Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba por naranjal y fui a colaborarle a Arlequin con sus marcianos q vende y me entró la curiosidad de tubear a Melanie ya q estos días la vi anunciando en su whats, Pa mi mala suerte ayer descansaba. 

Llegue plan 7pm, pocos hermanos, en la pampa la misma miseria de siempre, lo q si la miel estuvo modo Wakanda Forever habían más negras q de costumbre, mi causa @Stu Ungar estaría feliz, en la pampa vi a la tía tetona coja hermana de Daddy Yankee, unas viejas más q no recuerdo nombres, estaba mi golda Yamilet q debo rt. 

101 una mondadientes con lentes, flakita la csm a la justas respiraba. 

103 una antigua q no recuerdo nick, en bikini dos piezas buen ano csm

104 Estrella, veneca cara de caballo, hace adds ya depende de c/u aquí aplique

105 una antigua tb q no recuerdo nick, bien chancho parece q se ha metido cuchillo

106 una negra alta bonito cuerpo bonito color, no es negra color brea sino más color bitter cacao al 85%.

107 Mariana, milf colocha tubera, carne blanca en jean y un topcito. Acá tb aplique csm rica tubeada. 

108 una color serio caballota buen anazo negro. 

109 una golda en vestido, antigua no recuerdo nick pero a veces soltaba toby y a veces no. 

110 una media chata delgada con tatuajes en la cara y faldita, culito cachetón 

111 una flaca ojona cara de muerta blancona cuerpo medio raro parecía caído pero era delgada. Ñofi 

201 (reja) jna enana en jean, cuerpo tela peor tenía su gentita

202 una milf blancona y culona en bikini, cabello rubio. En la consulta dice q da toby x50

203 una golda negra en falda, me jalaba pero Ñofi 

204 una flakita de buen ano pero media seria.

205 acá estaba una de las hermanas colochas esas q se metieron cuchillo 

206 una cabello corto pintado en falda buen toby pero muy seria 

207 la otra hermana colocha q se metió cuchillo, Allison

208 una enana antigua tb en faldita.

209 una en vestido negro a mallas delgada

Luego lo demás pura merma entre antiguas y experimentos del área 51. 

al lado de la escalera donde para la loca chupetín  había una flakita bonita y en faldita y tenía buen cuerpito pero solo hacía servicio normal. 

eso fue todo lo q vi,  nivel aceptable para ser miércoles, tercer piso cerrado. 

Saludos para el sopla velas de Arlequin 😅

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 3
Publicado

Hola solo para completar la lista de @Dewil del jueves, turno tarde...

Llegué eso de las 10 pm... Rokola 5 canciones, bajo HDLs.....

106- Estrella, está Ecuatoriana trigueña, cara de 🙉, es una ex pampera, se ha desmondongado....

201- Camila, está negra alta (1.72 cmts sin taco) y culona tiene una semana en la miel, pero ya es antigua, hace 1 año estuvo trabajando. Se ha engordado, antes estaba más delgada, es ex Zepita, amiga de Katty la pendejita.

216- Ariana, 1.55 cmt., volvió está Ecuatoriana culona, media milf ya antigua en la miel. 

This is the hidden content, please

219- Sammy, ecuatoriana, delgada, simpática, dice 21 años, trigueña clara, de 1.60 sin tacos, pinki friend de Kasandra Rapunzel.

306- Eliane, cabello altura de los hombros, 1.58 cm,  si es que no me equivoco es la paloseco clon de la cigarrito, ahora en zapatillas en lugar de tacos, reportada como estafa 

311- Dulce, colombiana, paloseco, chaufa, 164 sin tacos, con culo tuneado, tendrá dos semanas en el local es nueva. @Dewil

314- Angelica, peluchengelica o la chica del aro, que siempre para con su jeans.

Aún se siente el bochorno, no hubo show desde las 10 pm hasta las 1am que safe...

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

SEGUNDO TURNO 15/3/24 

LA PAMPA EL HALL EL BASURAL LA REAL MIEL-DA :

Ptmr se quedo sin luz casi el primer piso desde la entrada hasta pasar las puertas de entrada al lado de ese KIOSKO FRACASADO DE LA TIA KARINA La luz esta muy baja los mismo vagres de ayer nada novedoso tambien como voy a poder ver si casi todo esta oscuro .

1er Piso 

2 Gabriela colombiana multi tatuajes tazando 40. 
https://hermanodeleche.com/topic/121794-gabriela-full-tatus/
4 Ayer Estubo en el 222 Esta gordita cachetona semi chubi la baja ese CALZON DE ABUELA QUE LLEVA 
5 Una nera PAMPERA CULO DE ACEITE DE AVION
6 La nera Doña pepa por fin cambio de Trapos 
7 Una papa rellena que paraba por el 213 siempre con su falda azul
8 Zamara Happy con sus nuevas extensiones

https://hermanodeleche.com/topic/125190-zamara-culito-pecador/
10 Nebraska Lucero con sus lentes ropa de baño de 2 piezas sosten hilo paloseco que taza completo 40.
https://hermanodeleche.com/topic/125044-nebraska-323-paloseco-con-lentes/
12 Maria Paula colocha de lentes pero de dientes de piraña que miedo cuando me peluchee 

2do Piso 

Mariana, milf colocha tubera, carne blanca en jean y sosten.
2 Una MILF ya toda aguada cara de abuela quemando sus ultimos minutos esta desparramandose ayer estaba en el 225
4 Pamela cambio de look cabello negro con su lenceria negra toda gotica buenas piernas 40. completo
5 Allyson hermana colombiana EX GORDITA Toda Tuneada TRIUNFANDO 

https://hermanodeleche.com/topic/102299-alisson-colombiana-pelinegra/
7 Camilla hermana colombiana EX GORDITA Toda Tuneada TRIUNFANDO 
https://hermanodeleche.com/topic/102360-camila-paisa-blanca-relojera-tatuaje-darrel-en-el-hombro-ojos-verdes/
8 Maribel Ecuatoriana chata multi lunares 
https://hermanodeleche.com/topic/103526-maribel-chata-ecuatoriana-no-se-deja-tubear-bien/
9 La misma Ecuatoriana  Ayuda con su nick y Tema se la quiero Enterrar es una CONOCIDA
10 Alanka Venezolana mismas mayas 

https://hermanodeleche.com/topic/90011-alanka-mecanizada-y-propinera-media-alta-fea-de-cara-pero-buenas-caderas/
11 Sammy, ecuatoriana, delgada, simpática, dice 21 años, trigueña clara, de 1.60 sin tacos, pinki friend de Kasandra Rapunzel.
12 13 14 15  Las mismas webadas de siempre
16 Aire A la chilindriana wachana modo metalera
17 La Tia Lucero Charapa Agarra Huevos 
19 Una VIEJA
20 Una Ballena en TRAJE ROJO QUE ABUSO VER ESTO
21 Me imagino Sofia la caramelo

Sofía ecuatoriana, cañera, sexo salvaje - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche
23 La Nera Tuneada ya MILF NERA DE CALI
24 Giulliana Ex Callejera Thomas Valle

https://hermanodeleche.com/topic/107222-guianellacataleya-ecuatoriana-delgadita-ex-callejera-tomas-valle/
25 Kathy la pendejita 
26 Una MILF rulosa CHUBY
27 Allison la hermanita paloseco tatoo de Domenica

https://hermanodeleche.com/topic/66249-katherine-ó-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/
28 Eymi Ecuatoriana KINE NIVEL CUY
https://hermanodeleche.com/topic/95422-eymi-ecuatoriana-la-miel-exolvido/
29 OFF
30 Una MILF matada de Cara 
32 Luna Lechoncito de la MIELDA

https://hermanodeleche.com/topic/121441-luna-gordita-bajita-ecuacha/#comment-969319

3er PISO 

1 Una MILF Chuby 
2 La misma Repite room 
6 Karen Ecuatoriana La Jirafita 
7 Una semi gruesa en zapatillas 
9 Sofia ecuatoriana chata Tetona 

https://hermanodeleche.com/topic/124643-sofia-gordibuena-ecuacha/
10 Andrea chama paloseco siempre la veo haciendo hora un HDL chupan lorean por horas
11 Dulce colombiana Tuneada
https://hermanodeleche.com/topic/125231-dulce-colombiana-tuneada/
12 Jessica Ecuatoriana FLOJA EN EL CACHE

https://hermanodeleche.com/topic/124619-jessica-hab-208-costado-del-baño-mona-semi-paloseco-relojera/
13 Una semi rellenita ayer estaba por los cuartos del Fondo del 3 er piso
15 Estrella chata Borrachina PAMPERA
https://hermanodeleche.com/topic/122345-estrella-ecuacha-q-da-el-culo-entro-del-precio-base/
16 Una Chata Ayer estubo en el 104 
17 Una morena Rulosa En ocasiones paraba en el 1er Turno ayer estubo en el 230.
18 Angie  Venezolana MILF Tuneada  Dobletera 
https://hermanodeleche.com/topic/66337-rubí-ex-angie-veneka-milf-cabello-h2o2-rubio-agarrada-full-silikon-del-turno-día-scf/
19 Nicoll peruana Ex Peluchera 
20 Una Goldita
21 Una morena en su vestido azul 
22 Daniela Ecuatoriana FLOJA EN EL CACHE

https://hermanodeleche.com/topic/124792-daniela-tattos-chata-ecuacha-dice-panzona/
23 Anahi Esta de Regreso 
https://hermanodeleche.com/topic/86183-anahi-ecuatoriana-semimilf-trigueña-clara/
24 Kassandra la Rapunzel ojona APURONA EN EL CACHE

https://hermanodeleche.com/topic/123604-kasandra-rapunzel-ojona/
25 Una chata tez clara de bonita cara aun noc su nick 
26 Gabriela Ecuatoriana 35. completo

https://hermanodeleche.com/topic/123158-gabriela-flaca-monita/

NO HAY AGUA TIA KARINA NO HAY AGUA EN EL BASURAL POBRES LAYCAS 

Pase Rapido por EL BASURAL 

Reacciona si te sirvio la DATA

Buen Fin de semana HDL 

Su servidor :
@Dewil

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado

Me entró la locura y baje pa naranjal , pensé encontrar a Arlequin vendiendo su papita rellena y su Juane, pero ya eran pasada las 00:00 

Primero pasé por la estación pero estaban en pleno show de la Maribel full anal y varios hermanos chupándole el ano 😂

En el área 51 donde habitan los pokemones más raros

- Vanesaa, golda de rulos radioactiva chupa pelado y te ofrece Pa cachar pelado, recontra Ñofi 

- la tía tetona coja hermana de daddy yankee 

-  una manada de negras q estaban descubriendo el fuego 

101 una milf blancona full túneo, tetas y cola de plástico. Ya está pa la bolsa pero tiene todo en su lugar

102 Gabriela / Melanie, la care de loquita q tiene varios tatuajes y un rico ano csm tuvimos un rico reencuentro full anal 

103 un mondadientes trigueño csm, simpática la flakita pero parecía q se iba a partir de un soplido 

104 una antigua de pelo corto lacio con tremendo bota caca y en mallas negras, ese toby ya no ajusta 

107 una chata de culo pequeño medio cachetón , en bikini 

108 Mariana, milf colombiana de buen ano, en jean. Sorry hoy mi lechita no era para ti 

111 una flakita con falda de cuerpito bonito 

112 la misma ojona flaca con tetas y culo medio caído, el otro día la vi aquí mismo cuarto 

201 reja una antigua en lencería roja trigueña alta cuerpo chevere pero creo q es botada 

202 Dayane. Colocha media golda semi milf, mirada coqueta y con brackets, panza chelera pero buen cache, aquí saca caca rico

203 una flakita de buenas patas y buen ano 

205 Estrella, veneca cara de caballo y rulos; una lencería rara el día de hoy. Ya me aplique full toby love y oral sin cáscara 

por ahí tb estaba la tía cachasa, la loquita q para con su chupetín, la tía q parece charapa, y un par de minotauros. 

3er piso encontré a mi goldita bella y tubera, Andrea. Buenos anos pa tubear desde 5 soles hasta 15 en el 3er piso 

eso es todo mis hermanos quería enumerarlas por cuarto a todas las q vi pero me estoy quedando jato en el lechucero. 

salidos pal triplechupapinga de Arlequin 

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, FreeStyleDota dijo:

Me entró la locura y baje pa naranjal , pensé encontrar a Arlequin vendiendo su papita rellena y su Juane, pero ya eran pasada las 00:00 

Primero pasé por la estación pero estaban en pleno show de la Maribel full anal y varios hermanos chupándole el ano 😂

En el área 51 donde habitan los pokemones más raros

- Vanesaa, golda de rulos radioactiva chupa pelado y te ofrece Pa cachar pelado, recontra Ñofi 

- la tía tetona coja hermana de daddy yankee 

-  una manada de negras q estaban descubriendo el fuego 

101 una milf blancona full túneo, tetas y cola de plástico. Ya está pa la bolsa pero tiene todo en su lugar

102 Gabriela / Melanie, la care de loquita q tiene varios tatuajes y un rico ano csm tuvimos un rico reencuentro full anal 

103 un mondadientes trigueño csm, simpática la flakita pero parecía q se iba a partir de un soplido 

104 una antigua de pelo corto lacio con tremendo bota caca y en mallas negras, ese toby ya no ajusta 

107 una chata de culo pequeño medio cachetón , en bikini 

108 Mariana, milf colombiana de buen ano, en jean. Sorry hoy mi lechita no era para ti 

111 una flakita con falda de cuerpito bonito 

112 la misma ojona flaca con tetas y culo medio caído, el otro día la vi aquí mismo cuarto 

201 reja una antigua en lencería roja trigueña alta cuerpo chevere pero creo q es botada 

202 Dayane. Colocha media golda semi milf, mirada coqueta y con brackets, panza chelera pero buen cache, aquí saca caca rico

203 una flakita de buenas patas y buen ano 

205 Estrella, veneca cara de caballo y rulos; una lencería rara el día de hoy. Ya me aplique full toby love y oral sin cáscara 

por ahí tb estaba la tía cachasa, la loquita q para con su chupetín, la tía q parece charapa, y un par de minotauros. 

3er piso encontré a mi goldita bella y tubera, Andrea. Buenos anos pa tubear desde 5 soles hasta 15 en el 3er piso 

eso es todo mis hermanos quería enumerarlas por cuarto a todas las q vi pero me estoy quedando jato en el lechucero. 

salidos pal triplechupapinga de Arlequin 

Completando el buen listado del HDL esto fue lo que vi por fallas técnicas no logré subir 

SEGUNDO TURNO 16/3/24 

Disculpen la demora del Listado me parecio que hubo fallas con la web o talvez era solamente yo  AHI VA :

LA PAMPA EL BASURAL LA REAL MIEL-DA :

Al rededor de sus 25 a + Feminas hubo buena cantdad de hermanos chupando desde temprano lastima que mucho desmonte en las feminas pero bueno no todo es como mi gusto ya que hay hermanos que les vacila chupan la pasan bien con las feminas PAMPERAS bueno entre gustos y disgustos

1ER PISO 

1- Encerradasa
2- Encerradasa
3- Gabriela Ecuatoriana Flaca trigueña  35.  el servicio + culo de yapa LA ENCERRARON
5- Bueno ella siempre para los fines de semana en este cuarto
6- Una Achinada Ecuatoriana ayer andaba en el 3er piso semi rellena nueva por el local
7- Andrea ecuatoriana chata creidasa Floja en el Catre
8- Mariana milf colocha tubera jean y sosten
9-  Estaba Tirada en su cama TA WEBON PARA ENTRAR A CONSULTARLA SI QUIEREN EL BILLETE QUE SE PAREN EN LA PUERTA TA WEBON
11 Una paloseco con 2 cerquillos rubios por delante usa lentes PUROS HDL GORDOS PESO PESADOS NOMAS LE ENTRAN
12 Maria Paula colombiana de lentes tez clara dientes de piraña peluchera

2DO PISO 

1 Karen Ecuatoriana Alias LA JIRAFITA 
2 Una MILF CHUBY
3 Mia sosten rosado y su calzon Calvin Klein
4 Pamela con nuevo look cabello negro y su lenceria negra que buenas Piernas completo 40.
5 Nebraska Lucero Ecuatoriana con su clasico lentes y sosten hilo 40 completo
6 Estrella Cara de Caballo me dijo 35 completo
7 Esta Ecuatoriana Creidasa ya MILF muy Frozen en la consulta ESTA PERRA TE MIRA DE PIES A CABEZA FUERA CTM!
8 Una Ecuatoriana chata ya entrando a las ligas de las MILFS
9 Kathy la pendejita
10 Alanka Venezolana ENSERIO ECHATE PERFUME ALGO 
11 Sammy Ecuatoriana amiga de la Rapunzel 
12 Maribel Ecuatoriana Chata multi lunares 
13 Candece Nariz de Lorito IS BACK DE NUEVO AL BASURAL
15 Candi o Sofia Colombiana Alias  MOBI DICK 
16 Valentina Colombiana MILF Alias LA TIA KACHAZA ESTAFADORA
17 Lucero Charapa  MILF Alias LA TIA AGARRA HUEVOS
18 Angie Peruana MILF Alias LA CARA CHANCADA ESTAFADORA
19 Sol Milf
20 La misma MILF con sus Faldas Cara de chancho 
21 Me imagino que Sofia  CARAMELO
Sofía ecuatoriana, cañera, sexo salvaje - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche
22 Una Crespa Rellena taba en su traje de baño amiga de Kassandra la Rapunzel ojona
23 La nera de CALI tuneada
24 Giulliana ex Callejera Thomas Valle
25 Una Gorda CHACALONERA
26 Una LUKAKU con su cabello crespo rubio Chuby en ENCERRONA ptmr quien sera ese VALIENTE
27 Allyson la Hermanita paloseco
28 Camila Alta Nera Ex Zepita 
29 Nera con el cabello de Depredador siempre usa su sosten hilo de año nuevo la tengo AGENDADA
30 No Recuerdo 
31 Daniela Ecuatoriana Tatuaje en el cuello medio panzona ESTAFADORA
32 Luna Lechoncito de la mielda

3ER PISO 

1 Estrella chata Borrachina PAMPERA
2 Repite Room la misma casi siempre para aqui
3 ENCERRADA
4 Una Gordita Cachetona tez clara Tiene lo suyo Agendada
5 La PAMPERA con el culo de Aceite de Avion 
6 La Chilindrina WACHANA
7 ENCERRADA
8 Una ex Troca Rulosa semi chuby Aun tiene algo Rescatable
9 Shirley mimi 4 gimiendo como loca
SHIRLEY / palitoseco / clon de mimi2 - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche
10 Andrea Venezolana palo seco 
11 Dulce colombiana Tuneada
12 Jessica Ecuatoriana FLOJA EN EL CATRE
13 Zamara
14 OFF 
15 Nataly Ecuatoriana chata 
16 Sofia Ecuatoriana chata Tetona lenceria roja 
17 Una GORDA 
18 Eymi Ecuatoriana Chata Mini Kine
19 Kassandra La Rapunzel Concha Trajinada
20 Anahi
21 La milf Veneca con su vestido Culona
22 Encerradasa
23 No recuerdo
24 No recuerdo
25 Una Gordita Papa Rellena
26 Paola Barbara La chica Realidad

Disculpen por no subir con su tema 

Su servidor @Dewil

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo del basural para que quede registrado y no se pierda la data  

1 piso 

102. Fabiana blancona de buen culo en trikini oscuro 

108. una morenaje piernona vestido rojo 

109. Mariana en jean se ve buen culo cachetón

112. Ariana de regreso ecuatoriana trigueña media chuby en  vestido mallas negro 

2 piso 

203. Otra morenaje color betún sostén naranja y falda 

205. Sol la que sale a bailar

206. otra morena alta esbelta linda sonrisa con vincha buen culo tetas pequeñas tanga y brasier 

207. otra flaca media alta sin gracia falda y top 

208. una chata media carnosa en mosqueo 

212. Yuliana gordita 

214. la ecuatoriana delgada de ojos claros 

215. la tía Angie

216. La tía Cachaza 

217. La tía lucero 

218. Chata ecuatoriana trigueña 

219. Sol morena 

220. Micaela

221. Sofia caramelo 

222. otra ecuatoriana trigueña next 

223. Darly morenaza de buen culazo 

224. Giuliana la pitufina 

226. Eimy la enana 

227. Alison delgada 

228. una media carnosa de buen porte tanga y brasier color claro 

232. Luna  chata poronguito 

3 piso 

306. Kiara morenaje milf vestido negro mallas acá vacune 

307. Valeria morena sacalagua tanga y brasier color fosforescente 

308. una de tez clara caderona de buen culazo en tanga y brasier y un pareo para tapar la celulitis de seguro Ví que bajó con su amiga a la pampa a tomar con un paganini 

314. Nebraska palo seco con lentes tanga y brasier color rojo 

320. chata delgada calzon Calvin Klein en mosqueo pinta de veneca 

322. Anahi ecuatoriana tubera 

323. Andrea chata poronguito

324. Nicol carnosa contextura ancha 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Solo para completar algunas 

101 Jackeline 🇪🇨 delgada pinta de teen

105 una delgada rica blanquita creo que es la colocha tatuada, creo Gabriela 

106 una antigua tía que le decían la Covadonga

202 una rubia de cabello ondeado medio blanca, simpática pinta de veneca

231 Paola la chica realidad 

317 x ahí Rubí milf 🇻🇪 delgada voluptuosa tuneada, conocida desde antes de la pandemia 

• Me gusta 6
Publicado
hace 3 horas, Hernandez dijo:

220. Micaela

Mano confirma es esa flaquita ecuacha que la paraban encerrando el año pasao??

hace 46 minutos, Ted Mosby, Arquitecto dijo:

105 una delgada rica blanquita creo que es la colocha tatuada, creo Gabriela

La colocha gabriela es voluptuosa 

hace 47 minutos, Ted Mosby, Arquitecto dijo:

231 Paola la chica realidad 

Esta veneca no sé por qué le dicen la chica realidad? A que se debe?. Yo la eh tubeado y me a pelucheado el año pasao. Ahora la veo gorda hasta las webas.

Publicado (editado)
hace 59 minutos, Dewil dijo:

la puerta de shirley  9 mimi 4 que andaba ocupada se abrio y se logro ver al HDL SOPEANDOLA JAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDD PTMR QUE CAGE DE RISA AL TOQUE SE PARO AL CERRAR XDDDDDDDDDD

Los soperos nunca faltan jaja. Una vez escuché a un hdl decir que "se le adormeció la lengua por hacerle la sopa a una pvta" 😝 solo pensar de cuantos testículos rebotan en esas conchas jaja, y otros que pretenden chupar culo con restos de caca jaja que cosas se escuchan en estos lares.

Editado por YAY0
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado
hace 14 horas, YAY0 dijo:

Los soperos nunca faltan jaja. Una vez escuché a un hdl decir que "se le adormeció la lengua por hacerle la sopa a una pvta" 😝 solo pensar de cuantos testículos rebotan en esas conchas jaja, y otros que pretenden chupar culo con restos de caca jaja que cosas se escuchan en estos lares.

Osea la mimi 4 se deja sopear, que buen dato hermano ajjajaja y que palta, lanpulseare para también hacerle la sopa pero debo ser el primer cliente ojalá no tenga berrugas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...