Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos todos estoy decepcionado con molino rojo mucha mentira, pura viejas, relojeras y para el precio de 8 soles no pasa nada que haya solo 15/50 kines. Para esa calidad kines tu 2 soles bien pagado. 

El cabezón de mrda no está viendo la cara publicando listas completas y en realidad solo hay a lo sumo 15 chicas me ha pasado en lo que va de la semana.

Cabezón hijo de pta yo sé que lees el foro dejate de cojudeces nosotros vemos lista y alistamos nuestro 3 a 4 polvos para ir a cachar pero salimos invictos, que quieres que te parchemos?

La música una mierda, no hay agua, malacostumbran al relojeo, las kines no quieren dar las tetas, entonces si no quieren atender larguense a hacer otras cosas vender algo, es inaceptable que una quien no de tetas pa tal caso me compro una muñeca inflable que ajusta más.

Yo por mi parte dejaré de ir al molino por  2 semanas si la mayoría hacemos eso le dejaremos en claro que no nos puede joder al cabezón. 

Adicional. Ya cansa ver los sábados al mismo loco cacharsela a las kines en show, sean creativos compren antifaz, mascaras así los hdl se animarán a subir sin pena y se generará mejor show. O el loco es parte de ustedes los cabezopinochos...

Sin más me despido pronto abro rating en zonas Vitarte, huaycan en las cuales he encontrado nuevos chonguitos caletas con atención/ costo aceptable. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 22 horas, COMPULSIVO SEXUAL dijo:

El cabezón de mrda no está viendo la cara publicando listas completas y en realidad solo hay a lo sumo 15 chicas me ha pasado en lo que va de la semana.

Tengo una solución respecto a este tema: 

Que uno de nuestros hermanos, si es llega a ir alas 4 o 5 pm.. 

Y reportar en vivo o saliendo, y q confirme si el listado es trucho o no ...

....

Se cree pendejo el cabezón, trae kines relojeras , malagracias y el colmo es quieren que uno cache con esos bagres..

Ya suficiente es q paguemos 8 lucas , por entrar a esa pocilga llena de maranas ,gordas....

Publicado
hace 2 horas, El Hattrick dijo:

Tengo una solución respecto a este tema: 

Que uno de nuestros hermanos, si es llega a ir alas 4 o 5 pm.. 

Y reportar en vivo o saliendo, y q confirme si el listado es trucho o no ...

....

Se cree pendejo el cabezón, trae kines relojeras , malagracias y el colmo es quieren que uno cache con esos bagres..

Ya suficiente es q paguemos 8 lucas , por entrar a esa pocilga llena de maranas ,gordas....

Tengo informacion de algunos camaradas que el nivel de pantera  gheyshas y la clínica está peor. Lo que ha pasado es que no se de donde ha venido nueva gente vienen de 2 a 3 en grupo y como son nuevos pagan capricho por impresionar a las laycas hasta les pagan por tomar. Hay que ser cojudo para eso. Ahora estan bien botadas y quieren cobrar 50 por los pechos. Pero en el molino todos sabemos que sus mejores carnes van desde el jueves a domingo eso lo sabe la mayoría. Una vez estrella me dijo que se juntaron entre varias y hablaron con el cabezon para que la entrada de lunes a jueves sea 5 soles pero el no quizo les dijo que se gastaba mucha plata en el recibo de agua. La verdad con la gente nueva que está llegando no creo que cambien más bien las chicas estan aprovechando.

• Confused 1
  • Sad 1
Publicado
hace 41 minutos, TUKCHR095 dijo:

Yo deje de ir al molino ahora soy full clinica del 💗 al menos la entrada esta 10 soles para ingresar a este mega local muy bueno y la cerveza esta 2x10 soles hasta cierta hora y envitan tragos.

A parte de eso estan asaltando por el molino a la altura del grifo cosa que no sucede en la clinica, ya dejé de hacer higado con ese listado trucho de ese cabezon. 

En cuanto al agua estan cerrando la llave del agua a partir de las 9 pm y esto lo convierte en un foco infeccioso ya que se necesita la higiene del muñeco. 

Que lastima que se ese local teniendo mucho potencial se vaya a la mrd por una pesima administracion y ostigamiento del desanimador, pareciera que el ingreso fuera gratis y el costo del ingreso es de 8 soles . Muy caro 

Estan mas preocupados por vender sus chelas y que nos atendamos que tratar bien a la clientela. Asi no es pues cabezon, uno viene a relajarse y pasarla bien. Ojalas reflexiones y te des cuenta que para ganar se debe invertir.💸

en mi incursion dominguera al salir era como las 9 y media me percate que venian lateando unas 10 kines de molino y divinas con el seguridad  con un palo en la mano como dirigiendo su borrego y las subieron a todas a una minivan con direccion a huachipa a cubrirvel nuevo local del cabezon ...

Publicado
This is the hidden content, please

Publicado

Cómo están queridos hdl como siempre su compulsivo sacrificándose por la people para que no gasten su money en vano la lista del cabeza de pinga es trucha.
De las que me atiendo están:

Karola shorts putero aguanta castigo

Domenica new para mi ecuatoriana teen aquí deje el veneno ajusta como mierda no te niega nada buen tiempo 20 min

Celeste poronguito está adelgazando

Valentina con una tanga nueva

Alexa leche tatoo de lobo

Evelin antes tenía tetasas pero se le ha reducido a unos insignificantes melones

Catalina nariz lorito disminuyó panza con aparente mejor actitud

Una tetona nerita cuarto 8,9

El resto pura chicas mayores a 30 años y con kilos de más que ni loco las entro.
Las que no estaban
No Cocodrilo
No Susan la fumona
No Melany mis candy
No mía la de trenzas largas
No Sofía chama blanca relojera
No emma ecuatoriana fría de buen body
No linda colocha chata blancona

Porque mierda sigues enviando la lista de mierda como pendejo alterando las chicas que hay cabeza de glande reconchatu.

Está bien la dinámica los q van temprano porfa publiquen lista entonces hoy por ustedes mañana por mi. Hasta luego

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Aki Clark kent, con 2 colegas kriptonianos

Reporte en vivo hoy  Sabado 06-07-2024 

11pm, si tan cerca decidan pe

1. EMMA. Me parecio verla un toke a esta semiteen

https://hermanodeleche.com/topic/117960-emma-palo-seco-fria-en-el-mate/

11. NICOLE, version PRO de Paola del 30, parecida de rostro pero un poco mas alta y estilizada, buen aguante

https://hermanodeleche.com/topic/127323-nicole-monita-blanca-delgada-bajita-cariñocita/

24. Luz prendida, no vi si estaba Nicol

29. EVELYN. La flakis, ya me da pena kacharla, la voy a partir en 2 a esta semiteen, jeje

https://hermanodeleche.com/topic/105712-evelyn-palo-seco-tetona/

31. LUZ. La buscapleito, amiga y clon gruesa trigueña de Paola del 30,  con vincha orejas de gato,  cobra 75 soles (35 si entras al palo defrente a penetrar + 20 oral + 20 tetas), pero CUIDADO esta es rika pero bipolar estafadora

36  VALENTINA. Flakis de buena atencion

https://hermanodeleche.com/topic/123800-valentina-delgada-con-carnecita-bien-entregada/

39. ALEXA, Milf blancona veneka en bikini , tatto de lobo en su pierna, ideal pa carnotauros

https://hermanodeleche.com/topic/94466-alexa-milf-veneka-blancona-tatoo-de-lobo-en-la-pierna/  

No ANDREA

No VICTORIA

No FABIOLA

No MIA guapa del room 7

No CAMILA La Cocodrilo

No PAOLA la chata blancona del  30

No SOFIA 2, la flakis petite

No SUSAN

No MELANI miss candy

No SOFIA guapa de piercing en las tetas

Pesimo fin de semana pa mis gustos

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 4 horas, COMPULSIVO SEXUAL dijo:

Está bien la dinámica los q van temprano porfa publiquen lista entonces hoy por ustedes mañana por mi. Hasta luego

Gracias hermano 😔, agradece el sacrificio, ala prox voy yo, y mando... Me hiciste ahorrar unas monedas hoy 😖🤞🏼

Publicado

buenos dias mi gente lechera de san juan de lurigancho ayer hice incursion sabatina ya que queria ver ese culito durito de ana paz ..buena cantidad de cacheros pocos pulpines curiosos los cuartos paraban ocupados no dejaban respirar a las kines ...esto es lo que logre ver mi gente...👉

room 1 emma salio a bailar mazomenos su show no empila

room 2 aqui vi esa ricura de mujer faldita alta con lentes tira pa relojera nadie entraba 

room 3 macarena ocupadisima...arta pinga recibe ese melocoton

room 4 aqui una barbie ya estaba de salida y eso que era temprano parece que le dieron sin engrasar con arena

room 5 trigueña vestido transparente se veia los limones por ratos fichando se toma su tiempo tiene buen aura para explotarla

room 8 peque suplicando que caiga un cliente

room 9 carola fichando sacando lustre a su chorcito 

room 10 sandra morena pantis negras

room 11 nicole aca vi una colaza parecia el metropolitano pobre le daran como vikingo

room 12 aca vi una veneca altaza de negro un poco gordita lleva tu banquito si vas a entrar

room 15 diana perucha culo cuadrado jodiendo como siempre

room 16 michell peruana ya tia musica tekno de ambiente

room 17 aqui vi otra novedad veneka agarradita puede chel pa la proxima

room 18 melissa aqui deje el veneno chupada lo normal para levantar el muñeco te deja la cucaracha a disposicion hace todo lo que le dices siempre sonriendo cache aceptable 

room 19 estrella perucha bajita de negro

room 21 juliana outfit faldita negra y casaca jean su ya clasica bailaba mirando pa abajo

room 22 yusme 

room 24 nicole 

room 26 aqui regreso michell ex pantera mejor producida con bikini mas chiquito sacando culito 

room 29 evelynn faldita blanca 

room 31 luz la pleitista regreso denuevo

room 33 catalina la veo mas flaca nariz de caño

room 36 valentina rayando como siempre 

room 39 alexa un mujeron pero entran pocos cacheros 

room 40 estrella celular en mano

room 41 42 y 43 aqui un lote de novedades para explorar entre todas la 41 estaba mas rica es veneca buen culo alta

room 44 melany ocupada en las mezas chupando con unos pirañas

room 47 katrina ocupada sacando la cara por ratos pidiendo chelas

room 48 nunca salio luz prendida

room 49 estefania culo fofo lleno de aceite de avion

room 50 aqui otra veneca vestida de rosado fichando por ratos

es lo que vi mi gente bastante publico queriendo gasta su afp ...😉

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Tambien baje ayer a remojar mi campi 🙃.

En el room 26 vi una bandolera ,con el pelo de escoba ,la vi apetecible, lo malo tenia un poco de panzita, de face agradable , segun el kama96 dice ser michell ex pantera, estoy que busco su tema pero nada , segun la data del awebado charapa su name is camila..

En el room32 taba la estafadora enana de paola [habitual room30], 

Meti mi banana a valentina ,espero no se moleste el gato sin botas dw bayovar .😄.

.esa tal nicole ya la ubique..ta pa aplicar la piltrafa

.en wl room 17 una ballena ,nextt

Ya no la vi a sara la colocha ttafa..

Bye ,saludos pa todos menos pa campi 🙂

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

buenas noches gente incursion dominguera una lagrima la verdad al entrar encontre el chongo con muy pocas kines practicamente desmonte nomas encontre sus mejores kines el cabezon se lo esta llevando a su nuevo local de huachipa ya es tercer domingo que lo encuentro asi de desolado sin publico unos 15 camaradas dando vueltas y eso que eran las 8 y media aqui un breve repaso de lo que encontre..👉

room 1 emma ya de civil pa largarse

room 2 la veneca alta de lentes gianela 

room 3 y 4 vacio

room 5 la trigueña vestido negro transparente pinta de perucha

room 6 aqui vi una chatita nueva culoncita pinta de peruana tambien

room 8 peque 

room 9 carola 

room 10 sandra

room 11 nicole aqui deje el veneno a falta de kines 

room 12 13 14 vacio

room 15 diana peruana culo cuadrado

room 17 sofia veneca alta culo en algodon 

room 19 estrella perucha chata 

room 21 juliana

room 24 nicol ya recontragorda de pura chelas

room 29 evelynn 

room 33 catalina nariz de caño

room 34 35 36 37 38 39 vacio

room 40 estrella 

room 41 susan 

room 42 43 44 45 46 47 vacio

room 48 aqui patricia cagando gente a forro pobre pulpines a falta de kines caian en sus garras ..tome el tiempo entre 5 a 6 minutos a eso restale el saludo sacarse la ropa y volverse a cambiar y el besito de despedida con su sonrisa cagona 

room 49 estefania 

room 50 salome 

servido mi gente domingo se fue a la mierda no es un buen dia para incursionar 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Acá Tommy Go, reportándose, 

Hoy Lunes 08 de Julio, estuve de paso por este night club, estas fueron las caninas que pude ver.  

ROOM 01: ALEXANDRA. Contextura agarrada, algo cuerpona, tipo de piel morena, algo pasable de face, aprox 26 years old, ahora anda con cerquillo, y tatto en el culo, en la nalga derecha de unas letras. 

ROOM 08: SUSEJ. Contextura delgada, por poco palo seco, tipo de piel morena acanelada, aprox 1.58 de estatura, mas o menos de face, sentada en su cama. https://hermanodeleche.com/topic/126283-susej-morenita-delgada-de-buen-cuerpito/

ROOM 09: CAROLA. Semi milf, trigueña clara, aprox 1.52 de estatura, con su clásico short jean. https://hermanodeleche.com/topic/54892-karola-ex-hostal-sol-ex-ceres-aguanta-castigo/

ROOM 15: DIANA. Peruana, contextura gruesita, aprox 1.54 de estatura, mas o menos de face, siempre metiendo mano a los hermanos para que le dejen el 1/2 kilo. https://hermanodeleche.com/topic/117454-diana-de-madre-de-dios-rasgos-de-charapita/

ROOM 18: MELISA. Ecuatoriana de contextura delgada, trigueña clara, siempre con cerquillo, pasable de face, con falda putona y sus clásicas botas largas negras. https://hermanodeleche.com/topic/101341-melissa-ecuatoriana-de-varios-tatoos/#comment-833762

ROOM 23: PAMELA. Peruana de contextura delgada, semi milf, petite, trigueña morena. https://hermanodeleche.com/topic/95578-pamela-chata-peruana-room-23/#comment-789828

ROOM 30: DAYANA. Contextura delgada, morena, aprox 1.55 de estatura, mas o menos de face, usa un top de enmalle negro. 

ROOM 33: CATALINA. Ecuatoriana, chata, nariz de lorito, esta bajando de peso esta canina. https://hermanodeleche.com/topic/91724-catalina-ex-erika-chata-delgada-ex-hs-altamira-room-33/#comment-759617

ROOM 34: CAMILA. LA COCODRILA. Venezolana culona, piel clarona, cara de jerma crazy, por lo que veo es amiga de Catalina Ecuacha.https://hermanodeleche.com/topic/117676-camila-venezolana-ex-divinas-cto-5/

ROOM 40: ESTRELA. CHARAPUTA. Semi milf, contextura agarrada, aprox 1.60 de estatura,  cabello lacio, mas o menso de face, trigueña clara, en plan fonavi. https://hermanodeleche.com/topic/116926-estrella-joven-peruana-alta-tattoo-de-estrellas/#comment-988847

ROOM 41: SUSAN. Venezolana color cartón mojado, face de fumanchu, palo seco, media federal ese cacharro. https://hermanodeleche.com/topic/121860-susan-chata-morenita-clara-cabello-depredador-con-lentes/

ROOM 42: SE ME FUE EL NAME. PATAZA DE KAMY DE LA 43: Contextura delgada, aprox 1.55 de estatura, mas o menos de face, cabello lacio, ya varias veces la veo en esa room, siempre con falda corta y tacos. 

ROOM 43: NO KAMY. EN SU LUGAR UNA GORDA ECHADA. Todo el rato echada, es una chubby, trigueña clara. 

ROOM 44: MELANI. Venezolana, teen de aprox 21 years old, morena, cabello afro, con bikini negro y zapatillas, aprox 1.62 de estatura. https://hermanodeleche.com/topic/119324-miss-candy-2023-melani-teen-de-cabello-ruloso-piel-trigueña/

ROOM 49: ESTEFANIA / ALEJANDRA. Contextura agarrada, mas o menos de face, aprox 26 years old, es patona esta puta, me parece que ese culo tiene bromato, le encanta spamear, le mete mano a los hermanos para que le entren, la vi mayormente en moscas. Hoy tenia bien tarrajeado el cacharro, solo faltaban las mayólicas. https://hermanodeleche.com/topic/113570-alejandra-ecuatoriana-agarrada-full-silikon-tatoo-de-atrapa-sueños-en-el-muslo/

Comentarios adicionales

- Bueno gente, esas fueron las putas que pude ver el tiempo que estuve, habían muchas rooms vacíos. En general eh visto un level bajo, eh visto una que otras jermas mas pero son carnosas, de face ahí nomas. 

- Las que no vinieron: Valentina teen, Sofia teen, Sofia 2, Paola desubicada, luz desubicada, Evelyn palo seco, Patricia gatubela, Doménica, Kami, Sandra zamba, Celeste, Mia, Andrea, Fabiola, Salome, Camila achinada, Ema, entre otras. 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Qué tal, hdls

Nuevamente soltero regresé a este chonguito xd. Llegué plan de 5:40 pm aprox.

Varias 🐩s nuevas para mí pero igual nivel bajaso

Entrada: 8 so     Servicio:35 so

Hago este pequeño listado de las 🐩s que recuerdo:

C1 Ema delgada en bikini
C6 una blanca guapita en vestido negro habitual en ese room 
C7 Isabel semidelgada trigueña bigotona xd de tetas medianas en vestido negro. 60 la analizada. Solo tocar y besitos a los senos. Next
C7 Chiqui
C10 Sandra nigga
C11 una delgada en mini y tacos. Rayando.
C12 Linda, chata delgada de tatoos en vestido negro
C15 Diana charaputa milf
C16 una agarrada blanca. Pasaba piola pero estaba en plan fono
C17 Katrina charaputa milf, la de tattoo calavera
C18 Melissa delgada de tatoos haciendo hora con su amiga
C21 Paulina delgada trigueña 
C22 Micaela delgada cabello teñido de rubio guapita. No senos. Next 
C23 Pamela chata trafa
C27 alta agarrada de lentes en mini
C28 Evelyn delgada en bikini
C29 una china agarrada
C32 Catalina, perfil de loro, ha bajado de peso ahora le falta que kche bien xd
C40 luz blanca
C44 luz roja nunca abrió C47 una chama blanca de carnes en vestido
C49 semidelgada de tetas medianas. Se me fue el pulseo
C50 Salomé cuerpo pulposo

Las demás eran 🐩s gordas supongo que no me llamaron la atención
Me ganaron dos veces con la 11 y 12 y eso que faltaba consultar xd. Me llegó al pincho safé noma.

Eso es todo. Hasta la próxima.

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

Hola gente ayer visite este chongo hacia tiempo q no iba por ahí bueno estaba recargado así q me tire 2 polvos uno con una chica de al fondo Adriana creo me dijo que se dejó tubear y otra una chata Pamela está chata metió un ajuston ufff sufría con mi guerrero,luego salí a visitar los chongos del costado había una chibolas ricas de ricas pero quería 50 y no chupaba no desnudo total etc etc dinero al agua pero está rica eso sí..  en el molino quiénes son las tuberías alguien tiene datos...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...