Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Reporte del 2do turno:

En la pampa. Un par de féminas con aspecto de tías de polladas.

Primer piso: 

101: Nadie abria, y eso que la luz estuvo prendida 🤬

102: Lo mismo del 101

103: Una en top blanco con buenas tetas, de cara mesó menos tirando pa meno

104: Otra en bikini de flores, algo rellena y de estatura mediana, simpática de cara y de buen chancho

105: Una monita calaberitica

106: Una con cara de tía, bikini azul oscuro 

107: Una flaquita con cara de loca, pero con algo de guata

108: Una de estatura mediana en bikini de rayas, cara maso menos, de tres clara y un poco gruesita

109: Otra en enterizo red, con características similares a su colega del 108

110: Una chata blancona, edad pasando los 30 quizá, cara de secretaria con lentes. También con un enterizo 

111: Lo mismo que el 101 🤬

112: Una flaquita morenita, de caramelo aceptable.

Segundo piso 

201: vacío 

202: Una de contextura light en bikini black. A cado rato la encerraban. Pinta de monita. 

203: Una altota en enterizo de buen chancho 

204: Una morenita de delgado cuerpo y lentes

205: Génesis blanca, pasando los 30s, simpática. En mallas blancas.

206: Otra en bikini blanco delgada, bonito cuerpo en general

207: Una pinta de peruana en top blanco y shorts negro

208: Una monita en traje rosado pequeña 

209: Una rellenita en enterizo rojo

210: Una monita pequeña de tetas medianas

213: Un poronguito en traje azul

214: Una morena grande de buen culote que puede fracturar mi pipilin con un sentón

215: Una flaquita en bikini con tatuaje en la pierna parece un dragon

216: No vi a alguien 

217: No vi a alguien

220: Una en mallas en las tetas y falta negra, cara masomenos

221: no vi a alguien 

222: Una pequeña en traje negro, bonito culito, tez clara hechada en su cama

223: Una en falda verde y top negro, de contextura mediana

224: No vi a alguien 

225: Una en top y falda blanca. De cara masomenos, un poco narizona. Contextura delgada.

226: No vi a alguien 

228: Una en mallas rojas de buenas tetas trigueña 

229-231: Una parecida a la del 222 (hasta en la vestimenta, serán hermanas?) y una de talla mediana media castaña

Eso es todo el reporte.

Agradecería a quienes lo completen con los nombres.

Chau cara de nalgas.

Sincerely, 

Mic Lovin

Editado por Mic Lovin
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, Mr. Sexual dijo:

REPORTE MIEL  7 DE AGOSTO 

TURNO MAÑANA

Al igual que en mis anteriores reportes debo indicar que prefiero ir en este turno antes que de noche porque no pasa nada con las flacas que están allí, a continuación lista de muñequitas:

SEGUNDO PISO

201 Mia charapa, cuerpona alta, del tipo vedette, de pechos generosos, buena cola e imponente figura.
202 Katty Ann, pequeña blanca, delgada, sentada en su silla lado de la puerta. 
203 Pamela zapatillas, pequeña en truza negra y top blanco, buen propongo también, es como la versión mini de charo charapa ex miel hoy CC.

https://hermanodeleche.com/topic/124471-pamela-peruana-culonaza-complaciente/#comment-988123
204 Maylin, también pequeña pero cuerpona, buen potorongo cintura mediana contextual maciza con formas claras.

https://hermanodeleche.com/topic/108191-maylin-nalgona-pulposa-la-pampa/#comment-882207
205 Joimar, trigueña clara, veneca, senos pequeños pero culito mediano y cacheton, en mallas negras, jala la mirada.
206 Angela triunfando como siempre, está fémina terrible potorongo, enfermante y arrechante, Maritza la triste, Rubí o por último Ángela icono de este point.
207 vacío 
208 Genesis recién llegada a este point, cabellos negros, piel trigueña, tatoo tipo una grilla delgada en medio del pecho, cuerpo con formas pero alguito de grasita, con unos 4 ancianos peleándose por ver quién le entregaba primero sus cariñosas dádivas a la fémina en cuestion.
209 Vacío
210 Vacío 
211 Cloe

https://hermanodeleche.com/topic/111071-clhoe-ecuatoriana-ex-palmeras/#comment-923820
212 Vacío
213 Vacío 
214 Maylin
215 Vacío 
216 Briana/ Valentina, la morena peinado de depredador 
217 Karina la milf jalando WebOS buena onda pero aún tengo alternativas
218 al 221 vacío 
222 Valentina recién llegada al local no vista en este turno anteriormente, pero de agradable y buen ver, algo de grasita en las caderas pero se notan sus curvas, motivo también por el que tiene buenos pechos medianos ojo pero jalavista, de aureola grandes que no cabían en su brazzier, se nota agradable en la consulta coquetea.
223 vacío 
224 Nataly la Secretaría, tal como la chupetin Sofía, está flaca no cambia su atuendo enterizo negro y gafas.

https://hermanodeleche.com/topic/127634-nataly-layca-delgada-media-ojona/#comment-1011678
225 Kimberly la chibola con pinta de amiga de pollada, le están creciendo las piernas, jajaja no está tan flaca de patas como cuando la vi hace un mes
226 y 227 vacío
228 Mia celeste, chata poderosa hoy en tacos, así me pilló la primera vez xD hoy estuvo llamativa como siempre de buen potorongo llevaba tapacola rojo con franjas blancas y top, el tapacola mostraba su tremendo potatsio.

https://hermanodeleche.com/topic/108455-celestemía-peruana-delgada-de-cuerpo-tuneado/#comment-889168
229 y 230 vacío 
232 Luz pero puerta cerrada 
233 vacío 
Atención solo en piso 2, pocos parroquianos y bellacas en la pampa.
Entrada libre. Un acierto para el material que encuentras, muy ranozable decisión.

No fueron no vi a Yuliana la bonita en la 9, Candy la grande en la 20 o 12, tampoco fue Emily la trigueña pechugona del 213, tampoco Michelle la trigueña del 210, y menos Naty la chata trigueña del 225.

Servidos señores espero valgan la pena mis reportes, dudas me escriben al privado.

Buen Miércoles y no paguen capricho, piensa en el bien común, no seas Paganini.

Asuu ... Hay variedad entonces de carnes en el 1er turno vi por las paredes que volvieron a poner el BASURAL FONO  a inmolar se  ...

Buenos polvos HDLLLL 4 EVER 

Publicado

Saliendo de la 🍯

Cuarto 1 Rubí

Cuarto 3 Pamela o Paola

Cuarto 6 Joimar

Cuarto 8 Giuliana

Cuarto 10 Michel

Cuarto 13 nueva de buena figura creo me dijo Marjorie o Sayuri

Cuarto 26 otra buena de regular body creo me dijo que se llamaba Paola

Cuarto 27 Allison

Cuarto 28 Mía

La novedad que volvió mi BB Giuliana pero los que la acechan en su puerta se ponen a escuchar los gemidos que hasta comentan.. 🤫🤬

Ayer vino Génesis hoy no la vi... La puerta de la escalera del segundo piso estaba cerrada, otras veces tambien la he visto cerrada.. en caso de emergencia tía Karina crees que todos podamos bajar por la única salida que queda.. ?

• Haha 1
Publicado

Buenas foristas, dejo por aquí mi aporte complementando el listado anterior así como detallitos que me percate en la visita de hoy, saludos.

REPORTE MIEL 8 DE AGOSTO 

TURNO MAÑANA

Al igual que en mis anteriores reportes debo indicar que prefiero ir en este turno antes que de noche porque no pasa nada con las flacas que están allí, a continuación lista de muñequitas:

SEGUNDO PISO

201 Estrella/Mia/Rubí, charapa, cuerpona alta, del tipo vedette, de pechos generosos, buena cola e imponente figura.

202 Paula, no colocha sino ecuatoriana, hembrita blanca, cabellos negros hasta la altura de sus tetas, con los que tapaba sus pezones, usaba un short jean, y un top amarillo sin brazier, dejando ver sus tetas medianas y aureolas grandes marrones claro, tapaba esas tetas con el cabello, de  contextura ancha, algo llenita pero con cuerpo aún seductor, de pie parada en su puerta junto al celular. También icono de este point, aunque no frecuenta mucho el turno de mañanas.

203 Pamela zapatillas, pequeña en truza roja y top negro, buen potorongo también, es como la versión mini de charo charapa ex miel hoy CC.

https://hermanodeleche.com/topic/124471-pamela-peruana-culonaza-complaciente/#comment-988123

204 Maylin, también talla mediana pero cuerpona, algo anchuras, pero otra con buen potorongo cintura mediana contextura maciza con formas claras. Hoy no se escondía tras su puerta sino que bien parada en ella mostrando sus gracias y encantos, en top naranja y jean azul.

https://hermanodeleche.com/topic/108191-maylin-nalgona-pulposa-la-pampa/#comment-882207

205 Angela triunfando como siempre, está fémina de buen trasero, estuvo full hoy al igual que Yuliana, Maritza la triste, Rubí o por último Ángela icono de este point.

https://hermanodeleche.com/topic/6667-rubi-o-maritza-la-tristona/#comment-49066

206. Joimar, trigueña clara, veneca, senos pequeños pero culito mediano y cacheton, cabellos negros por debajo de los hombros, en bikini negro, jala la mirada, es coqueta y dulce en su puerta.

207 Yenifer, trigueña bajita llenita pero con curvitas, coqueta, en bikini rosado de dos piezas con tatoos pequeños en parte del torso.

208 Yuliana la bonita, espigada delgada, trigueña clara 1.70 triunfando en su retorno después de una semana, llegó tardecito plan de 10 am.

https://hermanodeleche.com/topic/94842-giuliana-una-bela-ragazza/#comment-810294

209 Vacío

210 Mishell, trigueña coqueta y con el celular en la mano de pie junto a su puerta en mallas negras

https://hermanodeleche.com/topic/97462-michelle-ecuatoriana-hace-adicionales-dobletea-en-los-dos-turnos/

211 Vacio

212 Vacío

213 Melanie/Yasuri la trigueñita tetona que no vino ayer, mirada pícara y coqueta, si tenía sus encerradas con los parroquianos.

214 Kelly milf baja blanca promo de Cloe, echada en la cama, la que tiene el tattoo de caficho en la pierna

215 Vacío 

216 Briana/ Valentina, la morena peinado de depredador.

217 Karina la milf jalando WebOS buena onda pero aún tengo alternativas

218 Valentina chocolatito, pechugona y totona, hoy en leggins azul se veía riquísima esa ropa le arma bien el cuerpo, resalta sus atributos.

219. Brenda/Mariana o también conocida como la tía cachaza, que dobletea en el turno de noche a veces, cambia de nombre cada día xD

https://hermanodeleche.com/topic/6392-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/#comment-45879

220. Candy la tremenda hembra tuneadasa no apta para pequeños saltamontes.

https://hermanodeleche.com/topic/116998-candy-ex-sofia-colombiana-bbw/

221 vacío 

222 Una damita de buena talla, cuerpo carnoso, carita redonda, trigueña clara, cabellos ondeados, sencilla, amable y coqueta.

223 Indi, delgada, cabello negro largo a la altura de los hombros, conocida del local por sus tatuajes, en la pierna el tatuaje de su caficho según pude apreciar con gorrita, lentes y un nombre pequeño es el tatoo, pero no es el único, otros dos en formas de rosas tanto en el hombro como en la ingle, también encima del pecho que debe decir rosany o algo así, en donde termina la espalda otro tattoo con el nombre de steven, otro tattoo de iniciales S.B.C. al frente por debajo de las costillas, la flaca se nota amable y bien dispuesta, bonita mirada, pero no soy hincha de una mujer con tanto tattoo, me gustan limpias.

224 No Nataly sino una damita de cuerpo llenito pero con curvas, trigueña no tan clara pero no color carton tampoco, vestía top naranja y minifalda negra, simpática.

225 Kimberly la chibola con pinta de amiga de pollada, le están creciendo las piernas, jajaja no está tan flaca de patas como cuando la vi hace un mes.

226 Paola, trigueñita lind, chocolatito, con traserito tuneado, pechos medianitos a chicos naturales, algo de grasita en las caderas pero nada que desentone su cuerpo delgado, se ve atractiva aunque poco frecuente verla en las mañanas.

227 Allison, hembrita blanca chinita delgada, cabello lacio altura de los hombros, con brackets, en calzoncito blanco y top de malla azul tipo gasa que mostraba sus tiernas y pequeñas tetitas de adolescente, tiene tattoo pequeños en forma de coronita al frente a la altura del hombro y en la espalda tambien.
Ojo no es la que se parece a la difunta Danielita.QEPD.!

228 Mia celeste, chata poderosa hoy en tacos, así me pilló la primera vez xD hoy estuvo llamativa como siempre de buen potorongo llevaba tapacola rojo con franjas blancas y top, el tapacola mostraba su tremendo potatsio. Repitió su outfit seguro x cábala.

https://hermanodeleche.com/topic/108455-celestem%C3%ADa-peruana-delgada-de-cuerpo-tuneado/#comment-889168

229, 230, 231 y 232 vacíos 
Atención solo en el piso 2, pocos parroquianos y unas 5 bellacas en la pampa, no pasaba nada.
Entrada libre. Un acierto para el material que encuentras, muy ranozable decisión.
Sinceramente por las niñas que tienen en su staff no se debe pagar entrada.

No fueron no vi a Cloe la milf blanca del 211, la secretaria Nataly trigueña delgada de lentes del 224, tampoco  Naty la chata trigueñita de buen popoplan del 225.

Servidos señores espero valgan la pena mis reportes, dudas me escriben al privado.

Buen juergues y no paguen capricho, piensa en el bien común, no seas Paganini.

• Me gusta 4
  • Sad 1
Publicado

Regresando de la pocilga. Que puedo decir. Regresando al ruedo. Hay feminas que desconozco, pero intentare describir.

101: Una flaquita, tatuada, pinta de fumona. 

102. Una chatita morenita.

103. Una big ass, tez clara, echada boca abajo, que tal pankeke que se manejaba. Cabello lacio, bien maquillada, cara coqueta.

104. Una archituneada en el culo. Cara de gordita. Pregunte pero no sé, me daba mala espina. 

106. Una alta, delgada, un poco canela, la he visto varias veces en el local, culo grande, pero bien fofo... 

De allí, no recuerdo, salvo la milf, tuneada, Pilar, con vestido medio atigrado. Estuvo en ambos turnos. Cuarto: 217, en la mañana, y cuarto 111, en la tarde. APlique en la mañana. Debo rankings. 

201. La morena que salio a bailar. 

202. una gordita blancona. 

206. De aqui salio una chata guapa con un culo hermoso. Media gordibuena. S

210. Alanka. 

216. Tía Cachaza. 

219. Sol, morena tubera. 

223. Katia Ingeniera. 

227. ALison. 

229. Wendy, llenatechos. 

230. La morena, raiza, aqui aplique. Buen polvo. Debo rankings. 

231. Sharon, venezonala rubia, tetona. 

tercer piso. Desconozco totalmente. 

Sé que estaba la archiculona de PIlar, con lentes y vestido (media rara esa milf).

Una morena en el cuarto 317, llamada Sofia, aqui aplique. Debo Rankings. 

Tambien la tal Genesis. PEchos tuneados, con un tatuaje de un escrito en mitad de los pechos. 

Bueno, eso es todo. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos, tambien cai a la Miel en el primer turno

Agregando

23 una ecuatoriana de lentes, labios pintados de rojo, cuerpo de guitarra, en bikini verde, vellos notorios por los antebrazos y parte de la espalda llegando al coxis

This is the hidden content, please

hace 3 horas, WHITTAKER dijo:

room 06 veneca milf de cara media alargada contextura gruesa hoy en vestido corto ceñido color rosado, su casaca y sus tacos

hace 3 horas, WHITTAKER dijo:

room 26 Vanesa chata media tia cuerpo regular culo normalon hoy en tanga color negra, su top mismo color negro y sus tacos

• Me gusta 2
Publicado

Visita relámpago a Mordormiel....

1,2,3 pisos habilitados, varios cuartos vacios... Teleport S/10 soles, rockola 15 canciones rock en español e ingles....

Pampa, las que conozco Patricia rulos hermana de Domenica, Ashley colombiana que baila con falda blanca y tacones, Mia morena tipo teen del grupo de Ashley, tía Dayana Cleopatra, de ahí una que otras chubis, next....

PRIMER PISO 

101- La que se parece a mía tatuaje en el pecho, no recuerdo su nombre pm

102-Chubi

103- Manera, chaufa con enterizo negro en su clásica pose echada en su cama boca abajo enseñando el culo 

104-Chubi

105-cerrado

106-cerrado no fue dulce colocha

108-Rocio, Chilindrina huachana 

11-Jenny la negra alta pelo lacio con mechones blancos

SEGUNDO PISO 

201- Marina, trigueña, de bonita figura 

202- Sofía la botada, enterizo negro, se está engordando la chata 

203-no ví cerrado 

204-no vi cerrado 

205- Angie, mift cabello ondeado rubio

206-chubi

207- Roxana, ojito con turco 

208- Gabriela moticuco 

209- Evelyn, gorda amiga de la jirafita 

210-chubi gorda

211- otra gorda

212-218 el pasaje del terror Full chubis, y gordas chatas

219- Una flaquita color chaufa 

220- Sofia Caramelo 

221- Katherine, milf blanca , alta 

222- Una chata que se parece a la droopi

223- Katia, tu inge del amor 

224- Daniela, la morena delgada, care de monito

225-Sammy, delgada, en faldita negra, de bien culo, pinki friend de Rapunzel 

226- Adriana brakets caremongola

227- Samantha, llenita, chata vestido blanco que sale a bailar 

228- La blancona alta, delgada, cabello castaño veneca , en hilo, que la llaman la choclo 

230- Wendy llena techos 

231- Sarahí, la negra hermana de advincula 

232- Sharon Milf rubia tuneada

TERCER PISO 

El tercer piso estaba lleno de chubis nuevas que no he visto antes, varios cuartos cerrados, lo que recuerdo...

301-al 310 full chubis y cuartos cerrados 

311- Karime, ecuatoriana nueva, llenita media china 

313-Mishel dobletera 

315-Nataly media milf blanca 

316- Gabriela tatuaje 

317-324- Firmes full chubis y tías, gordas

325- Jackie Jackeline 

326- una media milf flaca

Firme tercer piso parecía una extensión del callejón del terror del segundo piso....

Por ahí ví a Fiorella la que baila, tatuaje de letras en la espalda chupando con un Paganini sin amor propio...

No ví, no vinieron, Gabriela pecho de gato, Lena veneca blanca tuneada, dulce colocha tuneada, Karen la china 201, la tía cachaza, mía milft del 202, Pamela zapatillas 204, Vicky ecuatoriana care hindú, cataleya caresueño, cataleya Giuliana carepitufo, Yulexi ojitos claros... entre otras...

Estube eso de la media noche, bailo Samantha del 227, vi también que varias chicas se estaban yendo a su casa por el bajo día, y varios cuartos vacíos...

Feo día, si alguien completa la lista gracias...

chaufaxxx 👍

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Caí el día jueves, entrada libre plan de mediodía. Vi a la cara de triste pero ya no me enpilo así que pase por ese recta y juliana me reconoció y me jalo del cuello. Bueno eso ya es otra historia al salir vi una simpática de 22 años a su frente muy linda con tatoos parece que es nueva . Lastima que recién me recuperaba de salud así que me fui a casa. Queda agendada es bonita de facciones finas punta de veneca 

Publicado
hace 18 horas, Insano dijo:

101- La que se parece a mía tatuaje en el pecho, no recuerdo su nombre pm

Era CATALEYA ecuatoriana...ella conserva su cuerpo pero es MILF a mi modo de ver.....:misdoubt:

hace 19 horas, Insano dijo:

106-cerrado no fue dulce colocha

SI ESTABA DULCE.- COLOCHA alta delgada responde bien a la consulta...no hace ANAL...DE PIEL TRIGUEÑA de cabellera larga laceo color negro...algo simpática la colocha...si me decia que aceptaba anal si le hubiera ido.....a pesar de ello aprobo consulta básica.

Mia morena tipo teen del grupo de Ashley

ESTA MORENITA TEEN CHAMA si esta simpática...a mi modo de ver la MAS SIMPÁTICA DE AYER DE TODA LA MIEL.....

En la C109 primer piso...había una flaquita como me gustan DELGADA que se pasó hablando con su fono....TMR parecía algo simpática y joven....pero a la vez parecía ALTANERA...... pasó de allí......:misdoubt:

228- La blancona alta, delgada, cabello castaño veneca , en hilo, que la llaman la choclo

Ella proviene del TURNO DIA según el HDL WHITAKER....según ella es CHAMA....ofrece de 15 a 20 minutos...es alta paloseco blanca...es algo simpática....

C-306.- HABIA una ecuatoriana JOVEN TRIGUEÑA ofrecia sexo normal.....no hace anal....algo atractiva por su juventud.... ÉSTA FUE LA ÚNICA PASABLE DE TODO EL TERCER PISO EL DIA DE AYER....

BUENO AL PARECER HAY NUEVAS...PERO SEGUN MIS GUSTOS SON NEXT......pagar 10 soles para ver esta calidad que hay por el momento..... yo paso....👇

Hasta la hora que me quede ningún SHOW que justifique pagar 10 soles de ENTRADA.

TODAS LAS CHICAS QUE CONSULTE ME DIJERON 40 SOLES.... SÓLO DIRÉ QUE MUY POCAS DE ESE LOCAL MERECEN COBRAR ESE PRECIO....:faill:

EN LINEAS GENERALES EL DIA VIERNES LA ESTACIÓN TENÍA MAS GENTE QUE LA MIEL, Y SIN CONTAR LOS PREMIOS CONTINUOS Y LOS SHOWS......

POR CULPA DE LA TIA KARINA, ESTE LOCAL ESTA PERDIENDO A SUS CLIENTES....:too_sad:

SALUDOS

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los HDL, reporte de hace un momento por la Miel primer turno hoy Lunes

No cobraron entrada

Polvo unas piden 35 otras 40

Algunos cuartos cerrados para la hora

Las q vi

1 piso

No vi a nadie

2 piso

6 Angela la triste multichongos, mascarilla, top transparente, vestido y zapatillas

8 Genesis de mirada coqueta parada en tacos ,calzon transparente y top igual medio guinda

10 Michelle conocida del local, se estaba cambeando

11 Chole , conocida milf piernona, piel clara, en enterizo transparente medio turqueza plomizo claro, tacos

14 una milf conocida, fija del local, fea , se le notaba las nalgas

15 la misma chata de siempre, q para tetas al aire

18 una de tatoo de conejo playboy en la nalga izquierda, cara media ancha por los costados, se nota piernona

20 una pinta de peruana milf en pantaloneta, pero es colocha segun el dejo, pantaloneta morada con manchas de colores, culo tuneado, tatoos notorios, uno de mariposa arriba del culo

22 Valentina ecuatoriana de lentes, labios pintados, en bikini azul oscuro sino me equivoco

23 La misma flaquita de siempre, nombre Cataleya sino me equivoco, la veo cada vez mas flaca

24 Nataly, una kine de lentes, ecuatoriana, piel bronceada, en enterizo negro,tacos,delgada

25 Diana la palo seco?, se parece bastante, tenia top rosado oscuro, palo seco en tacos

No vi mas

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...