Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, PORKY dijo:

Te equivocas mano, el hdl pone que fue en el Primer turno

Ves? 

Lo siento loquito, a ella ya le hice tema hace tiempo. 

https://hermanodeleche.com/topic/94842-giuliana-una-bela-ragazza/?do=findComment&comment=783339

Ya la reportó @WHITTAKER qué volvió Giuliana a su room habitual en su turno habitual de la mañana. 

Si Dogo patinaste porque te confundiste de turno. 

:byebye:   

Jajaja si me di cuenta, me habia quedado con el listado anterior a ese comentario... buena observacion @PORKY pero de lo que si estaras deacuerdo en el nivel de flakas que estan llegando, es horrible

Publicado

Hi, fui wl día domingo pero no quise hacer listados,  quiero preguntar por una kine milf que estaba en el 217 , no le encuentro tema,  alta , cabello negro cara pequeña, tez clara, buen culo, buenas patas, me dijo Katherine, que alguien me pase el dato, quiero hacer el rt :doubt:

Publicado

Después de años bajo a esta pocilga, en el segundo turno,  han mejorado su infraestructura en el primer piso y tbm cuentan con tercer piso con una escalera que va directo entiendo que aquí es donde cachan las que andan sin cuarto, los cuartos con lavadero y ya tenía agua csm inexistentes hace unos años, entrada 5 lucas y me dejaron entrar con mi caja de herramientas que había llevado de mi chamba, no son invasivos en la revisión me pareció ok.

Improvisaron un televisor de México 70 para proyectar el culombia Uruguay al menos disfrute tranquilo el partido jejej se veía al menos después pusieron full mierdaton.

En el primer piso clásico ese salón para chupar andaban 3 paradas dos pokemons regordetas y una tia colocha que venía de atender llamada Casandra sin cuarto aquí aplique .

Después en el primer piso que han remodelado la que me llamo la atención fue una morena betun claro de 1.75 aprox pata calata  cuerpo de maniquí de bikini negro esbelta tmr rica tipo Xica da Silva en la consulta seca tmr ni como para inmolarse dió mala espina.

Después varias en algodón en el segundo piso si ví más piltrafas regordetas y nivel Panzer.

Punto en contra no sé si me cagaron es que cuando fui a cachar con la tía en el tercer piso me sacaron 5 Lucas de más ptm según el cuartelero era para el condom, me hizo recordar al sistema que tenía el anaconda .

• Me gusta 1
Publicado

🤑 

Buenas noches. Hoy caí después de una semana. Y buscando encontré. Te si 2 opciones pero me anime por esta Ecuatoriana. 

Pampa 

Gordas y tías sentadas y caminando. 

Había una charapa con ropa de calle. Jean y sandalias. No me anime pero escuché que solo atención normal. 

Los cuartos solo Alfondo mano izquierda una voluptuosa. La que se veía mejor de todas 

Segundo piso 

201. Una con cara de ñaja calzón negro poto inflado por el aceite de avión y teteras al aire con un tapado color fosforescente. Calculo 35

202. Extranjera. Si buenos pechos. Enmallado negro. Buen poto . Pero solo hace normal. 

203. Negrita con peluca o cabello pintado. Con vestido verde. Media gruesita. Buen poto carnoso buenas patas. Tmb servicio normal. 

204.

205. Creo acá había una chica con pechos exagerados. Inflados totalmente con sus pesones al aire. Que feo. 

206

207. Una flaca con mirada media rara. Tiene buen poto ala vista se ve sus pechos chikitos. No me anime a preguntar. 

208

209. Chica de encaje rojo. Siempre para. En este chongo pero nunca le entro. Se ve jovencita. 

210. Una chikita Flaquita. Con zapatillas. Y vikini negro.. No le vi gracia. 

211

212

213

214

215

221. Ecuatoriana. Cataleya. Calculo 22. Estaba con conjunto negro. Tiene buenos pechos suaves. Culo flaco. Una pancita como de enbarazada pero no lo está.. Y con un abrigo por el frío. Servicio completo 45. Acá fue mi gol. 

222. Chikita cara pecosita. Cuarto con luz verde. Ella con vestido. Se ve jovencita. Creo la. Menor de todas. Solo hace servicio normal. Le llegue a ver el poto y es carne blanca. De mis gustos. 

223 moren bemboncita. Con falda. 

226. Enmallada. Culazo nalgona.. 24 aprox. Trigueña. 

227 flaca de lentes. Joven pero. Media tabla. Como qué no tiene nada llamativo. 

228

230. Una chica parece bailarína con vestido. Media gruesita. Hablando x celular. No me animo. 

231. La llegue a ver una flaca hechada. Totalmente calata. Hechada dando las patas ala puerta. Se le ve los tatuajes el poto y su vagina. Un tatuaje de emelec en el hombro. No le llegue a preguntar. 

Eso es todo. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Ayer jueves 11 julio 

Solo diré que 5 soles es un precio justo para este basural.

1er piso

Negras y más negras

2do piso

204 204 no es la estafadora que dice que es colocha? Volvió 🤮

206 205 una gorda con jean y lentes 🤮 🤮 🤮 🤮 

207 la ojo de vidrio

La que usa vestido azul con puntos blancos, la única rescatable (no recuerdo cuartos)

231 Scarlet blanca con lentes, la probé hace tiempo pero masomenos. Escuché que hace anal por 10 más, solo volveré por ello. Me la bajan los tatuajes de mierda que tiene.

Habían como 3 palo seco sin tetas

3er piso OFF

Este local está trayendo puras negras. Si eres de los que le gusta las negras, este es tu sitio.

Afluencia media.

Salí invicto 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 

Publicado (editado)

La visita que le di ayer por la noche a La Mielda sirvió solo para comprobar lo que ya se ha reportado innumerables veces en el foro: que la infraestructura, el orden, la limpieza y sobre todo, el nivel de kines mantienen su decadencia habitual. Disculparán la demora en el reporte hermanos pero resulta que caminar de arriba a abajo, de aquí para allá y de allá para acá en busca de algo medianamente pasable que justifique siquiera haber pagado S/5 fue totalmente infructuoso al punto que solo me atendí con una de mis caseras antes de retirarme a mis aposentos a descansar largo y tendido tras la terrible caminata que uno se pega por los dos pisos que estuvieron habilitados en este lupanar. No renegaré porque a pesar de todo seguimos volviendo como con esa tóxica que uno sabe que no le hace bien pero con quien vuelve porque cocina rico, habla rico o cacha rico así que de hipocresías no lograremos nada, solo queda apechugar e ir con el reporte hermanos reiterando las disculpas del caso por la tardanza:

LA PAMPA

Vi por ahí a la tía DAYANA fichando junto a una kine gorda, blancona, de cabello negro largo en calzón negro y baby-doll naranja que escondía sus adiposidades. También vi a una kine con cara de veneca guapa de cabello medio pintado con unas buenas tetas, en sostén negro con rojo y trusa negra. Por otro lado vi a la kine que creo que se llamaba ROXANA, una que paraba con chaleco jean varias negras gordas, chatas desabridas y demás fauna silvestre propia de este medio ambiente. La atracción de la noche aquí sin duda fue MARILYN kine blanca con pinta de cajacha o mona de Manabí (elijan ustedes) en enterizo de colores pegadito donde primaba el azul y que resaltaba una figura delgada pero bien rica . Pidió S/50 incluido el cuarto con sexo oral, vaginal y todas las poses que quiera pero no da tubo. Agendadaza.

PRIMER PISO 

101 - Kine regordeta de lunar en la mejilla izquierda, cuadrada en nada.

102 - Kine chataza en conjunto azul que miraba a todos los que le consultaban con cara de enamorada a primera vista. No me llamó la atención.

103 - CAMILA, morena delgada alta de buen porte y bonita figura aunque pocas carnes para lo que se espera de una afrodescendiente y tal como menciona el hermano @BROCK TAKESHI tiene un parecido impresionante a la actriz Taís Araújo (Xica da Silva) solo que con cabello largo laceado. Vestía un bikini blanco que le quedaba bien. Pidió S/40 por servicio normal que incluía sexo oral, poses, tetitas y un tiempo de atención de 15 a 20 minutos. Le iba a entrar pero desistí al escuchar "No hago colita amor".

104 - Una negra con un cuerpazo en bikini amarillo fosforescente que me hizo recordar a una antigua que paraba por aquí hace meses y que ocultaba con mascarilla su rostro poco agraciado. Pues bien esta también tenía cara de German Carty. No paga comerse un cuerpazo así sin haber llevado una bolsa de papel.

105 - Chata de pocas curvas y lentes en conjunto negro con lunares blancos. Tenía una estufa eléctrica en su cuarto.

106 - KATHY, la pendejita. No la vi con mucha clientela, se la pasó mas saltando de cuarto en cuarto de sus amigas del 

107 - ANALIA, kine medio alta con ayuda de los tacos, algo cachetoncita, con hartos tatuajes entre los que destacaban las iniciales B.S.C. en su cadera derecha lo que me hace intuir que es ecuatoriana. Pidió S/40 por servicio completo. No es de mi agrado pero podría darle una oportunidad a ver si en verdad entrega el chanchito.

108 - CATALEYA. Kine chata de cara mas o menos con nariz aguileña, figura delgada en algo pero eso sí, buenas tetas. Tiene un tatuaje que dice "Niam" en su garganta y una rosa entre las tetas. Vestía un conjunto de minifalda y sostén blancos. Ofreció servicio normal con sexo oral, vaginal, poses, caricias y S/20 mas por el culito. agendada.

111 - SOFIA, trigueña oscura con cara seria y cabello pintado de rojo ofreció servicio normal con poses, caricias, paciencia, sin apuros por S/40 sin adicional.

112 - CRISTINA, kine gordita, no gordibuena, gordita. Vestía una trusa cachetera y sostén blanco. Pidió S/40 y fue enfática en decir que solo servicio normal. En la consulta me puso su mano para marcar distancia rochosamente. Se la pasó mosqueándose y todavía se pone en ese plan, de razón nadie le entraba.

SEGUNDO PISO

201 - KATY, la malcriada de cara. Su cuarto paraba cerrado pero cuando una kine se acercó a tocarle la puerta a la voz de "¿Estás culeando?" salió al toque respondiendo que no lo cual me extrañó mas aún porque no se vio a nadie entrar ni salir durante todo el tiempo que estuve ahí.

202 - MIA, es lo que me pareció entenderle aunque creo que lo que me dijo fue mi amor ya que de frente siguió con que sin S/40 soles por el servicio. Kine blanca de cabello con cerquillo abierto cara redonda y ojos negros de mirada intensa. Ofreció buena atención pero solo servicio normal.

203 - CAMILA, morenita de cabello planchado y pintado de rubio opaco en vestido ceñido de color verde claro que cubría un cuerpecito poco llamativo. Amable en la consulta donde pidió S/40 pero solo por servicio normal donde podía hacer de todo menos colita lo que me desanimó pese a que su forma de hablarme me había encendido. La vi hacerse varios pases y cuando me decidí por ella ya la habían encerrado.

204 - LAURA, kine con acento de colocha de piel canea clara, de cara simpática y cuerpo tuneado, buen culo, buenas tetas y vestía una malla de color rojizo que dejaba apreciar el material al 100%. Ofreció por S/40 y S/20 mas por el culo. No me dio buena espina mas aún porque estuvo en un mosqueo fuerte y a los dos hermanos que vi salir de su cuarto se les notaba contrariados así que preferí no arriesgar.

205 - KATHERINE, kine medio alta con sus tacos con pinta de veneca en bikini rosado debajo de una malla que cubría todo su cuerpo hasta las rodillas. Servicio normal en las posiciones que quiera, arriba, abajo o en 4 con besitos, caricias y por S/20 mas entregaba la colita.

206 - ERIKA, MILF gruesa, ancha, por no decir gorda aunque mantenía ciertas sinuosidades que llamaban la atención aunque era notorio que ese pantalón jean azul ceñido ayudaba mucho a contener adiposidades. Igual provocaba esa cara de rufla con lentes ahumados. 

207 - ROXANA, pinta de monita, de carita en algo aunque un poco mas cachetona de lo que me gusta. Creo que esta es la que le dicen la "Ojito de Vidrio". No me llamó la atención ya que su cuerpecito se me hace muy normalón. Pidió S/40 y no da culito

212 - Kine blancona, chata y gordita, en faldita azul y top tipo sostén blanco. Pidió S/40 por sexo oral, vaginal, poses, caricias y ofreció colita para terminar dentro del precio.

213 - ALISON, morena tipo Doña Pepa clara en conjunto putero rojo. Me llamó la atención sus tetas pero de cerca ya se me bajó el interés. Pregunté solo por la data para los hermanos que les gusta este tipo.

Del 208 al 219 todo digno del apelativo "Pasadizo del Horror" con excepción de las del 216, una trigueña con cara seria, naricita aguileña y cabello mal teñido de rojo pero que no pude consultar ya que la kine del 111 (Sofía) se metió a este cuarto y se soplaron mas de una hora conversando. Asimismo la del 217 es una conocida pero no saco su nombre y la del 218 es una MILF manyada que siempre para en esos cuartos del fondo a la izquierda

220 - JENNIFER, chata simpática con pinta y acento de mona que vestía una tanga negra y sostén rosado tipo S/40 S/10 mas por la colita

221 - CATALEYA, empezando la sección Nickelodeon estaba chatita con pinta de teen aunque mas parecía niña. Mi instinto depredador se activó pero en la consulta la noté arisca ya que ofreció lo de siempre: sexo oral, vaginal, caricias, poses y paciencia y por la colita S/5 para acabar. Igual no me empiló su actitud arisca.

222 - MIA, siguiendo la sección Nickelodeon estaba esta kinecita simpática de carita y un cuerpecito rico, encantador y que llevaba un conjunto de faldita y top negro con diseños geométricos tipo ondas blancas. Aunque fue cortante en la consulta, lo cual me bajó bastante el interés debo decir que ese aire de teen me puso cañón. Pidió S/40 por servicio normal. No la vi hacerse muchos pases por lo que intuí que no daba buena atención. Igual habrá que inmolarse.

223 - Creo que me dijo FIORELA, kine de talla media tirando para baja medio morena con cabello planchado teñido de guinda oscuro en short y sostén blancos. Pidió S/40 por el servicio normal y S/20 mas por la cola.

227 - ROCIO, charapa delgada de cabello alborotado y pinta de chibola. Es mi casera y por suerte me salvó la noche de irme invicto. Buen polvo.

228 - ANGIE, gordita con pinta y acento de veneca, simpática de cara y de buena actitud en la consulta. Llevaba un vestido de malla putera blanco con un calado que le sacaba buenas curvas. Pidió S/40 por servicio que incluía caricias, sexo oral y vaginal, poses que quiera con paciencia y sin apuros. No me animé pero me gustó su actitud por lo que le daré una oportunidad. Siempre me han sorprendido en la atención las gordibuenas. "¡NICOLE ¡¿DÓNDE ESTÁS?!!".

230 - WENDY, la llenatechos ha vuelto para alegría de los albañiles que fantasean con sus compañeros de trabajo.

231 - Una kine blancona de lentes que las pocas veces que se le vio estaba echada boca abajo mostrando el material totalmente desnuda. De acuerdo al hermano @turista1 se llama Scarlet. Se veía rica e intuyo que es ecuatoriana por el escudo grandazo de EMELEC que tenía tatuado en el omóplato izquierdo.

232 - La luz estaba prendida pero no se si estaba mi caserita SHARON.

El nivel estaba tan monse y los hermanos tan desesperados por cachar que ya le entraban a lo que fuera y a pesar de que hubieron algunos encierros la mayoría de kines esperaba largo rato hasta atrapar algún incauto con decirles que al fondo del pasillo del segundo piso, por el kiosko, un patín se puso a resolver su cubo de Rubik y varios hermanos lo observábamos bastante entretenidos. Ya si eso no es señal de mala administración no se que mas. Sin embargo y como dije antes no renegaré porque igual seguimos volviendo. Un fuerte abrazo y les deseo los mejores polvos para ustedes mis queridos hermanos.

Editado por SurfingCCCP
Omisión de datos
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 minutos, SurfingCCCP dijo:

Por otro lado vi a la kine que creo que se llamaba ROXANA, una que paraba con chaleco jean varias negras gorda

No se llama  asi....esa es la kine  VERONICA ...la que paraba con chaleco jean.... HA subido de peso  como 7 kg minimo 

---- https://hermanodeleche.com/topic/36238-veronica-rellenita-colaboradora/#comment-388355

SALUDOS HDLssssssssssssss

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

JUEVES  11 / 7 /24  EN VIVO Y EN DIRECTO HDL  

DESDE LA CHINGANA  LA POCILGA  ..... ex chongo del pueblo  
bueno al llegar me doy con la sorpresa que taparon la ex entrada del centro  page defrente 5 mucho webadas con eso que lei que te cambian la tarifa NO SEAS MALA TIA KARINA  y como siempre luces encendidas por las webas esto fue lo que vi  :

LA PAMPA EL HALL LA REAL MIELDA  :
Habian 4 neras seran chamas me imagino por su dejo,  en la parte del centro ptmr 5 hdl haciendo el show con las feminas de esta zona la dayana , la diske colocha  que tiene aceite en el culo  entre 4 + happys por las chelas tbm por ahi la tia abue cara de daddy yankee tbm vi que estaba un nero con aire a EN N GOLO KANTE con una que estaba en el 321 bajo a pampear al igual que varias kines de algunos pisos 

PRIMER PISO :

OFF OFF OFF CERRADO 

SEGUNDO PISO 

201 Karen Susan la malcriada de cara Tubera

https://hermanodeleche.com/topic/113422-karensusan-lady-gaga-monita-tipo-peruana/
202 Cerrado 
203 Es una ecuacha gruesa tez trigueña para clara en sus mayas de varios colores 
204 Pamela Ecuatoriana de buenas piernas pero tetas caidas Tubera
205 Angie Ex Rubi milf venezolana Tuneada Tubera 

https://hermanodeleche.com/topic/66337-rubí-ex-angie-veneka-milf-cabello-h2o2-rubio-agarrada-full-silikon-del-turno-día-scf/
206 Esta es una Ecuacha conocida en el local no recuerdo su nombre Tubera
207 Roxana la Ojo de Vidrio Da Ganas de entrarle pero es muy sereal para entrarle Pipipi 

Roxana (ojo de cristal) - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche
208 OFF
209 Una Ecuatoriana Calambrito conocida en la pocilga taba bailando en su puerta
210 Gabriela Ecuatoriana  

https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-ecuatoriana/
211 Una Ecuacha Rellena tez trigueña oscura siempre en vestido conocida en la pocilga
212 Luna ecuatoriana chata gordis de la miel conocida

https://hermanodeleche.com/topic/121441-luna-gordita-bajita-ecuacha/#comment-969319
213 Aca Estaba una Ecuacha Gordis siempre en vestido resaltando su busto Diciendo " Cachen Cachen"
214 OFF
215 OFF
216 Una Ecuatoriana gordina conocida en la pocilga
217 La misma de siempre en este room la Ecuatoriana en su faldita roja
218 Valentina nera tuneada de tetas y culo 

https://hermanodeleche.com/topic/127024-valentina-yovana-morena-culona-del-2do-piso-218-cagona-turno-noche/
219 Una Culona  Gorda Conera de pollada en su cabello rojo 
220 Sofia la chupetin

Sofía ecuatoriana, cañera, sexo salvaje - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche
221 OFF
222 La prima de Katia la Inge TENIA UN FOCO DE POSTE DE LUZ EN SU CUARTO
223 Katia La inge muy risueña y con frio en su puerta 

Katia mona delgada semi teen ex geishas - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche
224 Una Gordita semi calata detras de su puerta regreso conocida en la mielda
225 Sammy Ecuatoriana amiga de la Rapunzel

https://hermanodeleche.com/topic/126429-sammy-ecuatoriana-delgada-joven-turno-tarde/
226 Adriana la Monguis TRIUNFANDO 
https://hermanodeleche.com/topic/100077-miss-candy-2023-adriana-sonia-ecuatoriana-tatuaje-de-un-nombre-en-el-hombro-usa-braquets/
227 Una gorida de brasier rojo 
228 OFF
229 OFF
230 Una Ecuatoriana 40 completo en lenceria naranja 
231 Sarai Ecuatoriana nera  la Hna DE ADVINCULA 

https://hermanodeleche.com/topic/126111-sarai-ecuatorina-negrita-con-extensiones-cuarto-fijo-230/
232 Sharon Venezolana en vestido rojo 
CHARO - VENECA RUBIA, SCF - TURNO TARDE - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

TERCER PISO 

1 Una Ecuatoriana tez trigueña clara de regreso al local 
2 Stefy de regreso pero en cabello rojo ahora siempre su consolador en el espejo

https://hermanodeleche.com/topic/124207-stefymona-tubera/
3 Veronica de vincha
https://hermanodeleche.com/topic/103199-verónica-mona-de-piel-clara-delgada-usa-vincha/
4 OFF
5 OFF
6 Una Ecuatoriana de vuelta al local 
7 una chuby
8 Una chata cabello oxigenado tez trigueña oscura vestido rojo 
9 OFF
10 OFF
11 Una Alta que estaba calata en mayas negras creo que antes le eh visto x por aqui
12 Sofia Ecuatoriana de regreso a la pocilga 
13 No recuerdo pero si habia alguien
14 Yuliana Ecuatoriana de vestido rosado APLIQUE AQUI 
https://hermanodeleche.com/topic/128165-yuliana-ecuatoriana/
15 Cataleya la que se esta secando mismo sosten hilo oscuro dobletera

https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/
16 Una Ecuatoriana multi tatoos en mayas rojos de vuelta a la miel
17 La diske colocha que tiene culo tuneado
18 Una rellena en pufi falda azul 
19 OFF
20 Una rellena que se fue a pampear
21 OFF
22 Una chola cuadrada se fue a pampear 
23 OFF
24 OFF
25 Ericka lente de sol 

https://hermanodeleche.com/topic/97563-ericka-culonaza-primer-piso/#comment-805033
26 Rocio la chilindrina
https://hermanodeleche.com/topic/125836-rocio-selvática-con-lentes-entregada-al-cache/

Bueno es lo que logre ver si alguien lo rellena BACAN PUES !
SALUDOS HDLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL  4 EVER
ATTE IMFORMO : DEWIL 

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Ayer baje y a un pata le dicen 10 y como webon paga 🤣 deje mis 5 lucas y entre normal.

Cómo dice el hermano de arriba, la más bonita de cara es Yuliana, vestido rosa culo cachetón, cara de inocente, iba entrar pero me ganaron, seguro fuiste tu jajaja.

Las putas del 2do piso loreando y el empleado las mandó a trabajar, me gané con el pase.

• Me gusta 1
Publicado

Ahora en la mañana entrada a 5 soles ya no es gratis. Nivel el de siempre

Publicado
hace 6 horas, DickTracy dijo:

Ahora en la mañana entrada a 5 soles ya no es gratis. Nivel el de siempre

También pulsie entrada a 5 marranos hace poco y me chotearon querían 10 marranos para ver su zoológico tan webones zafe a la estación que estava a full de hermanos y putas

Publicado

REPORT SUPER FAST...

TARIFA 10s CMSR, NO ME SALIÓ LA JUGADA QUE HACÍA.

LOCAL A UN 88% HABILITADO, TODOS LOS PISOS DISPONIBLES...

LITERAL ES LA MISMA LISTA DE AYER SOLO AGREGANDO A OTRAS QUE FRECUENTAN ESTE POINT.

101... UNA CHATITA BLANCA, CON ID MÍA CREO, VIENE PRIMER TURNO TAMBIÉN 

107... GABRIELA PECHO DE GATO -PINKI DE ANGIE 

108... MARIELLA, VOLVÍ APLICAR ACA. BUEN POLVO

202... MIA, LA QUE TIENE VARIOS TATUAJES, BUEN ASS

EL RESTO COMO DIJE, VARÍAS REPITEN, NO VI A SOFÍA CARAMELO

309... ANGIE, CON SUS PAGANIS EN EL LA PUERTA. SE ENCERRÓ SOLA Y KGO A TODOS. JAJAJAJA 

ME FUI 11:20 Y SEGUÍA OFF.

PARA GUSTO Y COLORES ESTA VARIADO. DELEGADAS, ALTAS, SILICONADAS, MORENAS, FEAS, MOSTRAS Y DEMÁS... !!

Publicado

Hoy viernes chape mi dragón y decidí hacer un paseo relampago por Mordormiel... descendí eso de las 10pm...

Puta madreee entrada 10 mangossss nos cagarooooonnnnnn... el choro-cobrador dice que esa sera la tarifa los fines de semanaaaaaa, la gente piteaba, unos se quitaban a la estación/colmena, otros pagaron renegando y luego se arrepintieron con lo que habiaaaaa...no pagaaaaaaa

Rokola sin canciones, tres pisos habilitados.... estube dos horas y ni un solo showwww.... el baño principal del primer piso sigue sin caños, tia karina después de mear donde me lavo las manosssss????, pensa pues vieja carepalooooo, osea tu quieres que meeee en el primer piso y suba al tercer piso a lavarme las manosssss concheeeeee... ok, sigamosssss...

La pampa, solo reconocí a la tia cleopatra dayana de ahí puras tías, gordas, negras gruesassssss, nada rescatable...

101- Chata simpaticona, cabello negro
102- Una chata veneca , cabello pintado plomo, altura de los hombros, me hizo recordar a danielita pero con 10 kilos mas.
104- Una negra alta con luces de disco
105- Una blancona alta de buen culo cabello castaño, media narizona
106- Dulce, la colocha culo tuneado
107- Gabriela, pecho de gato todo incluido
108- una tia chubi
109- Camila, chamita simpatica de cara y bonita figura, tatuaje grande en el brazo. 
110- Puta madre no estoy seguro creo que era Sofia la botada vestido negro y con tacos, con moño o era mabel, estas comadres se visten y peina igual...
111- fea
112-vieja
201-La china Karen susan mostra
202- Mia, cerquillo milf tatuaje en el pecho
203-una vieja gorda
204- Pamela creo se llama, la que se parece a cindy tetas al aire pero tiene un tatuaje grande en la pierna:
205- Una que se parece a Mia del 202 pero mas joven, tatuaje en el pecho
206- Valeria, una chata simpaticona pasableee
207- Roxana Ojos de vidrioooo
208- Una gorda no me acuerdo su nombre
210- La moticuco Gabrielaaaa
212- Andrea gorda ecuatoriana
213-gorda
214-gorda
215- Tia cachaza
216 al 221 ful tias, y gordas  por algo es el callejon del terror
222- Laura, la semimif tetas tuneadas que esta back
223- La ingeniera con su putifalda negra
224- Yulexi ojitos
225- Sammy la pinki de kasandra
226-No vi pero por la encerrona creo que estaba adriana caremongola es su cuarto fijo con un paganini sin autoestima
227- Una morena gruesa next
228-next
229-cerrado
230- Wendi llenatechos
230- Sarahi la negra
232- Sharon la tia rubia

301- Una gordaaa
302- Lena, veneca simpaticona blancona cuerpo trabajado
303- una milft chubi gruesa con lentes
305- Una flaca con menton pronunciado
306- Cerrado
307-una chubi gritona
309- Angie reina de los orcos, 1 gnomo y 5 orcos nvl 5 estaban haciendole guardia, se esta engordando de tanta chela que chupa con sus paganinis, cada dia se parece a la chanchita peggy
310- Una chubi
312- Veronica, vincha
313- Mishel
314-Una chubi milf con lentes
315- Cataleya, cara de sueño
316-otra chubi
316- chubi
317-320-nunca se abrio
321- Cerrado
322-chubi
323-chubi nexttt
324- Una flaquita simpaticona con cabello ondeado y lentes, buena figura, lo mejor del tercer piso y del loca, estaba a full
325-chubi
326-gorda

Bueno completen la lista si pueden y disculpen si me equivoque en algunos cuartos, comprendan mis ojos me ardían y estaban empezando a sangraaaar con todo lo que viiiii.......

Chaufaaaaaaaaaaaaaaxxxxxxxxxxxx

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Reporte del sábado, nivel malísimo, menos mal solo me asaltaron mis 5 luquitas.

Bueno pasé temprano por la 🍯 como a las 5pm antes del cambio de turno.

5:30 cambió de turno. Habían pocas kines, luego iban llegando tarde y otras mucho mas tarde aún. 

Pampa:

Aquí vi a la tía tetona cara de dady yankee, ya conocida charlando cerca a la entrada con dos colegas: una tía milf delgada tetona en putivestido q tmb es conocida y otra milf chubby regordeta tetonaza.

Tmb vi un grupito de 3 kines haciendo show, una moviendo el toto y la otra perreandola, una era una gordita chubby tetona del 105.

Y las demas kines dando compañía a los borrachines.

1er Piso:

101 Kine rellenita next

102 Kine jovencita, bajita, piel clara en top chico blanco y falda corta ceñida rosado

103 Katy: fama de pendejita o pamela, hoy en bikini rojo 

104 Kine negra delgada y altaza de buen culazo. Hoy en putivestido de mallas y debajo sostén y tanga.

105 Kine joven peliteñida en putivestido blanco

106 Kine joven delgada paloseco culona y altaza, hoy en bikini de los colores de su país

107 Stefy: según el animador. Kine joven de cabello rojo q bailó mientras esperábamos el cambio de turno

108 Una gordita chubby, tetona, hoy en vestido ceñido rosado pastel... luego se fue a chacotear con dos amigas a la pampa 

109 Kine chata joven de rica figura, hoy en bikini negro 

110 Kine milf chubby tetona de piel clara, hoy en putivestido negro de mallas q dejaban ver sus senos

111 Kine joven bajita algo delgada en putivestido negro 

112 Kine tetona en putivestido negro 

2do Piso:

201 Karen o Susan: tu lady gaga tubera

202 Mia: kine joven, bajita, delgada, piel clara, rico culito y ricas tetas medianas y con algunos tatuajes. Hoy llevó primero un body verde fosforescente, luego se cambió a un putivestido negro de mallas.

203 Kine delgada palo seco del mismo tamaño q la anterior, hoy en top chico blanco y falda corta ceñida celeste 

204 Kine joven, bajita, tetoncita, del mismo tamaño q la anterior, hoy en body negro y sus zapatillas adidas

205 Kine milf peliteñida, tetona y cuerpo tuneado en bikini dos piezas 

206 Kine alta chubby tetona q luego se pasó al 317 y no recuerdo con quien se cambió 

207 Roxana: ojo de cristal o vidrio 👁️🔮🧐 hoy en bikini 

208 Kine enana y delgada, ya matadita de cara

209 Gabriela: la moticuco, hoy en putivestido negro

210 Kine milf contextura gruesa de piel trigueña oscura, tetona, hoy en vestido negro

211 Kine joven milf peliteñida contextura anchaza, caderonaza y patonaza, hoy en putivestido blanco semitransparente 

212 Luna: kine chata chubby, tetoncita, hoy en top chico blanco y falda corta ceñida

213 Kine milf contextura anchaza caderonaza y patonaza next

214 Valentina: negra chubby tetonaza llegando como 2 horas tarde. Hoy en putivestido blanco y tanga.

215 Kine en lencería de enfermera, next..

216 Valentina: o Tia Cachaza en mallas

217 Kine joven, bajita y coqueta, hoy en falda roja y top chico negro

218 Kine negra joven, contextura gruesa, tetona, hoy en sostén y faldita corta negra

219 Kine delgada en bikini negro 

220 Kine milf delgada, ya tía!, matadita!... next!

221 Nadie 

222 Laura: tetona y patona, cuerpo tuneado, hoy en putivestido de mallas q dejaban ver sus tetazas y una tanga debajo y sandalias blancas.

223 Katia: tu ingeniera del amor 😍 ❤️ 

224 Yulexi: la de los ojos preciosos 😍 

225 Kine joven delgada, hoy en top chico rojo y tanga roja

226 Kine bajita delgada de linda figura, hoy en putivestido rojo.. en encerrona con mucha demanda..solo salía a cambiar billete 💵 💴 

227 kine delgada tetoncita en top chico transparente y tanga

228 Kine regordeta de piel trigueña oscura... next!

229 nadie

230 Wendy: chata llenatecho

231 Kine negra joven de trenzas, buena figura, hoy en trikini blanco

232 Charo o Sharon: veneca milf rubia q pasó por el camal

3er Piso:

301 Kine joven delgada de piel clara con demanda, hoy en bikini negro

302 Kine jovencita delgada de piel clara y de buena figura, hoy en sostén y pantalón ajustado negro...llego como 2 horas tarde

303 Kine milf con lentes de sol... chubby, regordeta, guatona, tetona, contextura ancha con tremendo culazo gordo, hoy en pantalon jeans y sostén 

304 nadie 

305 nadie

306 no salió ella pero vi salir un cliente 

307 nadie

308 Kine joven con cara de la chilindrina huachana

309 Kine trabuco next!!

310 Kine milf con tremendo culazo.. hoy llevó primero un pantalón al cuete, luego se cambió a un enterizo de mallas negro y su tanga negra de calvin Klein 

311 Kine milf joven, contextura gruesa, chubby, tetona, hoy en top celeste y falda corta ceñida negra

312 Kine delgada de lentes, hoy en top chico negro y falda corta roja. llegó tarde.

313 Kine joven en vestido negro

314 Kine joven milf de lentes, contextura gruesa, caderas anchas, patonaza, hoy en body o trikini fucsia, luego se cambió a uno naranja.

315 Cataleya: chata, delgaducha, tetoncita, culo chupado, hoy en bikini negro 

316 una kine con falda corta y top chico de mallas, echada boca abajo con la luz apagada

317 Kine joven chubby tetona en vestido blanco, esta se cambió del 206

318 nadie

319 Kine ultradelgada paloseco y alta en mallas

320 Kine joven bajita tetoncita, hoy en sosten blanco y falda corta blanca y con varios tatuajes en la piel.

321 Una kine echada boca abajo en su cama Next 

322 nadie 

323 Kine chubby joven tetona, piel clara, hoy en putivestido de mallas q dejaban ver sus senos y debajo una tanga negra...estaba full mosqueo

324 Kine milf tetoncita de piel clara

325 Nadie

326 Kine delgada y alta, hoy en putivestido de colores 

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Solo para completar la lista de @Meliodas ...

106- Dulce, diske colombiana simpática, de culo tuneado, de mediana estatura, estaba pedida ese día la "CULOcha", aquí apliqué...
204- Pamela zapatillas, tiene un aire a cindy tetas al aire
219- Sol, ecuatoriana morena tubera, se ha adelgazado esta negra, la veo fofa....
225- Sammy, ecuatoriana delgada de buen culito y tetas, pinki friend de Kassandra rapunzel
226- Adriana Bracket, miss candy 2023, esta con una cinturita y un culazo para su talla, estaba encerrada por un paganini enamoradizo sin amor propio quemando toda su quincena
227- Sofia la botada, ex jeans, esta riquísima esa perraaaaa, al menos físicamente, tan solo si atendiera bien....
231- Sarahi, la negra hermana de advincula
302- Camila, diske veneca, de cara bonita, estaba en faldita negra, con ropa bonita figura, pero tolaca es flacida, tiene un tatuaje grande en el brazo aquí aplique
304- Andrea veneca bailarina, estaba secuestrada por otro conocido tio paganini enamoradizo sin autoestima
313- Mishel semimifl siempre con sus chelas
318-Gabriela, ecuatoriana paloseco con brackets, todo 40 soles, cada vez la veo mas flaca a esta mona loncherita de perro
324- Veronica, vincha gordita blancona cuñada de bianka

Por ahí vi a Lena la veneca blanca simpatica y buen cuerpo subiendo al tercer piso, no la volví a ver mas, seguro secuestrada por otro baboso paganini perdedor... en fin...

Estuve de 11:00 pm a 3:00 am solo vi un misero show de la tuberculosa andrea, entrada 10 soles, por suerte unos HDLS pusieron algo de rock y me salve de escuchar puro ballenato veneco y música basura que suelen poner las biches.... pensar que en otro congos la entrada 5 soles y traen vedettes, show cada hora,  hacen concurso, regalan chelas/polvos, en fin ya saben como es la administración de este antro no se esperen mucho...

Chufax....

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...