataleya, chupando en la meza, esta flaca me hizo roche en las conejas es medio chora, cuidado...!!

Lilit puta milf tia.. no recomendable, es pndja y relojera; la veras con un barbijo estilo árabe...

París con buena demanda. Su atención es buena, si eres su casero mejor.

Cola de caballo, ahora más tranquila y ya no para agarrando del brazo a los parroquianos. 

Rompe catres, culo apestoso

Michel gordita

Shirley que volvió, también tranquila nunca me hizo roche. 

Aaaa Shirley y la rompe catres chupando con un pelado... la jarra 120 soles con la flaca.

Mayte atención regular ya tía.

Catalina, culo siliconeado 

Camila de rulos la llaman la vicy city

Estefania veneca tía sumisa

Mia veneca culonita... QUIERO ENTRARLE PERO NO VI RAITING... alguien? Que tal es su atención...

* Hoy no estuvo el animador "rojo" alias pelao...

Como se ve puro yalas ...0 novedades...es todo mis bros. 

Atte. Julian. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, MYSTERION dijo:

El nivel está para tirarse un pajaso y no ir XD, con decir que estoy viendo rica a la rompe catres 😆. Cómo dijo el hermano de arriba las mismas de la última alineación y creó que vi a Nicol la calata ex mujer de los huachimanes del conejero solo que ahora está sin poto y con cambio de look a peliteñida.

Esa tía rompe catres la vi ir a cenar co su abrigo sin tacos parecía una abuelita jajaj, y para estafando a los chibolos, y la otra tía Nicol cambio mucho en poco tiempo ahora está matadita ya ni ganas de ojearla.

hace 4 horas, JULIAN SOLO dijo:

Alexandra culona rica, pero gruñonita y relojerita... 

Confirmo hermanos la flaquita se maleo altoque no me apuro pero la sentí mecánica nada lo de la primera vez. 

Flaca de rulos, celeste, ex coneja 

Debo rating, pero polvo normalon. 

Mia veneca culonita... QUIERO ENTRARLE PERO NO VI RAITING... alguien? Que tal es su atención...

No le entres hermano el domingo caí ya que me gusta el chocolate, mandona la nera y me apuro sutilmente pero me apuro, debo rating. 

* Hoy no estuvo el animador "rojo" alias pelao...

Domingo tampoco estaba es la única buena noticia de este chongo de mrd, con mi pata brindamos con una chelita por eso, ojalá no vuelva.

Buen reporte hermano es la misma alineación del domingo nada que destacar este 31 tenia planeado ir pero creo que lo cancelaré.

• Haha 1
Publicado

Este chongo está aprovechando el monopolio, EN CUANTO A LA CALIDAD DE CHICAS Y SU ATENCIÓN ESTA ASTA EL PINCHO, la mayoría te atienden mal peor qué perro sarnoso.

NICOL: Regreso toda matada toda cuadrada y sin poto, por ahí escuché q tiene varios maridos, IMAGINO Q ENTRE TODOS LE DARAN DURO

CAMILA: la que bailaba en las conejas, está NEGRA NO SE Q CHUCHA SE CREE YA ESTA VIEJA Y SE CREE RICA.

CATALINA: Este bolsillo de payaso, los q se la tiran deben de bailar en esa olla. OTRA Q SE CREE MAMASITA YA ESTA VIEJA.

ESTRELLA EX DIENTE DE LATA: Otra vieja q regreso, aguanta castigo pero quiere cobrar por todo como si lo valiera

LILI: fea Estafadora, por eso se cubre el rostro atención asta la weba 

VANESA ROMPE CATRES: Come chibolos debe ser por el colágeno, OTRO BOLSILLO DE PAYASO.

LA DEL VESTIDO ENTUBADO: Otra estafa chibolos NINFOMANA atención asta el pincho

PURA CONEJA VIEJA RECICLADA, mejor es ir otros lugares como Tacna ahí llegan Paraguayas blanquitas mujerones de atención A1, o Lima en la clínica del corazón me atendi con 2 quede hecho mierda.

Esperemos q el próximo año se abran más chongos y se acabe el monopolio y mejore la atención y la calidad de chicas.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

PIPIPIPIPIPI NO MAS DIRE EL SIGUIENTE CREO QUE ES EL ANIMADOR ROSQUETE 

Publicado

La demanda esta alta, hasta a las putas que atienden en telos hay que hacerle cola jajaja....

F por mis caseras y f por mi 🙈

Esa vanessa quiere chibolos chipis y precocez siempre hacia eso, ahora si tienes una macana gruesa te racea esta csm 🤣

Publicado

Amigos el último polvo.... .. cerraran este local... hubo balacera en este lugar. Mataron al personal de seguridad. 

#JULIACA 
UN  MUERTO Y UN HERIDO GRAVE TRAS BALACERA EN LOCAL NOCTURNO DE JULIACA 

La noche del 29 de diciembre de 2025, una balacera en el local "La Prepa del Amor" dejó un saldo de un fallecido y un herido grave. Los hechos ocurrieron en la urbanización Taparachi de Juliaca. Según información preliminar, un parroquiano que estaba causando molestias, fue sacado del local por los encargados de seguridad. Posteriormente regresó con un arma de fuego y empezó a hacer disparos para luego fugar. 

Miguel A. Humpire M., de 25 años,  quien sería seguridad del local, recibió un impactó de bala y fie trasladado a una clínica particular donde llegó sin signos vitales. Presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el torso derecho. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal.

David J. Apaza Ch., de 22 años, resultó herido con impactos de bala en el pecho, espalda y brazo izquierdo. Actualmente, se encuentra internado en estado crítico según el diagnóstico del médico de turno. 

Testigos y familiares señalaron que la agresión ocurrió alrededor de las 21:30 horas. El local, conocido como La Prepa del Amor, se convirtió en el escenario del violento episodio.

Agentes del AREINCRI PNP Juliaca y la fiscal adjunta Zindy Enríquez Leyva inspeccionaron el lugar. Sin embargo, no se encontraron casquillos ni balas en la escena del crimen.

Las autoridades solicitaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia del establecimiento. Estas imágenes podrían ser clave para identificar a los responsables del ataque.

El fiscal adjunto provincial y el personal policial continúan con las diligencias. Hasta el momento, no se han realizado detenciones relacionadas con el caso.

La Policía Nacional del Perú informó que se adjuntó evidencia fotográfica. Además, se notificó a las instancias superiores sobre los avances de la investigación.

La comunidad de Juliaca exige justicia y mayor seguridad en zonas de entretenimiento nocturno. Las autoridades aún no han emitido un comunicado oficial sobre posibles móviles del crimen.

Tiene los días contados... 

Publicado

Yo fui ayer y el de seguridad que estaba en la puerta es un amigo, espero no sea el, nos tasamos de cara pero no de nombre... que jodio!

Publicado
hace 43 minutos, JULIAN SOLO dijo:

Amigos el último polvo.... .. cerraran este local... hubo balacera en este lugar. Mataron al personal de seguridad. 

#JULIACA 
UN  MUERTO Y UN HERIDO GRAVE TRAS BALACERA EN LOCAL NOCTURNO DE JULIACA 

La noche del 29 de diciembre de 2025, una balacera en el local "La Prepa del Amor" dejó un saldo de un fallecido y un herido grave. Los hechos ocurrieron en la urbanización Taparachi de Juliaca. Según información preliminar, un parroquiano que estaba causando molestias, fue sacado del local por los encargados de seguridad. Posteriormente regresó con un arma de fuego y empezó a hacer disparos para luego fugar. 

Miguel A. Humpire M., de 25 años,  quien sería seguridad del local, recibió un impactó de bala y fie trasladado a una clínica particular donde llegó sin signos vitales. Presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el torso derecho. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal.

David J. Apaza Ch., de 22 años, resultó herido con impactos de bala en el pecho, espalda y brazo izquierdo. Actualmente, se encuentra internado en estado crítico según el diagnóstico del médico de turno. 

Testigos y familiares señalaron que la agresión ocurrió alrededor de las 21:30 horas. El local, conocido como La Prepa del Amor, se convirtió en el escenario del violento episodio.

Agentes del AREINCRI PNP Juliaca y la fiscal adjunta Zindy Enríquez Leyva inspeccionaron el lugar. Sin embargo, no se encontraron casquillos ni balas en la escena del crimen.

Las autoridades solicitaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia del establecimiento. Estas imágenes podrían ser clave para identificar a los responsables del ataque.

El fiscal adjunto provincial y el personal policial continúan con las diligencias. Hasta el momento, no se han realizado detenciones relacionadas con el caso.

La Policía Nacional del Perú informó que se adjuntó evidencia fotográfica. Además, se notificó a las instancias superiores sobre los avances de la investigación.

La comunidad de Juliaca exige justicia y mayor seguridad en zonas de entretenimiento nocturno. Las autoridades aún no han emitido un comunicado oficial sobre posibles móviles del crimen.

Tiene los días contados... 

Que fregado lo que pasó, pero estos wachimanes también tienen una actitud especial se creen matones y demás, y siempre abra un loco que no aguante eso y hay estan las consecuencias, recuerdo que en las conejas había uno de seguridad zambo crespo medió alto también le tenían ganas se salvo ese nero de que le metan bala. 

Fin de año e inicio de año fregado para este chongo, F. 

• Me gusta 1
Publicado

Esto no pasaba con la antigua administración de las conejas, los de seguridad no eran tan déspotas ni se creían matoncitos. Ya varías veces me gane de ver cómo los de seguridad golpeaban a algunos solo por reclamarle a las putas estafadoras y por simples cosas como sacar el celular para ver la hora.

El administrador de este chongo es un tremendo bab🐻 que no sabe capacitar a su personal y lleno de viejas ficheras el local, era de esperarse que uno de esos borrachines se prenderia al menor maltrató. Si ese webon del dueño no cambia de administrador su local se va ir al joraca.

Publicado

Me reportan que la balacera inicio dentro del local buscaban enfriar a un parroquiano, los de seguridad estaban entre pisco y nazca (falleció uno de los barbudos). Se fue el jefe de seguridad ese grandaso que parece luchador de wwe y la gente se relajo f

Publicado
hace 4 minutos, js3an dijo:

Me reportan que la balacera inicio dentro del local buscaban enfriar a un parroquiano, los de seguridad estaban entre pisco y nazca (falleció uno de los barbudos). Se fue el jefe de seguridad ese grandaso que parece luchador de wwe y la gente se relajo f

No jodas solo hay uno que tiene barbas.. tmr es mi pata... 

Publicado
hace 1 hora, js3an dijo:

Si fuera adentro del local creo que habría más heridos con tanta bala que hubo, y estas balaceras en chongos siempre ocurren en la entrada, y no creo que sea uno de los barbudos ya que esos 2 patas barbudos parecían mayores de 32 a más y el informe es de un pata de 25 años que es más probable que este en la entrada donde si vi patas chibolos.

De todas maneras F por el pata que falleció. 

Publicado

Tamare hdl..

Castigo eminente...los cherokas sin prepa. Donde recibirán clases ahora???.

Es posible un cierre temporal  ....ptmare o uno definitivo.

Publicado

buenas noches hermanos lecheros justo pensaba ir a los locales del placer ahora que ya salia de vacaciones y me encuentro con esta lamentable noticia tanto por el fallecido y el herido y da mucho q pensar creo q esta es la primera vez que pasa este tipo de hechos?? 

lo mas probable que clausuren el local en fin nos quedamos sin locales en juliaca 

y que fue del dia de hoy alguien fue el local estaba cerrado o estaba atendiendo normalmente??