Jump to content

La Quebradita - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal mis hermanos hoy fui al templo, hubo mucha afluencia de parroquianos, cuartos completos, de las q estaban:

Cuarto 1: Puta q ya esta tiempo en ese cuarto flaquita pero con buenas curvas cabello marron claro algo simpatica, estaba con vestido pegado morado

Cuarto 2: Catalina la tanquesito, gordita con rasgos muy femeninos agraciada en carita para con una falda short azul y top azul

Cuarto 3: Carolina negra boca de huason estaba con bikini y sus tipicas trensas, estaba con bikini entero de la bandera de colombia

Cuarto 4: Alexa ya antigua del local chata con bikini entero negro 

Cuarto 5: Nicol ya antigua del local cabello corto, y bikini blanco ,es agracida en cara

Cuarto 6: Maria de los angeles milf colombiana ya conocida para con su bata y hilo rojo, para en la barra buscando con quien tomar.

Cuarto 7: Sandra milf achinada charapa de culo anchito estaba con bikini de leopardo 

Cuarto 8: Puta ya conocida que ha vuelto despues de año, es ojona cara de milf cabello pintado entre mechas rubias nariz algo aguileña, estaba con una falda pegada negra y top plomo, no me acuerdo el nombre pero ya es conocida  

Cuarto 9: Liz la fitness ya la sacan lentes de secretaria y bikini entero negro con diseño de flores culo mas anchito

Cuarto 10: una milf ojona no pasa nada en cuerpo estaba con falda negra y un top negro blancona pero ya mayorcita

Cuarto 11: Xiomara la palo seco estaba con una casaca jean falda negra y un bikini entero debajo plomo

Cuarto 12: Flaquita crespa palo seco para seria falda negra y corset

Cuarto 13: Catalina milf blancona con arugas en la cara estaba con un bikini de leopardo entero tenia el culo mas paradito

Cuarto 14:  Abril puta emo esta con nuevo vestido negro, esta perra deben votarla 

Cuarto 15: Leydi milf lentes de secretaria blancona milf algo agraciada con bikini negro y top negro culo paradito blancona 

Cuarto 16: Leslie puta milf sin nada de carnes para solo con calzon negro y a veces bata roja

Cuarto 17: Catalina ecuacha 1 ya la sacan lentes de secretaria y vestido de mallas negro y hilo negro  

Cuarto 18:  Marifer dominaca milf voluptuosa cara matada ya se le notan los años estaba con bikini negro y botas negras 

Cuarto 19:  Karen puta chatita flaca con curvas estaba con bikini negro entero y bien maquillada para ocupada a full 

Cuarto 20: Catalina ecuacha 2 no se si es de ecuador o colombia pero ya la sacan rubia blancona alta q para con vestidos pegados

Cuarto 21: Gianina puta chatita cachetona milf culo paradito cabello pintado medio rojizo estaba con extenciones pq parece mas largo el pelo estaba con bikini blanco

Cuarto 22: puta morocha crespa chata ya es fija en ese cuarto

Cuarto 23: Puta chibola alta cara cuadrada media blanca tiene pinta de chibola de la u falda negra y sosten negro

Cuarto 24: Macarena ya conocida del local morena chibola de culo ancho estaba con un top manga larga blanca y hilo blanco 

Cuarto 25: Kira puta ya conocida estaba con un bikini entero negro 

Cuarto 26: Danna 2 ya va tiempos en es cuarto chibola de buenas proporciones parecida a mia pero mas simpatica

Cuarto 27: una puta ancha nariz ancha y con lentes de secretaria rojo cabello lacio medio marron y un vestido transparente amarrillo para bailando y jalando parroquianos 

Cuarto 28:  Puta flaquita pero con algunas curvas  algo agraciada media morena pero simpatica estaba con bikini negro 

Cuarto 29: Catalina cuzqueña puta caballona con lentes de secretaria de culo ancho y algo agraciada cabello medio rubio largo estaba con un bikini blanco entero falda blanca y botas grandes blancas (me atendi con ella plata al agua pesima atencion dejare mi rating)

Cuarto 30: Valeria prima de karla colombiana de culo ancho estaba con bikini negro se pinto el pelo a marron claro 

Cuarto 31: Sofia puta charapa con cuerpo de vedette culona y tetona estaba con un bikini blanco

cuarto 32: Aqui estaba una puta chata con lentes de secretaria milf blancona de cuerpo marcado de buen cuerpo estaba con un bikini negro con diseño de rosas

Cuarto 33:  Valentina gorda alta amiga de karla y catalina 2 paran juntas en todos lados, estaba con una falda roja con cuadros y sosten igual

Cuarto 34: Paola milf ojona de culo tuneado ya conocida del local ex acuario estaba con vestido bikini negro entero

Cuarto 35: la negra panza chelera estaba con bikini amarillo 

Cuarto 36: Liz la milf ya la sacan nariz aguileña media blancona ya conocida del local estaba con vestido negro pegado

Cuarto 37: Patty la huachana tetonaza ya conocida del local estaba con vestido de mallas transaparente negro y botas largas negras

Cuarto 38: Canela puta de cuerpo marcado de sonrisa coqueta estaba con bikini rojo

cuarto 39: Aracely La crespa esta mas ancha ya conocida del local estaba con bikini amarillo esta mas cuerpona lo malo q cuando se voltea tiene el culo plano q desanima

Cuarto 40: Aca esta una puta marcada de cuerpo fitness estaba antes en el 32 cabello negro y simpatica, estaba con bikini de leopardo

Cuarto 41: estaba una milf cuerponaza cuerpo de vedette alta cabello negro tatuajes grandes en la pierna iba a entrarle pero me desanimo un poco q sea amiga de la 29 estaba con bikini negro

Cuarto 42 : puta chata algo cuerpona con cerquillo cara de extranjera simpatica estaba con falda morada clara y un top del mismo color 

Cuarto 43: chata de cuerpo cuadrado poco agraciada ya milf estaba con bikini de colores tipo arcoiris 

Cuarto 44: flaquita sin muchas carnes estaba con una lenceria de colegiala rojo a cuadros se le nota mayorcita cabello negro corto, media blancona 

cuarto 45: Danna puta chata ya conocida parece joven pero ya es mayoricta falda negra y top rojo

Bueno hermanos son todas las q estaban, en pleno show de macarena paso lo del temblor jajajaja, mas cabros los q estaba sentados con el primer temblor ya estaban en la puerta a punto de salir, si el animador no les decia q se calmaran todos ya estaban afuera con sus chelas, me iba a quedar hasta tarde ,pero con el temblor fijo mi familia me iba a preguntar donde estaba jajaja, sin mas hermanos nos vemos la proxima.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

que tal hermanos, trayendoles de nuevo info, las q vi son:

Cuarto 1: Puta q ya esta tiempo en ese cuarto flaquita pero con buenas curvas cabello marron claro algo simpatica, estaba con vestido celeste

Cuarto 2: Catalina la tanquesito, gordita con rasgos muy femeninos agraciada en carita para con una falda short negro y top negro

Cuarto 3: Carolina negra boca de huason estaba con bikini y sus tipicas trensas, estaba con bikini blanco

Cuarto 4: Alexa ya antigua del local chata con bikini entero negro 

Cuarto 5: Nicol ya antigua del local cabello corto, y bikini rojo ,es agracida en cara

Cuarto 6: cerrado pero luz prendida

Cuarto 7: Sandra milf achinada charapa de culo anchito estaba con bikini verde 

Cuarto 8: Puta ya conocida que ha vuelto despues de años, es ojona cara de milf cabello pintado entre mechas rubias nariz algo aguileña, estaba con una falda pegada color vino y top del mismo color, no me acuerdo el nombre pero ya es conocida  

Cuarto 9: Liz la fitness ya la sacan lentes de secretaria y bikini entero negro culo mas anchito

Cuarto 10: Aracely chata ya conocida del local estaba con top blanco y calzon negro 

Cuarto 11: Xiomara la palo seco estaba con una casaca jean falda negra y un bikini entero debajo plomo

Cuarto 12: Catalina milf blancona con arugas en la cara estaba con un bikini de leopardo entero tenia el culo mas paradito

Cuarto 13: chatita cara de chibola, se ve muy joven flaquita con falda negra y top negro algo agraciada

Cuarto 14:  Abril puta emo esta con nuevo vestido negro, esta perra deben votarla 

Cuarto 15: Leydi milf lentes de secretaria blancona milf algo agraciada con hilo blanco y top negro culo paradito blancona 

Cuarto 16: Leslie puta milf sin nada de carnes para solo con calzon negro y a veces bata roja

Cuarto 17: Catalina ecuacha 1 ya la sacan lentes de secretaria y vestido de mallas rojo y hilo negro  

Cuarto 18:  Marifer dominaca milf voluptuosa cara matada ya se le notan los años estaba con bikini negro y botas negras 

Cuarto 19:  Karen puta chatita flaca con curvas estaba con bikini negro entero y bien maquillada para ocupada a full 

Cuarto 20: Catalina ecuacha 2 no se si es de ecuador o colombia pero ya la sacan rubia blancona alta q para con vestidos pegados

Cuarto 21: Gianina puta chatita cachetona milf culo paradito cabello pintado medio rojizo estaba con extenciones pq parece mas largo el pelo estaba con bikini rojo con top negro

Cuarto 22: una flaca nueva algo frentona pero de espalda ancha cabello semiondeado estaba con falda roja y top rosado, para seria 

Cuarto 23: Puta chibola alta cara cuadrada media blanca tiene pinta de chibola de la u falda negra y sosten negro

Cuarto 24: Macarena ya conocida del local morena chibola de culo ancho estaba con un top manga larga blanca y hilo blanco 

Cuarto 25: Karen ya conocida q paraba en el 3 cabello crespo marron falda negra casaca jean y nariz aguileña 

Cuarto 26:  puta blancona chata ya conocida del local bikini rojo ex acuerio tiene tatuaje en el muslo grande cabello negro lacio largo, paraba en el 38 

Cuarto 27: una puta ancha nariz ancha y con lentes de secretaria rojo cabello lacio medio marron y un vestido transparente amarrillo para bailando y jalando parroquianos 

Cuarto 28:  Puta flaquita pero con algunas curvas  algo agraciada media morena pero simpatica estaba con bikini negro 

Cuarto 29: Catalina cuzqueña puta caballona con lentes de secretaria de culo ancho y algo agraciada cabello medio rubio largo estaba con un bikini blanco entero falda blanca y botas grandes blancas, creo q se mete algo o es asi su actitud para hablando por el microfono y jodiendo a algunos parroquianos en el bar (bueno hermanos depende de ustedes si entran, como ya dije puede q la atencion varie, izo show de sexo en vivo, donde se le veia un cuerpazo y un culazo, pero los q la iban a coger no se les paro, asi q esta en duda, solo me quedare con mi experiencia)

Cuarto 30: Putita chata de cuerpo mas o menos estaba con un bikini negro de un modelo antiguo ya esta tiempo en el local usa un antifaz negro y tiene el cabello negro ondulado

Cuarto 31: Sofia puta charapa con cuerpo de vedette culona y tetona estaba con un bikini entero plomo 

cuarto 32: Aqui estaba una puta chata con lentes de secretaria milf blancona de cuerpo marcado de buen cuerpo estaba con un bikini negro con diseño, queria entrarle pero estaba a full

Cuarto 33:  cerrado

Cuarto 34: Paola milf ojona de culo tuneado ya conocida del local ex acuario estaba con vestido bikini negro entero

Cuarto 35: la negra panza chelera estaba con bikini blanco

Cuarto 36: Liz la milf ya la sacan nariz aguileña media blancona ya conocida del local estaba con vestido blanco pegado

Cuarto 37: Patty la huachana tetonaza ya conocida del local estaba con vestido de mallas transaparente negro y botas largas negras

Cuarto 38: Canela puta de cuerpo marcado de sonrisa coqueta estaba con bikini negro y top negro

cuarto 39: Aracely La crespa esta mas ancha ya conocida del local estaba con bikini verde con sosten negro esta mas cuerpona lo malo q cuando se voltea tiene el culo plano q desanima

Cuarto 40: puta chata pero de buen cuerpo tiene lentes de secretaria cabello lacio negro media morena con cachetes rosados coqueta en la consulta vestido blanco transparente pegado y calzon negro con botas blancas altas

Cuarto 41: Roxana cuzqueña una milf cuerponaza cuerpo de vedette alta cabello negro tatuajes grandes en la pierna amiga de catalina cuzqueña estaba con bikini negro entero (dejare mi rating)

Cuarto 42 : puta simpatica tetonaza un aire a cataleya pero joven y guapa, cabello negro con las puntas onduladas, estaba con falda morada y top del mismo color  

Cuarto 43: milf media ojona blancona de talla promedio y ancha, culo algo caido pero de frente se le ve ancho, estaba con bikini entero negro, cabello entre negro y marron  

Cuarto 44: flaquita sin muchas carnes estaba con una lenceria de colegiala rojo a cuadros se le nota mayorcita cabello negro corto, media blancona 

cuarto 45: Danna puta chata ya conocida parece joven pero ya es mayoricta falda negra y top negro (al estar en el baño miccionando en uno de los cubiculos, entran un grupo de chibolos, y hablan de una puta q da atencion con luz prendida y es arrecha, despues mencionan a danna q es una arrecha y que da buena atencion eso me animo un poco a entrarle a futuro de la otra chica no logre escuchar q cuarto era)

Bueno hermanos no hubo casi nada interesante la q resaltaba mas era la 32 estaba a full entraban y salian habia cola, sera de entrarle, pero con las cuzqueñas q llegaron no pasa nada, ojala llegue mas flacas ricas y con buena atencion.

• Me gusta 1
  • Gracias 1