Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias HDL, por error no publique el reporte de mi visita a La Estacion el dia 18. Solo habían algo de 17 o 18 kines, pocos parroquianos; a quien casi siempre veo es a un pata que parece ser miembro de la religion de Ataucusi, con su pelo largo y la barba bien crecida, en esta oportunidad lo vi parado entre los cuartos 11 y 12 con la mirada perdida y las manos en los bolsillos, estaba con una camisa blanca. 

La que esta riquísima es la chamita que atiende en las mesas, estaba con su polito negro y un pantalon jean apretado que en la parte de atras se le metia en el culo, para colmo se apoyaba sobre la barra dejando ver un delicioso trasero bien formadito.      Flaquita si te animaras a chambear tendrias muchos clientes y muchos mas ingresos, ojala algun dia se anime.

En cuanto a las kines que vi estas son las pocas que conozco y recuerdo:

05 Kine algo gruesa y alta, con el pelo pintado de rubio, no le queda para nada bien, vestia un bikini negro arriba y azul abajo.

07 Kine ya en categoria milf, pinta de peruana,  algo de barriga chelera, haciendo ojitos cuando pasaba por el lugar.

09 Roxi, la chamita, con un putivestido blanco, se veia bien rica, pero es como la tia Dina, full rolex, vi a dos hermanos que los boto a los 10 minutos, que abusiva.

12 Angela, la morena con sus trenzas tipo rasta en bikini color fucsia.

15 Jenny, la flaca rulosa blancona, haciendo ojitos para que le entren pero gracias a los reportes de los hermanos ya sabemos que su servicio es next.

16 Jenifer, kine alta, algo de 1.65, con un bikini negro, estuvo en encerrona o de repente descansando.

17 Elena, segun los reportes de los hermanos ya que no me quiso decir su nombre, la vi caminando por la barra, tenia un culaso, estaba con una malla transparente que dejaba ver sus senos ya caidos, el culo se ve algo grumoso, nada agradable para mis gustos

23 Estefanny, con un putivestido amarillo con estampado de flores o algo asi; aqui me atendi, luego pongo R.

24 Kine en categoria milf, tendida en su cama mostrando el culo desde que ingrese, al final cuando ya estaba retirandome vi a un hermano ingresando.

32 Belen, media gordita, chata, bien maquillada, mosqueandose. 

En el 2do piso solo estaban cuatro kines en full mosqueo.

Es todo lo que mas o menos pude ver, luego arranque a La colmena.

• Me gusta 4
Publicado

Leyendo el foro rumbo a la zona rosa del coño norte me entero del operativo del día jueves reportado por los hermanos así que con toda la noche libre aunque con cierto resquemor asomé la mitra solo para comprobar que la actividad seguía incólume en el Jirón Taladros así que decidí ingresar a La Estación ya que de repetirse la situación solo serían S/5 de perdida. Al ingresar poquísimos hermanos pese al partidazo que la selección iba a jugar con un rival de primer nivel o al menos de nuestro paupérrimo nivel. Vamos con el reporte de este viernes por la noche que ya me quedé jato dos veces carajo.

02 y 03 - Cerrados
04 - La MILF que para en el primer cuarto del ingreso a la derecha en conjunto violeta, sostén y tanga gruesa entrecruzados tipo trikini.
05 y 06 - Cerrados.
07 - Corina, morena clara alta de cabello negro con iluminación rubia y cuerpo finito esbelto. Vestía un conjunto de lencería negro que luego se cambio por otro conjunto de diseño de flores en el brassiere y tanga negra que cubría un hilo. Pidió S/40 por servicio normal, oral, vaginal, poses, caricias, etc. pero no hace el adicional que quiero.
08 - Isabella, medio gordibuena blanquita de culo tuneado pero cachetón con diversos tatuajes y un piercing en el labio inferior. Ofrece normal a S/40 y completo incluido solo para acabar
09 - Roxy, morena flaquita de buen cuerpo pero mosqueándose feo. Amor mejora tu atención para que los HdLs nos animemos a dejarte nuestras monedas y lácteos.
10 - Shirley, delgada de tetas tuneadas como pelotitas, rostro angular con lentes, cabello pintado en shortcito jean putero y sostén guinda que dejaba ver los globos. Pidió S/
11 - Valentina, chata de piel blanca como la leche, cara seria y seca en la consulta. Vestía un bikini rojo con cachetero y sostén tipo sport. Pide S/40 por servicio normal y no da el anastasio.
12 - Chata blancona de cabello castaño oscuro en vestido putero plomo que dejaba ver el batán. No alcancé a consultarle.
13 - Aquí estaba Adriana, kine excolmena pero me dijo otro nombre que no recuerdo, flaca trigueña de bonita figura aunque carita que aún no convence sin embargo es muy amable, risueña, coqueta y entradora en la consulta. La tengo agendada desde La Colmena.
14 - Valeria, flaca delgada con pinta de MILF, tono de voz aguda y piel clara en vestido negro. Salió a bailar Durante la consulta fue amable y risueña ofreciendo servicio normal por S/40 y S/20 mas por la colita pero en función al tamaño. Tuve que declinar.
15 - Cerrado.
16 - Jennifer, morena clara de rasgos finos, carita redonda, cabello planchado hasta los hombros y poseedora, a mi parecer, de un cuerpazo. Voluptuosa como me gustan y bien formada. Arriesgué y salió un polvazo. Nueva musita. :beauty:
17 - Cerrado.
18 - Sol, delgada de piel blanca de rostro agradable con tatuaje de mariposa en su mano izquierda. Solo servicio normal por S/40.
19 - Paris, delgada de piel clara con un aire a su vecina Sol. Pidió S/40 y no da cola ni sirve sopa.
20 - Camila, trigueña de cuerpo en algo con bikini y tacos negros. S/40 solo servicio normal.
21 - Estefanía, MILF de rostro en algo, culo tuneadazo parado. Vestía un vestido de mallas bien putero. Se ve como una versión MILF de la actriz Laura Prepon (That 70's Show) pero de cabello negro. Pidió S/40 pero la note muy seria en la consulta por lo preferí no arriesgar.
22 - Adriana, ecuatoriana blanquita de rostro muy bonito, cabello azabache largo, medio gordita. Servicio normal S/40 y S/20 mas por la colita. Apliqué aquí y salió un buen polvo pese a que ya estaba bien exprimido.
23 - Estefani, rulosa excolmena. Repetí con el mismo resultado. Suficiente.
24 - Fernanda, morena con pinta de veneca de cuerpo delgado formadito con un rico culito que coronaba unas piernas igual de ricas enfundadas en una suerte de pantalón de mallas. Cara y cabeza de hormiga, eso me desanimó. Pidió S/40 por servicio normal y no da culito. Una lástima.
25 y 26 - Cerrados
27 - Daniela, chatita con acento de colocha, con tatuajes en cuello y rostro, otro con la palabra Lealtad entre los senos coronando una flor de loto. Muy bonita de cara y pese a la guatita que le asoma bajo el babydoll se ve un cuerpecito apetecible. Pidió S/40 soles por servicio normal y S/10 mas por adicionales.
28 - La gordita blancona Andrea que paraba en el cuarto 11.
29 al 31 - Cerrados.
32 - Harlet, blancona alta con secuelas de acné. SE ha pintado el cabello de rubio patito.
33 - Una kine con pinta de peruana en vestido putero azul que dejaba al descubierto su poca forma.
34 y 35 - Cerrado.
36 - Una medio gruesita en bikini negro.
37 - Una chatita simpática en vestido de malla rojo, se la pasó con su vecina emboscando a los HdLs que pasábamos por ahí.
38 - Cerrado
39 - Kine chata morena pinta de teen cabezona en conjunto beige, tatuaje (Luis 30-07-2010) lado derecho del pecho. No recuerdo el nombre que me dio.
40- Jennifer, pinta de MILF ricaza, buen cuerpo y senos bonitos ni grandes ni chicos, en su punto. Vestido de malla que dejaba ver todo y tanga guinda que le resaltaba figura. En resumen bien rica aunque solo ofrece servicio normal.
41 - Ruby, MILF voluptuosa pero si se le notan los años. Igual tiene carnes apetecibles por las que pide S/40 en modo normal yS/20 mas por modo anal.
42 - Alexa, chatita de carita achinada pinta de ecuatoriana. Pide S/50 por el servicio normal, oral, vaginal, poses, desnuda por 25 minutos (o sea lo mismo que todas pero mas caro) y S/100 por la cola. No paga, muy chata para mi gusto.
43 - Karina, blancona tuneada con cara de verdadera perra. Recién veo sus rankings y se ve que su atención esta en conformidad con su pinta. Rayó hoy. Pidió S/40 por el servicio normal y S/20 por adicional.
44 - Morena de cabello ruloso en bikini negro.
45 - Cerrado.
47 - Emely, Emily o Amy Lee, no le entendí bien pero por ahi va. Chatita muy bonita de rostro en trucita putera dorada y sin sostén. Pidió S/40 por servicio normal y S/20 mas por la colita. Se la pasó escondida detrás de su puerta y rayando así que queda agendada.
48 al 54 - Cerrados
55 - Una con pinta de peruana de cabello corto estilo Doña Florinda sin ruleros. Tacos y truza negra y sostén beige.
56 y 57 - Cerrados.
58 - Sofía, pinta de teen, en vestido putero rojo. Amable en la consulta donde mencionó que el menú consistía en lo normal del costo de S/40 pero sin colita no hay paraíso.
59 al 62 - Cerrados
63 - Karen, kine medio gruesita con pinta de peruana y carita risueña. S/40 y no hace adicionales.
64 - Cerrado.

Salieron a bailar Corina (7) y Valeria (14) con buenos resultados. El desanimador regaló un par de chelas a los mas "pilas" y a los que llevaban su camiseta de la selección, sin embargo hizo una encuesta de aplausos para ver si la gente quería ver el partido con música de fondo o con narración y obviamente los aplausos se los llevó la narración y al pedir que aplaudan su idea cojuda de ver el match con música recibió tremenda mentada de madre. ¿A que clase de huevón se le ocurre?

Para mañana anuncian el show de Carlos Cuya así que de todas maneras me lo pierdo. Espero hermanos que ni las batidas ni la fuga de kines ni los ascensos, caídas y debacles de nivel les impidan seguir disfrutando de sus musitas y teniendo buenos polvos y además continuar con sus reportes. Hasta la vista HdLs.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Buueeenas mis hermanos de la Via Lactea aca entrando al foro despues de muchas lunas llenas, bueno es que estaba de nuevo encarcelado (con flaca toxica con cel y compu intervenidas, pero ya soy soltero de nuevo y ahora si mis maquinas libres de espionaje), tiempo que no venia  a este chonguito, lo vi un poco vacio, por alli me dijeron que se pudo haber debido a una batida, pero en fin, eso fue ayer a eso de las 11 de la noche que fui y bueno muchas chicas que estaban en algo por lo que no me se sus nombres salvo 2 que son ex MIERLNOBYL,  en el segundo piso, cuarto 43 mi primer polvo con Karina la colocha, aca entre de cabecita pq no hay pierde, sali feliche (no hago R pq ya por alli le hice  y seria repetir lo mismo) y en el primer piso en el cuarto 18 Maria Jose, nose pq pero me puso en fa y aca aplique mi segundo polvo (tb sino me equivoco por alli le hice R tb), lo mas gracioso de la incursion, el show del enano cachero jajajaj no me habia reido tanto, parecia  un chihuahua tratando de cachar a una gran danes, y el otro show de una rufiana dominante con 4 lecheros que se agarraban las pichulas y la puta los agarraba a correazos, al final gano el mas viejo, puta la cagada hasta se agarro a pichulazos con su rival, en fin, ya volvere despues de semana tranca para volver a las incursiones, cuidense mucho y hasta prontoooooo.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los HDL, reporte de hace unos segundos por el Chongo Estacion, iba a pasar a Colmena Vip 1 haber si habia una breve mejora de mi visita pasada, pero por tiempo no se pudo

Para la hora en estacion, regular presencia de HDL

Algunos cuartos cerrados o aun no llegaban

Las que vi

1 PISO

9 Roxy, flaquita cara de muerta, musa del ahuevado freestyledota, tenia su faldita , tacos, top no me acuerdo color, loreando con uno de seguridad

https://hermanodeleche.com/topic/108872-roxy-venequita/

11 una chata de piel clara, en bikini medio celeste sino me equivoco, tacos

12 esa milf, ex molino rojo, recuerdo que la reportaban como estafa, tenia calzon negro, top blanco, tacos cortos, se le nota el culo tuneado

https://hermanodeleche.com/topic/102261-mecanizada-paola-team-semimilf-ecuatoriana-blancona-caderona-agarrada/

13 la misma de mi reporte pasado, hoy note que tenia un tatoo por la pierna derecha, tenia su top negro, no le note las tetas, tacos cortos, faldita, media patas largas, cara en algo, quiza le de una oportunidad en esta semanas

14 la misma de mi reporte pasado, esa semimilf , pinta de veneca, hoy en enterizo transparente rojo, tacos cortos

15 Jenny, milf de rulos cortos, hoy en enterizo no recuerdo color, tacos, educada en la consulta

https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/

17 una patona, de pelo corto lacio, hoy en enterizo 2 piezas azul tipo malllas, bien piernona, cejas delineadas con maquillaje en la cara, no la saco

19 Melany, esa flaquita de tatoo nombre Josue por el antebrazo derecho sino me equivoco, ex varios chongos, hoy con su enterizo corto blanco medio plateado, pelo laciado, labios maso pintados, tacos cortos

https://hermanodeleche.com/topic/95029-mona-melany-flaquita-de-buen-toto-cuarto-114/

20 una de enterizo rojo, piel canela, ojos medio saltones, cuerpo maso silueteado, la note en algo

21 Amelia, piel blanca media cruda, hoy en top negro, calzon, tacos negros cerrados, cara maso, no la note agraciada, pelo lacio negro

https://hermanodeleche.com/topic/125124-amelia-mona-cruda-multi-chongos/

22 Andrea, hoy en bikini negro apretado, tacos cortos que le sacaban buena silueta, pelo pintado tono rubio oscuro medio ruloso , ex la miel

https://hermanodeleche.com/topic/85757-andrea-veneca-blanca-de-regular-figura-cabello-medio-castaño/

23 Stephany, de pelo ruloso, mi futura mujer, hoy en enterizo con puntos de colores, tacos, ex colmena

https://hermanodeleche.com/topic/120128-estefani-ecuatoriana-rulosa-de-buena-figura-ex-colmena/

25 una pinta de peruana en enterizo de mallas negras, tacos cortos, se le perfilaban las piernas por atras y se le notaba un culo cacheton, cara en nada

27 la misma del reporte pasado, al parecer fija en ese cuarto, top transparente que se le notan las aureolas oscuras de las tetas, faldita roja, note que estaba sin calzon, vagina depilada, tatoo al medio del cuello , tatoo pequeño en el cachete derecho

31 Belen, esa flaca cuerpo de guitarra, pelo ruloso negro, en bikini negro, culona, cara de pendeja

https://hermanodeleche.com/topic/120750-belen-mona-floja-y-mecánica/

2 PISO

41 una pinta de veneca milf, tatoo notorio en la pierna derecha, en enterizo negro, piel canela, maso 1.70, loreando con Cielo

42 Cielo milf, conocida ,ex otros chongos, cerquillo por el pelo, hoy en enterizo azul medio abierto, tacos cortos

https://hermanodeleche.com/topic/117433-cielo-veneca-media-milf-alta-de-regular-figura-la-estacion/

47 no estaba la media morena de pelo ruloso que reporte la vez pasada, habia otra semimilf delgada chata, pinta de peruana en enterizo negro 

50 Catalina, tetas se le notan tipo biberon, hoy en top blanco transparente, faldita, piel canela, es chata

https://hermanodeleche.com/topic/124175-😏😀catalinaalgo-arrecha-durante-la-jornad-de-cachemirada-picaracallada-a-la-hora-de-la-faena🤨😗/

52 una pinta de peruana, chata, pelo maso pintado tono castaño, fea de cara, sin culo

57 una pinta de veneca, milf, tirada en su cama, en bikini , culo cacheton

No recuerdo mas

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
En 26/3/2024 a las 19:57, NOCTIS LUCIS CAELUM dijo:

25 una ex Miel, entrada en carnes, pokemon, tatoo notorio en la pierna sino me equivoco, culona, luego busco tema que ahorita no me acuerdo su nombre

aca su tema

https://hermanodeleche.com/topic/107966-luciana-mona-culona-no-se-deja-analizar-bien/

hace 13 horas, NOCTIS LUCIS CAELUM dijo:

3 una de piel canela ecuatoriana chata, ex altamira, ya tiene tema luego busco, tenia un top transparente que se le notaban  las tetas , calzon negro, sandalias

aca su tema

https://hermanodeleche.com/topic/114929-vicky-ecuatoriana-chata-agraciada/

:nosepick:

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Buenas pase por este chongo ayer bien de noche 01 04 2024

Al ingresar pague 5 soles exactos un veneco con polo blanco me reviso rápido lo clásico apague el cell y listo pase 

De momento a comparación de visitas en meses anteriores a este chongo ya no tocan las bolas esos seudoseguridad venekos porlok no tengo kejas en relación a este tema de la revisión de la entrada ayer

Ante todo esta vez no saco a varias su nick pondré lok recuerdo:

Piso 1

Rom 7 solo la vi una vez cuando salio a pedir cambio a esta puta la conozco con el Nick de Sofia veneka pero creo la conocen como Rosmery en duda de si es la misma actualmente, cabello negro amarrado en moño hacia atrás blusa o algo asi blanco ya le hice Rating meses atrás 

Rom 6 (el. Rom k esta frente al rom 32) una tía/milf con pelo corto creo castaño en falda ploma creo y blusa ploma o celeste, nadies le entro el tiempo k estuve next 

Rom 09 creo era lak driven Roxi una puta con bikini blanco pocas tetas a simple vista next esta vez la ví poco tiempo la encerraron

Rom 10 a 12 una puta blanca con vikini rojo follable pero no le ente su luck cabello negro hacia atrás m3 hizo dudar de entrarle o no xd

Rom 15 Jenny/Yenifer mona milf según la puta es de Manabi le entre debo Rating adelanto polvo inicialmente normal a relogeada rojeada al final, estaba con enterizo de tigresa color café y plomo, cabello negro ondulado/ruloso, trigueña algo clara

Rom 18 al 21 vi una puta en bikini rojo algo follable cabello negro entre lacio a ruloso no la sako bien pero si taba follable

This is the hidden content, please

Rom 28 Andrea veneca de Valencia la Aria de Naranjal xd, estaba con una blusa Blanca, falda negra takos negro, falda negra, lazo negro, cabello rubio en teoría según yo es algo naranja aaa, le entre esta vez nuevamente. 

This is the hidden content, please

Piso 2

Rom 38 semi milf de lentes cuerpona en enterizo  negro medio transporte = a Jennifer/Sofia veneka de lentes ya la folle y le hice Rating meses atrás 

Rom 39 una pensaba decir semipokemon pero después de lok vi en otro lado hoy diría puta pasable pero next para mi recuerdo tenia un enterizo negro también no recuerdo bien creo era de cabello lacio medio ruloso 1.55 

Rom 40 una puta cuerpona gruesa de piernas peinado medio pendeyvis rubio con negro era lacio pero parecía un ovalo su peinado, piel clara no la descarto en lok pero no le entre esta vez 

Rom 41 a 43 creo era Karina colocha lo mas probable cuadra las descripciones puta cuerpona medio cabezona enterizo negro a mallas semitransparente por ratos echada viendo el cell el case o tapa de su cell era azul o plomo creo recordar

Rom 60 o 61 una puta con ropq verde fosforescente trigueña no recuerdo bien sus características era de cabello negro parecía vestida pa una matine

Rom 63 una cuerpona con lentes falda negra blusa transparente negra más o menos de mis gustos

Observaciones de valor agregado:

Loa demás roms estaban cerrados o las putas estaban next pork no las recuerdo casi nada 🏊 

Al inició afluencia + o - luego al final cuando me fui Poca afluencia de hermanos hoy

Muchos cuartos del piso 2 sin putas sobre todo los de alfondo 33 a 37 y los k están y 47 a 55 solo 3 putas vi de pasada pero no las recuerdo bien nivel next 

Felizmente no estuvo el rosca de cuya

Eso es todo lok vi 

Alea iacta est 

Saludos hermanos!! 😎✌️

Editado por Vercingetorix
  • Me gusta 3
Publicado (editado)

Se me había pasado raios 

Complementando mí listado del 01 04 2024

Piso 1

Rom 23 o 24 una puta con enterizo negro, de cabello algo lacio negro con marrón oscuro o algo así piel clara no recuerdo bien sus facciones.

Rom 27 una puta croe peruana o mona blusa o polo blanco transatlantico se le veían las tetas y falda roja, tetas entre medianas a grandes taba jalando a un tío pak entre a su rom y entro no la volví a ver next, tenía el cabello negro creo amarrado hacía atrás en moño, piel trigueña.

Rom 32 vi una puta algo grandota voluptuosa (su vestido era algo grande no dejaba precisar exactamente su contextura) la puta era Rubia probablemente con su plata, estaba con vestido azul o celeste oscuro, piel algo blanca diría blanca latina físicamente diría follable me gustó su rostro pero cuando la busque luego al rato de verla estuvo encerrada,luego su rom estaba con puerta habíerta pero ya no estaba la bitch.

Esta puta Rubia del rom 32 creo en 2022 o 2023 la e visto en Sirenitas/Relojeras Vip por el piso 1 y 2 solok no sako su tema xd

Editado por Vercingetorix
  • Me gusta 4
Publicado

Saludos hdl, reporte del martes, entrada 5 dinas, el matarili 40 matarolas, plan de 10 pm poca afluencia de hermanos, la mayoria viendo en pantalla gigante a la U vs LDU por copa libertadores, nivel de laycas de regular a bajo,  varios rooms cerrados, algunas estaban retirándose plan de 11, a continuación lo q recuerdo haber visto. 

3 Paloma, ex miel, ecuacha q parece charapa

4 semigruesa trigueña en bikini, a simple vista cuerpo medio cuadrado

6 milf trigueña, algo simpática

9 Roxi , chama paloseco, si tú quisieras.

10 chata piel clara , cachetona chapando moscas

11 chata piel clara, parecida a la anterior

13 Camila, ecuacha esbelta trigueña algo clara simpática q antes paraba en la 20

14 chimoltrufia en top y falda putera

16 Jenifer, chubi cara de cerdito, q culazo, en vestido malla negro

18 Cecilia, ecuacha chata delgada trigueña clara simpática,

20 chata Federica q paraba en el segundo piso room 34

21 chata simpática en bikini, delgada al parecer por lipo

23 Estefany , chata en tacos a lo chola Chabuca, ex colmena en vestido q le marca buen culantro

24 chata piel clara delgada cara de sueño, en vestido q le marca culito respingón

26 chata semigruesa, tez Clara, se parece a la gordita de la peli Amor Ciego

28 una chata Pokémon

31 Belén, gordita simpática en bikini

32 Harlet, blancona semichubi, rostro con imperfecciones

37 chata algo simpática, hueveando con el celar en su room sin ganas de facturar

38 Sofía, semimilf 4 ojos en vestido negro q le marca buena figura, contextura normal

39 chata Delgada trigueña cabello medio ondeado, repite room

42 cielo, grandota ex río Santa, se quito plan de 11

46 petisa pinta de chibola parece q recién despertaba,

57 Sofía, chata tez clara, tatuaje en el cuello, tuvo breve paso por la miel

59 me pareció ver a Gabriela, ex miel, nariz aguileña

62 Valentina, cara de mamona, tez clara

Es todo hdl, aplique y fugue, hasta otra incursión. 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos yo e ido a Estacion y bi jermas ricas una q otra ves, lei de Amelia y pucha ya con esa conducta de riesgo ni entro mas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...