Frodo25 Publicado 27 de Diciembre del 2024 Publicado 27 de Diciembre del 2024 (editado) Gente q tal. Lista de ayer turno noche. Fui después de hacer unos trámites por naranjal city y esto es lo que vi después de pagar los 5 lucas de entrada. Primer piso deshabilitado. Pampa: Pura bagres de siempre, pero me llamo la atención una milf blancona en vestido 👗 negro y tacos. Era rubia, alguien sabe que tal atiende? Yo la noté sería. Segundo piso: 201: no vi a nadie. 202: una morenita sin cuerpo. 203: una gordibuena, hechada mostrando el qlo. 204: después de tiempo la volví a ver es una que paraba con vestido azul 👗 y bolitas blancas. 205: no recuerdo. 206: no recuerdo. 208: una con vestido suelto sin calzon. 209: una morenita alta, pero era cuadrada. 210: un tanque de guerra, demasiado volumen para mi gusto. 211: no recuerdo. Ese callejón no le preste importancia, pero estaba la colocha blanca al fondo esa q dicen estafa. En el cuarto a lado de la escalera, estaba katy la ingeniera. 226: no estaba la brackets, estaba una blancona medio tela. 227: no estaba Allison (flaca ecuatoriana) estaba una chata en algo. 228: estaba una flaca de 1.60 aprox con tatuajes. 229: no vi a nadie. 230: una gordibuena morena. 231: una chatita coqueta. 232: una morenita medio cuadrada. Tercer piso: Todo estuvo hasta las wbs en mi opinión, solo rescato el 314: una chama en algo. El 325: estaba Angie con una cola de 10 jeropas aprox. Luego una morenita culona en mallas justo frente a la escalera 🪜. Y eso es todo gente. Slds. Editado 27 de Diciembre del 2024 por Frodo25 Agregar información de la pampa (primer piso) 1 1
Marcelo Mota Publicado 27 de Diciembre del 2024 Publicado 27 de Diciembre del 2024 Saludos hdl, reporte de hoy viernes , primer turno, entrada 5 dinas, matarili 40 dinas, habilitado el segundo piso, pocos hermanos merodeando, a continuación lo q ví 201 milf algo simpática, trigueña clara, contextura normal, en vestido 202 morena chata gruesa barrigona, en malla negra, mosqueandose 203 milf 4 ojos, blancona 204 trigueña clara, buena figura , contextura normal, cabello risado, algo simpática, da mala espina. Un chato la encerró 205 yulexi, flacuchenta cara de extreñida en su clásico vestido lila, q al parecer lo compro por docenas 206 chata semi gruesa, trigueña, algo simpática, en bikini 207 kine gruesa carona, piel clara , chapando moscas 208 chata semi gruesa, cuerpo kion, trigueña clara, al parecer peruana 209 kine paloseco, dizque name Liz, trigueña pinta de chibola 210 kion con patas, mostrando las teteras 211 chata delgada algo simpática, clara, en vestido, en loreo con kataleya cara de sueño 212 Nataly, trigueña clara delgada en bikini, plan moscas, con la paloseco del costado 213 paloseco, trigueña, narizona plan moscas con Nataly 214 Sofia, ex estación, nadadora simpática 217 trigueña chata de buen poto, en bikini, antigua del local 218 kine chata en vestido recostada boca abajo hueveando con su celar, usaba mascarilla, parece ser Maritza la tristona 220 chata trigueña delgada, culito respingón , pinta de conera 222 chata pinta de cajacha, en vestido, antigua del local 223 kataleya, chata tetoncita, está poniendo cuerpo de kion, patas de pollo. A de tener garrapatas a cada rato se rascaba la cabeza 224 Mafer, Miranda, chata delgada, tez clara, en bikini, cara de q todo le apesta 225 chata tez clara, potoncita 226 Daniela, morena delgada buena silueta, cara de macaco, en malla negra, calzon debajo 227 Alison, paloseco, alias la hermanita 228 kine delgada , con pansa chelera, tez clara, cara redonda, full música, chapando moscas Es todo lo que recuerdo, aplique y fugue , hasta otra. Incursión. 3 1
PORKY Publicado 27 de Diciembre del 2024 Publicado 27 de Diciembre del 2024 hace 8 horas, pajaritoluis dijo: NO FUERON LIZETH LA DOBERMAN NI LA ANGIE ECUATORIANA DEL 104, TAMPOCO ADRIANA, YA NO SE LE VE A LA OJO DE VIDRIO DEL 207, TAMPOCO ESTUVO LA ALLISON, NO POSTEAN TAMPOCO A LA DOMENICA LA VIROLITA QUE TE OFRECE UN BUEN SERVICIO HOY RETORNO A LA MIEL Allison o Alisson para en el turno de mañana a veces dobletea A Domenica parece que Dewill no la conoce, pero ya debe tener tres semanas mínimo y si es buen cachirulo, (debo rating) y habrá que hacerle pues como dice el amigo de la Intrépida (que siempre lo recuerda a su cherete 😍 Alma negra hahahaha) osea @DON KIKO GM y tiene razón porque el Foro ha pegado un terrible bajón en aportes, así que hay que escribir. Como decía Domenica siempre está yendo y no creo que hoy deje de ir y tampoco nunca se fue @pajaritoluis aunque parecía que se iba sigue Las otras también tienen derecho a descansar aunque con las la kines nunca se sabe!! Ahí está el caso de Mafer Brackets que viene y desaparece siempre o Chocolate que trabaja cuando está con ganas, la Doberman le gusta probar en la Colmena y siempre se pela! Jajajaja sabe que la Miel es más a pesar de tener una pinta más bizarra hahahaha Un saludo a todos los amiguetes del Flow y no mariconeen y dejen de escribir sus ratings aquí No le hagan caso a Mostrito y otros Cafetales que tienen intereses en Sirenitas y les gusta echar barro al Glorioso Taj Mahal de Independencia!! 😛 P. D. Ahora te sientes una Diosa eh bandida. 😝 Estás peor que tu ex amiga la Intrépida hahahaha 1 1
pajaritoluis Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 hace 3 horas, PORKY dijo: Allison o Alisson para en el turno de mañana a veces dobletea A Domenica parece que Dewill no la conoce, pero ya debe tener tres semanas mínimo y si es buen cachirulo, (debo rating) y habrá que hacerle pues como dice el amigo de la Intrépida (que siempre lo recuerda a su cherete 😍 Alma negra hahahaha) osea @DON KIKO GM y tiene razón porque el Foro ha pegado un terrible bajón en aportes, así que hay que escribir. Como decía Domenica siempre está yendo y no creo que hoy deje de ir y tampoco nunca se fue @pajaritoluis aunque parecía que se iba sigue Las otras también tienen derecho a descansar aunque con las la kines nunca se sabe!! Ahí está el caso de Mafer Brackets que viene y desaparece siempre o Chocolate que trabaja cuando está con ganas, la Doberman le gusta probar en la Colmena y siempre se pela! Jajajaja sabe que la Miel es más a pesar de tener una pinta más bizarra hahahaha Un saludo a todos los amiguetes del Flow y no mariconeen y dejen de escribir sus ratings aquí No le hagan caso a Mostrito y otros Cafetales que tienen intereses en Sirenitas y les gusta echar barro al Glorioso Taj Mahal de Independencia!! 😛 P. D. Ahora te sientes una Diosa eh bandida. 😝 Estás peor que tu ex amiga la Intrépida hahahaha EL MENU DEL PRIMER TURNO DE LA MIEL PIERDE CREDIBILIDAD CUANDO PONEN A UNA CHICA Y ESTA NO ESTA ES EL CASO DE ANGIE ECUATORIANA LA PUSIERON EN 210, ALLI ESTABA UNA MILF CON LAS TETAS AL AIRE, ESTO DEBEMOS HACERLO VIRAL PATA QUE ESTOS ENGAÑA MUCHACHOS NO LA SIGAN CAGANDO LA CONFIANZA Y LA CREDIBILIDAD SE GANA EN EL TIEMPO Y HACERSE POS PENDEJOS DESPRESTIGIA AL LOCAL HAY CODIGOS HAY CODIGOS.
Dewil Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 SEGUNDO TURNO VIERNES 27/12/24 ENTRADA : 10 KARINAS POLVO : 40 KARINAS LOCAL : Igual que ayer Solo Pampa , 2do y 3er Piso Online Varios Cuartos Vacios PAMPA : Aqui batuteando La pampa La Tia Dayana Cleopatra junto a la tia Cojita en la puerta al entrar la Milf level Legenda del Olvido la Tia Karen Charapa Fundadora del local por Aqui vi a la Chama de cabello largo oxigenado buenas Tetas csmr ... llegando tambien vi a la China que tiene tatuaje de mariposa en el pecho esperando a un HDL que le saque a cheliar bueno entre las demas ya conocidas no logre ver material nuevo por la zona .. PRIMER PISO : OFF OFF OFF OFF OFF OFF SEGUNDO PISO : 1 Fiorella Ecuatoriana Sale a bailar en ocasiones 2 Mia Ex Brisas 4 Anahi Ecuatoriana Animando a los HDL a que la cachen 5 Angie Ex Rubi Venezolana Milf 6 Chocolate Locaria 7 Sofia Ecuatoriana La Creidasa Ex Jeans 8 Angela Ecuatoriana Prima de la INGE 10 Katty Ecuatoriana La Pendejita 11 Nathaly Ecuatoriana Trigueña que volvio hace poco a la pocilga 13 Una chubi que esta lista pa fin de año 15 Luna Ecuatoriana 20 La Doberman 21 Sofia Ecuatoriana La Chupetin 22 Estaba Katia La Inge el Caficho la saco a pasear Hoy se fue del local 23 Katty o Katherin Ecuatoriana Cara de Elefante feliz Alta semi gruesa sosten y putifalda azul 25 Una Crespa milf 26 Jackie o Jackeline Ecuatoriana Ayer taba mas rica con esa ropa de baño 27 La mas Teen de este piso pero Tiene Cara a Karime La Cara de Gato 28 Una Pampera amiga de Sofia la Creidasa 29 Una chubi 30 Una que para Tirada en su cama tiene varios tatuajes 32 Nathaly Ecuatoriana la que usaba lentes y su leggins Rosa Taba con un hilo negro y su top verde asuuuu ... me hizo lagrimear esa bocona POR AHI VI - Yessenia Ecuatoriana Chata Quijadona TERCER PISO : 1 Is Back LENA 2 Nueva por el local na de mi interes 3 Nueva por el local na de mi interes 5 Una Porky Clon de Luna 6 Carolina La de lunar cerca a la boca zapatos de Charol 7 Rocio Charapa La Chili Wachana 9 Veronica de Vincha 10 Domenica Ecuatoriana La que tiene Estrabismo 13 OFF 14 Una Ecuatoriana Conocida en el local 15 Cataleya Ecuatoriana La Cara de Sueño 16 Gabriela Zoe Colombiana multi Tatuajes 17 La Ecuatoriana Frentona de Culo Tuneado 18 Me Parecio oir a Pilar Colombiana 19 Una Milf Fea 24 Dulce Colombiana 25 Angie Ecuatoriana paraba semana anterior en el 104 26 Una Achinada Gruesa Recien la veo por el local Es lo que logre ver en esos momentos Me llego una llamada de Chamba y Safe si alguien lo completa seria bacan Buen Fin de semana HDL PD : @PORKY si lleva aprox.. mente sus semanas esa golfa pero no es de mi interes ahora con respecto a @DON KIKO GM Debo RTS que no posteo siempre dejo Aplique Aqui le tomare mas seriedad y lanzare mi data, ya que si nomas recuerdo mi ultima escritura fue de Antonella lentes Cuadrados de ahi debo 3 a 4 RT mas. REPORTANDO DESDE LA VIA EXPRESA SU FIEL SERVIDOR : DEWIL 6 3
Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 28 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Diciembre del 2024 Saludos para los HDL, reporte de hace un momento por la miel hoy Sabado, mi ultimo reporte del año hermanos, cerrando los chongos con pie derecho, salio un buen polvo por el local Horas de la mañana uno de los que cuidan el local se puso a animar el ambiente con microfono en mano Entrada 5 SUGUROS Polvo 40 SUGUROS Las que estan 1 PISO nadie a la vista 2 PISO 201 esa peruana, tiempo por el local, media achinada, no recuerdo nombre, cejas pequeñas parecen pintadas, en shorcito jean, top, piel bronceada 202 esa milf charapa, conocida del local, se me fue el nombre tmr, tetona, en vestido negro de gala, tacos aca su tema https://hermanodeleche.com/topic/128965-ruby/ 203 una milf de lentes, tetona, por ratos se descubrio las tetas, piel clara, cacheton de cara, pokemon 204 Maylin esa kine que para en pantalon apretado jean, conocida del local, tatoo notorio por la teta, llego en su pantalon jean oscuro, top verde oscuro https://hermanodeleche.com/topic/108191-maylin-nalgona-pulposa-la-pampa/ 205 Yulexi, ecuatoriana, conocida del local, delgada casi palo seco, en enterizo lila , sandalias, cara maso https://hermanodeleche.com/topic/104025-yulexi-ecuatoriana-bonita-pelo-corto-pintado-rondando-los-20-frenillos/ 206 una chata en enterizo negro, pelo lacio corto, poco culo, piel color chaufa, cara en nada 207 esa milf pelo lacio largo, conocida del local, piel blanca, cara de papa ovalada, en top transparente que se le notaba las tetas grandes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 208 una chata pinta de peruana, cejas bien delineadas, piel bronceada, en enterizo plomo, estaba comiendo su pan con pollo 209 una primera vez que veo, palo seco, ligero acne por la cara, parecia peruana, es ecuatoriana, en faldita blanca, top rosado medio transparente Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 210 una media chibola, piel color chaufa, tatoos a monton, rostro pequeño, delgada casi palo seco, en tacos, calzon negro y top rosado oscuro 211 una pinta de peruana, primera vez que veo, pokemon, mirada profunda, en enterizo negro, abierto por las piernas, culo cacheton se notaba pero fofo pense era peruana, aca su tema https://hermanodeleche.com/topic/130506-elizabeth-ecuatoriana-de-contextura-ancha/ 212 Nataly , ojos medio de sueño, maquillaje a monton, pestañas largas postizas, en tacos cortos, delgada, abdomen maso plano, culito cachetoncito mas en tacos https://hermanodeleche.com/topic/127634-nataly-layca-delgada-media-ojona/ 213 una primera vez que veo, tatoos por ahi, cejas delineadas, pelo lacio negro, en calzon rojo oscuro, top ,delgada para palo seco, se notaba joven Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar es esta sino me equivoco https://hermanodeleche.com/topic/130621-elisa-o-angy-ecuatoriana-joven-delgadita/, confirman 214 una negraza tomaza, maquillaje en la cara, piernona y culazo, fea la negra 215 una milf delgada , cejas delineadas, pinta de peruana , poco culo 216 otra negraza culona, piernona, ojos pequeños , cachetona de cara, fea 217 cerrado 218 Angela la triste, conocida , en mascarilla blanca, enterizo medio de manchas turqueza, tacos, le revente el poto https://hermanodeleche.com/topic/6667-angela-ó-rubi-o-maritza-la-tristona/ 219 una chata cara de mono, pinta de veneca , tatoo notorio en el brazo, tetona, chibola Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 220 una de ojos saltones, palo seco, tiempo por el local, rota en otros chongos, no se nombre, en tacos, bikini no recuerdo color , paraba conversando con la chata del 221 221 chata pokemon, pinta de peruana, fea de cara, tetas medias en punta, en enterizo de mallas negro 222 Eliana ecuatoriana, ojona, conocida del local, en enterizo negro de mallas, sandalias, piel blanca, piernona https://hermanodeleche.com/topic/111014-eliana-ecuatoriana-blanca-semi-milf/ 223 Cataleya, flaca conocida del local, en calzon negro, top negro, cara de aburrida, pelo lacio largo https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/ 224 Daisy, veneca, estafa, monton de nombres, en bikini turqueza, poto blanco, esta mas delgada https://hermanodeleche.com/topic/107904-estafadora-mafer-valeria-deysi-miranda-ex-varios-chongos/ 225 una chata, piel bronceada, en enterizo de mallas verde limon, culito cacheton , fea de cara, uno de los que cuidan, le agarro del cuello como ahorcando, segun ella estaba jugando 226 esa chata pinta de peruana, barriga chelera, tiempo por el local, en faldita negra, top blanco, tacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 227 Alisson conocida del local, piel clara, maquillaje a monton en la cara , faldita negra, top rojo, zapatillas blancas, paraba conversando con Yulexi https://hermanodeleche.com/topic/66249-katherine-ó-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/ 228 Fabiola veneca, conocida, en enterizo de mallas negro, pelo lacio negro, esta bajando de peso https://hermanodeleche.com/topic/66847-fabiola-chama-big-booty-semi-milf-nueva/ 229 cerrado 230 una pinta de veneca, llego con su shorcito negro de gimnasio, pelo pintado color rojo, milf 231 una primera vez que veo, veneca de lentes, culito maso cacheton con su pantalon jean, se puso un vestido blanco transparente y tacos 232 Nataly o Wendy si la vista no me falla, esta mas delgada, luz del cuarto no deja ver bien su cara https://hermanodeleche.com/topic/50403-estafadora-natalywendy-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/ Que el nuevo año te bendiga con salud, riqueza y felicidad 9 2
Frank Krklec Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Está semana caí un par de veces, recontra bajo el level, solo repetí plato para no irme invicto, No regreso más a este chongo hasta que algún HDL reporte alguna que valga la pena en cuanto a servicio o físico. No me gusta cachar con luz roja, no se ve ni pincho, peor si la puta es negra, mejor me meto un pajazo con los ojos cerrados. Fui a los otros dos locales que están en esa cuadra y también hasta el pincho, la colmena debería pagarnos a nosotros para ingresar, una perdida de tiempo esa huevada.
Dewil Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 SEGUNDO TURNO SABADO 28/12/24 ENTRADA : 10 KARINAS POLVO : 40 KARINAS LOCAL : 3 PISOS ON FIRE ... Llegue me estacione , pago una revision de rutina y Goes esto es lo que logre ver PAMPA : Mismas figuras algunas asadas por q habia hermanos pero ya conocen las estrateguias de Estrella Borracha pampera por ahi La Tia Dayana , La Tia Cojita , Karen Charapa Fundadora del Local entre varias Vagres por ahi dehambulando Cerca a la escalera .... La Milf que baja los fines de semana con su short jean rasgados haciendo miradas a todos PRIMER PISO 1 Una Feita Porongito 2 Una Tirada en su cama con trapos blancos multi tatuajes 3 Anahi Ecuatoriana Lenceria Rosa 4 Nathaly Ecuatoriana Trigueña en hilo negro 5 ENCERRADASA 6 Dulce Colombiana ENCERRADASA 7 Nathaly Ecuatoriana Palo seco sin sus lentes sin su leggins rosa en hilo negro 8 Katty o Pamela Ecuatoriana La Pendejita 9 Tiffany Ecuatoriana peliteñida Roja Chubi multi tatuajes 10 Antonella Venezolana Cabezona Lentes Cuadrados 11 La Choclo Is back 12 La Petite del local chata en lenceria roja ayer estaba por el 2do Piso SEGUNDO PISO 1 Fiorella Ecuatoriana 2 Mia Ex Brisas 3 Una nueva por el local vestido Rojo 4 Una Achinada Ayer estaba en el 326 5 Angie Ex Rubi Venezolana Milf 6 Chocolate Locaria 7 Karime Ecuatoriana La Cara de Gato 8 Gabriela Ecuatoriana La Moticuco 9 Angela Ecuatoriana 10 Angie La Tia Cara Chancada 11 La Prima de la Tia Karina 12 El Tanque que siempre para Aqui 13 La Porky blancona 15 La Cara de Monito 16 Valentina Colombiana Tia Kachaza 17 Alexandra Ex Dejavu 18 La Fija de Este Cuarto La Chata Ecuatoriana Porongito 19 Sol Ecuatoriana morena Tubera 20 Un Capibara NEGRO Chubizasasasa 21 Sofia Ecuatoriana La Chupetin 22 Katia Ecuatoriana LA INGE 23 La Morticia de Tatuaje en el cuello 26 Una Ex Pampera Amiga de Sofia la Creidasa 27 Ericka Lentes de Sol 28 La Capibara amiga de Luna 29 Una Chubi 30 Una Semi rellena en putifalda rojo vino 31 Una Crespa Ayer estaba por este piso 32 Una chubi ayer estaba por estos Cuartos TERCER PISO 1 Lena 2 Andrea Venezolana Paloseco 3 Domenica Ecuatoriana TRIUNFANDO La llevaron a chupar a la PAMPA 4 Sofia Ecuatoriana Creidasa 5 La Ecuatoriana Frentona 6 Jackie Jackeline Ecuatoriana Que rica con esa Ropa de Baño 7 Carolina Lunar cerca a la boca Zapatos rusos 8 Jurren 12 Una chata pampera pero tenia harto publico 13 Candy La Negra pampera que para al lado de la escalera 14 Luna Ecuatoriana Lechoncito 15 Cataleya Ecuatoriana Cara de Sueño Buenas Tetas le esta saliendo 16 Gabriela Zoe Colombiana 19 La Staryuki 20 Rocio Charapa 23 Katty Ecuatoriana La Alta en sosten y putifalda roja 24 Una Milf de Culo y tetas tuneadas Gordita 25 Angie Ecuatoriana tez clara en mayas blancas 26 Una Que taba con su calzon con Hueco Bueno es lo que logre ver Meti 2 balazos y SAFE mi ultimo Sabado chongero del año Si alguien lo rellena Seria bueno Buen FIN DE SEMANA HDLLLLLLLLLL FOR EVERRRRRRRRR REPORTANDO DESDE LAS AFUERAS COMIENDO MI TALLARIN SALTADO EN DON ROMULO SU FIEL SERVIDOR : DEWIL 8 1
Insano Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 Solo para completar la lista de @Dewil para el historial, Sábado 28 de diciembre, turno tarde.... 224- Yulexi ojos claros 225- Lizeth la doberman 231- Linda, colocha, tes clara, tirando para leche, cabello rizitos de oro, 1.55 sin tacos, contextura normal, cara de muñequita , estaba con falda blanca y top, Está colocha estubo hace unos meses atrás y ha vuelto. 311- 312- Adriana Chama tatuaje grande en el brazo, 1.62 sin tacos, delgada, tes clara , cabello largo negro, tiene Carita de muñequita, siempre la veo con set negro traslúcido, le gusta chupar, para en la pampa sangrando a sus paganinis hombres sin dignidad. 318- Jessenia quijadona tatuaje en la pierna conocida. Regular gente sábado golpe de las + 10pm, no ví/ no hubo show ( mientras que en otros locales había animación , sorteos, vedettes y orquesta en vivo por cierre del año), dicen que no les quieren pagar a las que bailan en la miel, quieren que bailen gratisss, se pasan de pendeja la tía Karina, ya el calor está fuerte, faltan más ventiladores, la gente sudando en los pasillos, los cuartos ya se están volviendo saunas... - Baño del primer piso: Sin agua, es más no hay ni caños - Baño del segundo piso: chorrito de agua - Baño del tercer piso: sin agua. A partir de las 4 am - 5 am cuando bajan a todos al primer piso, si quieres lavarte o refrescarte por el calor puedes comprar una botellita de agua personal en la tienda que te la venden 6 veces más que su precio real a S/5.00 soles, cortesía de tu tía Karina y cia... Chaufax... 🙂 3 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 hace 1 hora, elduendeverde dijo: tengo su link de ranking, y veo como una docena de Andreas, Aca solo va Reportes realiza su R fuera de esta zona 1
Esta es una publicación popular Dewil Publicado 31 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Diciembre del 2024 SEGUNDO TURNO LUNES 30/12/24 ULTIMO LUNES DEL PRESENTE AÑO ENTRADA : 5 KARINAS POLVO : 40 KARINAS LOCAL : 3 PISOS ON FIRE PERO VARIOS CUARTOS SIN FEMINAS Y CON LA ROCKOLA OFF Llego estaciono mi Moto y veo a la tia karina ya con el cabello teñido de rubio subiendo a su auto polarizado rumbo a las Casuarinas lugar donde ella maneja el chongo de REMOTO .. esto fue lo que logre ver PAMPA : Pocas Feminas seran unas 10 a 15 las mismas de siempre la Chata Estrella con un grupo chupando y de paso perriandoles por el lado rumbo al baño del 1er piso las Tias Fundadoras del local sentadas tomandese una tarde de Cafe por alrededores puro desmonto al lado de la rockola la china de lentes con tatuaje de mariposa arriba de la teta derecha tbm Thalia Ecuatoriana La KarolG de la Pocilga PRIMER PISO : 1 ENCERRADASA 4 Luna Ecuatoriana Lechoncito https://hermanodeleche.com/topic/121441-luna-gordita-bajita-ecuacha/#comment-969319 5 Lili o Liliana Charapa Milf Tetas al Aire Chata 6 Dulce Colombiana https://hermanodeleche.com/topic/125231-dulce-colombiana-tuneada/ 7 La Ecuatoriana Que usa calzones con hueco xd 8 Antonella Venezolana Cabezona Usa lentes Cuadrados Tetona y culona https://hermanodeleche.com/topic/131652-antonella-venezolana-controladora-tetona-culona-y-carona-usa-lentes-cuadrados/ 9 Tiffany Ecuatoriana Gruesa de lentes cabello pintado de Rojo https://hermanodeleche.com/topic/124303-tifany-culona-semimilf-semichubby-hartos-tatus-con-lentes-mecanizada/ 11 Pilar Colombiana https://hermanodeleche.com/topic/127730-pilar-semilf-colocha-ojona-cuerpona-culona-caderona/ 12 Nicoll Peruana Ex Troca Gruesa Achinada Cabello pintado de Rojo SEGUNDO PISO 1 OFF 2 Mia Ex Brisas Llego Tarde https://hermanodeleche.com/topic/115266-mia-ex-hsbrisas-ex-hsaltamira/ 3 Una Achinada que lleva recien 1 semana Aqui tiene 1 Tatuaje en el medio de las Tetas semi chubi cachetona 4 Mafer La Staryuki https://hermanodeleche.com/topic/107904-estafadora-mafer-valeria-deysi-miranda-ex-varios-chongos/ 5 Angie Ex Rubi Venezolana Milf "AHORA YA SALE A JALAR MIRADAS A FUERA DE SU CUARTO " https://hermanodeleche.com/topic/66337-rubí-ex-angie-veneka-milf-cabello-h2o2-rubio-agarrada-full-silikon-del-turno-día-scf/ 6 Una Chubi Tirada en su cama Tiene 1 cesarea en la panza 7 CREO QUE OFF 8 ENCERRADASA 9 CREO QUE OFF 10 Una chubi crespa top y puti falda fosforecente 11 Angie La Cara Chancada MILF 12 La chubi de siempre que para Aca 13 La Porky blancona que tambien para siempre aca 14 CREO QUE OFF 15 Yessenia ecuatoriana La Chata Quijadona https://hermanodeleche.com/topic/131169-yesenia-semiteens-delgada-ecuador/ 16 Valentiana Colombiana La Tia Kachaza https://hermanodeleche.com/topic/6392-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/ 17 Una Ecuatoriana en lenceria negras mayas sin calzon sin sosten 18 Jessica Ecuatoriana La Cara de Zombye https://hermanodeleche.com/topic/124619-jessica-hab-208-costado-del-baño-mona-semi-paloseco-relojera/ 19 Sol Ecuatoriana Morena Tubera https://hermanodeleche.com/topic/110516-sol-milf-morena-tubera/ 20 Jurren https://hermanodeleche.com/topic/130923-jurren-veneca-culona/ 21 Sofia Ecuatoriana La Chupetin Este 1ero Quema Ese vestido https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/#findComment-583511 22 Katia Ecuatoriana La Inge " Dandolo todo por su CAFICHOY" https://hermanodeleche.com/topic/116329-katia-mona-delgada-semi-teen-ex-geishas/ 23 Greysi Ecuatoriana Dobletera https://hermanodeleche.com/topic/112449-greisy-mona-paloseco-nariz-aguileña-un-aire-a-romina-de-sirenas/ 24 La mas petite de la pocilga Chata cabello lacio Corto 25 jordana multi Tatuajes Tirada en su cama top azul puti falda roja https://hermanodeleche.com/topic/129433-jordana-mona-de-ojos-claros-base-2-delgada/#findComment-1017692 26 Nathaly Ecuatoriana palo seco Sin sus lentes sin sus leggins rosados https://hermanodeleche.com/topic/129407-nataly-ecuatoriana-flaquita/ 27 Domenica Ecuatoriana Ex Troca Cachera APLIQUE AQUI https://hermanodeleche.com/topic/131855-domenica-de-ecuador-rubia-al-pomo-y-de-piel-clara-tiene-la-actitud/ 28 IS BACK Karen Ecuatoriana La Malcriada de Cara https://hermanodeleche.com/topic/113422-karensusan-lady-gaga-monita-tipo-peruana/#comment-919011 29 OFF 30 Una Chubi 31 OFF 32 Una chubi sonriente tiene el tatuaje de Karol G en el hombro se fue a chupar a la PAMPA TERCER PISO 1 OFF 4 Nathaly Ecuatoriana Trigueña https://hermanodeleche.com/topic/129407-nataly-ecuatoriana-flaquita/ 6 Jackie Jackeline Ecuatoriana PTMR TABA SIN SU SOSTEN E HILO ME BAJO EL PAYASO SI NO LE ENTRABA https://hermanodeleche.com/topic/98560-jackeline-ecuatoriana/ 7 Estrella La Cara de Caballo 9 Mabel Ecuatoriana Pinky de Sofia La Creidasa https://hermanodeleche.com/topic/100734-mabel-ecuatoriana-de-piel-trigueña-mil-amores/ 12 Estefi Ecuatoriana peliteñida rubia Tubera https://hermanodeleche.com/topic/124207-stefymona-tubera/ 14 Sofia Ecuatoriana La creidasa https://hermanodeleche.com/topic/122969-sofia-mona-joven-tatu-alacran-la-miel/ 15 OFF 16 OFF 17 Candy La Homo Erectus de la Pampa hoy Aqui https://hermanodeleche.com/topic/101682-saraí-🇪🇨-morenita-rica/ 19 Una Ecuatoriana semi milf cabello crespa largo sosten e hilo 20 Katty o Katterin Ecuatoriana alta cabello largo Usa vestido de noche color rosado top y Falda 21 OFF 22 Una semi milf tatuaje de moño en el muslo derecho 23 La Capibara Amiga de Luna 24 Una Chata crespa nueva por el local Color carton 25 Angie Ecuatoriana cabello lacio corto en mayas negras https://hermanodeleche.com/topic/131481-angie-ecuatoriana-menuda-y-de-busto-discreto/ 26 Rocio Charapa La Chili Wachana https://hermanodeleche.com/topic/125836-rocio-selvática-con-lentes/ POR AQUI VI 311- 312- Adriana Chama tatuaje grande en el brazo, 1.62 sin tacos, delgada, tes clara , cabello largo negro, tiene Carita de muñequita, siempre la veo con set negro traslúcido, le gusta chupar, para en la pampa sangrando a sus paganinis hombres sin dignidad. DATA DEL HDL @Insano Bueno es lo que LOGRE VER METI 2 BALAS Y SAFE Al momento de irme vi buena cantidad de HDL entrando chupando lastima la misma webada NO HAY MATERIAL ya que varias se fueron a su pais a pasar fiestas o tbm por la subida de Cuarto 140. ptmr se paso de abusiva la Tia REPORTANDO DESDE LA POCILGA Y DESEANDOLES UN FELIZ AÑO NUEVO A TODA LA GALAXIA DE HDL SU FIEL SERVIDOR : DEWIL FELIZ AÑO A TODOS LOS HERMANOS DE LECHE Y A LAS BEBITAS QUE LABURAN EN LA POCILGA LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS .... 2025 COMING SOON ... 9 1
Hernandez Publicado 31 de Diciembre del 2024 Publicado 31 de Diciembre del 2024 También pase por el Taj Mahal de @PORKY Agregando 206. ?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 208. La tía Erika 214. Wendy la drupy 217. Andrea creo ecuatoriana amiga de la finadita 224. Mia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 318. Verónica ecuatoriana 5 1
RockmanX Publicado 31 de Diciembre del 2024 Publicado 31 de Diciembre del 2024 (editado) Saliendo de la mielda, pequeño informe en lo que hecho combustible en el 213 la que dewil dice que es porky le hice ranking hace unos meses me dijo llamarse Karina https://hermanodeleche.com/topic/129888-karina-gordibuena-potonaza-culona-blanca/#comment-1018311 , casi hago un remember, pero vi en dirección yendo a la boletería a una potonaza blanca se veía buen culo blanco le seguí y su cuarto era el 3ero justo al frente de la escalera 313 me dijo llamarse steff, un hdl me gano así que estaba entre está, la porky Karina o pilar, a la colocha la encerraron csmr me di como 10 vueltas nunca abría su puerta hasta que subiendo sale la potonaza rubia que vi, consulta de rigor y aplique acá, salió buen polvo incluido colita x 10 más, ya al salir happy ( ranking en breve) bajo al primer piso u veo que pilar al fin fue liberada y un tumulto de hdl viéndola, estaba exhuberante csmr si no fuese muy tarde esperaría un descanso para otra bala pero ya tenía que fugar así que safe nomás. Está fue mí última travesía del año en la mielda Alias el chongo del pueblo un saludo a dewil que gracias a sus listados hace que baje a la segura, si algún día te llegó a conocer te invito una chela compañero. Hasta la próxima Editado 31 de Diciembre del 2024 por RockmanX 2 2
mike weed Publicado 31 de Diciembre del 2024 Publicado 31 de Diciembre del 2024 En 27/12/2024 a las 11:36, Frodo25 dijo: Gente q tal. Lista de ayer turno noche. Fui después de hacer unos trámites por naranjal city y esto es lo que vi después de pagar los 5 lucas de entrada. Primer piso deshabilitado. Pampa: Pura bagres de siempre, pero me llamo la atención una milf blancona en vestido 👗 negro y tacos. Era rubia, alguien sabe que tal atiende? Yo la noté sería. Segundo piso: 201: no vi a nadie. 202: una morenita sin cuerpo. 203: una gordibuena, hechada mostrando el qlo. 204: después de tiempo la volví a ver es una que paraba con vestido azul 👗 y bolitas blancas. 205: no recuerdo. 206: no recuerdo. 208: una con vestido suelto sin calzon. 209: una morenita alta, pero era cuadrada. 210: un tanque de guerra, demasiado volumen para mi gusto. 211: no recuerdo. Ese callejón no le preste importancia, pero estaba la colocha blanca al fondo esa q dicen estafa. En el cuarto a lado de la escalera, estaba katy la ingeniera. 226: no estaba la brackets, estaba una blancona medio tela. 227: no estaba Allison (flaca ecuatoriana) estaba una chata en algo. 228: estaba una flaca de 1.60 aprox con tatuajes. 229: no vi a nadie. 230: una gordibuena morena. 231: una chatita coqueta. 232: una morenita medio cuadrada. Tercer piso: Todo estuvo hasta las wbs en mi opinión, solo rescato el 314: una chama en algo. El 325: estaba Angie con una cola de 10 jeropas aprox. Luego una morenita culona en mallas justo frente a la escalera 🪜. Y eso es todo gente. Slds. GENTE EL DOMINGO FUI Y ESA MORENITA ECUACHA EN MALLAS QUE ESTA FRENTE A LA ESCALERA ES ESTAFA LA COJUDA SACO SU CELULAR CON LINTERNA Y ME DIJO QUE TENIA UNA RONCHA EN EL HUEVO Y QUE NO ME IBA A ATENDER LE PEDI QUE ME DEVUELVA LOS 40 SO Y SE CERRO LE DIJE QUE LLAME AL DE SEGURIDAD PARA NEGOCIAR LOS JUSTO ERA DARLE 20 POR EL CONDON Y TIEMPO QUE DICE QUE PERDIO PERO NADA YA AL FINAL ME QUITE PORQUE HACER PROBLEMAS HAY DEBE DER JOSIDO , ASI ES QUE AGUAS CON ESA MONA 2
EL MAN Publicado 31 de Diciembre del 2024 Publicado 31 de Diciembre del 2024 En 28/12/2024 a las 12:19, SUGURO GETO dijo: 203 una milf de lentes, tetona, por ratos se descubrio las tetas, piel clara, cacheton de cara, pokemon Esta milf cruda la he visto en la pampa con su unica ropa de mallas negras media tetona y culona por el plástico con piernas de pollo blanco parece chama por ser bembona con cara de pokemon y su clasico LENTES DE MARCO BLANCO siempre fumando pero cuando tiene cuarto le gusta joder a los hermanos gritando apaga el celular o cuando se van a atender siempre le gusta hacer mancha con algunas ecuatorianas tiene toda la pinta de Reloj alguien save su nombre? Ultimamente en las mañanas le estan dando el cuarto 202 o 203
Publicaciones recomendadas