Jump to content

La Quebradita - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, de nuevo trayendo nueva info para ustedes, como ya saben me quedo hasta lo mas que puedo para traerle la info de todos los cuartos por cierto hay regresos y sorpresas, sin mas las que estuvieron son:

Cuarto 1: Danna puta chatita q parece chibola estaba con falda blanca y top negro, es agraciada la putita por eso hacen cola por ella hasta jalan su silla a la puerta los tios para entrarle.

Cuarto 2: Nicole puta piurana coqueta tiene buen cuerpo usa lenceria negra y medias altas negras.

Cuarto 3: Crespita con falda negra y casaca jean es asidua al local se ve mayorcita es rellena.

Cuarto 4: Alexa puta ya antigua del local siempre para con lenceria con ligas negras y top rosado

Cuarto 5: Nicol ya antigua del local cabello corto, y bikini amarillo , es agracida en cara pero no tiene carnes.

Cuarto 6: Una puta q se parece a mia buen culo lleva falda blanca y top blanco 

Cuarto 7: Kiara Puta china con tanga negra y corcet negro tiene bincha de gato ya estuvo antes en el local, segun informes es relojera 

Cuarto 8: Mia puta flaca con falda negra y top blanco, llego a eso de las 10 parece trans cuando entra con ropa de calle

Cuarto 9: Catalina morocha crespa Estaba la morrocha crespa con sus mayas estaba con un bikini entero negro, se maneja buen culo

Cuarto 10: Aracely la chata A eso de las 10 tambien llego parece q vienen solo a fichar estas putas

Cuarto 11: Xiomara la palo seco se maquilla mucho para q se vea q es ya mayor siempre para con falda negra sosten negro y su casaca jean 

Cuarto 12: Liz la fitnees puta con lentes de secretaria y bikini negro

Cuarto 13: Salome ya la sacan estaba con su casaca de ajedrez rojo y su bikini amarillo tiene el culo mas parado 

Cuarto 14:  Abril Puta emo ya antigua del local siempre para en ese cuarto

Cuarto 15: Puta q ya es su cuarto rasgos de la selva parece ya mayorcita bikini negro buen cuerpo 

Cuarto 16:  Estaba una mayorcita nada en carnes pero muy coqueta, estaba con un polo con mallas negro y su calzon negro no pasa nada

Cuarto 17: Aca hermanos estuvo una blanconcita extranjera cabello ondulado en el flequillo con cola agraciada buen cuerpo culo paradito y redondo estaba con bikini dorado, lo malo q paraba a full

Cuarto 18:  Catalina 2 ecuacha puta q ya estuvo anterioremente cuerpo voluptuoso y cabello rubio blanca leche estaba con vestido rosado

Cuarto 19: La mia Khalifa de temu esta mas cuerponcita vestido con mallas transparente y su hilo rojo 

Cuarto 20: cerrado la tuvieron encerrada toda la noche solo veia al mozo llevar chelas

Cuarto 21: Putita q es chatita algo ancha rasgos de la selva estaba con vestido blanco transparente q se le veia el culo se ve muy joven

Cuarto 22: Una puta palo seco parece q se va desarmar rasgos andinos muy flaca calzon negro y sosten rojo es mayor se le ve las arrugas

Cuarto 23: una rulosa flaca lonchera de perro con vestido negro parece dark, la vi de cerca parece q se mete algo muy flaca, cara de drogadicta para ida como dijo el hermano @AntoniodelaVega parece q no goza de buena salud esta puta

Cuarto 24: Catalina 3 la dinosaurio ya antigua del local la que paraba en la 29, rubia voluptuosa con ayudin, estaba con un nueva lenceria roja con bata 

Cuarto 25: Kira puta ya antigua del local estaba con bikini rojo y sus porta ligas

Cuarto 26: Estaba ya una antigua del local una puta q paraba en el pasillo cuarto 15, morena con rulos, estaba con un enterizo azul se le notaba mas grande ese culo como me gustan 

Cuarto 27: Angela la chata puta chatita cara parecida a Yrma guerrero tiene un culazo para su tallarin es con ayudin estaba con hilo negro y top trasnparente negro y sus botas negras, esta puta te mira los pies en vez de la cara cuando pasas por su costado 

Cuarto 28: Puta lonchera de perro estaba con casaca buzo plomo y calzon rojo se ve de la sierra para mas en el cel 

Cuarto 29: Macarena puta morena chibola coqueta estaba con su polo de brazil y hilo negro

Cuarto 30: Scarlett rubia con botox en los labios, cuerpona tipo vedette culazo, estaba con un bikini entero negro, que le sacaba mas culo 

Cuarto 31: Esmeralda puta caballota cuerpo voluptuoso no es extranjera es peruana ya estuvo antes en el local, bikini entero azul

cuarto 32: Puta q ya para en ese cuarto sosten azul y calzon negro con sus botas negras altas no es mi gusto muy flaca

Cuarto 33: Ana Paula la Boliviana si hermanos regreso esta mas cuerpona parece q se hizo mas retoques culo y tetas mas grande, pero la cara si esta matada, me atendi con ella dejare mi rating, estaba con un bikini entero plomo con amarillo 

Cuarto 34: Zafiro pelo corto rojo estaba con vestido negro  

Cuarto 35: Puta negra alta con panza chelera ya antigua del local bikini amarillo

Cuarto 36: Mery,Puta media china con buen cuerpo estaba con top negro y hilo animal print, creo q ya le entrare me jala con la mirada esta puta 

Cuarto 37: Putita flaca tiene un aire a macarena pero la veo mas simpatica a esta flaca estaba con calzon de tigresa y su sosten rosado tacos altos tiene un cerquillo es de tez media morena 

Cuarto 38:  una puta ya mayorcita alta con cabello ondulado con cola paraba escondida en su puerta estaba con vestido medio plomo de cuadros y su casaca jean 

cuarto 39: Catalina 4 tanquecito blanco ecuacha ya estuvo hace un tiempo en local es blancona cara agraciada estaba con top negro y una falda con short negro

Cuarto 40: Aracely la crespa ya la sacan paraba en la 33 estaba con bikini celeste con florecitas

Cuarto 41: Puta de buenas proporciones vestido transparente negro, se le nota buen cuerpo es ya mayorcita coqueta en la consulta

Cuarto 42 : cerrado, tmr no se a q van al chongo la tuvieron encerrada toda la noche el pata recibia el trago tmr no dejaba sapear, creo q le contaba su vida a la puta este tio

Cuarto 43: la palo seco amiga de isabella cara de pescado flaca, bikini negro, es veneca 

Cuarto 44: Isabella puta alta blancona es gordita, estaba con bikini verde fosforecente

cuarto 45: Aca estuvo Valeria la colombiana prima de karla, compartia cuarto con otra rubia flaca pero agraciada, estuvieron tomando toda la noche, valeria estaba con un bikini de colombia y su amiga con una falda verde oscuro con brillos y top negro.

Eso seria todo hermanos como siempre digo ,tengan cuidado a la hora q van con sus vehiculos vi q le quitaron los polis su moto a un chibolo y lo subieron al patrullero, si van a llevar sus vehiculos tengan todo en regla y no tomen mucho pq asi le dan motivos para q los detengan ya saben como son estos polis. Hasta la proxima

• Me gusta 4
Publicado

Saliendo del local, llegué plan 11 y hubo batida, tombos pidiendo documentos, jodiendo a los hermanos, ahí nomas se presentó una Kine, buen cuerpo buenas tetas buen culo, su show Monse, sacó a 3 pajeros al escenario les sobo la ganpi y los botó, se quedó uno que le metió un pene de plástico, después la flaca empezó a ir mesa por mesa y los hermanos se le acercaban a manosearla y meterle el juguete, al final terminó encima de la barra, donde una fichera rubia le beso los senos y le metió el juguete, de ahí se fue a cambiar a la habitación 5 y se fue a su casa, Monse su show, muchas ficheras, cuartos cerrados y las mismas de rankings anteriores, sería todo hermanos 

Publicado

LISTADO DETALLADO DE LAS QUEBRADITAS - FEBRERO 2026 

This is the hidden content, please

Escala de tipo de servicio de cada puta según mi experiencia cuando se acostaron conmigo , no tomen en cuenta como un 100% de calificación ya que puede variar de acuerdo con cada putero sin embargo les puede servir como guía, mi información es la de un HERMANO DE RANGO ALTO / 0 información falsa. La puta que no tiene una escala de atención se debe a que no me atendí con dicha fulana.

MALA ATENCIÓN: Puede ser una estrella a dos ( * / ** )

ATENCION REGULAR /ACEPTABLE : 3 ESTRELLAS (***) 

SERVICIO AGRADABLE / CUMPLIDOR: 4 ESTRELLAS (****)

SERVICIO SABROSO : 5 ESTRELLAS (*****)

CUARTO 01: DANNA (Charapa) Bueno ya tasan a esta perrita pequeña con apariencia de chibola jamás vi un gil que esperara mas de 6 horas sentado para que la puta esta nunca salga:XD: muaja jajaja jajaja jajj hazte respetar bro no seas como diría Melcochita IMBESIL ¡¡¡¡ :beat_shot:

CUARTO 02: NICOLE (Piurana) Perra rellenita de cabello largo negro semiondeado , color de piel trigueña , tiene buenas caderas y un culo cachetón , aguanta castigo esta zorrita , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

CUARTO 03: KARLA (Charapa) Bueno esta perrita es rellenita chaufa con la ñanga algo aguileña, con su clásica casaca jean 

CUARTO 04: ALEXA (Charapa) Puta MILF tetona , cabello largo liso color negro , es ojona , de cara es algo agraciada con labios gruesos , color de piel blanca o clara nada mas , esta perra ya tiene tiempo en el local es una de las antiguas , casi x lo general siempre atiende con un corcel con tiras de varios colores 

CUARTO 05: PUTA ANÓNIMA (NUEVA) Puta de talla promedio de contextura delgada , no tiene curvas es mas recta , cabello semilargo lacio color negro , ojos achinados , color de piel chaufa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo con plomo  

CUARTO 06: PUTA ANÓNIMA, puta que se parece a su colega la perra MIA asi misma indumentaria con faldita solo que esta perra es cuerpona tiene buenas piernas y buen chancho pero cada vez que la veo esta mosqueandose será por algo ...

CUARTO 09: CATALINA (Chimbotana) Bueno esta perra es MILF , talla promedio , color de piel trigueña , cabello semilargo esponjao crespo color cucaracha , ojos achinados , es cuerpona , siempre atiende con una indumentaria lencería color negro con plomo además de eso es reconocible porque usa pantis con mayas o ahuecados

CUARTO 10: XIOMARA (Peruana) Bueno ya sacan a esta perra vieja que se hace pasar por joven , ultrapaloseco 

CUARTO 13: PUTA ANÓNIMA (NUEVA) Puta semi milf , talla promedio , color de piel trigueña , ojos achinados , tiende a ser cuerpona pero se esconde detras de la puerta será por algo , note que tiene el cabello liso color medio rojizo pero para mi es una peluca , estuvo atendiendo con un bikini entero color beige 

CUARTO 14: ABRIL (Chimbotana) Puta antigua del local chata vieja blancona ratera con apariencia de emoliente 

CUARTO 16: PUTA ANÓNIMA, Puta gorda color chaufa hasta las huevas , estuvo atendiendo con un babydoll color negro , no pasa nada media gorda sin cuerpo 

CUARTO 17: PUTA ANÓNIMA (NUEVA) Bueno leyendo el listado del hermano Raul Ichiro no coincide con esta puta que acabo de ver asi que se trata de otra puta , puta de talla promedio con tacos se le ve alta , cabello negro semilargo ondeado color negro , color de piel trigueña clara , tenia los ojos medio achinados y la nariz algo grande, lo bueno es su cuerpo es voluptuosa pero con curvas , buenas caderas , piernas gruesas y buen culo , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro por cierto no es extranjera es peruana .

CUARTO 19: VALERIA (Huanuqueña) Bueno ya tasan a esta chata Mia Kalifa después de 1000 accidentes , tiene su cuerpito pero es seria en la cama 

CUARTO 20: PUTA ANÓNIMA Puta joven con típica apariencia de charapa neta , color de piel chaufa ojos achinados rasgos toscos , cabello largo lacio color negro , su cuerpo es ancho sin forma , estuvo atendiendo con un vestido suelto color negro , una vez quería meterle la verga por lo joven que es sin embargo cuando le pregunte si hacia oral me dijo que no daba ese servicio asi que estais advertios venaos  

CUARTO 21: PUTA ANÓNIMA Puta vieja gorda que siempre atiende con babydolls , estuvo trabajando en el acuario algo narizona 

CUARTO 23: PUTA ANÓNIMA, puta ultrapaloseco cara de vieja es algo asi como Xiomara pero mas vieja , color de piel blanca , cabello semilargo crespo color negro , estuvo atendiendo con su típico top y su minifalda suelta corta , cada vez que veo a estas palos secos me pareciera que no gozan de buena salud cuidao con el sillao

CUARTO 24: CATALINA (Charapa) Bueno ya conocen a esta perra la dinosaurio de las quebraditas 

CUARTO 25: KIRA (Tarmeña) Bueno ya conocen a esta puta delgada con culo mediano aparentemente tuneado levantado , estuvo atendiendo con su clásica indumentaria lenceria color negro 

CUARTO 26: PUTA ANÓNIMA, Bueno esta perra ya estuvo en el local años anteriores , talla promedio , color de piel morena de hecho tiene rasgos de negra , cabello crespo tipo afro color negro , ojos saltones grandes , boca grande con labios como de llanta , cuerpo gruesa pero sin forma , estuvo atendiendo con un escote y minifalda color negro 

CUARTO 27: ANGELA (Charapa) Puta chata culona pero con plastico , cabello semilargo lacio con cerquillo  color cucaracha , color de piel trigueña chaufalan , contextura delgada , estuvo atendiendo con una lenceria color negro , hilo negro .

CUARTO 28: PUTA ANÓNIMA, Esta puta ya estuvo en el local anteriormente , puta chata chaufa de contextura semipalito , cabello corto lacio color negro , tiene nariz de loro y los ojos grandes de búho , por lo general atiende con bikinis de dos piezas , por su contextura no tiene nada de panza y cintura estrecha 

CUARTO 30: SCARLETE (Iqueña) Bueno ya conocen a esta DIOSA caballota mujerón 

CUARTO 31: ESMERALDA o SAMANTHA (Limeña) Puta voluptuosa de buenas carnes , parece extranjera pero es peruana , cabello largo lacio color negro , ojos medio dormilones , color de piel morena , tiene tatuajes lo que me acuerdo son estrellas por el glúteo izquierdo , por lo general siempre atiende con bikinis enteros , tiene buenas tetas , caderona , buenas piernas largas y un culaso grande 

CUARTO 32: PUTA ANÓNIMA , Bueno en este cuarto se encuentra una puta media tabla sin cuerpo con botas largas y lenceria negra , no me llama la atención 

CUARTO 33: ANA PAULA (Boliviana - Surfista) Bueno este caballote regresó a la incontrastable , puta de talla alta , color de piel trigueña , cabello semilargo liso color negro , ojos achinados , ya es MILF, es tetona , caderona , piernona y culona , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color beige, si le vi el culo que lo tiene mas grande parece que se hizo crecer mas sin embargo tengo que decirlo que cuando la ves de lejos se nota que es implante creo que exageró en las dimensiones , en mi opinión se miraba mucho mejor cuando estuvo años anteriores  

CUARTO 36: MERY (Ayacuchana) Bueno ya tasan a esta perrita potona de buen porte para mis gustos, no atraca darle anal ptm a pesar que le dije que pagaba capricho refiere que se lo guarda para cuando se case 

CUARTO 37: PUTA ANÓNIMA, Puta chata de contextura delgada sin curvas es mas recta , cabello largo lacio color negro ,m color de piel trigueña clara , cra pekeña alargada, ojos achinados color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas blanco con rojo 

CUARTO 38: PUTA ANÓNIMA, Puta MILF que se esconde tras de su puerta , cabello largo lacio color negro , es achinada , siempre para con celular por eso nadie le entraba , tiene buenas tetas , estuvo atendiendo con una lenceria color rojo con blanco 

CUARTO 39: CATALINA (Ecuatoriana) Bueno ya sacan a esta puta tanquesito guapa para mis gustos , ¿Como decían que solo las delgadas pueden ser guapas ? pues aki tienen un ejemplo que eso no siempre es cierto , esta perra es gordita tanquesito pero de buen linaje simpática 

CUARTO 40: ARACELY (Norteña) LA CRESPA

CUARTO 41: KERLLY (Arequipeña) Puta MILF cuerpona , cabello largo lacio color negro , color de piel clara blanca , ojos grandes color negro , labios gruesos con boca grande donde tranquilamente podrian caber 4 pichulas , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

CUARTO 42: CATALINA (Colombiana) Puta MILF blancona , cabello semilargo liso color negro , ojos claros , de joven kisas pudo ser guapa , contextura delgada no tiene curvas pero tiene el cuerpo esbelto con su vestido pegadito se le ve bien .

AFLUENCIA DE PERRAS: CONCURRENCIA REGULAR

AFLUENCIA DE PARROCOS: CONCURRENCIA REGULAR

CALIDAD DE PUTAS: DEFICIENTE

PUTAS NUEVAS: 3

HORARIOS DE ATENCIÓN : DE LUNES A DOMINGO INCLUIDO FERIADOS DE 2PM - 2 AM

COSTO DE ENTRADA:  LUNES A JUEVES = 15 LUKITAS

VIERNES - SABADO - DOMINGOS Y FERIADOS  = 20 LUKITAS

COSTO DEL POLACO = 50 LUKITAS

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hermanos, fui de nuevo ayer una gran decepcion:

Cuarto 1: Danna puta chatita q parece chibola simpatica para a full

Cuarto 2: Nicole puta piurana coqueta tiene buen cuerpo calzon blanco y sosten negro

Cuarto 3: Crespita con falda negra y casaca jean es asidua al local se ve mayorcita es rellena.

Cuarto 4: Alexa puta ya antigua del local siempre para con lenceria con ligas negras y top rosado

Cuarto 5: Nicol ya antigua del local cabello corto, y bikini rosado , es agracida en cara pero no tiene carnes.

Cuarto 6: Una puta q se parece a mia buen culo lleva falda blanca y top blanco 

Cuarto 7: Kiara Puta china con tanga negra y corcet negro tiene bincha de gato ya estuvo antes en el local, segun informes es relojera 

Cuarto 8: Mia puta flaca con falda negra y top blanco, llego a eso de las 10 parece trans cuando entra con ropa de calle

Cuarto 9: Catalina morocha crespa Estaba la morrocha crespa con sus mayas estaba con un bikini entero negro, se maneja buen culo

Cuarto 10: Aracely la chata A eso de las 10 tambien llego parece q vienen solo a fichar estas putas

Cuarto 11: Xiomara la palo seco se maquilla mucho para q se vea q es ya mayor siempre para con falda negra sosten negro y su casaca jean 

Cuarto 12: cerrado

Cuarto 13: Salome ya la sacan estaba con su casaca de ajedrez rojo y su bikini negro tiene el culo mas parado 

Cuarto 14:  Puta emo ya antigua del local siempre para en ese cuarto

Cuarto 15: Puta q ya es su cuarto rasgos de la selva parece ya mayorcita bikini negro buen cuerpo 

Cuarto 16:  cerrado

Cuarto 17: puta nueva estaba con un bikini entero negro cabello lacio pintado castaño buen culo 

Cuarto 18:  Catalina 2 ecuacha puta q ya estuvo anterioremente cuerpo voluptuoso y cabello rubio blanca leche estaba con vestido rosado

Cuarto 19:  Aqui ya no estuvo la mia khalifa estuvo una flaquita de la selva media blanca chatita con bikini negro mas o menos simpatica

Cuarto 20: Una flaquita pero con cuerpo bien proporcionado cabello lacio castaño con mechas rubias agraciada estaba con falda roja y top negro amiga de valeria la colombiana

Cuarto 21: cerrado

Cuarto 22: cerrado

Cuarto 23: una rulosa flaca lonchera de perro con vestido negro parece punk, la vi de cerca parece q se mete algo muy flaca, cara de drogadicta

Cuarto 24: Catalina 3 la dinosaurio ya antigua del local la que paraba en la 29, rubia voluptuosa con ayudin, estaba con un pantalon de cuero pegado negro y sosten rojo

Cuarto 25: Kira puta ya antigua del local

Cuarto 26: cerrado

Cuarto 27:  una puta flaca de flacas estaba con hilo rosado y sosten negro cara de momia

Cuarto 28: Puta lonchera de perro estaba con casaca buzo plomo y calzon negro se ve de la sierra para mas en el cel 

Cuarto 29: Macarena puta morena chibola coqueta estaba con su polo rosado y hilo rosado

Cuarto 30: Scarlett rubia con botox en los labios, cuerpona tipo vedette culazo, estaba con lenceria negra

Cuarto 31: Esmeralda puta caballota cuerpo voluptuoso no es extranjera es peruana ya estuvo antes en el local, bikini entero azul

cuarto 32: Puta q ya para en ese cuarto, sosten azul y calzon negro con sus botas negras altas no es mi gusto muy flaca

Cuarto 33: Yuriko puta ya antigua del local estaba con un bikini entero negro la veo mas flaca

Cuarto 34: cerrado

Cuarto 35: Puta ya antigua tambien morena ancha pelo ruloso labios anchos, estaba con top verde fosforencente y falda negra

Cuarto 36: Mery,Puta media china con buen cuerpo bikini entero azul

Cuarto 37: cerrado

Cuarto 38: Puta alta media achinada con una cola de caballo negro y largo, se esconde detras de su puerta estaba con babydoll rojo

cuarto 39: Puta palo seco ya antigua tambien estuvo en el acuario cuando estuvo cerrado estaba con un bikini entero negro paraba antes en el 36 chata flaca con 2 ooletas media morena 

Cuarto 40: Aracely la crespa ya la sacan paraba en la 33 estaba con bikini azul con flores 

Cuarto 41: Puta de buenas bikini negro, ya se ve mayor lo malo q para oculta en su cuarto solo abre una pequeña parte

Cuarto 42 : encerrada toda la noche 

Cuarto 43: amiga de isabella la palo seco cara de pez ojona chata veneca ya es antigua del local 

Cuarto 44: Isabella puta alta blancona es gordita, estaba con bikini rosado 

cuarto 45: Valeria la colombiana prima de karla estuvo mosqueandose q jalo su silla para sentarse en su puerta bikini rosado con falda 

Bueno hermanos al no ver nada interesante me fui del local, como eran las 10 me fui al acuario haber si hay algo dejare mi informe.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)

REPORTANDO PARA LOS QUE LES GUSTA EL BUEN SEXO Y LAS BUENAS PUTAS 

Cuarto 1: DANNA PUTA ENANA YA TIENE CRIAS  LA VI MAS MAYOR CON CUERPO  Y CULO FLACIDO Y  TETAS CAIDAS PARECE CHIBOLA CON SU CLASICA FALDITA TIENE EL ANO SOBRESALIDO PARECE EMORROIDES

Cuarto 2: PUTA FLACA YENDO PARA MORENA CARA DE LA SIERRA OSCURITA NO NERA

Cuarto 3: KARLA PUTA QUE SIEMPRE PARA CON SU CASACA JEANS DE CONTEXTURA ANCHA DE CABELLO ESPONJADO PIERNAS GRUESAS 

Cuarto 4: PUTA CHATA CON SU CALZON NEGRO TAPANDO SU ABDOMEN ALEGRE AUN QUE NO ES AGRACIADA PERO SI TIENE SU CULITO 

Cuarto 5: NICOL PUTA YA MAS MILF ANTES ERA ALEGRE AHORA TIENE LA CARA DE CULO AMARGADA Y SU CULO Y TETAS CAIDOS CORTE DE DORA AHORA USA MAS MAQUILLAJE TATUAJE EN LA COLUMNA EN EL AMBOMEN DERECHO Y CEREZAS EN CULO ATENCION APURADA

Cuarto 6: NO VI 

Cuarto 7: KIARA PUTA DE CONTEXTURA NORMAL DE REGULAR CULO CON VIKINI NEGRO OJOS ACHINADOS 

Cuarto 8: MIA PUTA YA ANTIGUA DEL LOCAL CON FALDITA ROJOCON AZUL USA FALDA POR QUE NO HAY CULO PARABA JODIENDO A LOS HERMANOS Y NO ES AGRACIADA NORMALITA 

Cuarto 9: CATALINA MOROCHA DE CABELLO  RUBIO CRESPA CON MALLA DE CULO GRANDE TUNEADO DE REGULAR ALTURA 

Cuarto 10: NO VI

Cuarto 11: XIOMARA PUTA VIEJA PALOSECO CON NUEVO VESTIDO QUE SI LE QUEDA BIEN PERO NO LE QUITA QUE ES MILF Y NO AGUANTA MALTRATO

Cuarto 12: LIZ PUTA DE BUEN CULO TRIGUEÑA CABELLO PINTADO DE RUBIO COMO LINEAS  SEGUN LOS HERMANOS SE VOLVIO RELOJERA 

Cuarto 13: PUTA CHATITA GORDITA QUE YA TIENEN TIEMPO EN EL LOCAL TRIGUEÑA CLARA PARECE CHIBOLA

Cuarto 14: ABRIL PUTA EMO  BLANCA CON SU FALDA YA MILF CUERPO FLACIDO COMO DE DANNA

Cuarto 15: PUTA CHATA ANCHA TRIGUEÑA CHARAPA YENDO PARA GORDA CULONA TUNEADO 

Cuarto 16:  PUTA ANCHA CON VESTIDO NEGRO ESTA HABITACION NO HAY LUZ NO SE PUEDE VER BIEN ES MUY OSCURO

Cuarto 17: PUTA SENTADA EN SU CAMA CON SU CELULAR  VIKINI AZUL TRIGUEÑA SERIA EN LA CONSULTA 

Cuarto 18:  CATALINA PUTA TREMENDA COMO ISABELA LA CHAMA BLANCA RUBIA DE CONTEXTURA ANCHA ES VOLUPTUOSA CON VESTIDO DE COLORES SE CERRO Y NO ABRIA INCLUSO VI HERMANOS ESPERANDO A QUE HABRA 

Cuarto 19: PUTA TRIGUEÑA CLARA SUBIDITA DE PESO YA PERDIENDO FORMA PARECE QUE YA ESTUVO ANTES EN EL LOCAL

Cuarto 20: PUTA TRIGUEÑA SUBIDITA DE PESO CON SU PANZA CHELERA

Cuarto 21: PUTA ANCHA CHATA MOROCHA SIN FORMA NI GRACIA PERO ALEGRE CUANDO LE CONSULTABAN CHIBOLA

Cuarto 22: PUTA GORDITA QUE ESTUBO EN  EN  ACUARIO  ANCHA CON VESTIDO CLARO 

Cuarto 23: PUTA PALOSECO COMO XIOMARA TRIGUEÑA MUY SERIA EN CONSULTA NO LE VI TATUAJES CABELLO EN ONDAS Y CULITO REDONDITO FALDITA A CUADROS Y MEDIAS NEGRAS HASTA LA RODILLA  ME PARECE MEJOR QUE XIOMARA 

Cuarto 24: CATALINA PUTA ANTIGUA DEL LOCAL Y SI FIRME SE CAGO LA CARA ANTES PARECIA SUSY AHORA COMO DIJO UN HERMANO PARECE UN KBRO ESTABA CON SU VESTIDO AUNQUE MEJORO SU MAQUILLAJE

Cuarto 25: CERRADO

Cuarto 26: PUTA MILF GORDA CON LENTES ANCHA TRIGUEÑA CLARA ALEGRE ESTABA CON VESTIDO TRANSPARENTE MOSTRABA LOS PECHOS PARECIA QUE ESTABA DESNUDA 

Cuarto 27: YURIKO PUTA CHARAPA MILF DE CULAZO TUNEADO TRIGUEÑA CLARA CHINA DE BAJADA NO AGUANTA PINGA DESMOTIVA DURANTE SU ATENCION  LA VI QUE BAJO DE PESO

Cuarto 28: PUTA TRIGUEÑA DE CONTEXTURA NORMAL NO ES AGRACIADA VIKINI NEGRO YA ESTUVO EN EL LOCAL 

Cuarto 29: CERRADO

Cuarto 30: PUTA YENDO PARA MILF CRESPA ES TRIGUEÑA CLARA CABELLO NEGRO

Cuarto 31: PUTA YENDO PARA MILF TRIGUEÑA DE BUEN CULO TUNEADO CON LENTES CABELLO NEGRO 

cuarto 32:  PUTA TRIGUEÑA  CON BOTAS YA ESTA EN EL LOCAL MAS DE 1 MES NO ES AGRACIADA 

Cuarto 33: CIELO O MIA ES CHARAPUTA MILF DICE SER DE ECUADOR TIENE EL CULO MAS GRANDE DEL LOCAL TATUAJE DE PLUMA EN EL ABDOMEN DERECHO PUTA DE ATENCION RANDON PUEDE ATENDERTE BIEN O PUEDE SER MAL , LO BUENO ES QUE TIENE UN AJUSTE DECENTE AJUSTA MAS QUE MERY Y DANNA

Cuarto 34: PUTA NUEVA YENDO PARA MILF MUY SERIA SENTADA EN SU CAMA AUNQUE SI TIENEN CUERPO Y ES AGRACIADA ES TRIGUEÑA CLARA 

Cuarto 35: PUTA NUEVA MORENA YENDO PARA NEGRA DE BUEN CULO PERO ES DE CONTEXTURA ANCHA CABELLO RULOSO 

Cuarto 36: MERY PUTA ENANA CHOLA POWER DE CABELLO CORTO TRIGUEÑA CON BRAQUETS BOCA DE GUASON COMO DARLA DE NEMO DE CULO TUNEADO EXAGERADO SIN MUCHA FORMA MAS PARECE CUADRADO  PESIMA ATENCION APURADA EN 10 MINUTOS BOTA A LOS HERMANOS Y  HUELE  A SUDOR Y AXILAS PUTA QUE DA DIFERENTES NOMBRES PARA QUE NO LA SAQUEN QUE ATIENDE APURADA Y SIN GANAS COMO SI NOS HICIERA UNA FAVOR Y TIENE CICATRICES DE SU LIPOTRANSFERENCIA SE VE QUE TIENE CRIAS Y NO AGUANTA PINGA EN 4 SE COLOCA CERRANDO LAS PIERNAS ESTUVO ENCERRADA TOMANDO CON UN IMPOTENTE LE GUSTA TOMAR 

Cuarto 37:  PUTA NUEVA  YENDO PARA MILF ANCHA TRIGUEÑA CLARA EN CONSULTA ALGO ALEGRE

Cuarto 38: PUTA NUEVA YENDO PARA MILF ANCHA TRIGUEÑA TENIA SU CALZON METIDO EN SU COÑO 

cuarto 39: PUTA NUEVA ANCHA TRIGUEÑA VIKINI NEGRO SIN MUCHP QUE RESCATAR 

Cuarto 40: ARACELY PUTA ANCHA ALGO CLARA CON VIKINI VERDE HECHADA EN SU CAMA DE CABBELLO NEGRO ESPONJADO GORDITA CRESPA 

Cuarto 41: PUTA CRESPA DE CABELLO NEGRO ESTUVO CON TRIKINI NEGRO TOMANDO ES TRIGUEÑA ANCHA 

Cuarto 42: CERRADO

Cuarto 43: PUTA TRIGUEÑA POR LA CARA Y COLOR ES CHARAPA ES ANCHA DE CARA SIN MUCHA GRACIA CUERPO NORMAL 

Cuarto 44: ISABELA PUTA ALTA BLANCA YA MILF GORDA SIEMPRE PARA ALEGRE  ES EXTROVERTIDA Y AHORA LE CRECIO MAS LA PANZA PERO SE DA SU TIEMPO ATENDIENDO ESTUVO TOMANDO 

cuarto 45: PUTA NUEVA GORDA CON FRASE EN LA PANZA DERECHA CON TRIKINI NEGRO CABELLO CRESPO ES LA MAS GORDA DEL LOCAL Y ES ALTA 

AFLUENCIA DE PERRAS: REGULAR

AFLUENCIA DE PARROCOS: REGULAR

CALIDAD DE PUTAS: HUBO VARIAS NUEVAS Y DE TODAS SOLO 1 A 2 BUENAS LAS DEMAS POKEMONES 

PUTAS NUEVAS: 14 PUTAS NUEVAS 

HUBO POCOS BORRACHOS IMPOTENTES QUE ENCIERRAN Y CUENTAN SU VIDA A LAS PUTAS

INFORMACION REAL SIN ENAMORARME DE LAS PUTAS 

Editado por manley
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos trayendo la info de nuevo, despues de unas vacaciones decido ir al templo, las q vi:

Cuarto 1: Danna puta chatita q parece chibola simpatica para a full

Cuarto 2: Puta chatita con lenceria negra habia cola por ella no le vi bien el cuerpo pero agraciada en cara.

Cuarto 4: cerrado

Cuarto 5: La gorda tanque antigua del local ya cuando la vean la sacan a esta gorda vestido negro y casaca blanca para fumando, nariz aguileña

Cuarto 6: cerrado

Cuarto 7: cerrado

Cuarto 8: Mia puta flaca con falda negra y top blanco

Cuarto 9:  Una puta ya mayorcita ojona con bincha de colores y bikini entero negro chatita poca carne

Cuarto 10: cerrado

Cuarto 12: Liz la puta fitnees estaba con un bikini entero de tiquesa y sus chanclas playeras

Cuarto 13: cerrado 

Cuarto 14:  Puta emo ya antigua del local siempre para en ese cuarto

Cuarto 16:  puta nada de carnes calzon negro y un babydoll negro 

Cuarto 17: cerrado

Cuarto 19:  Sabrina ex acuario si es hermanos ella, pq lo digo pq como habia poca gente se encerro en el cuarto con xiomara y kira ademas es amiga de la 36 una chama ex acuario tambien, ademas esta puta te mira serio si te le quedas viendo 

Cuarto 20: Una flaquita pero con cuerpo bien proporcionado, estaba con un short jean pero tipo bikini y un top blanco maquillaje con brillos 

Cuarto 21: Puta ancha ya esta en ese cuarto tiempos rasgos selvaticos babydoll negro y calzon negro

Cuarto 22: cerrado

Cuarto 23: flaquita medio chinita muy flaca bikini rosado no pasa nada

Cuarto 24: Catalina 3 la dinosaurio ya antigua del local la que paraba en la 29, rubia voluptuosa con ayudin, estaba con un pantalon de cuero pegado negro y sosten rosado

Cuarto 25: Kira puta ya antigua del local

Cuarto 26: cerrado

Cuarto 27:  Yuriko estaba con un bikini entero rosado 

Cuarto 28: Puta lonchera de perro estaba con bikini negro y su babydoll negro muy flaca la perra no pasa nada 

Cuarto 29: cerrado

Cuarto 30: Chatita cara en algo, estaba con vestido negro no le veia nada de carnes no es tan llamativa

Cuarto 31: Esta puta estaba en el acuario en el cuarto 19 flaquita con algunos tatuajes media blanca cabello lacio y lentes grandes de secretaria estaba con un bikini rosado fosforecente

cuarto 32: Luhana tambien ex acuario y ex quebraditas putita trujillana media morocha deje mi rating cuando estuvo en el acuario estaba con un bikini azul.

Cuarto 33: No vi bien estuvo encerrada toda la noche pero debe ser Cielo por q estuvo encerrada y trayendo tragos a su cuarto.

Cuarto 35: cerrado

Cuarto 36: Puta veneca media blancona con buen cuerpo bikini negro, lo malo de esta puta q es relojera mi pata entro con ella antes y le relojeo, estuvo en el acuario tambien cuando estuvo cerrado

Cuarto 38: cerrado

cuarto 39: putita media mayorcita rasgos de la sierra coqueta en la consulta, estaba con bikini negro, es chatita

Cuarto 40: Aracely la crespa ya la sacan paraba en la 33 

Cuarto 41: Puta de buenas carnes bikini negro,pelo ruloso largo de cerca es muy mayor matada en carita

Cuarto 42 : una puta lonchera de perro estuvo tomando con unos colombianos toda la noche bikini celeste mas casaca grande blanco con azul

Cuarto 43: amiga de isabella la palo seco cara de pez ojona chata veneca ya es antigua del local 

Cuarto 44: Isabella puta alta blancona es gordita, estaba con bikini entero rojo

cuarto 45: Puta anchita ya antigua del local y del acuario bikini negro tiene un tatuaje grande en la zona pelvica.

Bueno hermanos sali decepcionado, no hubo nada bueno el nivel de las putas demasiado bajo y estuvieron pocas chicas y las q estuvieron no pasaba nada, sali invicto asi q me fui al acuario dejare mi reporte tambien, tratare de ir el sabado pero lo malo q los sabados para todos los cuartos ocupados es por eso q no voy. Hasta la proxima hermanos.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos como estaba con los porongos llenos decido de ir de nuevo esto es de ayer jueves:

Cuarto 1: Danna puta chatita q parece chibola falda azul y top negro

Cuarto 2:  Cerrado

Cuarto 4:  Puta ancha con lentes de secretaria y accesorios en el pelo es coqueta para bailando en su puerta se le notaba buen culo, estaba con babydoll rosado y calzon negro

Cuarto 5: La gorda tanque antigua del local ya cuando la vean la sacan a esta gorda estaba lenceria negra

Cuarto 6: maria de los angeles la colocha milf estaba tomando mas con un tio bata roja y calzon rojo

Cuarto 7: Sabrina ex acuario estaba con bikini rojo

Cuarto 8: Mia puta flaca con falda negra y top blanco, aqui me gane q sacaron a un pata de su cuarto con seguridad cuando salio el pata le mando a la mrd la puta solo se reia en su puerta 

Cuarto 9:  Una puta ya mayorcita ojona con bincha de colores y bikini entero negro chatita poca carne

Cuarto 10: cerrado

Cuarto 11: cerrado

Cuarto 12: Liz la puta fitnees estaba con un bikini entero negro la veo mas culoncita

Cuarto 13: Puta que ya estuvo antes en el local es chatita pinta de emo labios negros y cabello negro lacio negro, falda negra y top negro

Cuarto 14:  Puta nueva parece joven estaba con una falda roja y top negro agraciada en carita cuerpo mas o menos coqueta en la consulta

Cuarto 15: cerrado

Cuarto 16:  puta flaquita pero algo agraciada en cara estaba con un bikini plomo con negro le falta carne pero agraciada en carita

Cuarto 17: Aqui hermanos esta una anterior puta usa lentes de secretaria y biquini entero negro tiene el culito levantado es milf segun antiguos reportes esta puta era relojera y mecanica asi q tengan cuidado 

Cuarto 18:  cerrado

Cuarto 19: La mia Khalifa de temu estaba con un vestido de brillos negro le resaltaba sus curvas

Cuarto 20: Una flaquita pero con cuerpo bien proporcionado, estaba con un short jean pero tipo bikini y un top blanco maquillaje con brillos, esta es su segunda vestimenta su primera vestimenta es un pantalon y polo negro pegado cuando no le entran se cambia al short y top.

Cuarto 21: Puta ancha ya esta en ese cuarto tiempos rasgos selvaticos babydoll negro y calzon negro

Cuarto 22: Puta ya antigua del local ancha en cuerpo y media narizona estuvo tambien en el acuario cuarto 14 con eso ya la sacan 

Cuarto 23: flaquita medio chinita muy flaca bikini rosado no pasa nada

Cuarto 24: Catalina 3 la dinosaurio ya antigua del local la que paraba en la 29, rubia voluptuosa con ayudin

Cuarto 25: Kira puta ya antigua del local lenceria negra

Cuarto 26: Salome puta ya antigua del local note q tiene el culo mas paradito

Cuarto 27:  Yuriko estaba con un bikini entero negro 

Cuarto 28: Puta lonchera de perro estaba con bikini negro y su babydoll negro muy flaca la perra no pasa nada 

Cuarto 29: Puta chatita y ancha pinta de extranjera coqueta en la consulta para bailando en su puerta llamandote con la mirada bikini entero medio rosado, tienes unas tetasas y un culaso pero es pq es anchita

Cuarto 30: Chatita cara en algo, estaba con vestido rojo no le veia nada de carnes no es tan llamativa

Cuarto 31: Esta puta estaba en el acuario en el cuarto 19 flaquita con algunos tatuajes media blanca cabello lacio y lentes grandes de secretaria estaba con un bikini negro coqueta a full pero veia q botaba rapido 

cuarto 32: Luhana tambien ex acuario y ex quebraditas putita trujillana media morocha deje mi rating cuando estuvo en el acuario estaba con un bikini verde fosforecente

Cuarto 33: Mia o Cielo disque ecuacha hermanos estaba mas potona y tetonasa, pero se jodio la cara parece trans no tiene expresiones parece a una tiktoker llamada la marash igualita en cara, estaba con un pantalon de mallas y bikini negro, me la cache dejare mi rating

Cuarto 34: Hermanos aqui estuvo una flaquita blancona alta cabello medio castaño buenas carnes lo malo q estuvo encerrada pero estaba riquisima tenia bikini con ligas rosado q le alsaba mas el culo

Cuarto 35: cerrado

Cuarto 36: Puta veneca media blancona con buen cuerpo bikini negro, lo malo de esta puta q es relojera mi pata entro con ella antes y le relojeo, estuvo en el acuario tambien cuando estuvo cerrado

Cuarto 38: Catalina la tanquesito, gordita con rasgos muy femeninos agraciada en carita para con una falda short rojo y sus sosten negro

cuarto 39: putita media mayorcita creo q ya estuvo antes en la quebradita, despues de cachar esta puta se cambia afuera del cuarto jajajaj toda calata sale, es bien coqueta cuerpo en debe pero me calento cuando me sente cerca a ella que queria q la cache y mas cosas jajaja

Cuarto 41: Puta de buenas carnes bikini negro,pelo ruloso largo de cerca es muy mayor matada en carita

Cuarto 42 : Puta flaquita bikini entero negro cabello medio rojizo poca carnes 

Cuarto 44: cerrado

cuarto 45: Puta anchita ya antigua del local y del acuario bikini negro tiene un tatuaje grande en la zona pelvica.

eso seria todo hermanos hubo mas chicas eso si pero muy repetidas algunas q si llamaron mi atencion. Hasta la proxima hermanos

• Me gusta 3
Publicado

LISTADO DETALLADO DE LAS QUEBRADITAS - MARZO 2026 

(BASE DE DATOS)

Escala de tipo de servicio de cada puta según mi experiencia cuando se acostaron conmigo , no tomen en cuenta como un 100% de calificación ya que puede variar de acuerdo con cada putero sin embargo les puede servir como guía, mi información es la de un HERMANO DE RANGO ALTO / 0 información falsa. La puta que no tiene una escala de atención se debe a que no me atendí con dicha fulana.

MALA ATENCIÓN: Puede ser una estrella a dos ( * / ** )

ATENCION REGULAR /ACEPTABLE : 3 ESTRELLAS (***) 

SERVICIO AGRADABLE / CUMPLIDOR: 4 ESTRELLAS (****)

SERVICIO SABROSO : 5 ESTRELLAS (*****)

CUARTO 01: DANNA (Charapa) Bueno ya conocen a esta puta chata con apariencia de chibola , cara simpática , por lo general siempre atiende con una minifalda suelta , para variar ocupada nunca salió del cuarto 

CUARTO 02: NICOLE (Piurana) Perra rellenita de cabello largo negro semiondeado , color de piel trigueña , tiene buenas caderas y un culo cachetón , aguanta castigo esta zorrita , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

CUARTO 03: KARLA (Charapa) Bueno esta perrita es rellenita chaufa con la ñanga algo aguileña, con su clásica casaca jean 

CUARTO 04: PUTA ANÓNIMA, puta MILF de contextura media , cabello lacio medio marrón pintado , ojos achinados , usaba lentes de secretaria , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color beige , esta puta la vi bien pero tengo mis dudas no estoy muy seguro que sea la puta estafadora de mierda llamada sabrina ex acuario 

CUARTO 09: JESSICA (Peruana) Puta de talla chata , contextura gruesa , cabello lacio largo color negro , color de piel blancona , tiene ojos grandes de buho , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro

CUARTO 11: XIOMARA (Peruana) Bueno ya sacan a esta puta ultrapaloseco vieja que se pone harto maquillaje en el cacharro

CUARTO 14: PUTA ANÓNIMA, puta joven de contextura media , talla promedio , cabello largo lacio color negro , tiene ojos grandes , color de piel trigueña , usa lentes de estudiante , estuvo atendiendo con un top blanco y una minifalda del mismo color , su cuerpo no esta mal , esta para darle duro tiene buenas piernas 

CUARTO 16: PUTA ANÓNIMA, Puta palo seco hasta las huevas , cabello largo esponjao color negro , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con una lenceria color rojo 

CUARTO 17: PUTA ANÓNIMA, bueno en este cuarto se encontraba una MILF tetonasa , color de piel trigueña clara , talla alta con tacos , cabello lacio largo color negro , ojos achinados , es caderona , culona y sobre todo las tetas rebalsando lo mejor de ella , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color marron con brillos , el hermano APRENDIZ Raul Ichiro refiere que se trataba de otra puta de lentes cochina y estafadora , se parecen pero es otra puta hermano no te confundas , esta perra es mas culona y mas tetona asi que x ese lado estoy seguro 

CUARTO 19: VALERIA (Huanuqueña) Bueno ya tasan a esta chata Mia Kalifa después de 1000 accidentes , tiene su cuerpito pero es seria en la cama 

CUARTO 20: NICOLE (Charapa) Puta de talla promedio , color de piel  trigueña oscura , cabello negro semilargo color negro , ojos achinados , contextura delgada , tiene apariencia de chibola por su contextura y ropa sin embargo ya debe estar x sus 27 maso , estuvo atendiendo con un escote color blanco y un minishorsito jean mas sus tacos negros bajos 

CUARTO 22: PUTA ANÓNIMA, puta gorda MILF con nariz aguileña que siempre atiende con babydolls , es ojona , estuvo trabajando en el acuario 

CUARTO 23: PUTA ANÓNIMA, puta ultrapaloseco blanca cara de vieja no goza de buena salud 

CUARTO 24: CATALINA (Charapa) Bueno ya conocen a esta perra la dinosaurio de las quebraditas 

CUARTO 27: YURIKO (Charapa) Bueno ya conocen a esta puta china con cola de caballo , ha bajado de peso , siempre atiende con bikinis enteros 

CUARTO 28: PUTA ANÓNIMA, Bueno ya sacan a esta puta palo seco chaufa con cabello corto lacio color negro , nariz aguileña

CUARTO 29: PUTA ANÓNIMA Puta con apariencia de extranjera , talla promedio , color de piel morena , cabello lacio largo color negro , ojos grandes , boca grande con labios carnosos, tetona y culona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste  

CUARTO 31: ANGELA (Charapa) Puta de talla promedio, contextura delgada pero tiene buen cuerpo , cabello bien cuidado largo lacio color negro , ojos achinados , usa lentes de secretaria , tiene varios tatuajes en los brazos y en las piernas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , lo bueno de esta puta es su cuerpo buenas piernas , nada de panza y buen culo 

CUARTO 32: IVANNA (Norteña) Puta MECANICA - RELOJERA , color de piel trigueña oscura , talla promedio , cabello semilargo color negro lacio , ojos achinados , labios gruesos , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo , lo bueno de esta perra es su cuerpo , tiene bue abdomen , buenas piernas gruesas y tonificadas de gym , culo mediano pero levantado si su servicio no fuera para la mierda la cacharia duro a esta puta de mierda solo x su cuerpo 

CUARTO 33: CIELO O MIA (Ecuatoriana) Bueno ya tasan a esta puta blanca potona csm , asi que no me voy a explayar 

CUARTO 35: PAOLA (Peruana) Puta de contextura ancha bien caderona , talla chata , cabello largo lacio rubio con negro , color de piel blancona , ojos grandes , ñangona, piernas gruesas , reconocible porque tiene un tatuaje grande de tribales ubicado en el abdomen bajo 

CUARTO 36: PUTA ANÓNIMA (Venezolana) Puta de talla promedio , contextura media , cabello lacio largo color negro , color de piel blancona , ojos semiachinados , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo , reconocible porque tiene un tatuaje grande en el muslo de la pierna izquierda 

CUARTO 38: CATALINA (Ecuatoriana) Bueno ya sacan a esta puta tanquesito guapa para mis gustos , tiene apariencia de pituca 

CUARTO 39: PUTA ANÓNIMA , puta vieja hasta las huevas , talla promedio , cabello liso largo color negro , color de piel clara , cuerpo no pasa nada , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color azul noche 

CUARTO 40: ARACELY (Norteña) LA CRESPA

CUARTO 43: PUTA ANÓNIMA (Venezolana) Puta chata de contextura delgada morena , cara de pez , siempre atiende con bikinis de dos piezas 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA 

AFLUENCIA DE PERRAS: CONCURRENCIA REGULAR

AFLUENCIA DE PARROCOS: CONCURRENCIA REGULAR

CALIDAD DE PUTAS: DEFICIENTE

PUTAS NUEVAS: 0

HORARIOS DE ATENCIÓN : DE LUNES A DOMINGO INCLUIDO FERIADOS DE 2PM - 2 AM

COSTO DE ENTRADA:  LUNES A JUEVES = 15 LUKITAS

VIERNES - SABADO - DOMINGOS Y FERIADOS  = 20 LUKITAS

COSTO DEL POLACO = 50 LUKITAS

• Me gusta 8
Publicado

Que tal hermanos, de nuevo trayendoles la info, despues de un dia de estres decido ir al templo a botar todo:

Cuarto 1: Puta se puede decir ya antigua del local es flaquita y media chata para con falda negra y topcito negro tiene 2 coletas y es media morena antes paraba en el 36, y tambien estuvo en el acuario 

Cuarto 2:  Nicole puta peruana norteña de buenas carnes para con una lenceria negra y sus 2 coletas, es coqueta en la consulta

Cuarto 3: cerrado

Cuarto 4:  Puta ancha con lentes de secretaria y accesorios en el pelo es coqueta para bailando en su puerta se le notaba buen culo, estaba con babydoll crema tiene mucha energia para jugando con los parroquianos cuando pasan 

Cuarto 5: La gorda tanque antigua del local ya cuando la vean la sacan a esta gorda estaba con lenceria negra

Cuarto 6: maria de los angeles la colocha milf siempre para con su bata roja y calzon rojo

Cuarto 7: Kiara puta ya conocida media china blancona con bincha de gato calzon negro y top negro segun los informes es relojera

Cuarto 8: Mia puta flaca con falda negra y top blanco, aqui me gane q sacaron a un pata de su cuarto con seguridad cuando salio el pata le mando a la mrd la puta solo se reia en su puerta 

Cuarto 10: Abigail puta chatita con lentes de secretaria, falda negra de cuero top blanco es relojera y mecanica hermanos

Cuarto 11: Xiomara puta palo seco para con su falda negra y top negro encima su casaca jean es ya mayor solo q usa mucho maquillaje 

Cuarto 12: Liz la puta fitnees estaba con un bikini entero negro

Cuarto 13: Puta con lentes de secretaria media ancha estaba con un vestido de 2 partes rosado algo agraciada a mi gusto es nueva al parecer se ve joven 

Cuarto 14: Puta que ya estuvo antes en el local es chatita pinta de emo labios negros y cabello negro lacio negro, falda negra y top negro

Cuarto 15: Milf tiene buen cuerpo ya esta tiempo en ese cuarto tenia un bikini entero negro para mucho en el cel 

Cuarto 16:  puta flaquita cabello medio ondulado, tenia un bikini rojo, muy flaquita es la puta cuidado con romperla jajaj

Cuarto 17: Bueno hermanos segun el hermano Antonio de la Vega no es la puta q hable, me parece muy conocida esta puta talves sea la milf q me cache en el acuerio, lentes de secretaria tetas y culo bien proporcionados estaba con un bikini entero trasnparente negro buen culo levantadito lo tiene

Cuarto 18:  Catalina 1 puta blanca alta con vestido rosado de 2 partes cabello rubio 

Cuarto 19: La mia Khalifa de temu estaba con un vestido de brillos negro le resaltaba sus curvas

Cuarto 20: Puta q primero estaba con una casaca media celeste y calzon blanco, despues se cambio a un jean pegado y polito vino tinto tacos negros se ve en algo esta puta

Cuarto 22: Puta ya antigua del local ancha en cuerpo y media narizona estuvo tambien en el acuario cuarto 14 con eso ya la sacan, babydoll rojo 

Cuarto 23: flaquita medio chinita muy flaca bikini rosado

Cuarto 24: cerrado 

Cuarto 25: cerrado 

Cuarto 26: Angela puta chatita pero culona cabello pintado tiene carita de Yrma guerrero estaba con un calzon negro y un top de mallas transparente q hacian ver su tetas amarillo

Cuarto 27:  Yuriko estaba con un bikini entero negro 

Cuarto 28: Puta lonchera de perro estaba con bikini negro y su casaca ploma

Cuarto 29: cerrado

Cuarto 30: Valeria prima de Karla la colombiana tenia un sosten de colombia y falda blanca con calzon blanco esta mas coqueta ahora 

Cuarto 31: Esta puta estaba en el acuario en el cuarto 19 flaquita con algunos tatuajes media blanca cabello lacio y lentes grandes de secretaria estaba con un bikini rosado coqueta a full  

cuarto 32: Ivanna tambien ex acuario y ex quebraditas putita trujillana media morocha deje mi rating cuando estuvo en el acuario estaba con un bikini negro entero

Cuarto 33: Mia o Cielo disque ecuacha hermanos estaba mas potona y tetonasa, asi me gusta cuando esta con cabello suelto y sin pupilentes estaba mas agraciada bikini entero negro y medias de mallas altas.

Cuarto 34: Milf blancona bikini rosado se fue temprano pero se le veia buenas carnes cabello pintado castaño claro agraciada en cara

Cuarto 35: Paola puta ojona ya mayor antigua del local voluptuosa con ayuda babydoll de mayas transparente y bikini negro 

Cuarto 36: Puta veneca media blancona con buen cuerpo bikini rojo media blancona y chata, tiene tatuaje grande en la pierna

Cuarto 38: Catalina la tanquesito, gordita con rasgos muy femeninos agraciada en carita para con una falda short azul y top azul

cuarto 39: cerrado 

Cuarto 41: cerrado 

Cuarto 42 : solo vi salir a una chatita a eso de las 9  

Cuarto 43: Isabella puta alta blancona veneca estaba con bikini verde tipo de brasil y tacos negros 

Cuarto 44: Puta nueva es negra pero negra original hermanos no le vi bien la cara por q estaba oscuro jajja, pero tenia buen cuerpito a pesar de ser flaca estaba con medias de mayas altas, calzon blanco sosten negro cabello medio encrespado tiene mucha energia paraba bailando y al parecer puede q sea extranjera por q le senti un dejo medio extraño cuando hablaba con los parroquianos

cuarto 45: Briggiete asi me dijo esta puta es alta simpatica en cara blancona bikini rojo buenas proporciones dejare mi rating pesima atencion y relojeraza hermanos no la recomiendo 

Bueno hermanos muy poca gente la mayoria de putas se fue temprano a eso de las 9 y 30 asi, asi q no hubo mucho por ver, hasta la proxima.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

El bro.... anterior no se porque dice que ANGELA, se parece a Yrma Guerrero jajajajajaja ta ciego este brooo...... digo porque yo la vi fuera del local (no pidan detalles me lo guardo para mi) y no se parece en nada..... no es bonita, pero es más simpática en referencia a quien la quiere comparar, en fin solo eso quería mencionar.

chaooooo

Publicado

Que tal hermanos de nuevo trayendo info para ustedes, saben q me quedo lo mas que puedo para traerle un listado exacto del local, las q vi son ;

Cuarto 1: Putita media joven nariz algo aguileña cabello lacio y bincha rosada peuqeña, falda blanca con top blanco estuvo caminando varias veces a la barra y se veia que tenia un culito paradito (a mi parecer es la flaca q se parece a Mia la q estaba en el 6)

Cuarto 2: Puta madura algo ancha cabello con cola, ojona estaba con un bikini entero negro por la parte de adelante blanco transparente y unas sandalias altas cremas (parece q es conocida ya q vi q varios parroquianos le saludaban y uno la encerro toda la noche)

Cuarto 4: Alexa puta ya antigua del local calzon negro y top rosado

Cuarto 5: Nicol ya antigua del local cabello corto, y bikini amarillo , es agracida en cara pero no tiene carnes.

Cuarto 6: Maria de los angeles puta colocha milf bata roja y calzon rojo

Cuarto 7: No vi bien quien era estuvo encerrada toda la noche solo le pasaban tragos rapido y cerraba altoque

Cuarto 8: Mia puta flaca con falda roja de cuadros y top negro. 

Cuarto 9: Liz la fitnees puta con lentes de secretaria y bikini negro entero, tiene el culito mas cacheton y paradito.

Cuarto 10: Cerrado

Cuarto 11: Xiomara la palo seco se maquilla mucho para q se vea q es ya mayor, estaba con falda azul ,sosten negro y su casaca jean 

Cuarto 12: Alejandra gordita chuby achinada cabello crespo y vestido con mallas rosado (hace un tiempo estuvo en el local antes de su cierre, dejare mi rating de q le entre de nuevo pero desde ahora les digo no recomendable )

Cuarto 13: Puta q parece emo cabello lacio negro y labios negros pintados, falda negra y sosten negro 

Cuarto 14:  Puta morocha ya antigua del local cabello crespo, sosten verde fosforecente y falda negra

Cuarto 15: Milf operada a full estaba con vestido transparente negro calzon blanco y sosten negro, se notaba q es operada tambien de la cara, parece extranjera diria colombiana cabello lacio con rallitos rubios

Cuarto 16: Puta flaquita media crespa sosten rojo y short jean ya esta tiempos en ese cuarto

Cuarto 17: Milf nueva chatita con lenceria negra calzon negro y corsett negro, igual parece extranjera milf se le notaban ligeras arrugas en la cara labios grandes tipico de milfs operadas, algo en cuerpo cabello lacio negro y blanconcita

Cuarto 19:  Puta flaquita palo seco ex quebraditas ex acuarios paraba en el 36, estaba con falda negra y top negro 

Cuarto 20: La mia Khalifa de temu esta mas cuerponcita vestido con mallas transparente y su hilo rojo

Cuarto 21: Putita q es chatita algo ancha rasgos de la selva estaba con vestido blanco transparente q se le veia el culo se ve muy joven

Cuarto 22: Puta antigua ex quebraditas ex acuario gorda nariz aguileña vestido blanco 

Cuarto 23: Putita joven rasgos de la selva anchita, sosten rosado y falda rosada paraba mas en el cel no se le veia bien 

Cuarto 24: Catalina 3 la dinosaurio ya antigua del local la que paraba en la 29, rubia voluptuosa con ayudin, estaba con un nueva lenceria roja con bata 

Cuarto 25: Kira puta ya antigua del local estaba con bikini negro y sus porta ligas

Cuarto 26: Angela la chata puta chatita con culo tuneado calzon negro y sosten de mallas transparente blanco (vi q su caficho comento jajjaja q no la compare fuera mrd)

Cuarto 27: Yuriko puta antigua del local achinada estaba con bikini entero rojo 

Cuarto 28: Puta lonchera de perro chatita con nariz aguileña ,estaba con negra y falda roja se ve de la sierra para mas en el cel 

Cuarto 29: Puta joven de buen porte bikini negro cabello lacio negro media blancona se le notaban buenas carnes

Cuarto 30: Valeria prima de Karla colombiana estaba con bikini rojo se le nota el culo mas anchito usa lentes de secretaria 

Cuarto 31: Cerrado

cuarto 32: Puta crespa joven estaba con lenceria de corsett entero negro buenas carnes algo agraciada

Cuarto 33: Catalina la tanquesito, gordita con rasgos muy femeninos agraciada en carita para con una falda short verde y top verde

Cuarto 35: Paola puta ojona ya mayor antigua del local voluptuosa con ayuda, bikini negro 

Cuarto 36: Puta joven tambien ya estuvo tiempos en el local vi q saludo a varios parroquianos, carita cuadrada nariz algo ancha pero simpatica estaba con falda blanca y top negro es altita, pero sin muchas carnes

Cuarto 38:  Puta chatita pero con un culazo cabello lacio corto lentes de secretaria media morena vestido con mallas negros y un hilo q pedia auxilio con ese tarro (creo q estuvo un tiempo en el local y engordo ahora q la vi talves me confunda)

cuarto 39: Puta mallorcita coqueta para calata a veces con calzon no mas (puede q le entre me gustan locas en la cama ajajjaja)

Cuarto 40: Puta milf frentona labios grandes tipo de pato cuerpo operado pero bien marcado es amiga de la 15 y 17 creo q las 3 vinieron juntas esta puta resalta mas por las tetasas y el culo paradito y anchito que tiene, tiene un grande tatuaje en la zona abdominal de flores tipicas de las q se operan 

Cuarto 41: Puta crespa ya mallorcita solo abre la mitad de su puerta sera por algo cabello ondulado largo q le llega hasta el culo, bikini entero negro

Cuarto 42 : Jazmin la tiktokera la vi ahora con el culo mas anchito calzon morado y top negro

Cuarto 43: Flaquita q se parece a la 16 pero esta tiene mas carnes calzon de tigresa y sosten rosado es chatita pero agraciada 

Cuarto 44: Veronica negra altita cabello crespo con rallitos rubios cuerpo bien formado a pesar de q es flaca en cara si esta matada pero el cuerpo le ayuda, bikini negro y medias altas negras de mallas.

cuarto 45: Briggiete asi me dijo esta puta es alta simpatica en cara blancona bikini rojo buenas proporciones porte de anfitriona, pero relojeraza vi q varios salian asados 

Eso seria todo hermanos, les recomiendo manejar con cuidado ya q en la bajada habia socabones asi q no salgan tomados ya q pueden caerse, y como siempre tengan cuidado con los policias q paran escondidos en los callejones, eso seria todo hermanos sigan dando ratings que ayudan mucho.

• Me gusta 2
  • Gracias 1