El Hattrick Publicado 21 de Junio del 2024 Publicado 21 de Junio del 2024 Bueno despues de un time vuelvo a mi segundo hogar, ya que mi otra cuenta el @El Hattrick se me borro del celular y no he podido entrar. llegue, pago la entrada, ya no esta ese chamo malcriado que antes metia mano hasta en los bolsillos .🙄 Ya sabia mas o menos que no habria tanta gente 😌. ya que hoy era la copa America. pero estaba vacio . solo unos 9 hermanos dando vueltas hasta las 9 pm que decien comenzo a llegar gente. Doy un par de vueltas y veo rostros nuevos, algunos ya conocidos, aunq la mayoria para mi fueron nuevos... aunque para los hermanos mas frecuentes del foro la mayoria seguramente ya son conocidad... Doy un par de vueltas y esto es lo que vi, las que no ponga es porque ya las conozco o no son de mis gustos. Me guiare por el listado trucho del molinex ya que no conosco a muchas Room 43 (KAMY) .- Pelo, lacio con vestido un enterizo floreado apretado que se ceñia a su cuerpo dando a notar q tenia buena figura. le marcaba bien su cuerpo. estaba rica la verdad. senos medianos 🤭 y un buen toto. es flaca piel canela. de unos 22 a 24 años.... Agendada tengo que lactar esos pechereques si o si mis hermanos 🤤 Room 37 (CHINA VENECA) Buen cuerpo , piernas bien torneadas, buen totorete, pechos chicos. pelo lacio. sus faciones si es una mezcla: ojos de china, piel tirando a blanca, bemboncita de labios claros, nariz pequeña de veneca, con fosas un poco abiertas. en general si es bonita. pero tiene una mezcla de todo... Room 27 ( Se presento como Alexandra) no figura en el listado trucho. con un top blanco con los hombros descubiertos y una tanga negra.usa lentes. pelo lacio, amiga de evelyn del room 30 y otras mas . contextura Mas o menos gruesita. tiene un buen poto. tetas me atreveria a decir en tamaño normales, tirando pa chicos. se los deja lactar segun me comento. Room 25 ( coral ) flaca que para con la puerta semiabierta, mostrando solo una parte de su cuerpo mientras te mira. con zapatillas 1.50 cm sera su estatura, piel clara. delgada. guiña el ojo a cualquiera que pase por su puerta. no se despega de su madera. por eso no puedo dar mas detalles de su vestimenta. Room 30 (evelin ) me sorprendi no verla con sus pechazos, ahora sale al ecenario a hacer show, baila y se calatea, tuve q aplaudir pues me sorprendio. ya hace time le hice rating en mi otra cuenta. en pleno baile se acerco a varios, tambien a mi obiamente. sigue teniendo un cuerpo delicado y suave como me gusta csm 😋🤤🤤. espero que siga conservando ese ajuste que tenia. Room 6 (isabel ) mas o menos alta. con un puti vestido enterizo de una pieza negra, que le cubria desde el pecho hasta el poto, con lentes, face mas o menos bonita. no es morena ni blanca. se veia rica y tenia una mirada, que daban ganas de acercarme . con un tatuaje en la espalda que no pude ver vien. pero era algo circular, diametro de un palma de mano. Room 7 (mia) veneca blancona. con pelo de caballo. un calzon que resaltaba y estilizaba sus nalgas ( calzon es similiar al de la chica del room 27) mismo modelo. me daba mala espina la verdad. parace de esas putas recoridas y relojeras , mi instinto cacheril me advirtio. room 16 Sully . milf creo con pinta de secretaria. con lentes, agradable al hablar. nueva. su primer dia creo. quize entrar, pero el time me gano. con un vestido enterizo que resaltaba sus piernasas. pechos pequeños. room 4 (maria) mas o menos bonita. ropa en mallas transparente. senos medianos. kise entrarle . pero un pata me advirtio que no da los senos, y ustedes saben que sin senos no hay paraiso. room 41 Susan . con un enterizo negro, que mostraba sus pechos por la parte inferior. mi ojo de tetomano experto. me dice q sus pechos son naturales.... pero por otra parte, parecian resistirse ala gravedad.... no puedo asegurar si son naturales o no, pero tienen buena forma y color, la flaca es delgada. ojos grandes. tiene un poco armonioso segun lo que vi. amiga de la tal melany de cabello afro. Queria meterme un hattrick como es mi costumbre. pero no se pudo. sali invicto . para la proxima sera. hoy fui como reconociemto, para ver si la calidad habia mejorado a si como el precio del polvo. " Dejense lactar y las hare mis caseras 🤩" " No le nieguen a mis labios el dulce sabor de sus pechos 🤤" Den los pechos alos hermanos, y les llovera clientes, nieguenlos y se mosquearan, es un consejo. @CAMPEADOR Hermano, cual es el procedimiento para recuperar mi cuenta @El Hattrick ... Si me podrias mandar un msj al interno 😭🙏 " 3 1
El Hattrick Publicado 22 de Junio del 2024 Publicado 22 de Junio del 2024 Putamare gente 😤 Hoy fui engañado por el listado trucho csm 😨... Ni el gobierno me ha mentido tanto 🤡 Fui Para meterme mi Hatrick de las que tenía agendadas.... Osea las germas q apunte ayer. Guiado claro por el listado pipipi 😔🤞🏼. (Room 27) No estuvo la tal Alexandra q me prometió las ubres ,para lactarlas a placer. 🤤, fui con la esperanza de chuparle sus teticas ...pero no estaba ..😠😤 (Room 30) No estaba Evelin 😨 , ho eso creía yo. Ya que la encontré en el room 29... Me acerco creyendo yo ,q después de tanto tiempo, se dejaría ahora sí ,lactar como bebé 🚼 🍼 sus senos 🙄😒 ,Craso error , ofreció oral ,vaginal, etc etc... Pero cuando consulte por sus tetas dijo: q no. solo tocar 🤡😬😬😬.- Antes la entendía porque seguro daba de lactar....ahora no tiene excusas... Tenía la intención de entrar. Pero no dejarse lactar luego de time. Me bajoneo la libido. (Room 43 ) Kamy. A esta perra también la tenía agendada ayer. Hoy vino con una faldita naranja y un top .... Con el vestido de ayer si me arrecho 🥰🥵, lo k se puso hoy la hizo ver como el montón.... Mi causa se acercó a preguntar el precio. La jermas le dijo s/40 soles 😅... Jajaja deja q se mosquee le dije, no pagues capricho.sino re malacostumbra. Respeta el precio le dije. Room 15 Zully. La nueva... Kise entrarle , pero estaba molesto xq no vinieron las de ayer csm... Nunca se puso de espalda...siempre de frente en su 🚪.quería verle por atrás aver q tal es...., pero nunca da la espalda en su puerta 🙄🙄🙄 Room 6 no vino Room 11... Una flaquita bonita, joven, chiquita , bajita, cara bonita, nariz como Franchesca de AFHS.... LOREANDO con la tal Sofía( estrecha estafa ex pantera ) .... No sé si name. Kise meterme con ella.... Pero un pata la encerró a eso de las 8 pm creo con 2 latas de cerveza... /////El Show de la veddet estuvo en algo.//// -_- Solo q esa veddet,no me exitaba la verdad. He aquí mi decepción enumerada. 1.- senos.- siliconeados, pero no son tan notorios de frente sino de costado... Aún tetomano como yo.que a tocado, lactado; gran cantidad de pechos....lo noté. 2. Culo.- Siliconeados y nada naturales csm 😬😭😭 3 ombligo...-- ptm aquí si era notorio su liposucción o abdominoplastia...tmr q feo 🤮.... EN RESÚMEN.- SU CUERPO SE PARECE A MARITA HOT .- DESPROPOCIONADO , FUERA DE FORMA...ETC ETC 😩 Veddets cuando entenderá. Que a los hombres o ala mayoría no nos gusta el plástico 🙄🙄😄 SAli invicto 3 3
NOTORYUS Publicado 22 de Junio del 2024 Publicado 22 de Junio del 2024 hace 11 horas, hattrick2 dijo: El Show de la veddet estuvo en algo A qué hora fue el show de Andrea miller? Baje y no ví nada 😞
El Hattrick Publicado 22 de Junio del 2024 Publicado 22 de Junio del 2024 hace 2 horas, NOTORYUS dijo: A qué hora fue el show de Andrea miller? Baje y no ví nada 😞 10 min después del partido de Perú ...
DeadBlue Publicado 23 de Junio del 2024 Publicado 23 de Junio del 2024 Aki Clark kent, tomando con mi people Reporte en vivo hoy Sabado 22-06-2024 11pm, si tan cerca juntemonos pe 1. EMMA. Me parecio verla un toke a esta semiteen https://hermanodeleche.com/topic/117960-emma-palo-seco-fria-en-el-mate/ 7. MIA. Con cabello negro lacio cola alta de caballo de buen aguante y buenas curvas, pa mi gusto la mejorzita del local, muy guapa esta semiteen y bien producida, entre pa q me desleche denuevo, seria la mejor si no fuera tan parka https://hermanodeleche.com/topic/119527-mía-blanquita-guapita-rulosa-rubia-cachetazos/#comment-958218 11. Creo q es NICOLE, version PRO de Paola del 30, parecida de rostro pero un poco mas alta y estilizada https://hermanodeleche.com/topic/127323-nicole-monita-blanca-delgada-bajita-cariñocita/ 22. YUSME. Morenita chata https://hermanodeleche.com/topic/121289-yusme-veneca-morenita-chata/#comment-996568 24. No Nicol, en su lugar una jerma con mucha panzita, juraria q esta embarazada 29. EVELYN. La flakis, ya me da pena kacharla, la voy a partir en 2 a esta semiteen, jeje https://hermanodeleche.com/topic/105712-evelyn-palo-seco-tetona/ 30. Puerta cerrada, no vi si estaba Paola 31. LUZ. La buscapleito, amiga y clon gruesa trigueña de Paola del 30, con vincha orejas de gato, cobra 75 soles (35 si entras al palo defrente a penetrar + 20 oral + 20 tetas), pero CUIDADO esta es rika pero bipolar estafadora 38 SOFIA 2. Petisa simpatica semiteen flakis paloseco, todo un morbo, no hardcore, muy aquosa, jeje https://hermanodeleche.com/topic/127045-sofia-la-chikivieja-blanquita-delgadita-bajita-relojera/ 39. ALEXA, Milf blancona veneka en bikini , tatto de lobo en su pierna, ideal pa carnotauros https://hermanodeleche.com/topic/94466-alexa-milf-veneka-blancona-tatoo-de-lobo-en-la-pierna/ 41. SUSAN, talla de semiteen, hoy con top negro q deja ver el final de sus tetas, laciada, rikizima y bien producida, no hardcore https://hermanodeleche.com/topic/121860-susan-chata-morenita-clara-cabello-depredador-con-lentes/ 44. MELANI la Candy 2023, morenita semiteen alta cabello afro, en traje de baño , buen polvo https://hermanodeleche.com/topic/119324-melani-teen-de-cabello-ruloso-piel-trigueña/ 45. SOFIA, semiteen guapa venekita, no hardcore, la veo mas delgada, igual entre a kacharmela, en bikini negro de 2 piezas, su fluorescente azul lo cambio x rojo https://hermanodeleche.com/topic/124360-sofia-chibola-blanquita-y-guapa/?do=findComment&comment=987389 Vi a Camila la cocodrila caminando en el bar No ANDREA No VICTORIA No FABIOLA Hoy hartos HdL Manden sus likes pa motivarme pe 2 3
zenjuro Publicado 23 de Junio del 2024 Publicado 23 de Junio del 2024 Holas mis estimados parroquianos de entrada de 8 soles ajaj.hoy dia sabado si fue un dia bien movido en el molino nunca vi tanta gente dando vueltas parecía procesión la mayoría de chicas contentas rayando. Las unícas que estaban en mosqueo era emma y las gorditas enanas. Vamos con el raje. Llegué a esos de las 6 habia gente y la mayoría de cuartos acupados en eso doy una vuelta y veo a una chica nueva y linda en el cuarto 17 era blancona cuerpona de carita bonita con cabellos castaños ojos bonitos la verdad era bien simpatica. Yo dije ahi tengo que entrar y la deje para luego graso error ya que a eso de las 7 comenzaron a llegar gente en mancha y no la pude volver a ver estaba full rayando que lastima ptm. Tambien volvía a ver a una chica en el cuarto 10 bonita de buen cuerpo veneca con cuerpo tonificado tipo anfitriona estaba rica con pechos y culo formadito pero tenía cola de gente esperando uno tras de otro parecía cola para el metropolitano. La espere pero siempre cerrado su cuarto rayando a full realmente esas 2 estaban bien ricas. Ojalá las vuelva a ver en un dia más tranquilo. Volvió patricía una venezolana blancona en el cuarto 5 es chevere estaba rayando tambien. Otra qie estaba rayando era estrella del cuarto 40 le tome el tiempo para ver si estaba atendiendo como antes pero nada sigue botando a los 10 minutos yo tome el tiempo a 2 que entraron uno salió a los 9 y el otro a los 10 minutos. No deben de acostumbrar eso muchachos haganse respetar el servicio es 15 minutos minímos si son precoses primero toquen por unos minutos luego ya pero no vayan defrente a la penetracion y si no quiere busquense a otra. Ya que estrella no era así ella atendía a la mayoría entre 15 a 20 minutos. Son 35 soles pienses y valórenlo. Bueno en eso de las 9 vino un grupo de gente mayoe y 1 viejitos eran como 5 y se pusieron a tomar con salome valentina y melisa haciendo chongo ese grupo la cosa que el.viejo como de 80 años se metió con salome y todos bueeenna viejito ajaja. El animador feliz y.el.cabezon tambien de tanta gente en el local. Me iba meter un polaco con la que tiene un tatuaje de te amor andres pero la vi con su caficho en la puerta y dije ni loco le.doy mi plata. Me metí con una chata culona hasta el.perno su servicio ni le hare rating ni nada. Nunca vi tanta gente será por que cerraron las cucardas y la miel seguro no sé. No vino nicol del 24 ya son 2 sabados que no va seguro está atendiendo privado a algún paganiní. Fabiola ya no viene hace tiempo ya ni la nombren. Creo que ya no voy a ir sábado mucha gente. 1
kamasutra69 Publicado 24 de Junio del 2024 Publicado 24 de Junio del 2024 buenos dias amigos lecheros como cada domingo me doy mi vuelta por este antro de la perdicion carnal para ver si el cabezon a traido novedades y la verdad ayer si estuvo bien bajo la incursion me comentan que el dueño a abierto su nuevo local en huachipa que se llama el templo y que esta rotando sus kines para ese lugar ..ayer eran las 9pm y solo vi como 10 camaradas dando vueltas y algunas kines quedaban el charapa hacia de controlador animador limpieza igual lanzare lista de lo que vi ...rescatable room 26 una veneca bien rica culoncita y la 39 igual mamacita tatuaje por la pierna de aguila no era alexa era novedad lastima cuando llegue ya se iban mas piña soy en fin .. room 1 ema flacucha ecuacha room 2 aqui vi una jermita alta todo de negro buen culo su cara nomas un poco seriona es novedad room 3 macarena rayando como siempre todo terreno su culo ya se esta cayendo room 4 y 5 vavio room 6 aqui vi otra novedad fadita roja huesito escuche juliana room 7 no mia vacio room 8 peque room 9 carola esta kine parece ya esta dando buen servicio siempre la veo ocupada..ya esta soltando todo arrugo room 10 sara gordita agarrada buenas tetass calzon chiquito que se revienta room 11 nicole aqui tube que dejar el veneno buen cache aguantadora se entrega todita le pulsie el ñaño.. room 12 la flacucha veneca estafa room 13 y 14 off room 15 diana jodiendo a la gente room 16 michell.. room 17 sofia gordita ta en algo room 18 vacio room 19 ..estrella gordita peruana chata room 20 luz prendida nadie salio room 21 kelly gordita blancona room 22 yusme room 23 y 24 off room 25 coral parada de perfil room 26 aqui vi la novedad si alguien se atendio que suelte la data room 27 y 28 off room 29 la cocodrilo room 30 una jerma de lentes de negro quien chucha sera room 31 off room 32 aqui vi una chibola tetonaza como para lactar se veia los pezones rosaditos room 33 catalina room 34 off room 35 sharlot peruana tia room 36 valentina ocupada ya se dejo de huevadas y esta soltando todo denuevo room 37 y 38 off room 39 aqui vi la otra novedad ojala regrese esta bien rica room 40 estrella de nuevo empezo a relojear esta kine por ratos atiendes bien y por ratos se pone cagonaza room 41 susan room 42 y 43 off room 44 melany aqui vi que entraron 2 patas trio room 46 nicky room 48 patricia otra cagonaza con su pucho fuma como mierda room 49 estefania room 50 salome es lo que vi mi gente al parecer el cabezon esta llevando su personal a cubrir su nuevo local..ahh tengan cuidado al salir afuera por el grifo le robaron a 2 patas que salian del divinas eran las 11pm yo me subi a cualquier carro pa escaparme ..😁 nos vemos en una nueva ncursion dominguera 1 2 4
kamasutra69 Publicado 25 de Junio del 2024 Publicado 25 de Junio del 2024 reporte de ayer lunes de lentejitas me gano la arrechura y fui en busca de la kine que vi el domingo en el room 39 ojo no era alexa ese dia estaba una novedad para ser lunes la verdad el local tenia pocas kines y solo estaba el controlador de tickets el pata del bar y el flaco que lleva sencillo a los cuartos ahi va lo que vi ... room 1 aqui una gordita blanquita chibola buen culo traje una pieza room 3 alexandra peruana achinada aguantadora sumiza aqui deje el veneno viene de sirenitas room 4 y 5 vacio room 6 juliana ecuacha tatuaje de letras en la pierna room 8 peque room 9 carola room 10 sandra room 11 aqui luz prendida truco del local para jalar gente room del 12 al 16 vacio room 18 andrea full chat weveo con el celular room 19 20 21 vacio room 22 yusme room 24 nicol ya gorda entro un viejito y lo cago en one 😁 room 25 26 27 28 vacio room 29 evelynn room 30 dayana gordita tetonaza room 32 catalina nsriz de caño room 40 estrella room 42 un 4 x 4 gordaza room 47 katrina esperando pescar un borrachin que le invite chelas room 48 aqui vi una belleza veneca chibola alta culona tetazas cinturita pero como todos ya saben este tipo de jermas es fijo que te van a cagar entraron 3 puntas y todos salieron asados 😁😁😁 no era la estafadora de patricia room 49 estefania room 50 salome es todo lo que vi mi gente lechera nos vemos en uns nuevs incursion lunes es moncesazo ni musica ponen 🤣 2 1 4
Esta es una publicación popular El Hattrick Publicado 26 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Junio del 2024 Despues de ver como cayo, nuestra seleccion y mi apuesta 😓 como,el partido termino a eso de las 7pm. Me dije a mi mismo, hay tiempo de ir al molinex, creyendo encontrar bastantes chicas como las ves pasada. llego al Molinex y para mi decepcion solo veo 1/3 del total de chicas que habian mandado en el listado 😕😭 Otra vez noooooooo ptm 😭 , me dije... me senti estafado de nuevo, engañado, al menos el Pantera rosa, es mas legal y si pone lo que es en su listado. pero el tio Molino seria capaz de vender hielo en la antartida.Pinocho y su nariz de madera se queda corto , en comparacion con el molinex 😅 con decirles que habian mas parroquianos que kines. y solamente eramos como 8 puntas dando vueltas jajajaa fui con la idea de meterme un hattrick , pero con el nivel y las pocas chicas, no daban ni ganas :,,v ... pero igual me meti mis 2 polvoretes, el primero estuvo bueno, el segundo me dio ganas de nunca mas volver 😬😒 Estaba dando vuletas y vueltas ( ya parecia el chamo csm 🤣) ,haber si en algun momento , salia algo rescatable de algun cuarto, y Nada GENTE , NADA RESCATABLE.... Acontinuacion Mencionare a todas las que estaban: ROOM 11: Nicolle: A Esta girl ya la tenia agendada. desde la otra semana. hice mi consulta de rigor , la ya muy conocida en este foro y acepto. aquí pues una breve descripcion , ya en el rating, me explayare mejor, la jerma es agradable , atenta te hace entrar en confianza, el suerta , risueña, casi casi te trata como un amigo q conoce de años. Amigable y risueña, tiene conversa y buen trato. ( esto ultimo es lo que le sube puntos) 😋🤤 Room 12 SOFia ( paloseco, alta, estafa , ex pantera, relojera al mango, segun todos los que la entraron ) se mosqueaba peor que carne en desconpocision, solo vi q un hermano le entro en todo el time q estuve. creo q fue el unico incauto de la noche 😂🙃🙂 ROOM 15: DIANA MILF , con un enterizo en mallas transparente. le ponia ganas, jalaba parroquianos para q se la tiren, pero la mayoria pasaba de largo. sonreia, coqueteaba , era atenta. pero aun asi no lograba percar ningun cliente. Ademas eramos pocos gatos. como diria nuestra foquita farfan xd. No es de mis gustos por eso no le entro , ni pregunto. ahora estoy abocado a solo comer jovencitas y tetonas. ROOM 16 ( ESTA ES UNA PERRA ANTIGUA DEL MOLINO ) Los mas antiguos del foro la conoceran, paraba en el cuarto 22 , hace aprox 2 años , en esa epoca tenia el cabello con 2 colitas y usaba un traje negro. con batas y todo eso. tenia la costumbre de ponerte el trasero en la cara, y no se dejaba lactar los pechos, luego se desaparecio porque creo q estaba embarazzada.... luego la volvi a encontrar en el pantera, mas gordita, con mas grasa. seguramente por lo del parto y que ya es mama. Hoy la he visto . pero un poco menos gordita q en el pantera rosa. con un moño rosado en la cabezo. de hecho vi a varias del pantera aqui. Esta jerma tiene ranking ya. Room 18 (nueva para mi segun listado MELISA ) faldita negra + un top que le tapaba las tetas y el hombligo) rozara la base 32 creo. No me dio buena espina la verdad ,para acercarme a preguntar, tenia cara de pocos amigos. Muy amiga del room 16 y del animador. Room 50 ( la veneca tetona, bemboncita , no recuerdo bien su name) su nombre y cuarto nisiquiera aparece en el listado jajajaja.... EL TIO Molino hace su listado por hacer nomas csm... calzon negro + un polo que le cubria la parte superior del torso. casi,, casi , casi entro aquí. ya que era la unica tetona del lugar y yo keria lactar, pero al recordar los viejos ratings de ella, donde se dice que no ajusta, q es un poco especial etc etc , me desanime ROOM 10 Una morena veneca creo, cuerpo en algo y senos medianos, era para entrar aquí y no con evelin la paloseco 😒.... parece amable o eso ami me lo parecio, se deja lactar dice. veremos en la semana si es cierto. pelo en forma de moño, vikini 2 piezas. morenita. edad entre 28 a 31 años aprox Room 48 : una paloseco alta, con cuerpo delgado, con un enteriso en malla y varios tatuajes por su cuerpo ( para mi los tatuajes son como bandera roja en una mujer ) mujer que veo q tiene tatuajes , no me inspira a entrarle. room 7 (una veneca alta , + o - gorda, blanca, senos medianos , cara de seria con vikini, cuerpo robusto: en todo el tiempo paraba con su fono en la mano. parecia una extension de su cuerpo ya que no se despegaba de ellas. varios consultaron y varios se fueron, al parecer la gorda les decia algo q los desanimaba. tenia una cara de amargada. ( segun listado MIA) ROOM 8 liz , elisa creo, ex pantera, ahi le hize ranking en el pantera... la vez q me atendi. ESTAFA. relojera , y tiene la vagina peor que bolsillo de payaso. me sorprendio verla aquí... si kieren ver su ranky , en mi perfil esta xd ROOM 9 UNA MILF , pelo en forma de caballo, no le entro nadie en todo el time q estuve , solo 1 nomas. ROOM 30 , una gordita tetona, con top transparente que dejaba ver sus ubres, siempre en modo fono en su cuarto. su cuerpo y figura no anima a consultar, kisas solo le entraria para chuparle los senos. ROOM 31 , Una milf tetona silicon creo que es, con vikini negro, nariz pequeña , pelo lacio, EX pantera rosa.... ROOM 33 ( CATALINA ) ANTIGUASA, aun no se como puede pagar el cuarto , si casi nadie le entra 😅, mas parece que viene ahacer vida social , hacer amigas, se mueve de cuarto en cuarto, siempre con su fono, riendose con sus amigas, de conversaciones con su caficho u otros chicos xd, es una adolecente atrapada en el cuerpo de una kine, jsjsjsjs ... ROOM 29 EVELIN ( La que aveces hace baile en el ecenario ) NI MAS VUELVO A ENTRARLE A ESTA PERRA 😒🙄 : Las unicas razones por las que le entraba antes , eran por sus tetas grandes de mama y su ajuste vaginal. : pero hoy todo eso se perdio, sus senos estan desinflados/// ya no ajusta ni mierda. 1.- Senos desinflados como globos sin agua 2.- ya no ajusta su vajina, ya se distendio. 3.- Muda, no tiene platica, y su trato es un asco. 4.- Relojera ( afuera te dice de 15 min a 20min , pero luego de 3 poses ya te esta relojeando ) 5.- No se deja chupar los senos, ni agarrar ciertas partes de su cuerpo. pone cara de seria y pocos amigos .........---------> Así tuviera los porongos llenos de lecho: NO LE VUELVO A ENTRAR EN ESTA VIDA. HE DICHO : 🤬 Room 22 o 23 : una morena delgada ,pelo recogido, senos pequeños , nada a resaltar la verdad. no es de mis gustos. PECHOS PEQUEÑOS, poto poco... ROOM 36 una chivola, con traje en malla negro transparente y por dentro un vikini negro, joven, bonita figura, parecida a nicollo, solo q esta tiene mas cuerpo, y es un pcoo mas alta , y su piel es triguiña. esveneca creo , amiga de la (room 22 o 23) ROOM 37 LA CHINA. la cual tiene rasgos de varias faccions . china con boca de morena y fosas nasales anchas un poco. cuerpo blanco. potoncita , pero senos chicos. aqui esta hoy con un vikini rojo si mal no recuerpo. se veia fea la verdad. No le cae ese luck ni ese atuendo y el pelo recogido le siente fatal. me gusto mas en como estaba el viernes y jueves pasado. room 20 una gorda ex pantera creo room 21 otra gorda pero mas blanca con rulitos. ninguna de las 2 realemnte despertaba mi interres. ( porque xuxa no van al gym csm ) viven de su cuerpo y no le dedican nada a su herramienta de trabajo csm --- room 41 susan , se quito temprano. room 43 NO KAMY ( Sino otra jerma) delgaba , pero sin ningun atractivo extra room 46 un gordita que para mas en el room 45. gordita y sin tetas. no me exite al verla la verdad, ese es todo el listado hermano EN TOTAL 22 CUARTOS DE LOS 50 QUE TIENEN , Los demas cuartos vacios o cerrados. Solo 2 estaban pasables . Nicolle room 11 y evelin room 29 - NIcolle : 😊 evelin : ☠️ " DEJENCE LACTAR LOS SENOS MIS PERRAS Y LAS HARE MIS CASERAS " Y " RECUERDEN EL TRATO LO ES TODO " mas aun sino tienen ,una cara bonita, o un cuerpo fitness, o unas buenas tetas. deberían mejorar en el trato.si es que carecen de todo lo demás. Aprendan de nicolle, y no sean como Evelin ( Así fuera la única kine en el local, no le entraría, preferiría meterme un pajazo ) 😤 5 1 5
SHAKA69 Publicado 29 de Junio del 2024 Publicado 29 de Junio del 2024 (editado) Lista de la estadia en el antro 28/06/24, entrada 8 solanos. 1. Emma. La flaca delgada no se si vi con afluencia... https://hermanodeleche.com/topic/117960-emma-palo-seco-fria-en-el-mate/ 2. Gianella. Una semiteen semidelgada con un tipo a nikol buen cuerpo casi leche risueña agradable venezolana estuvo vestida con faldita floreado y tacones con lentes. 3. Makarena. La ya conocida fichando, con su paganini. https://hermanodeleche.com/topic/114544-macarena-peruana-trigueña-oscura-tatoo-de-trival-en-medio-del-pecho-tetas-al-aire/ 4. Victoria. Venezolana de 25 a 27 años, Morena rika. https://hermanodeleche.com/topic/110140-mecanizada-victoria-veneca-morena-con-atributos-fría-y-quisquillosa-room-17/?do=findComment&comment=895066 5. Mia. Ecuatoriana delgada risueña trigueña buen body solo besar tits de 23 años+ en la consulta es aceptable, casi le caigo. 6. xxx. Una rotoplas trigueña aspera en la consulta en mosqueo. 7. mia. La flaquita con buen body y pelo depredador con su tipico oufit https://hermanodeleche.com/topic/119527-mía-blanquita-guapita-rulosa-rubia-cachetazos/#comment-958218 8.Celeste. https://hermanodeleche.com/topic/55125-celeste-joven-de-18-malagracia-y-apurada/ 9. Carola.https://hermanodeleche.com/topic/54892-karola-ex-hostal-sol-ex-ceres-aguanta-castigo/ 10. Sandra. Morena zamba milf de cabellos rizos, agarrada, https://hermanodeleche.com/topic/31866-sandra-puta-morena-de-labios-pintados-color-rosado/ 11.Sara. New bitch delgada putona tits silicon colocha de talla estandar 1.60m face agradable en la consulta es algo tajante tits no chupada solo besitos, en un vestido negro y tacones. https://hermanodeleche.com/topic/127855-sarah-tetas-de-silicona-histérica-relogera-estafadora-mala-gracia/ 12.Cindy. Venezolana chubby, aprox 1.62 de estatura, trigueña clara. https://hermanodeleche.com/topic/95176-cindy-venezolana-semichubby/#comment-786190 13. Sofia. Contextura delgada, palo seco, aprox 1.63 de estatura, trigueña clara. esta es bien conocida y fulana, no caigan HDLs, rota tambien del divas. https://hermanodeleche.com/topic/114686-estafadora-sofia-venezolana-palo-seco-semi-alta-relojera/ 14. jacky. Semichata en vestido negro y sus tacos negros, es peruana, algo clara, risueña, cautivadora, 15. Diana. Milf Trigueña Bagre Bien Agarrada, en manoseo. https://hermanodeleche.com/topic/117454-diana-de-madre-de-dios-rasgos-de-charapita/?do=findComment&comment=945650 16. Michel. Milf Face de Pescado, Trigueña de Full Silicon. https://hermanodeleche.com/topic/101345-michelldacieloriana-milf-ex-casi-todo-los-chongos-culo-parado-de-plástico-y-tetona/?do=findComment&comment=833780 17. Sofia. Milf de tez clara ecuatoriana pechugona es chata pero culona, no se deja chupar senos. 18. Melissa. Ecuatoriana delgada con vestido putona en faldita y botas fichando todo el rato https://hermanodeleche.com/topic/101341-melissa-ecuatoriana-de-varios-tatoos/ 19. Nikol. MPeruana joven con algo de barriga en vestido negro y tacos, segun data buena onda. https://hermanodeleche.com/topic/126388-nicol-chibola-peruana/ 20. Jacklyn. Aqui estuvo esa flaca engatuzadora tipo melany, https://hermanodeleche.com/topic/118658-relojera--🤬--sangrona--💩-jackyjaquelin-😒--varios-tatoos/?do=findComment&comment=953106 21. Kely. veneka chubby culonaza, https://hermanodeleche.com/topic/123282-kelly-linda-vaquita-culonaza/ 22. yusme. https://hermanodeleche.com/topic/121289-yusme-veneca-morenita-chata/#comment-996568 23.xxx. Una rotoplash mona trigueña debe ser chama, al final se le vio fichando.what?. 24.Nikol. Venezolana de aprox 24 años, en weveo. https://hermanodeleche.com/topic/121438-nicol-guapa-de-cara-y-cuerpo-rico/#comment-969299 25.Sofia. Ecuatoriana bien pintada milf con vestido y tacos altos de bitch, en la consulta buen servicio no deja chupar senos 27.Patricia. Venezolana semichuby clara ya conocida agendada en faldita y tacones. https://hermanodeleche.com/topic/123993-patricia-veneca-con-braquets-chibola-de-19-años/ 28. Isabela. New bitch ecuatoriana delgada trigueña buen body con el anuel 35+ chupada de senos y todas las poses, vestido y tacones de bitch. 29. Evelyn. La ecuatoriana delgada con su mismo oufit en mosqueo, https://hermanodeleche.com/topic/105712-evelyn-palo-seco-tetona/ 30. Dayana. LLegando tarde pero en mosqueo 31. Viviana. Ecuatoriana milf alta culona eticosa. https://hermanodeleche.com/topic/92856-viviana-sacalagua-de-senos-tuneados/#comment-768004 33. Catalina. ecuatoriana semipaloseko, de trato media estafa según la data, https://hermanodeleche.com/topic/91724-catalina-ex-erika-palo-seco-del-altamira/ 34. Camila. Veneka cocodrila, sacalagua culona, https://hermanodeleche.com/topic/117676-camila-venezolana-ex-divinas-cto-5/ 35. Alexandra. Con un look medio raro para despistar pelo negro corto en bikini y sandalias, atrapando incautos. https://hermanodeleche.com/topic/112312-alexandramonetizada-agarrada-y-despreciable-room-38/ 36. Valentina. Simpatica semiteen en encerronas. https://hermanodeleche.com/topic/123800-valentina-delgada-con-carnecita-bien-entregada/ 37. Camila. Simpatica semiteen con vestido y tacones se le ve mas cachable. https://hermanodeleche.com/topic/118286-😆camilapoto-cacheton-carnosocara-de-monitomedia-alocada-durant-la-jornada-de-cachesaca-lengua😮/ 39. Alexa Milf blancona bien producida veneka en bikini 2 piezas negro. https://hermanodeleche.com/topic/94466-alexa-milf-veneka-blancona-tatoo-de-lobo-en-la-pierna/ 40. Estrella. Estrella semimilf charaputa, https://hermanodeleche.com/topic/116926-estrella-joven-peruana-alta-tattoo-de-estrellas/ 41. Susan. morena medio rizado con Gafas, Delgada Seriona, cara de mona. De unos 25 a 26 Años. https://hermanodeleche.com/topic/121860-susan-chata-morenita-clara-cabello-depredador-con-lente 42. Keimi. mTrigueña semiagarrada risueña al comienzo pero dps se aburrio en la consulta, peruana y con vestido y tacones de bitch. 44. XXX. Una gordita semichata con vestido y sandalias, rota de ves cuando, chama clara risueña 45. Sujei. veneka semiteen, morena semipaloseko, algo de culito, con anuel 35 +, https://hermanodeleche.com/topic/126283-susej-morenita-delgada-de-buen-cuerpito/ 46. Ari. Esta chamita de un rostro agradable, tranquila no parece chama, rota del divinas, con regular afluencia. https://hermanodeleche.com/topic/122175-ari-o-ali-chama-semiteen-piel-clara-baja-estatatura-usa-vincha/#comment-974025 48. Patricia. Volvio esta chama de algo de body pero de performance discreto a engatuzadora, tiene una miradora insospechada que la hace ver una bitch. https://hermanodeleche.com/topic/126404-patricia-estafadora-boca-de-pez-relogera-ex-geishas/ 49. Estefania. Semimilf piel clara, algo tetona, cabello suelto Negro y de algo de Culo. https://hermanodeleche.com/topic/113570-alejandra-ecuatoriana-agarrada-full-silikon-tatoo-de-atrapa-sueños-en-el-muslo/ 50. Salome. Venezolana Trigueña Culona de tetas Medianas, Tatuaje por el cuerpo, medio Pulposa. https://hermanodeleche.com/topic/109441-salome-vnk-relojera-cuerpo-pulposo/#comment-890265 Ambiente mas tranquilo, se noto un cambio de actitud del charapa, mas tranquilo y vino la vedet sofia cavero para los arrechos, su show aceptable lo poco q vi, se dejada hacer hardcore, ambiente tranquilo, escuche q decian q la sigan a la vedette y q iva traer regalos de parte de ella,jja bueno eso es todo, pude deslecharme con nuevas y las fijas. Editado 29 de Junio del 2024 por Jordi el precoz + 3 1 2
zenjuro Publicado 29 de Junio del 2024 Publicado 29 de Junio del 2024 Hola mis estimados asistentes de mataderos de 35 soles ajajja. Hoy dia viernes fui sin ganas solo quería ver si estaban las 2 chicas que vi la semana pasada. Entré y di unas vueltas y vi que habían bastantes chicas y nuevas y las ya conocidas realmente habia varias ricas calculo unas 10 que estaban de buen nivel entre conocidas y nuevas claro. Se juntaron mis caseras no podia ni pasar tranquilo al final no me meti con ninguna de ellas ya que si estaban las 2 chicas de la vez pasada. Se llama kelly una guapa blancona culona ecuatoriana buen servicio ya le haré rating y la otra una mas tonificada llamada sara servicio hasta el perno parece maniatica como si la estuvieran obligando que fea experiencia ptm ni regalado entro de nuevo tambien le hare.rating para que esten avisados del trato de esa colocha. Hoy dia si el nivel de chicas estaba aceptable había variedad y bonitas ricas algunas tomando con enamoradizos en fin. El show de la cavero lo mismo de siempre ahi estaba el loco que siempre sube se la cacho ese infeliz. Para resumir buenas chicas nivel alto diría yo para 35 soles. La experiencia de tener varias caseras recomiendo saltarselas al final no sabes con quien entrar y si no entras se molestan. 1 2
LAST DANCER Publicado 29 de Junio del 2024 Publicado 29 de Junio del 2024 Buenas noches ,venancios ,gatos ,pancracios,mesones y jetones que pululan este antro de pacotilla. Hoy especialmente con la intención de ver en acción a la tal Sara , la new colocha , que estafo al Domínguez y zen , y la encontré estafando en el room 17 ,rica la chata , le hize la consulta de rigor , :amor 35 cerditos la relogeada , le dije por el anillo de sauron y responde 35 cerditos más ,o le caí bien ,me dijo trato com paciencia ,ya me estaba engatuzando ,pero recordé los fos raitings, ademas cronometre y un pancracio salip en 10 min ,asi que next En el room 7 ví a una flaquita de lentes ,llamada Mariana , aquí casi le meto banana , risueña ,la flaca en agenda En el room 11 había una flaquita que está en algodón ,diría teen , habian varios en su puerta ,era la más pedida del antro En el room 27 y 34 dos monas new pero tan choclonas Varios rooms sin bandidas , no crean nada al listado bamba que envía el charapa awebado que hoy lo ví silencioso ,sin hacer berrinche, Poca cantidad de jeropas , el awebado de la puerta está revisando hasta las pelotas, Después las casi mismas chimotrufias de siempre , Bye se hacen candado al popo , jetoncitos Saludos pa todos ,menos pa campi 😁 1 3
LAST DANCER Publicado 30 de Junio del 2024 Publicado 30 de Junio del 2024 Sorry la chata estaba en el room 18
kamasutra69 Publicado 1 de Julio del 2024 Publicado 1 de Julio del 2024 buenas noches mi gente lechera de san juan de lurigancho como cada domingo me di mi vuelta por este antro de la perdicion carnal ...para mi sorpresa el cabezon esta llevando sus mejores carnes a su nuevo local que queda en huachipa y hoy estuvo sin varias titulares ..y relleno algunos cuartos con puras gordas ...otro detalle es que ya debes fumigar cabezon ay plaga de pulgas en tu local ..hoy si hubo bastante publico cachero ya que es fin de mes y la gente vino a gastar su aginaldo..igual lanzare lista de los que vi y las novedades ... room 1 ema aqui esta kine estaba rayando cagando gente a granel vino bien producida sabiendo que no iban a venir los titulares.. room 2 3 y 4 vacio room 5 domenica ..simpatica fichando por ratos. room 6 y 7 vacio room 8 peque room 9 carola room 10 cony gordita chata mosqueo room 11 nicole rayando room 12 vacio room 13 aqui vi una kine en traje de negro transparente bastante seria color puerta room 15 diana perucha culo ancho tamalera room 16 gordita mosqueo room 18 otra gordita veneca monito room 19 estrella perucha gordita chata room 20 juliana traje de rojo casaca jean room 21 gordita lechera room 24 nicol cagando gente a falta de culos varios entraron room 25 26 27 vacio room 28 aqui vi una jerma de lentes room 29 evelynn room 30 dayana room 31 otra gordita room 33 catalina nariz de caño room 34 escuche flor quien chucha sera room 35 aqui vi una flaquita rica novedad room 36 la cocodrilo room 37 aqui vi otra chibola mamacita una pintura estaba tan rica que nadie entraba room 39 alexa room 40 estrella cagando gente room 41 susan cagando gente a falta de kines todas estas perras estaban rayando room 42 aqui vi otra novedad chibola esta para pulsearla tiene buena pinta room 44 melany aqui deje el veneno nos metimos una jalada de tronchooo la deje stone... room 45 y 46 vacio room 47 katrina room 48 vacio room 49 estefania culo ancho grasozo room 50 salome ocupada tambien es todo lo que vi mi gente hasta una nueva incursion domingera al parecer el cabezon va hacer rotar sus musas un buen tiempo hasta hacer conocer su nuevo local .. 2 1 4
Publicaciones recomendadas