Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gente q tal.

Lista de ayer turno noche.

Fui después de hacer unos trámites por naranjal city y esto es lo que vi después de pagar los 5 lucas de entrada.

Primer piso deshabilitado.

Pampa: Pura bagres de siempre, pero me llamo la atención una milf blancona en vestido 👗 negro y tacos. Era rubia, alguien sabe que tal atiende? Yo la noté sería.

Segundo piso:

201: no vi a nadie.

202: una morenita sin cuerpo.

203: una gordibuena, hechada mostrando el qlo.

204: después de tiempo la volví a ver es una que paraba con vestido azul 👗 y bolitas blancas.

205: no recuerdo.

206: no recuerdo.

208: una con vestido suelto sin calzon.

209: una morenita alta, pero era cuadrada.

210: un tanque de guerra, demasiado volumen para mi gusto.

211: no recuerdo.

Ese callejón no le preste importancia, pero estaba la colocha blanca al fondo esa q dicen estafa.

En el cuarto a lado de la escalera, estaba katy la ingeniera.

226: no estaba la brackets, estaba una blancona medio tela.

227: no estaba Allison (flaca ecuatoriana) estaba una chata en algo.

228: estaba una flaca de 1.60 aprox con tatuajes.

229: no vi a nadie.

230: una gordibuena morena.

231: una chatita coqueta.

232: una morenita medio cuadrada.

Tercer piso:

Todo estuvo hasta las wbs en mi opinión, solo rescato el 314: una chama en algo. El 325: estaba Angie con una cola de 10 jeropas aprox. Luego una morenita culona en mallas justo frente a la escalera 🪜.

Y eso es todo gente.

Slds.

Editado por Frodo25
Agregar información de la pampa (primer piso)
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos hdl, reporte de hoy viernes , primer turno, entrada 5 dinas, matarili 40 dinas, habilitado el segundo piso, pocos hermanos merodeando, a continuación lo q ví 

201 milf algo simpática, trigueña clara, contextura normal, en vestido 

202 morena chata gruesa barrigona, en malla negra, mosqueandose 

203 milf 4 ojos, blancona 

204 trigueña clara, buena figura , contextura normal, cabello risado, algo simpática, da mala espina. Un chato la encerró 

205 yulexi, flacuchenta cara de extreñida en su clásico vestido lila, q al parecer lo compro por docenas 

206 chata semi gruesa, trigueña, algo simpática, en bikini 

207 kine gruesa carona, piel clara , chapando moscas 

208 chata semi gruesa, cuerpo kion, trigueña clara, al parecer peruana 

209 kine paloseco, dizque name Liz, trigueña pinta de chibola 

210 kion con patas, mostrando las teteras 

211 chata delgada algo simpática, clara, en vestido, en loreo con kataleya cara de sueño 

212 Nataly, trigueña clara delgada en bikini, plan moscas, con la paloseco del costado 

213 paloseco, trigueña, narizona plan moscas con Nataly 

214 Sofia, ex estación, nadadora simpática 

217 trigueña chata de buen poto, en bikini, antigua del local 

218 kine chata en vestido recostada boca abajo hueveando con su celar, usaba mascarilla, parece ser Maritza la tristona 

220 chata trigueña delgada, culito respingón , pinta de conera 

222 chata pinta de cajacha, en vestido, antigua del local 

223 kataleya, chata tetoncita, está poniendo cuerpo de kion, patas de pollo. A de tener garrapatas a cada rato se rascaba la cabeza 

224 Mafer, Miranda, chata delgada, tez clara, en bikini, cara de q todo le apesta 

225 chata tez clara, potoncita

226 Daniela, morena delgada buena silueta, cara de macaco, en malla negra, calzon debajo 

227 Alison, paloseco, alias la hermanita 

228 kine delgada , con pansa chelera, tez clara, cara redonda, full música, chapando moscas 

Es todo lo que recuerdo, aplique y fugue

, hasta otra. Incursión.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, pajaritoluis dijo:

NO FUERON LIZETH LA DOBERMAN NI LA ANGIE ECUATORIANA DEL 104, TAMPOCO ADRIANA, YA NO SE LE VE A LA OJO DE VIDRIO DEL 207, TAMPOCO ESTUVO LA ALLISON, NO POSTEAN TAMPOCO A LA DOMENICA LA VIROLITA QUE TE OFRECE UN BUEN SERVICIO HOY RETORNO A LA MIEL 

Allison o Alisson para en el turno de mañana a veces dobletea 

A Domenica parece que Dewill no la conoce, pero ya debe tener tres semanas mínimo y si es buen cachirulo, (debo rating) y habrá que hacerle pues como dice el amigo de la Intrépida (que siempre lo recuerda a su cherete 😍 Alma negra  hahahaha) osea @DON KIKO GM  y tiene razón porque el Foro ha pegado un terrible bajón en aportes, así que hay que escribir. Como decía Domenica siempre está yendo y no creo que hoy deje de ir y tampoco nunca se fue @pajaritoluis aunque parecía que se iba sigue 

Las otras también tienen derecho a descansar aunque con las la kines nunca se sabe!!

Ahí está el caso de Mafer Brackets que viene y desaparece siempre o Chocolate que trabaja cuando está con ganas, la Doberman le gusta probar en la Colmena y siempre se pela! Jajajaja sabe que la Miel es más a pesar de tener una pinta más bizarra hahahaha 

Un saludo a todos los amiguetes del Flow y no mariconeen y dejen de escribir sus ratings aquí 

No le hagan caso a Mostrito y otros Cafetales que tienen intereses en Sirenitas y les gusta echar barro al Glorioso Taj Mahal de Independencia!! 

😛 :slow: :burn_joss_stick: :byebye:

P. D. Ahora te sientes una Diosa eh bandida.  😝 Estás peor que tu ex amiga la Intrépida hahahaha 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, PORKY dijo:

Allison o Alisson para en el turno de mañana a veces dobletea 

A Domenica parece que Dewill no la conoce, pero ya debe tener tres semanas mínimo y si es buen cachirulo, (debo rating) y habrá que hacerle pues como dice el amigo de la Intrépida (que siempre lo recuerda a su cherete 😍 Alma negra  hahahaha) osea @DON KIKO GM  y tiene razón porque el Foro ha pegado un terrible bajón en aportes, así que hay que escribir. Como decía Domenica siempre está yendo y no creo que hoy deje de ir y tampoco nunca se fue @pajaritoluis aunque parecía que se iba sigue 

Las otras también tienen derecho a descansar aunque con las la kines nunca se sabe!!

Ahí está el caso de Mafer Brackets que viene y desaparece siempre o Chocolate que trabaja cuando está con ganas, la Doberman le gusta probar en la Colmena y siempre se pela! Jajajaja sabe que la Miel es más a pesar de tener una pinta más bizarra hahahaha 

Un saludo a todos los amiguetes del Flow y no mariconeen y dejen de escribir sus ratings aquí 

No le hagan caso a Mostrito y otros Cafetales que tienen intereses en Sirenitas y les gusta echar barro al Glorioso Taj Mahal de Independencia!! 

😛 :slow: :burn_joss_stick: :byebye:

P. D. Ahora te sientes una Diosa eh bandida.  😝 Estás peor que tu ex amiga la Intrépida hahahaha 

EL MENU DEL PRIMER TURNO DE LA MIEL PIERDE CREDIBILIDAD CUANDO PONEN A UNA CHICA Y ESTA NO ESTA ES EL CASO DE ANGIE ECUATORIANA LA PUSIERON EN 210, ALLI ESTABA UNA MILF CON LAS TETAS AL AIRE, ESTO DEBEMOS HACERLO VIRAL PATA QUE ESTOS ENGAÑA MUCHACHOS NO LA SIGAN CAGANDO LA CONFIANZA Y LA CREDIBILIDAD SE GANA EN EL TIEMPO Y HACERSE POS PENDEJOS DESPRESTIGIA AL LOCAL HAY CODIGOS HAY CODIGOS.

Publicado

SEGUNDO  TURNO VIERNES  27/12/24 
ENTRADA : 10 KARINAS
POLVO : 40 KARINAS
LOCAL : Igual que ayer Solo Pampa , 2do y 3er Piso Online Varios Cuartos Vacios 

PAMPA :

Aqui batuteando La pampa La Tia Dayana Cleopatra junto a la tia Cojita en la puerta al entrar la Milf level Legenda del Olvido la Tia Karen Charapa Fundadora del local  por Aqui vi a la Chama de cabello largo oxigenado  buenas Tetas csmr ...  llegando tambien vi a la China que tiene tatuaje de mariposa en el pecho esperando a un HDL que le saque a cheliar  bueno entre las demas ya conocidas no logre ver material nuevo por la zona .. 

PRIMER PISO : 

OFF OFF OFF OFF OFF OFF 

SEGUNDO PISO : 

1 Fiorella Ecuatoriana Sale a bailar en ocasiones 
2 Mia Ex Brisas 
4 Anahi Ecuatoriana Animando a los HDL a que la cachen
5 Angie Ex Rubi Venezolana Milf 
6 Chocolate Locaria
7 Sofia Ecuatoriana La Creidasa Ex  Jeans 
8 Angela Ecuatoriana Prima de la INGE
10 Katty Ecuatoriana La Pendejita
11 Nathaly Ecuatoriana Trigueña que volvio hace poco a la pocilga
13 Una chubi que esta lista pa fin de año 
15 Luna Ecuatoriana 
20 La Doberman 
21 Sofia Ecuatoriana La Chupetin
22 Estaba Katia La Inge el Caficho la saco a pasear Hoy se fue del local 
23 Katty o Katherin Ecuatoriana Cara de Elefante feliz Alta semi gruesa sosten y putifalda azul
25 Una Crespa milf
26 Jackie o Jackeline Ecuatoriana Ayer taba mas rica con esa ropa de baño 
27 La mas Teen de este piso pero Tiene Cara a Karime La Cara de Gato
28 Una Pampera amiga de Sofia la Creidasa
29 Una chubi 
30 Una que para Tirada en su cama tiene varios tatuajes 
32 Nathaly Ecuatoriana la que usaba lentes y su leggins Rosa Taba con un hilo negro y su top verde asuuuu ...  me hizo lagrimear esa bocona

POR AHI VI 
- Yessenia Ecuatoriana Chata Quijadona

TERCER PISO :

1 Is Back LENA 
2 Nueva por el local na de mi interes 
3 Nueva por el local na de mi interes
5 Una Porky Clon de Luna 
6 Carolina La de lunar cerca a la boca zapatos de Charol
7 Rocio Charapa La Chili Wachana 
9 Veronica de Vincha
10 Domenica Ecuatoriana La que tiene Estrabismo 
13 OFF 
14 Una Ecuatoriana Conocida en el local
15 Cataleya Ecuatoriana La Cara de Sueño 
16 Gabriela Zoe Colombiana multi Tatuajes 
17 La Ecuatoriana Frentona de Culo Tuneado
18 Me Parecio oir a Pilar Colombiana 
19 Una Milf Fea 
24 Dulce Colombiana 
25 Angie Ecuatoriana paraba semana anterior en el 104 
26 Una Achinada Gruesa Recien la veo por el local 

Es lo que logre ver en esos momentos
Me llego una llamada de Chamba y Safe si alguien lo completa seria bacan 
Buen Fin de semana HDL 

PD :  @PORKY si lleva aprox.. mente sus semanas esa golfa pero no es de mi interes ahora con respecto a @DON KIKO GM Debo RTS que no posteo siempre dejo Aplique Aqui le tomare mas seriedad y lanzare mi data, ya que si nomas recuerdo mi ultima escritura fue de Antonella lentes Cuadrados  de ahi debo 3 a 4 RT mas.

REPORTANDO DESDE LA VIA EXPRESA SU FIEL SERVIDOR : DEWIL 

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

Está semana caí un par de veces, recontra bajo el level, solo repetí plato para no irme invicto,  No regreso más a este chongo hasta que algún HDL reporte alguna que valga la pena en cuanto a servicio o físico.

No me gusta cachar con luz roja, no se ve ni pincho, peor si la puta es negra, mejor me meto un pajazo con los ojos cerrados.

Fui a los otros dos locales que están en esa cuadra y también hasta el pincho, la colmena debería pagarnos a nosotros para ingresar, una perdida de tiempo esa huevada.

Publicado

SEGUNDO TURNO SABADO 28/12/24 
ENTRADA : 10 KARINAS
POLVO : 40 KARINAS 
LOCAL : 3 PISOS ON FIRE ... 

Llegue me estacione , pago una revision de rutina y Goes esto es lo que logre ver 

PAMPA : 

Mismas figuras algunas asadas por q habia hermanos pero ya conocen las estrateguias de Estrella Borracha pampera por ahi La Tia Dayana , La Tia Cojita , Karen Charapa Fundadora del Local entre varias Vagres por ahi dehambulando Cerca a la escalera .... La Milf que baja los fines de semana con su short jean rasgados haciendo miradas a todos  

PRIMER PISO 

1 Una Feita Porongito
2 Una Tirada en su cama con trapos blancos multi tatuajes
3 Anahi Ecuatoriana Lenceria Rosa 
4 Nathaly Ecuatoriana Trigueña en hilo negro 
5 ENCERRADASA
6 Dulce Colombiana ENCERRADASA
7 Nathaly Ecuatoriana Palo seco sin sus lentes sin su leggins rosa en hilo negro 
8 Katty o Pamela Ecuatoriana La Pendejita 
9 Tiffany Ecuatoriana peliteñida Roja Chubi multi tatuajes
10 Antonella Venezolana Cabezona Lentes Cuadrados
11 La Choclo Is back
12 La Petite del local chata en lenceria roja ayer estaba por el 2do Piso

SEGUNDO PISO 

1 Fiorella Ecuatoriana 
2 Mia Ex Brisas
3 Una nueva por el local vestido Rojo 
4 Una Achinada Ayer estaba en el 326
5 Angie Ex Rubi Venezolana Milf
6 Chocolate Locaria
7 Karime Ecuatoriana La Cara de Gato
8 Gabriela Ecuatoriana La Moticuco
9 Angela Ecuatoriana 
10 Angie La Tia Cara Chancada
11 La Prima de la Tia Karina
12 El Tanque que siempre para Aqui 
13 La Porky blancona
15 La Cara de Monito 
16 Valentina Colombiana Tia Kachaza
17 Alexandra Ex Dejavu
18 La Fija de Este Cuarto La Chata Ecuatoriana Porongito
19 Sol Ecuatoriana morena Tubera
20 Un Capibara NEGRO Chubizasasasa
21 Sofia Ecuatoriana La Chupetin
22 Katia Ecuatoriana LA INGE 
23 La Morticia de Tatuaje en el cuello
26 Una Ex Pampera Amiga de Sofia la Creidasa
27 Ericka Lentes de Sol
28 La Capibara amiga de Luna
29 Una Chubi 
30 Una Semi rellena en putifalda rojo vino 
31 Una Crespa Ayer estaba por este piso 
32 Una chubi ayer estaba por estos Cuartos 

TERCER PISO 

1 Lena 
2 Andrea Venezolana Paloseco 
3 Domenica Ecuatoriana  TRIUNFANDO La llevaron a chupar a la PAMPA
4 Sofia Ecuatoriana Creidasa
5 La Ecuatoriana Frentona
6 Jackie Jackeline Ecuatoriana Que rica con esa Ropa de Baño 
7 Carolina Lunar cerca a la boca Zapatos rusos
8 Jurren 
12 Una chata pampera pero tenia harto publico
13 Candy La Negra pampera que para al lado de la escalera 
14 Luna Ecuatoriana Lechoncito 
15 Cataleya Ecuatoriana Cara de Sueño Buenas Tetas le esta saliendo 
16 Gabriela Zoe Colombiana 
19 La Staryuki
20 Rocio Charapa 
23 Katty Ecuatoriana La Alta en sosten y putifalda roja
24 Una Milf de Culo y tetas tuneadas Gordita
25 Angie Ecuatoriana tez clara en mayas blancas 
26 Una Que taba con su calzon con Hueco

Bueno es lo que logre ver Meti 2 balazos y SAFE mi ultimo Sabado chongero del año 
Si alguien lo rellena Seria bueno  
Buen FIN DE SEMANA HDLLLLLLLLLL FOR EVERRRRRRRRR
REPORTANDO DESDE LAS AFUERAS COMIENDO MI TALLARIN SALTADO EN DON ROMULO SU FIEL SERVIDOR : DEWIL 

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

Solo para completar la lista de @Dewil para el historial, Sábado 28 de diciembre, turno tarde....

224- Yulexi ojos claros 

225- Lizeth la doberman 

231- Linda, colocha, tes clara, tirando para leche, cabello rizitos de oro, 1.55 sin tacos, contextura normal, cara de muñequita , estaba con falda blanca y top, Está colocha estubo hace unos meses atrás y ha vuelto.

311- 312- Adriana Chama tatuaje grande en el brazo, 1.62 sin tacos, delgada, tes clara ,  cabello largo negro, tiene Carita de muñequita, siempre la veo con set negro traslúcido, le gusta chupar, para en la pampa sangrando a sus paganinis hombres sin dignidad.

318- Jessenia quijadona tatuaje en la pierna conocida.

Regular gente sábado golpe de las + 10pm, no ví/ no hubo show ( mientras que en otros locales había animación , sorteos, vedettes y orquesta en vivo por cierre del año), dicen que no les quieren pagar a las que bailan en la miel, quieren que bailen gratisss, se pasan de pendeja la tía Karina, ya el calor está fuerte, faltan más ventiladores, la gente sudando en los pasillos, los cuartos ya se están volviendo saunas...

- Baño del primer piso: Sin agua, es más no hay ni caños

- Baño del segundo piso: chorrito de agua

- Baño del tercer piso: sin agua.

A partir de las 4 am - 5 am cuando bajan a todos al primer piso, si quieres lavarte o refrescarte por el calor puedes comprar una botellita de agua personal en la tienda que te la venden 6  veces más que su precio real a S/5.00 soles, cortesía de tu tía Karina y cia...

Chaufax... 🙂

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, elduendeverde dijo:

tengo su link de ranking, y veo como una docena de Andreas,

Aca solo va Reportes realiza su R fuera de esta zona

• Me gusta 1
Publicado

También pase por el Taj Mahal de @PORKY 

Agregando 

206. ??

This is the hidden content, please

208. La tía Erika 

214. Wendy la drupy 

217. Andrea creo ecuatoriana amiga de la finadita 

224. Mia 

This is the hidden content, please

318. Verónica ecuatoriana 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Saliendo de la mielda, pequeño informe en lo que hecho combustible en el 213 la que dewil dice que es porky le hice ranking hace unos meses me dijo llamarse Karina https://hermanodeleche.com/topic/129888-karina-gordibuena-potonaza-culona-blanca/#comment-1018311 , casi hago un remember, pero vi en dirección yendo a la boletería a una potonaza blanca se veía buen culo blanco le seguí y su cuarto era el 3ero justo al frente de la escalera 313 me dijo llamarse steff, un hdl me gano así que estaba entre está, la porky Karina o pilar, a la colocha la encerraron csmr me di como 10 vueltas nunca abría su puerta hasta que subiendo sale la potonaza rubia que vi, consulta de rigor y aplique acá, salió buen polvo incluido colita x 10 más, ya al salir happy ( ranking en breve)  bajo al primer piso u  veo que pilar al fin fue liberada  y un tumulto de hdl viéndola, estaba exhuberante csmr si no fuese muy tarde esperaría un descanso para otra bala pero ya tenía que fugar así que safe nomás. Está fue mí última travesía del año en la mielda Alias el chongo del pueblo un saludo a dewil que gracias a sus listados hace que baje a la segura, si algún día te llegó a conocer te invito una chela compañero. Hasta la próxima 

Editado por RockmanX
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
En 27/12/2024 a las 11:36, Frodo25 dijo:

Gente q tal.

Lista de ayer turno noche.

Fui después de hacer unos trámites por naranjal city y esto es lo que vi después de pagar los 5 lucas de entrada.

Primer piso deshabilitado.

Pampa: Pura bagres de siempre, pero me llamo la atención una milf blancona en vestido 👗 negro y tacos. Era rubia, alguien sabe que tal atiende? Yo la noté sería.

Segundo piso:

201: no vi a nadie.

202: una morenita sin cuerpo.

203: una gordibuena, hechada mostrando el qlo.

204: después de tiempo la volví a ver es una que paraba con vestido azul 👗 y bolitas blancas.

205: no recuerdo.

206: no recuerdo.

208: una con vestido suelto sin calzon.

209: una morenita alta, pero era cuadrada.

210: un tanque de guerra, demasiado volumen para mi gusto.

211: no recuerdo.

Ese callejón no le preste importancia, pero estaba la colocha blanca al fondo esa q dicen estafa.

En el cuarto a lado de la escalera, estaba katy la ingeniera.

226: no estaba la brackets, estaba una blancona medio tela.

227: no estaba Allison (flaca ecuatoriana) estaba una chata en algo.

228: estaba una flaca de 1.60 aprox con tatuajes.

229: no vi a nadie.

230: una gordibuena morena.

231: una chatita coqueta.

232: una morenita medio cuadrada.

Tercer piso:

Todo estuvo hasta las wbs en mi opinión, solo rescato el 314: una chama en algo. El 325: estaba Angie con una cola de 10 jeropas aprox. Luego una morenita culona en mallas justo frente a la escalera 🪜.

Y eso es todo gente.

Slds.

GENTE EL DOMINGO FUI Y ESA MORENITA ECUACHA EN MALLAS QUE ESTA FRENTE A LA ESCALERA ES ESTAFA LA COJUDA SACO SU CELULAR CON LINTERNA Y ME DIJO QUE TENIA UNA RONCHA EN EL HUEVO Y QUE NO ME IBA A ATENDER LE PEDI QUE ME DEVUELVA LOS 40 SO Y SE CERRO LE DIJE QUE LLAME AL DE SEGURIDAD PARA NEGOCIAR LOS JUSTO ERA DARLE 20 POR EL CONDON Y TIEMPO QUE DICE QUE PERDIO PERO NADA YA AL FINAL ME QUITE PORQUE HACER PROBLEMAS HAY DEBE DER JOSIDO , ASI ES QUE AGUAS CON ESA MONA 

• Me gusta 2
Publicado
En 28/12/2024 a las 12:19, SUGURO GETO dijo:

203 una milf de lentes, tetona, por ratos se descubrio las tetas, piel clara, cacheton de cara, pokemon

Esta milf cruda la he visto en la pampa con su unica ropa de mallas negras media tetona y culona por el plástico con piernas de pollo blanco parece chama por ser bembona con cara de pokemon y su clasico LENTES DE MARCO BLANCO siempre fumando pero cuando tiene cuarto le gusta joder a los hermanos gritando apaga el celular o cuando se van a atender siempre le gusta hacer mancha con algunas ecuatorianas tiene toda la pinta de Reloj alguien save su nombre? Ultimamente en las mañanas le estan dando el cuarto 202 o 203 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...