Jump to content

La Quebradita - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

De nuevo visitando el local hermanos, ayer fui a mala idea llegar a eso de las 8, llego una furgoneta llenecita con patas de alguna empresa todos los patas totalmente borrachos, se hizo una fila de mas de 30 min, ya q el problema de la entrada es el escaner q te hacen sacar todo, despues de q logre entrar me doy con la sorpresa q los tios q entraron se fueron directos a los cuartos y algunos sacaron a tomar varias flacas asi q mencionare aparte las flacas q vi ya q estuvieron tomando toda la noche, ademas de q hubo broncas y mentadas de madre por culpa de estos tios, de las q vi :

Cuarto 1: Rubia con su plata blanca leche, ya estuvo tiempos en la quebradita parece extranjera siempre usa un bikini entero rojo, esta en algo a pesar q tiene su edad, estuvo tomando pero el pata con el q tomaba a la fuerza la queria besar asi q se fue asada a su cuarto y se encerro.

Cuarto 2: Catalina la tanquesito, gordita con rasgos muy femeninos agraciada en carita para con una falda short rojo y top negro.

Cuarto 3: Crespita ya conocida ya es fija en ese cuarto, ahora estuvo con un vestido de hilos marron estuvo encerrada toda la noche. estuvo encerrada toda la noche.

Cuarto 4: Alexa puta ya antigua del local bikini entero negro

Cuarto 5: Nicol ya antigua del local cabello corto, y bikini ,es agracida en cara pero no tiene carnes. aca hubo mecha en su cuarto segun lo q pude escuchar el pata con el q estuvo tirando la quiso grabar o algo asi escuche, llego seguridad y lo sacaron a patadas y cargado, 

Cuarto 6: maria de los angeles la colocha milf para con bata roja y calzon rojo

Cuarto 7: Milf ancha coqueta estaba primero con lenceria blanca, hermanos aqui me gane q la milf estaba haciendo trio con nicole la piurana cuando les entregaron el trago las vi calatitas (que rico ), y despues se fueron al cuarto de nicole

Cuarto 8: Salome puta con chaqueta azul calzon negro y sosten negro ya conocida por muchos, lo confirmo esta mas guapa al parecer se hizo la rino y ya no usa lentes puede ser q este usando lentes de contacto, pero si esta mas guapa y joven.

Cuarto 9: Liz la fitness puta de buenas carnes ya conocida del local lentes de secretaria y bikini entero negro esta mas coqueta 

Cuarto 10: cerrado

Cuarto 11: Xiomara la palo seco estaba con una falda azul y arriba tipo bikini plomo y una casaca jean 

Cuarto 12: Flaquita crespa ya estuvo en el local como mencione anteriores rating es muy flaca esta chica parece q no goza de buena salud falda negra y top tipo corset

Cuarto 13: Puta alta parece de edad pero buen cuerpo falda blanca y top negro coqueta en la consulta

Cuarto 14:  Abril Puta emo ya antigua del local siempre para en ese cuarto

Cuarto 15: Milf que ya esta tiempos en ese cuarto buen cuerpo con un cerquillo biquini negro entero

Cuarto 16: Milf ancha cuerpo en debe, coqueta para casi calata solo a veces con su hilo rojo atiende mas a borrachos 

Cuarto 17: Catalina ecuacha 1 ya la sacan lentes de secretaria y vestido rojo mallas tiene un señor chancho 

Cuarto 18:  La mia Khalifa de temu ya la sacan varios lentes de secretaria y vestido con mallas transparentes negro

Cuarto 19:  cerrado 

Cuarto 20: Marifer la dominicana estaba con un bikini negro con rojo ya algunos la sacan cuerpo de vedette buena atencion

Cuarto 21: Putita q es chatita algo ancha rasgos de la selva estaba con vestido negro ya esta tiempos en ese cuarto

Cuarto 22: Puta morocha ya antigua del local cabello crespo es chatita estaba con bikini entero rojo con diseño 

Cuarto 23: cerrado

Cuarto 24: Puta flaca alta la mas simpatica del local para mi, rasgos muy femeninos cabello corto pintado cuando la miras te sonrie de manera coqueta jjaaaj casi me enamoro estaba con bikini rojo vino

Cuarto 25: cerrado

Cuarto 26: Danna 2 puta peruana parecida a Mia mas agraciada y mas carnes dejare mi rating me atendi con ella.

Cuarto 27: Yuriko puta achinada ya antigua del local esta mas flaca estaba con bikini entero negro con blanco

Cuarto 28: Sandra china charapa ya algunos la sacaran una puta q paraba en el cuarto 12 antigua de las quebraditas y ex acuario es china charapa cabello lacio tiene el culo levantadito y mas ancho, bikini marron.

Cuarto 29: Puta joven de buen porte bikini celeste con diseño cabello lacio negro media blancona se le notaban buenas carnes bikini negro agraciada

Cuarto 30:  Puta chatita pero bien guapa en cara cuerpo mas o menos estaba con un bikini negro entero parece extranjera rasgos bien finitos

Cuarto 31: Carolina negra colombiana de boca grande tipo guason algo en cara estaba con un bikini plomo servicio aguantador deje su rating

cuarto 32:  Akhemi puta crespita cabello pintado alta flaquita pero de cuerpo definido algo agraciada estaba con falda negra y corset negro

Cuarto 33: Canela le saque el nombre ya que hizo show, buen cuerpo sonrisa coqueta colgate agraciada blancona, ya tiene su edad pero tiene buen cuerpo 

Cuarto 34: Pondre q es el cuarto de Nicole la piurana aunque no se bien, pq despues del trio q hizo, se fueron a este cuarto y se metieron 3 putas, la del 7 y una flaca con falda blanca y top verde q estaba algo agraciada morena joven se metio el tio y un amigo mas, ese tio se habra metido buenos polvos jajaja.

Cuarto 35: Paola puta ojona ya mayor antigua del local voluptuosa con ayuda, bikini negro

Cuarto 36: Liz la milf puta con nariz aguileña bikini blanco, a mi parecer ya le edad le paso factura cuando la ves no te jala la vista se q da buena atencion pero ya no es llamativa como antes

Cuarto 37: solo la vi un rato es algo ancha rasgos selvaticos, altita no le vi la vestimenta pq estaba con un saco negro largo, traían y traían tragos a su cuarto

Cuarto 38: cerrado

cuarto 39: cerrado

Cuarto 40: Puta ancha nariz de chancho cuerpo en nada, se choreba sus longas en su vestido de mallas de colores, cabello con mechas rubias, parece mas fichera

Cuarto 41: Danna puta chata ya conocida del local parece chibola pero ya tiene su edad falda blanca y top negro 

Cuarto 42 : Puta flaquita con bikini negro ,agraciada en cara, mas o menos en cuerpo, se metieron a su cuarto 2 tios a tomar desde ahi no salio

Cuarto 43: cerrado

Cuarto 44: Veronica negra altita cabello crespo negro cuerpo flaco pero marcado estaba con bikini negro con blanco tipo cebra

cuarto 45: Briggiete asi me dijo esta puta es alta simpatica en cara blancona bikini negro buenas proporciones porte de anfitriona, pero relojeraza a mi me atendio pesimo .

Bueno hermanos esas son las q vi en los cuartos, de las q vi en la barra y en las mesas Kerly y una puta tatuada con lentes de secretaria y buen cuerpo ya esta tiempos en las quebraditas y le hicieron su rating no me acuerdo su nombre, en la barra cambiada con su ropa jean estaba Sofia milf ecuacha con un tio tomando, como todas estuvieron ocupadas hermanos me fui temprano, afuera borrachos peleandose, algunos en la subida jodiendo a los q pasaban con sus carros.Eso es todo hermanos hasta la proxima.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos de nuevo visitando el templo, poca afluencia de parroquianos, de las q vi son:

Cuarto 1: Puta anchita ya estuvo antes en el local, bikini rojo ,es altita buen cuerpo , piel media morena cabello lacio negro, y tambien estuvo en el acuario ultimo cuarto.

Cuarto 2: Catalina la tanquesito, gordita con rasgos muy femeninos agraciada en carita para con una falda short rojo y top negro.

Cuarto 3: Cataleya milf ya conocida del local con su jean apretado y sosten blanco 

Cuarto 4: Alexa puta ya antigua del local bikini entero azul

Cuarto 5: Nicol ya antigua del local cabello corto, y bikini ,es agracida en cara pero no tiene carnes., 

Cuarto 6: maria de los angeles la colocha milf para con bata roja y calzon rojo, la veo mas ancha 

Cuarto 7: Daniela milf anchita pero con un culo ancho y paradito coqueta en la consulta estaba con bikini blanco 

Cuarto 8: Jessica puta milf bikini entero negro chatita con una bincha rosada 

Cuarto 9: Liz la fitness puta de buenas carnes ya conocida del local lentes de secretaria y bikini entero negro esta mas coqueta 

Cuarto 10: Aracely chata ya conocida del local estaba con top blanco y calzon negro 

Cuarto 11: Xiomara la palo seco estaba con una falda blanca, sosten negroy una casaca jean 

Cuarto 12: Flaquita crespa ya estuvo en el local como mencione anteriores rating es muy flaca esta chica parece q no goza de buena salud falda negra y top tipo corset

Cuarto 13: chibola flaquita pero de culo paradito estuvo tomando toda la noche en su cuarto, falda negra que dejaba ver su culo y top negro algo agraciada 

Cuarto 14: cerrado

Cuarto 15: Milf que ya esta tiempos en ese cuarto buen cuerpo con un cerquillo, falda luminosa roja y sosten blanco

Cuarto 16: Leslie Milf ancha cuerpo en debe, coqueta para casi calata solo a veces con su hilo rojo

Cuarto 17: Catalina ecuacha 1 ya la sacan lentes de secretaria y vestido rojo mallas tiene un señor chancho 

Cuarto 18:  La mia Khalifa de temu ya la sacan varios lentes de secretaria y vestido con mallas transparentes negro

Cuarto 19:  cerrado 

Cuarto 20: Marifer la dominicana estaba con un bikini blanco ya algunos la sacan cuerpo de vedette buena atencion

Cuarto 21: Putita q es chatita algo ancha rasgos de la selva estaba con vestido blanco ya esta tiempos en ese cuarto

Cuarto 22: Puta morocha ya antigua del local cabello crespo es chatita estaba con bikini con diseños blanco 

Cuarto 23: Puta joven cara cuadrada altita algo agraciada no tiene carnes, parece chica de la u, puede q le entre la proxima.

Cuarto 24: Puta maquillaje blanco en la cara se ve mayorcita, labios rosados, coqueta en la consulta, nariz triangular, cebello lacio negro, estaba con un vestido negro apretado

Cuarto 25: Kira puta ya conocida del local bikini entero negro y un portaligas

Cuarto 26: Danna 2 puta peruana parecida a Mia mas agraciada y mas carnes 

Cuarto 27: Yuriko puta achinada ya antigua del local esta mas flaca estaba con bikini entero negro con blanco

Cuarto 28: Sandra china charapa ya algunos la sacaran una puta q paraba en el cuarto 12 antigua de las quebraditas y ex acuario es china charapa cabello lacio tiene el culo levantadito y mas ancho, bikini azul

Cuarto 29: Puta tatuada bikini negro entero, lentes de secretaria, no me acuerdo su nombre sera de entrarle para acordarme su nombre. es blanquita algo agraciada

Cuarto 30:  Valeria prima de karla estaba con un falda blanca y sosten blanco esta mas guapa y con el culo mas anchito

Cuarto 31: Carolina negra colombiana de boca grande tipo guason algo en cara estaba con un bikini rosado servicio aguantador 

cuarto 32:  Macarena puta jovencita ya conocida algo agraciada morenita de culo ancho y paradito estaba con un polo manga larga negra y un hilo negro

Cuarto 33: Canela puta buen cuerpo sonrisa coqueta colgate agraciada blancona, ya tiene su edad pero tiene buen cuerpo 

Cuarto 34: cerrado

Cuarto 35: Puta alta anchita se puso a tomar toda la noche con 3 tios en su cuarto parece q es una conocida del local no logre mirarla bien 

Cuarto 36: Liz la milf puta con nariz aguileña estaba con vestido floreado, 

Cuarto 37: cerrado

Cuarto 38: cerrado

cuarto 39: cerrado

Cuarto 40: Puta ancha nariz de chancho cuerpo en nada, se choreba sus longas en su vestido de mallas de colores, cabello con mechas rubias, parece mas fichera

Cuarto 41:cerrado

Cuarto 42 : Kely puta ancha ya milf ya conocida tambien del local estaba con un hilo negro y un top blanco.

Cuarto 43: Una puta agraciada la mas agraciada diria del local estaba con lentes de secretaria redondos cabello pintado en mechas rubias blancquita leche, sonrisa coqueta estaba con un bikini negro entero, lamentablemente la tuvieron toda la noche asi q no pude entrarle.

Cuarto 44: Puta pinta de extranjera piel canela culo anchito a pesar de q no usa tacos coqueta en todo momento es amiga de macarena estaba con un bikini entero verde fosforecente cabello lacio negro 

cuarto 45: Briggiete asi me dijo esta puta es alta simpatica en cara blancona bikini rojo buenas proporciones porte de anfitriona, ahora esta mas coqueta jajajaja me mandaba besos cuando pasaba jajaja esta csm me quiere hacer caer de nuevo.

Bueno hermanos me fui temprano ya la mayoria de chicas se alistaba asi q safe del local temprano, seria todo hermanos hasta la proxima.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

LISTADO DETALLADO DE LAS QUEBRADITAS - MAYO 2026 

(BASE DE DATOS)

This is the hidden content, please

Escala de tipo de servicio de cada puta según mi experiencia cuando se acostaron conmigo , no tomen en cuenta como un 100% de calificación ya que puede variar de acuerdo con cada putero sin embargo les puede servir como guía, mi información es la de un HERMANO DE RANGO ALTO / 0 información falsa. La puta que no tiene una escala de atención se debe a que no me atendí con dicha fulana.

MALA ATENCIÓN: Puede ser una estrella a dos ( * / ** )

ATENCION REGULAR /ACEPTABLE : 3 ESTRELLAS (***) 

SERVICIO AGRADABLE / CUMPLIDOR: 4 ESTRELLAS (****)

SERVICIO SABROSO : 5 ESTRELLAS (*****)

CUARTO 02: PUTA ANÓNIMA (NUEVA) Puta de talla promedio , color de piel blanca pero no leche clarita nomas , cabello largo lacio color negro , estuvo con una cola de caballo , edad maso sus 26 a mas , ojos achinados , contextura delgada , tenia su cuerpito pero le faltaba mas forma como que mas durito , estuvo atendiendo con un vestido pegadito trasparente color negro , keria entrarle pero paraba con el celular y se notaba una conducta fría y mecánica así que pase de largo 

CUARTO 04: CATALEYA (Ecuatoriana) Bueno esta perrita ya es antigua pero siempre regresa al local de tiempo en tiempo , es alta con tacos fácil llega a 1,75 , color de piel sacalagua , cabello largo lacio color negro eso bien cuidadito , es ojona como de búho , boca grande con labios gruesos , edad estará por sus 30 a mas , físicamente aun se mantiene , tiene grandes tetas , es culona y caderona pero tuneado eso si para que negarlo , reconocible por su clásica vestimenta sostén blanco , pantalón jeans azul pegadito y desbrochado , los hermanos que se la levantaron refieren que hace un buen mameluco .

CUARTO 07: DANIELA (Trujillana) Puta de talla chata , contextura gruesa , color de piel morena tienes rasgos de raza negra pero clara como un mestizaje , cabello semilargo lacio color negro , es ojona , piernas gruesas asimismo el culo es ancho , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

CUARTO 08: SALOME (Arequipeña) Bueno ya conocen a esta perrita es antigua del local , la famosa cara de pato con labios en forma de pico , tiene su jale es agraciada y ahora que la vi ha sacado mas culo esta cachable , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro y su clásica chaketa de tablero de ajedrez 

CUARTO 12: PUTA ANÓNIMA, puta ultrapaloseco que anteriormente estaba en el cuarto 23 , se le ve de mala salud creo que es adicta a alguna sustancia , cabello medio ondeado semilargo color negro , color de piel blanca pero no leche 

CUARTO 18: VALERIA (Huanuqueña) Bueno ya conocen a esta puta la Mia Kalifa de temu , no hace falta alargarme en cuanto a sus características físicas , pero reconocible porque usa lentes de secretaria y por lo general viste un vestido transparente pegadito color negro , note que tiene buen cuerpito esta mas caderona a pesar de su contextura delgada  

CUARTO 19: PUTA ANÓNIMA, Puta chata chaufa semipaloseco , es delgadita pero con curvas , ya estuvo en el local anteriormente , cabello lacio semilargo color negro por lo general usa dos coletas , ojos achinados , cara pequeña delgada forma triangular , por lo general atiende con una blusa blanca y sus clásicas minifaldas sueltas color negro 

CUARTO 21: PUTA ANÓNIMA, puta chaufa de contextura gruesa , apariencia típica de charapa con los ojos achinados , su cuerpo no tiene mucha forma es mas cuadrada , estuvo atendiendo con un babydoll color blanco 

CUARTO 25: KIRA (Tarmeña) Bueno ya conocen a esta puta trigueña de contextura delgada , tiene buena cintura nada de panza , culo mediano parado pero parece tuneado , cabello largo medio esponjado color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con hilo dental 

CUARTO 33: CAROLINA (Colombiana) Puta que pude sacarle gracias a los hermanos que siguen activos haciendo sus reportes , perra alta caballote negra , contextura voluptuosa , tetona , piernona y culona , cabello largo medio negro con rubio pero tipo africana no recuerdo ese tipo de cabello pero son como las rastas , estuvo atendiendo con un bikini entero color amarillo

CUARTO 35: PUTA ANÓNIMA, Bueno no la coloco como nueva porque los hermanos hicieron su chamba y ya la observaron en el local asi que pasare a detallar apariencia fisica , talla promedio, cabello lacio largo color negro , color de piel blancona , usa lentes de estudiante , es media ojona de cara algo agraciada , contextura gruesa rellenita , estuvo atendiendo con un bikini entero color azul cielo 

CUARTO 40: PUTA ANÓNIMA, Puta vieja gorda nariz de chancho , cabello semilargo negro lacio , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color beige , esta perra es fichera le gusta embriagarse y atrapar a borrachos incautos , next ... 

CUARTO 44: PUTA ANÓNIMA, Puta que tambien los buenos hermanos ya la mencionaron asi que por eso me pude guiar , talla promedio , color de piel morena , cabello lacio largo color negro , contextura gruesa taipada , buenas piernas , caderona y buen rabo csm ancho y semiparadito , el cacharro si la delata que ya es MILF , tiene ojos achinados con boca grande y labios carnosos , estuvo atendiendo con un bikini entero color azul noche .

Bueno gente eso seria todas las putas que pude ver mientras estuve en el local , quiero hacer un agradecimiento y reconocimiento especial a los hermanos @Raul Ichiro gracias por tus listados hermano y tus inmolaciones así pude saber que puta se encontraba en el local gracias a esa buena data vas por buen camino si sigues asi en agosto fácil subes al siguiente nivel en cuanto a jerarquía todo depende de ti , asimismo agradecer al bue hermano @RORRONOA ZORO sabes que haces buenos ratings hermano cada vez que te leo me deleito de tu escritura ya que le pones mucha pasión a tus culeadas :eyesonfire: , gracias a los dos por haber aportado y por inmolarse con putas que no tiene rating eso lo valoro bastante , saludos hermanos sigan asi de empeñosos

AFLUENCIA DE PERRAS: BAJA CONCURRENCIA 

AFLUENCIA DE PARROCOS: BAJA CONCURRENCIA 

CALIDAD DE PUTAS: DEFICIENTE

PUTAS NUEVAS: 1

HORARIOS DE ATENCIÓN : DE LUNES A DOMINGO INCLUIDO FERIADOS DE 2PM - 2 AM

COSTO DE ENTRADA:  LUNES A JUEVES = 15 LUKITAS

VIERNES - SABADO - DOMINGOS Y FERIADOS  = 20 LUKITAS

COSTO DEL POLACO = 50 LUKITAS

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Saliendo del templo, pocas chicas, según la que me atendí la mayoría se fue por el día de la madre, hermanos como mrd tomando en las mesas, aquí va mi humilde reporte: 

02: una Kine de buenas carnes, buen cuerpo algo cachetona, me jalo pero no me inspiro confianza

04: Alexa Milf mostrando el culo flácido

06: María de los Ángeles en bata roja, jalando hermanos a su cuarto 

08: La cara de pato Salomé 

12: Una tía bien delgada con un lunar encima del labio, muy delgada a mi gusto 

16: Leslie milf cuerpo en debe mostrando las tetas

17: Catalina ecuatoriana, pequé con esta caballona

24: vi a Cataleya la bembona acá, jean y brasier blanco, le quería entrar y un párrocos encerró mientras la esperaba vi entrar 3 chelas 

25: Kira una chata delgada 

33: Una morocha de buen cuerpo buen culo buenas piernas pero senos pequeños, en cara no es muy agraciada 

45: Briggitte parece una milf de rostro cuadrado cuerpo en algo, casi le entro pero un hermano me la ganó 

Muy pocas chicas, muchas encerradas estuve 2 horas y no se abrían muchos cuartos, intuyo que no habrán ido. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

adicionalmente yo vi a las siguientes kines.

11 XIOMARA vieja palo seco que se produce como chibola.

32 MACARENA Morena gordibuena un aire a Rose Monroe.

36 LIZ chiclayana con nariz aguileña, esta mas fria creo que tiene chero.

44 DIANA tingalesa con buenas carnes y una atención aceptable.

• Me gusta 1
Publicado

REPORTE DE LAYKAS

Local: La Quebradita

Cuarto 1: KELY perra de contextura gruesa con varios rollos por el andomen, piel color chaufa, anteriormente estuvo laborando en el Acuario, ya es conocida por este local.

Cuarto 2: CATALINA 1, la ecuatoriana BIG ASS, gordita de rostro es agraciada, de cuerpo rebosa, tiene las piernas gruesas que para elevarlas necesitas una grúa.

Cuarto 4: ALEXA, la veterana de guerra ya conocida y que anteriormente laboraba en el Acuario.

Cuarto 5: NICOL, Tarapotina ya conocida con tatuaje en la pierna, Ex-Dora la exploradora, de cara es agraciada pero de cuerpo ya decaido con el pasar de los años, senos y nalgas esta en debe.

Cuarto 6: CHATA, kine nueva sin mucha carne cara de aburrida.

Cuarto 7: DANIELA, Trujillana, nueva Milf caderona de buenas nalgas, piel blancona, es coqueta y complaciente BUENA ATENCION.

Cuarto 8: SALOME ya conocida en este ambiente como la cara de patito, delgada, piel trigueña, perdio su lentes al parecer porque ya no lo usa.

Cuarto 9: Liz 2, ya conocida, perra caderona de buen cuerpo, color trigueña clara, usa lentes de secretaria.

Cuarto 11: XIOMARA, la popular palo seco, o lonchera de perro, ya conocida esta kine rota a veces por el Acuario.

Cuarto 12: NUEVA, Kine de ojos achinados, es joven, tiene buenas caderas, nalgas anchas, pero senos esta en debe, de carase le nota muy seria y amargada.

Cuarto 13: NUEVA, una kine calavera contextura tabla, sin nada seno ni nalgas.

Cuarto 14:  NUEVA, kine algo joven coqueta, color de piel chaufa, pero de cara no tan agraciada.

Cuarto 16: MILF, ya conocida en este antro que se para en su puerta sin sosten para que le vean las tetas y engaña muchachos, le gusta atender mas borrachos para sacarles money.

Cuarto 17: CATALINA 2, ecuatoriana voluptuosa, de buenas caderas y nalgas, usa lentes de secretria, kine de BUENA ATENCION, para los hermanos que necesiten una buena sacada de leche.

Cuarto 18:  DANNA, la chata chiquivieja que aparenta ser menor de edad, conocida ya tiene sus buenos años en este local, y tiene su ganado de hermanos que la esperan para atenderse con ella.

Cuarto 19:  KINE CALAVERA, kine ya conocida del local, contextura pañuelo de mago nada por adelante y nada por atras, color chaufa, algo joven.

Cuarto 20: MARIFER, dominicana MILF ya conocida del local, algo crespa de cabello pintado, ya se le notan las arrugas, tiene buenas piernas y caderas anchas.

Cuarto 21: KINE TANQUE, ya conocida en estoa lares de contextura gruesa y de nariz aguileña, color de piel trigueña.

Cuarto 24: KATALEYA, regreso esta kine ya MILF veterana de guerra, siempre usa su jean azul y top en el pecho, para aparentar ser chibola.

Cuarto 25: KIRA, la conocida como la tarmeña, cuerpo delgado, color piel chaufa, senos pequeños y caderas delgadas.

Cuarto 26: DANNA 2, puta de ojos achinados, cara agraciada, nariz aguileña, tiene buenas caderas, siempre atiende con su minifalda.

Cuarto 27: YURIKO, puta ya conocida, que rota a veces por el Acuario, de ojos achinadados y de caderas anchas, piel color chaufa.

Cuarto 28: SANDRA, Perra ya conocida, usa siempre una bincha para aparentar ser chibola, pero ya es MILF, de piel blancona, tetas pequeña y de cuerpo es cuadrada.

Cuarto 29: NEGRA 1, kine proveniente del Africa, el rostro no se le ve bien solo se nota sus dientes blancos, color de piel carbón, tiene buenas caderas y senos medianos.

Cuarto 32: MACARENA, Limeña de buenas piernas y buenas tetas, contextura de modelo, color de piel morocha, rostro agraciada.

Cuarto 33: NEGRA 2, kine proveniente del Africa tambien, color de piel betún, el rostro gracias a la luz de la barra se le vio algo joven pero es muy seria, tiene senos pequeños pero buenas caderas.

Cuarto 35: KINE NUEVA, color de piel blancona, usa lentes de secretaria, MILF, tiene buenas caderas y senos pequeños, vestimenta bikini negro, bonita pero con una actitud muy seria.

Cuarto 36: LIZ 1, la chiclayana, regreso esta kine conocida, pero ya esta mas vieja, los años pasan y la kines se van arrugando como las pasas, pero aun mantiene sus buenas nalgas y buenas tetas, se la reconoce siempre por su nariz aguileña.

Cuarto 39: SOFIA, Venezolana de buen cuerpo y bonita silueta, color de piel blancona, carita agraciada, cabello bien planchado, tiene buenas caderas y nalgas bien formadas.

Cuarto 40: NUEVA MILF, kine algo achinada, de contextura es gordita, color de piel blancona, de rostro coqueta.

Cuarto 44: DIANA, nueva selvatica, milf, de buenas caderas, buenas piernas, buenas tetas, color de piel trigueña, es bastante coqueta y amigable.

cuarto 45: BRIGUITTE, uno de los mejores cuerpos de este local, tiene contextura de modelo, siempre con bikini negro de textura de cuero, color de piel blancona, tiene buenas nalgas buen formadas y senos rosados, en atencion es muy recatada no le gusta que la toque mucho y partes de su piel tiene demasiados bellos que causan molestia, ese es el defecto de esta kine.

• Gracias 1