Jump to content

La Quebradita - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal mis hermanos hoy fui al templo, hubo mucha afluencia de parroquianos, cuartos completos, de las q estaban:

Cuarto 1: Puta q ya esta tiempo en ese cuarto flaquita pero con buenas curvas cabello marron claro algo simpatica, estaba con vestido pegado morado

Cuarto 2: Catalina la tanquesito, gordita con rasgos muy femeninos agraciada en carita para con una falda short azul y top azul

Cuarto 3: Carolina negra boca de huason estaba con bikini y sus tipicas trensas, estaba con bikini entero de la bandera de colombia

Cuarto 4: Alexa ya antigua del local chata con bikini entero negro 

Cuarto 5: Nicol ya antigua del local cabello corto, y bikini blanco ,es agracida en cara

Cuarto 6: Maria de los angeles milf colombiana ya conocida para con su bata y hilo rojo, para en la barra buscando con quien tomar.

Cuarto 7: Sandra milf achinada charapa de culo anchito estaba con bikini de leopardo 

Cuarto 8: Puta ya conocida que ha vuelto despues de año, es ojona cara de milf cabello pintado entre mechas rubias nariz algo aguileña, estaba con una falda pegada negra y top plomo, no me acuerdo el nombre pero ya es conocida  

Cuarto 9: Liz la fitness ya la sacan lentes de secretaria y bikini entero negro con diseño de flores culo mas anchito

Cuarto 10: una milf ojona no pasa nada en cuerpo estaba con falda negra y un top negro blancona pero ya mayorcita

Cuarto 11: Xiomara la palo seco estaba con una casaca jean falda negra y un bikini entero debajo plomo

Cuarto 12: Flaquita crespa palo seco para seria falda negra y corset

Cuarto 13: Catalina milf blancona con arugas en la cara estaba con un bikini de leopardo entero tenia el culo mas paradito

Cuarto 14:  Abril puta emo esta con nuevo vestido negro, esta perra deben votarla 

Cuarto 15: Leydi milf lentes de secretaria blancona milf algo agraciada con bikini negro y top negro culo paradito blancona 

Cuarto 16: Leslie puta milf sin nada de carnes para solo con calzon negro y a veces bata roja

Cuarto 17: Catalina ecuacha 1 ya la sacan lentes de secretaria y vestido de mallas negro y hilo negro  

Cuarto 18:  Marifer dominaca milf voluptuosa cara matada ya se le notan los años estaba con bikini negro y botas negras 

Cuarto 19:  Karen puta chatita flaca con curvas estaba con bikini negro entero y bien maquillada para ocupada a full 

Cuarto 20: Catalina ecuacha 2 no se si es de ecuador o colombia pero ya la sacan rubia blancona alta q para con vestidos pegados

Cuarto 21: Gianina puta chatita cachetona milf culo paradito cabello pintado medio rojizo estaba con extenciones pq parece mas largo el pelo estaba con bikini blanco

Cuarto 22: puta morocha crespa chata ya es fija en ese cuarto

Cuarto 23: Puta chibola alta cara cuadrada media blanca tiene pinta de chibola de la u falda negra y sosten negro

Cuarto 24: Macarena ya conocida del local morena chibola de culo ancho estaba con un top manga larga blanca y hilo blanco 

Cuarto 25: Kira puta ya conocida estaba con un bikini entero negro 

Cuarto 26: Danna 2 ya va tiempos en es cuarto chibola de buenas proporciones parecida a mia pero mas simpatica

Cuarto 27: una puta ancha nariz ancha y con lentes de secretaria rojo cabello lacio medio marron y un vestido transparente amarrillo para bailando y jalando parroquianos 

Cuarto 28:  Puta flaquita pero con algunas curvas  algo agraciada media morena pero simpatica estaba con bikini negro 

Cuarto 29: Catalina cuzqueña puta caballona con lentes de secretaria de culo ancho y algo agraciada cabello medio rubio largo estaba con un bikini blanco entero falda blanca y botas grandes blancas (me atendi con ella plata al agua pesima atencion dejare mi rating)

Cuarto 30: Valeria prima de karla colombiana de culo ancho estaba con bikini negro se pinto el pelo a marron claro 

Cuarto 31: Sofia puta charapa con cuerpo de vedette culona y tetona estaba con un bikini blanco

cuarto 32: Aqui estaba una puta chata con lentes de secretaria milf blancona de cuerpo marcado de buen cuerpo estaba con un bikini negro con diseño de rosas

Cuarto 33:  Valentina gorda alta amiga de karla y catalina 2 paran juntas en todos lados, estaba con una falda roja con cuadros y sosten igual

Cuarto 34: Paola milf ojona de culo tuneado ya conocida del local ex acuario estaba con vestido bikini negro entero

Cuarto 35: la negra panza chelera estaba con bikini amarillo 

Cuarto 36: Liz la milf ya la sacan nariz aguileña media blancona ya conocida del local estaba con vestido negro pegado

Cuarto 37: Patty la huachana tetonaza ya conocida del local estaba con vestido de mallas transaparente negro y botas largas negras

Cuarto 38: Canela puta de cuerpo marcado de sonrisa coqueta estaba con bikini rojo

cuarto 39: Aracely La crespa esta mas ancha ya conocida del local estaba con bikini amarillo esta mas cuerpona lo malo q cuando se voltea tiene el culo plano q desanima

Cuarto 40: Aca esta una puta marcada de cuerpo fitness estaba antes en el 32 cabello negro y simpatica, estaba con bikini de leopardo

Cuarto 41: estaba una milf cuerponaza cuerpo de vedette alta cabello negro tatuajes grandes en la pierna iba a entrarle pero me desanimo un poco q sea amiga de la 29 estaba con bikini negro

Cuarto 42 : puta chata algo cuerpona con cerquillo cara de extranjera simpatica estaba con falda morada clara y un top del mismo color 

Cuarto 43: chata de cuerpo cuadrado poco agraciada ya milf estaba con bikini de colores tipo arcoiris 

Cuarto 44: flaquita sin muchas carnes estaba con una lenceria de colegiala rojo a cuadros se le nota mayorcita cabello negro corto, media blancona 

cuarto 45: Danna puta chata ya conocida parece joven pero ya es mayoricta falda negra y top rojo

Bueno hermanos son todas las q estaban, en pleno show de macarena paso lo del temblor jajajaja, mas cabros los q estaba sentados con el primer temblor ya estaban en la puerta a punto de salir, si el animador no les decia q se calmaran todos ya estaban afuera con sus chelas, me iba a quedar hasta tarde ,pero con el temblor fijo mi familia me iba a preguntar donde estaba jajaja, sin mas hermanos nos vemos la proxima.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

que tal hermanos, trayendoles de nuevo info, las q vi son:

Cuarto 1: Puta q ya esta tiempo en ese cuarto flaquita pero con buenas curvas cabello marron claro algo simpatica, estaba con vestido celeste

Cuarto 2: Catalina la tanquesito, gordita con rasgos muy femeninos agraciada en carita para con una falda short negro y top negro

Cuarto 3: Carolina negra boca de huason estaba con bikini y sus tipicas trensas, estaba con bikini blanco

Cuarto 5: Nicol ya antigua del local cabello corto, y bikini rojo ,es agracida en cara

Cuarto 6: cerrado pero luz prendida

Cuarto 7: Sandra milf achinada charapa de culo anchito estaba con bikini verde 

Cuarto 8: Puta ya conocida que ha vuelto despues de años, es ojona cara de milf cabello pintado entre mechas rubias nariz algo aguileña, estaba con una falda pegada color vino y top del mismo color, no me acuerdo el nombre pero ya es conocida  

Cuarto 9: Liz la fitness ya la sacan lentes de secretaria y bikini entero negro culo mas anchito

Cuarto 10: Aracely chata ya conocida del local estaba con top blanco y calzon negro 

Cuarto 11: Xiomara la palo seco estaba con una casaca jean falda negra y un bikini entero debajo plomo

Cuarto 12: Catalina milf blancona con arugas en la cara estaba con un bikini de leopardo entero tenia el culo mas paradito

Cuarto 13: chatita cara de chibola, se ve muy joven flaquita con falda negra y top negro algo agraciada

Cuarto 14:  Abril puta emo esta con nuevo vestido negro, esta perra deben votarla 

Cuarto 15: Leydi milf lentes de secretaria blancona milf algo agraciada con hilo blanco y top negro culo paradito blancona 

Cuarto 16: Leslie puta milf sin nada de carnes para solo con calzon negro y a veces bata roja

Cuarto 17: Catalina ecuacha 1 ya la sacan lentes de secretaria y vestido de mallas rojo y hilo negro  

Cuarto 18:  Marifer dominaca milf voluptuosa cara matada ya se le notan los años estaba con bikini negro y botas negras 

Cuarto 19:  Karen puta chatita flaca con curvas estaba con bikini negro entero y bien maquillada para ocupada a full 

Cuarto 20: Catalina ecuacha 2 no se si es de ecuador o colombia pero ya la sacan rubia blancona alta q para con vestidos pegados

Cuarto 21: Gianina puta chatita cachetona milf culo paradito cabello pintado medio rojizo estaba con extenciones pq parece mas largo el pelo estaba con bikini rojo con top negro

Cuarto 22: una flaca nueva algo frentona pero de espalda ancha cabello semiondeado estaba con falda roja y top rosado, para seria 

Cuarto 23: Puta chibola alta cara cuadrada media blanca tiene pinta de chibola de la u falda negra y sosten negro

Cuarto 24: Macarena ya conocida del local morena chibola de culo ancho estaba con un top manga larga blanca y hilo blanco 

Cuarto 25: Karen ya conocida q paraba en el 3 cabello crespo marron falda negra casaca jean y nariz aguileña 

Cuarto 26:  puta blancona chata ya conocida del local bikini rojo ex acuerio tiene tatuaje en el muslo grande cabello negro lacio largo, paraba en el 38 

Cuarto 27: una puta ancha nariz ancha y con lentes de secretaria rojo cabello lacio medio marron y un vestido transparente amarrillo para bailando y jalando parroquianos 

Cuarto 28:  Puta flaquita pero con algunas curvas  algo agraciada media morena pero simpatica estaba con bikini negro 

Cuarto 29: Catalina cuzqueña puta caballona con lentes de secretaria de culo ancho y algo agraciada cabello medio rubio largo estaba con un bikini blanco entero falda blanca y botas grandes blancas, creo q se mete algo o es asi su actitud para hablando por el microfono y jodiendo a algunos parroquianos en el bar (bueno hermanos depende de ustedes si entran, como ya dije puede q la atencion varie, izo show de sexo en vivo, donde se le veia un cuerpazo y un culazo, pero los q la iban a coger no se les paro, asi q esta en duda, solo me quedare con mi experiencia)

Cuarto 30: Putita chata de cuerpo mas o menos estaba con un bikini negro de un modelo antiguo ya esta tiempo en el local usa un antifaz negro y tiene el cabello negro ondulado

Cuarto 31: Sofia puta charapa con cuerpo de vedette culona y tetona estaba con un bikini entero plomo 

cuarto 32: Aqui estaba una puta chata con lentes de secretaria milf blancona de cuerpo marcado de buen cuerpo estaba con un bikini negro con diseño, queria entrarle pero estaba a full

Cuarto 33:  cerrado

Cuarto 34: Paola milf ojona de culo tuneado ya conocida del local ex acuario estaba con vestido bikini negro entero

Cuarto 35: la negra panza chelera estaba con bikini blanco

Cuarto 36: Liz la milf ya la sacan nariz aguileña media blancona ya conocida del local estaba con vestido blanco pegado

Cuarto 37: Patty la huachana tetonaza ya conocida del local estaba con vestido de mallas transaparente negro y botas largas negras

Cuarto 38: Canela puta de cuerpo marcado de sonrisa coqueta estaba con bikini negro y top negro

cuarto 39: Aracely La crespa esta mas ancha ya conocida del local estaba con bikini verde con sosten negro esta mas cuerpona lo malo q cuando se voltea tiene el culo plano q desanima

Cuarto 40: puta chata pero de buen cuerpo tiene lentes de secretaria cabello lacio negro media morena con cachetes rosados coqueta en la consulta vestido blanco transparente pegado y calzon negro con botas blancas altas

Cuarto 41: Roxana cuzqueña una milf cuerponaza cuerpo de vedette alta cabello negro tatuajes grandes en la pierna amiga de catalina cuzqueña estaba con bikini negro entero (dejare mi rating)

Cuarto 42 : puta simpatica tetonaza un aire a cataleya pero joven y guapa, cabello negro con las puntas onduladas, estaba con falda morada y top del mismo color  

Cuarto 43: milf media ojona blancona de talla promedio y ancha, culo algo caido pero de frente se le ve ancho, estaba con bikini entero negro, cabello entre negro y marron  

Cuarto 44: flaquita sin muchas carnes estaba con una lenceria de colegiala rojo a cuadros se le nota mayorcita cabello negro corto, media blancona 

cuarto 45: Danna puta chata ya conocida parece joven pero ya es mayoricta falda negra y top negro (al estar en el baño miccionando en uno de los cubiculos, entran un grupo de chibolos, y hablan de una puta q da atencion con luz prendida y es arrecha, despues mencionan a danna q es una arrecha y que da buena atencion eso me animo un poco a entrarle a futuro de la otra chica no logre escuchar q cuarto era)

Bueno hermanos no hubo casi nada interesante la q resaltaba mas era la 32 estaba a full entraban y salian habia cola, sera de entrarle, pero con las cuzqueñas q llegaron no pasa nada, ojala llegue mas flacas ricas y con buena atencion.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Que tal mis hermanos acabo de salir del templo estuve desde temprano, me reuni con mis patas y tomamos a mas no poder, de las q vi:

Cuarto 1: Puta chata media blancona, tiene cara de milf lentes de secretaria negro grandes, el cabello negro medio ondulado q parecia peluca, estaba con falda roja cuadros y top blanco tipo de colegiala. 

Cuarto 2: Catalina la tanquesito, gordita con rasgos muy femeninos agraciada en carita para con una falda short vino y top vino

Cuarto 3: Carolina negra boca de huason estaba con bikini y sus tipicas trensas, estaba con bikini blanco

Cuarto 4: Alexa ya antigua del local chata con bikini entero negro y top rojo

Cuarto 5: Nicol ya antigua del local cabello corto, y bikini blanco ,es agracida en cara

Cuarto 6: Maria de los angeles milf colombiana ya conocida para con su bata y hilo blanco, para en la barra buscando con quien tomar.

Cuarto 7: Sandra milf achinada charapa de culo anchito estaba con bikini blanco

Cuarto 8: Karla crespa con su casaca jean y falda negra,  

Cuarto 9: Liz la fitness ya la sacan lentes de secretaria y bikini entero negro 

Cuarto 10: Angela la chata culona, ya conocida del local esta charapa, estaba con un hilo negro y un sosten transparente negro

Cuarto 11: Xiomara la palo seco estaba con una casaca jean falda negra y un bikini entero debajo plomo, se fue temprano y se puso en el cuarto Luna ex acuario gorda ancha nariz aguileña estaba con falda negra y top negro

Cuarto 12: Catalina milf blancona con arugas en la cara estaba con un vestido blanco el culo mas paradito

Cuarto 13: chatita cara de chibola, se ve muy joven flaquita con falda roja y top blanco algo agraciada

Cuarto 15: Leydi milf lentes de secretaria blancona milf algo agraciada con hilo blanco y top blanco culo paradito blancona 

Cuarto 16: Leslie puta milf sin nada de carnes para solo con calzon negro y a veces bata roja

Cuarto 17: Catalina ecuacha 1 ya la sacan lentes de secretaria y vestido de mallas blanco  

Cuarto 19:  chamita cara de pug blancona algo simpatica cuerpo en algo tambien bikini rojo

Cuarto 20: Catalina  2  colombiana blancona pero ya la sacan rubia blancona alta q para con vestidos pegados

Cuarto 21: Puta amiga de abril cara de tia nariz triangular para siempre con vestido negro tipo mallas labios rosados

Cuarto 22: una flaca nueva algo frentona pero de espalda ancha cabello semiondeado estaba con falda roja y top blanco, para seria 

Cuarto 23: cerrado

Cuarto 24: Macarena ya conocida del local morena chibola de culo ancho estaba con un top manga larga blanca y falda roja de cuadros 

Cuarto 25: Kira estaba con un bikini plomo transparente entero

Cuarto 26: Salome la popular cara de pato ya no usa lentes y tiene la nariz mas respingada estaba con una casaca blanca corta de cuero deportiva y bikini rosado 

Cuarto 28:  Puta flaquita pero con algunas curvas  algo agraciada media morena pero simpatica estaba con bikini blanco y rojo

Cuarto 29: Catalina cuzqueña puta caballona con lentes de secretaria de culo ancho y algo agraciada cabello medio rubio largo estaba con un bikini blanco  y tacos blancos, 

Cuarto 30: Valeria prima de karla esta q se mosquea bikini rojo y falda roja

Cuarto 31: Angela ex acuario puta de tauajes cabello lacio negro estaba con vestido de mallas blanco y hilo rojo con  botas blancas altas, para alegre y tomando en las mesas 

cuarto 32: Catalina milf de lentes blancona cuerpo bien formado  puta chata con lentes de secretaria milf blancona de cuerpo marcado de buen cuerpo estaba con un bikini rojo

Cuarto 33:  Valentina puta chuby blancona esta mas gorda se le chorea por los costados las longas estaba con vestido de colegiala

Cuarto 34: Paola milf ojona de culo tuneado ya conocida del local ex acuario estaba con vestido bikini rojo entero

Cuarto 35: la negra panza chelera estaba con bikini blanco y rojo

Cuarto 36: Liz la milf ya la sacan nariz aguileña media blancona ya conocida del local estaba con vestido rojo pegado

Cuarto 37: Patty la huachana tetonaza ya conocida del local estaba con vestido de mallas transaparente negro y botas largas negras

Cuarto 38: Canela puta de cuerpo marcado de sonrisa coqueta estaba con bikini negro y top negro

cuarto 39: Aracely La crespa esta mas ancha ya conocida del local estaba con bikini negrp con sosten negro esta mas cuerpona lo malo q cuando se voltea tiene el culo plano q desanima

Cuarto 40:  puta blancona chata ya conocida del local bikini blanco ex acuerio tiene tatuaje en el muslo grande cabello negro lacio largo, paraba en el 38 

Cuarto 41: Roxana cuzqueña una milf cuerponaza cuerpo de vedette alta cabello negro tatuajes grandes en la pierna amiga de catalina cuzqueña estaba con bikini negro entero (mi pata entro con ella dice q roxana y catalina son hermanas son de cuzco, su atencion es pesima no se deja tocar mucho y cuandola tocas esta pegajosa debido a su sudor, es lo q me dijo mi pata)( el animador tambien confirmo q son hermanas las 2)

Cuarto 42 : puta simpatica tetonaza un aire a cataleya pero joven y guapa, cabello negro con las puntas onduladas, estaba con falda naranja y top del mismo color  

Cuarto 43: milf media ojona blancona de talla promedio y ancha, culo algo caido pero de frente se le ve ancho, estaba con bikini entero negro, cabello entre negro y marron  

cuarto 45: Danna puta chata ya conocida parece joven pero ya es mayoricta estaba con vestido rojo pegado y el cabello ondulado, estaba bien agraciada la puta

bueno hermanos son todas las q vi, poca gente, mas borrachos tomando con las flacas, hubo show de baby mili pero no lo vi me quite antes de q empieze, mis otros patas no entraron con las chicas se desanimaron pq la mayoria se fue jajaja. hasta la proxima hermanos.

Editado por Raul Ichiro
  • Me gusta 3
Publicado

Buenas con toda la comunidad mas cachera y lujuriosa de Huancayo :hell_boy:

Aqui les dejo info de las Quebraditas kisas les pueda servir :

https://postimg.cc/Sn1WkrRk

P.D : ESTO NO ES UN ANUNCIO NI TENGO RELACION COMERCIAL CON EL CHONGO

Solamente les doy info por si algunos hermanos les interesa ahorrarse algunas fichas nada mas 

Hasta luego hermanos :seriousbusiness:

• Me gusta 5
Publicado

Que tal mis hermanos fui al templo a desestresarme, bueno hermanos al llegar a la primera calle me sorprendo al ver un patrullero bien escondido al costado de la iglesia de la calle principal, que seguia a todos los q salian, llego hasta la bajada y defrente vi un patrullero al medio del callejon y me paran, eran 2 efectivos, con un patrullero de emergencias, el otro policia paraba a los q salian del local, de manera prepotente y asquerosa este policia ya de edad me pidio mis documentos, todo queria este hdp, le di solo el dni y le dijo q no es su facultad pedir los otros documentos, y el policia de mrd de frente tomo foto a mi placa y le salia todo en ese aplicativo mi soat revision tecnica etc, me pregunta es de usted el carro etc, ptm ya me estaba asando, cuando al costado a la camiometa q paro le dijo defrente "usted no me puede pedir esos documentos llevame a la comisaria si quieres, que es lo quieres? dinero, trabaja huevon, se palteo el poli y lo dejo ir" y asi estos hdp paraban a todos, cuando el policia me dice su soat esta por vencer, etc que mi placa esta doblada, amerita papeleta ponme le dije o vamos a la comisaria, tmr queria mandarle a la mrd ya, y se acerca este chibolo policia empieza a alumbrar mi carro y dice esta polarizado tu carro tienes el permiso?, ptm hermanos ya estaba al limite y cuando despues vamos a revisar tu maletera, me llego al pincho, y defrente este hdp me dice colabora con algo para no llevarte a la comisaria y ponerte papeleta, llevame le dije, estoy grabando todo y señale mi gopro que estaba apagado, se hizo a un lado hablo con el chibolo q se creia la gran cagada, hablaron y se acerco, le vamos a dejar pasar por esta vez, yaya no mas le dije, como buen hermano le mencione a varios q salian q estaba patrullero a la vuelta, y le dije al seguridad de la cochera q avisara a los q salen q esos hdp esta buscando mil maneras de sacar algo, despues de renegar paso al local de las q vi hermanos:

Cuarto 1: Aca estaba hermanos la ex acuario era esa puta cara de calavera con cabello largo, pero de cuerpo bien definido tipo gym que se rie sola y fuerte, estaba con vestido de mallas negras no tenia nada abajo se le veia la concha y tetas, estaba antes en el acuerio en el 3 cuarto del pasillo de la entrada ya con eso la sacan, puede q le entre la proxima vex tiene buen cuerpo. 

Cuarto 2: Catalina la tanquesito, gordita con rasgos muy femeninos agraciada en carita para con una falda short negro y top crema

Cuarto 3: aca hermanos una gordita alta blancona de cuerpo ancho pero no gorda, ufff hermanos un culazo blanco queria entrarle pero paraba en la barra tomando con sus amigas, y se fue temprano, me gusto q bailaba y hablaba de buena manera con todos, parece ecuatoriana cabello rubio corto y nariz ancha pero ese culo esta para dejarlo rojo

Cuarto 5: cerrado

Cuarto 6: cerrado

Cuarto 7: cerrado

Cuarto 8: Angela la chata culona, ya conocida del local esta charapa, estaba con un hilo negro y un sosten transparente negro

Cuarto 9: Liz la fitness ya la sacan lentes de secretaria y bikini entero negro 

Cuarto 10: la chata aracely ya conocida del local estaba con hilo negro top blanco y botas negras altas

Cuarto 11: Xiomara la palo seco estaba con una casaca jean falda blanca y un bikini entero debajo plomo

Cuarto 12: Catalina milf blancona con arugas en la cara estaba con bikini entero negro con diseño el culo mas paradito

Cuarto 13: aca estaba una chata pinta de extranjera ecuatoriana, estaba con la 3 y 29 las 3 son amigas, ella es ojona bocona, cabello todo para un lado corto, vestido transparente negro culo paradito con ayudin q se le veia debajo, paraba con una cartera de mano marron

Cuarto 15: Leydi milf lentes de secretaria blancona milf algo agraciada con hilo plomo y top blanco culo paradito blancona 

Cuarto 16: cerrado

Cuarto 17: Catalina ecuacha 1 ya la sacan lentes de secretaria y vestido de mallas blanco  

Cuarto 18:  Catalina  2  colombiana blancona pero ya la sacan rubia blancona alta q para con vestidos pegados 

Cuarto 19:  Karen puta delgada chata con curvas charapa estaba encerrada en todo lo q estuve

Cuarto 20: Aca hermanos estuvo un caballote culazo y tetazas ufff cabello rubio con raices negras, se le veia bien, estaba con un hilo negro y un sosten de mallas negras, color trigueña clara, iba a entrarle pero al acercarme le vi bien la cara y tenia harto botox y tenia cara de poto seria que me desanimo en entrarle pero un culazo hermanos con ayudin obvio. es amiga de la 30

Cuarto 21: Puta amiga de abril cara de tia nariz triangular para siempre con vestido negro tipo mallas labios rosados

Cuarto 22: una flaca nueva algo frentona pero de espalda ancha cabello semiondeado estaba con falda roja y top negra, para seria 

Cuarto 23: Mariana puta veneca de cuerpo mas o menos algo ojona simpatica estaba con hilo negro y top negro con medias altas negras de lana (dejare mi rating) me atendi con ella

Cuarto 24:  puta blancona chata ya conocida del local bikini rojo ex acuerio tiene tatuaje en el muslo grande cabello negro lacio largo, paraba en el 38 

Cuarto 25:  cerrado

Cuarto 26: una puta chata cabello naranja mediano es milf fea, es amiga de angela la chata estaba con pantalon negro y polo pegado plomo hasta el perno la tia pinta de extranjera

Cuarto 28:  Sofia milf trujillana ojona de culo anchito, y frentona estaba con top negro y falda negra

Cuarto 29:  negra chata extranjera amiga de la 3 y 13, tiene la cara de vinicius y una aptitu de mrd, es lo q opino ya q me lleve una mala impresion al ver q gritaba al mozo pq no le traia las cervezas q pidio con el parroquiano en la mesa y ponia la cara de culo cuando se le acercaban a la mesa algunos parroquianos y los mandaba a volar medio gritando. estaba con un bikini entero tiene eso si el culo paradito y ancho.

Cuarto 30 Aca hermanos esta puta es amiga de la 20 es parecida a ella cuando las vi salir pense q eran hermanas despues de verle la cara bien, es mayor pero la cara no lo tiene con nada es simpatica pero tiene el culo algo decaido no es culona si tetona, es alta caballota, pero no me llamo la atencion, estaba con un vestido negro transparente nada abajo

Cuarto 31: Angela ex acuario puta de tauajes cabello lacio negro estaba con un bikini rojo entero y se le notaba un culazo ancho y paradito, para alegre y tomando en las mesas 

cuarto 32: Catalina milf de lentes blancona cuerpo bien formado  puta chata con lentes de secretaria milf blancona de cuerpo marcado de buen cuerpo estaba con un bikini rojo

Cuarto 33:  una puta chata q ya esta tiempos en el local, destaca pq usa antifaz y lleva un enterizo antiguo de bikini negro

Cuarto 35: Carolina negra boca de huason estaba con bikini y sus tipicas trensas, estaba con bikini rosado, vi q tambien es amiga de las 3 flacas q tomaban en la barra, la 3, 13 y 29 ya q tambien estuvo tomando

Cuarto 36: Liz la milf ya la sacan nariz aguileña media blancona ya conocida del local estaba con un bikini negro entero

Cuarto 38: cerrado

cuarto 39: Aracely La crespa esta mas ancha ya conocida del local estaba con bikini rojo con blanco

Cuarto 40: una puta amiga de angela ex acuario flaca sin culo si tetona, cabello negro ondulado cara de phineas nariz larga triangular, estaba con hilo blanco y top rojo

Cuarto 41: solo vi q estaban tomando toda la noche

Cuarto 42 : puta simpatica tetonaza un aire a cataleya pero joven y guapa, cabello negro con las puntas onduladas, estaba con falda naranja y top del mismo color  

cuarto 45: Danna puta chata ya conocida parece joven pero ya es mayoricta estaba con vestido rojo pegado y el cabello ondulado, estaba bien agraciada la puta

Bueno hermanos son todas las q vi, la mayoria de putas se fue temprano asi q solo me meti 1 polvito, y espero ya no ver esos polis hdp q ya me tienen cansado, ya mejor voy en taxi para q no jodan pero el taxi sale un ojo de la cara es lo malo, bueno hermanos, hasta la proxima hay 3 a 4 putas q me llamaron la atencion asi q tengo q volver antes q se vayan e ir temprano jajaja, saludos.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Que tal mis hermanos acabo de salir del local, asi q estas son las putas q vi:

Cuarto 1: una chata de talla mediana cabello marón corto ondulado en las puntas algo agraciada de cintura ancha que parecia tener un culo anchito parado, estaba con un bikini verde con diseños maron, se ve joven

Cuarto 2: Catalina la tanquesito, gordita con rasgos muy femeninos agraciada en carita para con una falda short negro y top crema

Cuarto 3: aca estuvo una punta q volvio despues de años ojona y ancha, paraba tomando antes en la barra con los parroquianos tenia la nariz triangular en punta, me acuerdo q su cuarto fijo era la 15 y era amiga de la morocha crespa de la 22, ahora esta mas gorda tiene unas tetasas y un culo ancho pero decaido

Cuarto 5: Aca estaba hermanos la ex acuario era esa puta cara de calavera con cabello largo, pero de cuerpo bien definido tipo gym que se rie sola y fuerte, estaba con una vestimenta futbolera polo de españa calzon negro y medias de futbolista blancas, estuvo mosqueandose toda la noche, paraba con su cara de culo q hacia q nadie se le acercara. 

Cuarto 6: una puta q para con antifaz es chata cabello crespo cuerpo anchito, usa un bikini entero negro q parece de burdel antiguo

Cuarto 7: Sandra milf charapa achinada de culo ancho y parada estaba con bikini rojo

Cuarto 8: Angela la chata culona, ya conocida del local esta charapa, estaba con un hilo negro y un sosten transparente negro

Cuarto 9: Liz la fitness ya la sacan lentes de secretaria y bikini rojo

Cuarto 10: cerrado

Cuarto 11: una puta lonchera de perro flaca flaca sin culo ni tetas de cabello ondulado sosten rojo y calzon blanco, nariz triangular parece phineas no pasa nada

Cuarto 12: Catalina milf blancona con arugas en la cara estaba con bikini entero negro con diseño el culo mas paradito

Cuarto 13: aca estaba una chata pinta de extranjera ecuatoriana, estaba con la 3 y 29 las 3 son amigas, ella es ojona bocona, cabello todo para un lado corto, vestido transparente negro culo paradito con ayudin q se le veia debajo, paraba con una cartera de mano marron

Cuarto 15: Leydi milf lentes de secretaria blancona milf algo agraciada con hilito blanco y top negro culo paradito blancona 

Cuarto 16: Leslie milf q para calata solo con su calzon negro y a veces bata roja ya conocida ya es fija en ese cuarto

Cuarto 17: Catalina ecuacha 1 ya la sacan lentes de secretaria y vestido de mallas rojo  

Cuarto 18:  Catalina  2  colombiana blancona pero ya la sacan rubia blancona alta q para con vestidos pegados 

Cuarto 19:  Karen puta delgada chata con curvas charapa bikini entero negro y medias negras altas

Cuarto 20: aca estaba un caballote rubia con raices negras, culo con ayudin pero anchazo q antojaba tetas grandes parece naturales, estaba con un hilo negro y un top negro de mallas transparente q mostraba sus pesones, iba a entrarle hermanos ya q tiene un culazo, pero al verla bien se me hacia conocida, segun yo creo q el hermano @DON ANTONIO DE LA VEGA ya hizo rating que es este: https://hermanodeleche.com/topic/141205-valentina-copula-con-zorra-blanca-culona-caballote-servicio-mecánico-monótono/ corriganme si no es asi, talves me este confundiendo. 

Cuarto 22: una flaca nueva algo frentona pero de espalda ancha cabello semiondeado estaba con falda negra y top negro, para seria 

Cuarto 23: Mariana puta veneca de cuerpo mas o menos algo ojona simpatica estaba con hilito negro y top negro con medias negras de lana para el frio

Cuarto 24:  Macarena puta morena joven con un bikini negro y sombreo de vaquero

Cuarto 25:  cerrado

Cuarto 26: Salome ya conocida del local labios de pato estaba con un bikini negro y casaca azul pequeño

Cuarto 27: Luna milf ex acuario puta ancha cabello medio marron lacio largo nariz aguileña para siempre con vestidos de falda de colores, tenia el vestido plomo con diseño 

Cuarto 28:  una puta nueva crespa de cabello marron claro con rubio, crespa, se ve joven, simpatica de cara, usa vestidos asi q no se le ve bien el cuerpo

Cuarto 29: una puta q ya va tiempo en el local de cuerpo definido de gym, jovencita, cabello negro lacio largo, tiene marcado el abdomen, es simpatica porte de anfitriona, paraba antes en el 40 y 31, estaba con un bikini negro y rosado mitad y mitad

Cuarto 30 Aca hermanos esta puta es amiga de la 20 es parecida a ella cuando las vi salir pense q eran hermanas despues de verle la cara bien, pinta de extranjera es rubia agraciada en cara usa lentes de contacto verde que resaltan su mirada tipo gato, es alta pero tiene mas tetas q culo, el culo no es tan ancho ni parado, que no llama la atencion estaba con un vestido de mallas transparente sin nada abajo

Cuarto 31: Angela ex acuario puta de tauajes cabello lacio negro estaba con un bikini negro y top blanco usa botas altas blancas y se le notaba un culazo ancho y paradito, para alegre y tomando en las mesas 

cuarto 32: Catalina milf de lentes blancona cuerpo bien formado  puta chata con lentes de secretaria milf blancona de cuerpo marcado de buen cuerpo estaba con un bikini negro

Cuarto 33:  Valentina gorda chuby alta blancona tetona y con culo ancho por lo gorda q es, usa siempre vestido de colegiala top blanco y falda roja de cuadros

Cuarto 35: Carolina negra boca de huason estaba con bikini y sus tipicas trensas, estaba con bikini de brasil

Cuarto 36: Liz la milf ya la sacan nariz aguileña media blancona ya conocida del local estaba con short jean bien pegado y abajo bikini amarillo

Cuarto 38: Canela milf de sonrisa coqueta de culo paradito ancho, segun reportes es relojera, vi de los q entraban con ella salian rapido

cuarto 39: Jazmin la tiktokera puta ancha de culo ancho estaba con una bikini tipo faja entera negra, para echada en su cama

Cuarto 40: Laura colombiana blancona altaza de culo ancho y tetona, un pequeño aire a catalina 2, estaba con un bikini rojo, amiga de las colombianas morenas chatas q llegaron recien 

Cuarto 41: Puta negra chata de culo paradito ancho, cara de vinicius ojona y bocona, para en las mesas mas q en su cuartro

Cuarto 42 : puta simpatica tetonaza pinta de veneca con cerquillo algo agraciada usa faldas asi q no se le mira bien el culo falda blanca y sosten rosado 

Cuarto 43: milf media ojona blancona de talla promedio y ancha, culo algo caido pero de frente se le ve ancho, estaba con bikini rojo

hasta la proxima hermanos, nivel bajo de putas en el local, espero q mejoren estos dias.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Que tal mis hermanos ayer fui al local, despues de dias de full trabajo fui a desestrezarme las q vi:

Cuarto 1: una chata blancona cabello lacio largo, no tiene mucho culo y tetas, estaba con vestido rosado tipos mallas.

Cuarto 2: Catalina la tanquesito, gordita con rasgos muy femeninos agraciada en carita para con una falda short negro y top rojo

Cuarto 3: Flor puta ya conocida del local, alta flaca de cuerpito regular de bikini entero negro 

Cuarto 5: Aca estaba hermanos la ex acuario era esa puta cara de calavera con cabello largo, pero de cuerpo bien definido tipo gym que se rie sola y fuerte, estaba con una bata de color amarillo y azul, un pata entro y salio despues de un rataso dando la aprobacion a sus patas, sera de entrarle hermanos.

Cuarto 6: Maria de los angeles ya conocida esta milf  morena cabello crespo q para con su bata roja

Cuarto 7: Sandra milf charapa achinada de culo ancho y parada estaba con bikini de leopardo

Cuarto 8: Luna milf ex acuario puta ancha cabello medio marron lacio largo nariz aguileña para siempre con vestidos de falda de colores, tenia el vestido plomo con diseño 

Cuarto 9: Liz la fitness ya la sacan lentes de secretaria y bikini rojo

Cuarto 10: esta chata q para ya en el cuarto fijo chata de lentes de secretaria botas largas negras y top blanco

Cuarto 11: Cristina o xiomara ya conocida del local flaquita q para con casaca jean falda blanca y sosten negro

Cuarto 13: aca estaba una chata jovencita de cara inocente cabello medio marron con una flor al costado, falda negra y sosten negro

Cuarto 15: Leydi milf lentes de secretaria blancona milf algo agraciada con hilito negro y top negro culo paradito blancona 

Cuarto 16: Leslie milf q para calata solo con su calzon negro y a veces bata roja ya conocida ya es fija en ese cuarto

Cuarto 17: Catalina ecuacha 1 ya la sacan lentes de secretaria y vestido de mallas rojo  

Cuarto 19:  Karen puta delgada chata con curvas charapa bikini entero negro y medias negras altas

Cuarto 20: Nicol la puta flaca q paraba en el 5, estaba con bikini morado 

Cuarto 21: cerrado

Cuarto 22: una flaca nueva algo frentona pero de espalda ancha cabello semiondeado estaba con falda negra y top negro, para seria 

Cuarto 23: Mariana puta veneca de cuerpo mas o menos algo ojona simpatica estaba con hilito negro y top negro con medias negras de lana para el frio

Cuarto 24:  Macarena puta morena joven estaba tomando por su cumpleaños en la mesa con su pastel y unos tios 

Cuarto 25:  Kira puta conocida del local de buen cuerpito, estaba con bikini entero plomo 

Cuarto 26: Salome ya conocida del local labios de pato estaba con un bikini negro y casaca cuadros rojo

Cuarto 27: Esta perra volvio de años, ojona, blancona, cara de borracha, estaba con un vestido de mallas negras esta mas gorda, me acuerdo que me la cache hace tiempos, la agarre borracha, jajajaj se dejo hacer de todo, puede q vuelva a entrarle, tiene tetas grandes, pero el culo algo caido.

Cuarto 28: Sofia milf ojona frentona de culo ancho ya esta tiempos en el local estaba con falda negra y top negro

Cuarto 29: La negra colombiana amiga de laura chata de cara de vinicius de culo eso si para y ancho, la veo mas en las mesas q en su cuarto, estaba con bikini entero negro

Cuarto 30: Laura colombiana alta gordita tipo chuby de un culazo cabello rubio con mechas negras ojona simpatica ya de edad

Cuarto 31: una puta q para con antifaz es chata cabello crespo cuerpo anchito, usa un bikini entero amarillo 

cuarto 32: Una veneca blancona de buen cuerpo culazo y de buenas tetas, ojos claros, tatuaje en el muslo de colores y en la nalga uno pequeño, hilo negro y sosten de venezuela, iba a entrarle pero vi q un pata salio negando con la cabeza a sus patas, asi q me aguante

Cuarto 33:  Valentina gorda chuby alta blancona tetona y con culo ancho por lo gorda q es, usa siempre vestido de colegiala top blanco y falda roja de cuadros

Cuarto 35: Carolina negra boca de huason estaba con bikini y sus tipicas trensas, estaba con bikini de leopardo

Cuarto 36: cerrado

Cuarto 37: cerrado

Cuarto 38: Canela milf de sonrisa coqueta de culo paradito ancho, segun reportes es relojera, vi de los q entraban con ella salian rapido

cuarto 39: Jazmin la tiktokera puta ancha de culo ancho estaba con un calzon negro y sosten negro, esta perra llego con su buzo sin mochila sin nada solo asi, y despues la vi echada con su calzon y sosten negro y su buzo al costado, parece q solo va a cumplir con su cuarto hace hora y despues se quita

Cuarto 40: la crespa ya conocida del local esta mas gordita calzon verde y sosten negro

Cuarto 41: una puta chata y flaca de lentes de secretaria, cabello mechas marrones, estaba con una falda roja a cuadros y sosten negro

Cuarto 42 : Melissa vieja ecuatoriana, blancona de cabello rubio,es alta, operada a full, hasta la cara.

Cuarto 43: puta alta amiga de melisa cabello rubio, agraciada en cara pero en cuerpo algo regular vestido negro transparente

cuarto 45: Danna puta chata ya conocida parece joven pero ya es mayoricta estaba con vestido negro pegado y el cabello ondulado, estaba bien agraciada la puta, 

Eso seria todas las q vi hermanos, la mayoria de chicas se fue temprano tambien, pocos parroquianos, hasta la proxima

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Que tal mis hermanos, ayer fue uno de los dias mas mrd q me toco en las quebraditas, bueno primeramente no pude ir con mi auto ya q le tocaba mantenimiento, asi q saque la moto es una moto vieja, q por poco uso no saque el soat ya q dije para q, si solo iria a cachar y volveria, mala mia, llego al local todo tranqui y de las q vi:

Cuarto 1: una chata q ya estuvo antes q era amiga de mery, es chiquita color trigueña rasgos selvaticos cabello pintado amarillo con 2 coletas, estaba con un bikini blanco y falda blanca

Cuarto 2: Catalina la tanquesito, gordita con rasgos muy femeninos agraciada en carita para con una falda short negro y top rojo

Cuarto 3: Flor puta ya conocida del local, alta flaca de cuerpito regular de bikini rosado 

Cuarto 5: Aca estaba hermanos la ex acuario era esa puta cara de calavera con cabello largo, pero de cuerpo bien definido tipo gym que se rie sola y fuerte, iba a entrarle hermanos pero salio despues de 2 horas creo estaba en una bomba con la 29, estaba borrachasa, pero lo malo me dio miedo su cara hacia muecas y se reia como si le hubiera dado la palida, asi q next

Cuarto 6: Maria de los angeles ya conocida esta milf  morena cabello crespo q para con su bata 

Cuarto 7: Sandra milf charapa achinada de culo ancho y parado

Cuarto 8: una puta chata media ancha de tez media morena cabello lacio negro vestido negro transparente

Cuarto 9: una puta crespa de cabello corto marron de cuerpo regular algo agraciada bikini rojo

Cuarto 10: cerrado

Cuarto 11: Cristina o xiomara ya conocida del local flaquita q para con casaca jean falda blanca y sosten negro

Cuarto 12: Catalina milf blancona con arugas en la cara estaba con bikini negro con diseño el culo mas paradito

Cuarto 13: aca estaba una chata jovencita de cara inocente cabello medio marron con una flor al costado, bikini rojo

Cuarto 15: Leydi milf lentes de secretaria blancona milf algo agraciada con hilito negro y top negro culo paradito blancona 

Cuarto 16: Leslie milf q para calata solo con su calzon negro y a veces bata roja ya conocida ya es fija en ese cuarto

Cuarto 17: una tia narizona de rasgos de la sierra cabello marron con cola y ondulado, medias verdes hasta arriba y falda de diseño floreado y top igual no pasa nada

Cuarto 19:  Esta puta enmascarada q ya va tiempos de cuerpito anchito y chata regular en cuerpo, no se le ve mucho el cuerpo ya q usa bikinis anchos 

Cuarto 20: una puta q ya antes estaba blancona veneca parece chata tenia el cabello rubio antes, ahora lo tiene rojiso y ondulado largo, tiene un tatuaje enorme en la concha ya se ve de edad

Cuarto 21: cerrado

Cuarto 23: Nicol puta peruana milf de cabello corto con 2 mechas azules lentes de secretaria media caballona estaba con un bikini entero de rallas negro y blanco medias de mallas hasta arriba (dejare mi rating)

Cuarto 24:  Macarena puta morena joven bikini negro botas altas blancas

Cuarto 25:  Kira puta conocida del local de buen cuerpito, estaba con bikini entero negro

Cuarto 26: Salome ya conocida del local labios de pato estaba con un bikini negro y casaca cuadros rojo

Cuarto 27: Nicol la puta flaca q paraba en el 5, estaba con bikini negro

Cuarto 28: Sofia milf ojona frentona de culo ancho ya esta tiempos en el local estaba con falda negra y top negro

Cuarto 29: La negra colombiana amiga de laura chata de cara de vinicius de culo eso si para y ancho, la veo mas en las mesas q en su cuarto, estaba con bikini entero negro, he visto q para jalando a flacas del local a las mesas, sera para caerle bien a todas, 

Cuarto 30: Laura colombiana alta gordita tipo chuby de un culazo cabello rubio con mechas negras ojona simpatica ya de edad

Cuarto 31: Lo mejorcito del local una puta flaca alta pero jovencita de carita inocente y guapa cabello corto y marron con mechas rubias, estaba con bikini rojo

cuarto 32: Una veneca blancona de buen cuerpo culazo y de buenas tetas, ojos claros, tatuaje en el muslo de colores y en la nalga uno pequeño, hilo negro y sosten de venezuela, iba a entrarle pero vi q un pata salio negando con la cabeza a sus patas, asi q me aguante

Cuarto 33:  Valentina gorda chuby alta blancona tetona y con culo ancho por lo gorda q es, usa siempre vestido de colegiala top blanco y falda roja de cuadros

Cuarto 35: Carolina negra boca de huason estaba con bikini y sus tipicas trensas, estaba con bikini de leopardo

Cuarto 36: LIz la milf ya conocida esta tia estaba con vestido negro pegado 

Cuarto 37: Patty la huachana tetona chata de vestido de mallas transparente y botas grandes negras

Cuarto 38: cerrado

cuarto 39: Jazmin la tiktokera puta ancha de culo ancho estaba con un calzon negro y sosten negro, parece q solo va a cumplir con su cuarto hace hora y despues se quita

Cuarto 40: cerrado

Cuarto 41: Luna milf ex acuario puta ancha cabello medio marron lacio largo nariz aguileña para siempre con vestidos de falda de colores, tenia el vestido plomo con diseño 

Cuarto 42 : Melissa vieja ecuatoriana, blancona de cabello rubio,es alta, operada a full, hasta la cara.

Cuarto 43: puta alta amiga de melisa cabello rubio, agraciada en cara pero en cuerpo algo regular vestido negro transparente

Cuarto 44: laquita sin muchas carnes estaba con una lenceria de colegiala rojo a cuadros se le nota mayorcita cabello negro corto, media blancona 

cuarto 45: Danna puta chata ya conocida parece joven pero ya es mayoricta estaba con vestido blanco pegado y el cabello ondulado, estaba bien agraciada la puta, 

Bueno hermanos cuando decido salir el seguridad y varios taxistas me avisan q estaba patrullero en el porton rojo escondido por el ingreso, asi q decido ver con mis propios ojos y para mi mala suerte ya estaba con la moto afuera, cuando lo veo bien escondido, tmr, espere a ver si se iba y nada cuando se me acerca el administrador y comenzamos a charlar me callo bien el pata, y el patrullero se acerca y me dice te voy a escoltar jajaja si huevones y yo caigo, el administrador les digo estara esta moto como garantia en el local, asi q tuve q guardar la moto adentro, me dijeron q lo podia recoger a las 2 q no habria problemas, bueno como la moto es viejita pero me salva en ocasiones decido dejarlo adentro, y camino hasta la calle principal para mosquear cuantos patrulleros habia, y hermanos, habia como 4 bien escondidos, uno en el callejon de al frente pasando el ferrocaril otro en el primer callejon, otro junto a la iglesia y una camioneta de serrenazgo abajo en la real por si se escapa, asi q esta jodido, el administrador y seguridad me dicen q estas semanas han estado asi de jodidos q se quedan hasta las 1 am y te extorsionan grabandote saliendo, y te dicen q mandaran a tu familia etc o te joden con lo del alcoholimetro, osea q si o si tienen q darles algo, bueno hermanos debido a eso deje mi moto, ya lo recogere pedire permiso a mi trabajo y fugare, bueno hermanos esta fuerte los de los polis, ojala podamos hacer algo, sin mas me retiro, el nivel de putas si estuvo bajo, espero lleguen nuevas carnes, y es mejor ir en taxi ya q como dije al frente del primer callejon cruzando la riel estaba el patrullero bien escondido y vi q tenian una camara apuntando. dejo de aviso hermanos, hasta la proxima.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal mis hermanos despues de trabajar seguido, decido darme una escapada al templo, las q vi:

Cuarto 1: una puta flaca un aire a mia, con bikini verde fosforecente no pasa nada

Cuarto 2: Catalina la tanquesito, gordita con rasgos muy femeninos agraciada en carita para con una falda short negro y top negro

Cuarto 3: Flor puta ya conocida del local, alta flaca de cuerpito regular de bikini rosado 

Cuarto 5: Vida puta arequipeña la ex acuario cara de calavera cabello largo ondulado, pero de cuerpo bien definido tipo gym que se rie sola y fuerte, da miedo pq hace muecas y se rie como si le hubiera dado la palida.

Cuarto 6: Maria de los angeles ya conocida esta milf  morena cabello crespo q para con su bata 

Cuarto 7: puta flaca lonchera de perro bikini negro no pasa nada

Cuarto 8: una chata q ya estuvo antes q era amiga de mery, es chiquita color trigueña rasgos selvaticos cabello pintado amarillo con 2 coletas, estaba con un bikini floreado y falda negra

Cuarto 9: cerrado

Cuarto 10: puta con aire de veneca morena alta de grandes tetas pero ancha de cuerpo, falda negra y sosten verde transparente

Cuarto 11: Cristina o xiomara ya conocida del local flaquita q para con casaca jean falda blanca y sosten negro

Cuarto 12: Catalina milf blancona con arugas en la cara estaba con bikini negro el culo mas paradito

Cuarto 13: Milagros Milf que estaba en el 15 antes de regular cuerpo, estaba con un vestido blanco pegado y su cerquillo negro

Cuarto 14:  Abril puta emo esta con nuevo vestido negro, perra que deben votarla

Cuarto 16: Leslie milf q para calata solo con su calzon negro y a veces bata roja ya conocida ya es fija en ese cuarto, ahora esta con un bikini negro parece q se hizo algo tiene el culo mas parado

Cuarto 17: una milf cabezona amiga de leslie chata de cabello lacio pintado marron tenia vestido azul pegado, y el culo grande pero se notaba con ayudin muy exagerado

Cuarto 20: la mia khalifa de temu chata de lentes de secretaria de cuerpo regular estaba con vestido negro transparente

Cuarto 21: una puta q ya esta en ese cuarto tiempos amiga de abril es milf blancona narizona en forma de traingulo no pasa nada vestido negro

Cuarto 22: la putita chata q estaba antes en la 21 es una chatita rasgos selvaticos de cuerpo anchito de  tez morena cabello lacio estaba con vestido blanco 

Cuarto 23:  cerrado

Cuarto 24:  Macarena puta morena joven bikini negro botas altas blancas

Cuarto 25:  Kira puta conocida del local de buen cuerpito, estaba con bikini entero negro

Cuarto 26: Luna ex acuario puta alta de nariz aguileña ancha que siempre para con vestidos vestido negro 

Cuarto 28: Sofia milf ojona frentona de culo ancho ya esta tiempos en el local estaba con falda negra y top negro

Cuarto 29: cerrado

Cuarto 30: cerrado

Cuarto 31: milf blancona de cuerpo regular pinta de extranjera cabello negro lacio tatuaje de colores en el brazo estaba con un vestido rosado bien pegado se notaba q tenia el culo anchito primera vez q la veo

cuarto 32: Una veneca blancona de buen cuerpo culazo y de buenas tetas, ojos claros, tatuaje en el muslo de colores y en la nalga uno pequeño, hilo negro y sosten de venezuela, 

Cuarto 33:  cerrado

Cuarto 35: cerrado

Cuarto 36: LIz la milf ya conocida esta tia estaba con vestido blanco pegado 

Cuarto 37: Patty la huachana tetona chata de vestido de mallas transparente y botas grandes negras

Cuarto 38:  Catalina ecuacha 1 ya la sacan lentes de secretaria y vestido rojo de mallas tiene un señor chancho 

cuarto 39: cerrado

Cuarto 40: aca estaba una ex putita q volvio despues de años una morena alta no es tan negra tiene un aire a SUU RABANAL me acuerdo q la entre en mis inicios y fue un cache bueno con besos y todo, volvere a atenderme pq me olvide su nombre estaba con un vestido blanco q se nota un culazo

Cuarto 41: cerrado

Cuarto 42 : una puta q volvio de años tiene cara de borracha cara de oso perezoso esta mas gorda antes si estaba mas o menos, pero tiene unas tetasas, tambien me atendi en mis inicios, sera de recordarla de nuevo, vestido negro de mallas 

Cuarto 43: puta milf de nariz aguileña de cabello pintado medio rubio estaba tapada con una falda de colores variados parece falda antigua y arriba sosten negro, se le notaba un panza chelera

Cuarto 44: Canela milf de sonrisa coqueta culo paradito y anchito tiene tatuajes grandes en la zona lumbar

cuarto 45: Danna puta chata ya conocida parece joven pero ya es mayoricta estaba con vestido blanco pegado y el cabello ondulado, estaba bien agraciada la puta, 

pocas chicas y pocos parroquianos casi vacio, me fui temprano

• Me gusta 1
Publicado

hoy fui al local mala mia, pocas chicas nivel muy bajo

Cuarto 1: una puta flaca un aire a mia, con bikini negro encima un babydoll negro

Cuarto 2: una puta alta de buen cuerpo, cuerpo voluminoso culona algo agraciada cabello negro bikini rojo con diseño porte de extranjera

Cuarto 3: Flor puta ya conocida del local, alta flaca de cuerpito regular de bikini rojo

Cuarto 5: Vida puta arequipeña la ex acuario cara de calavera cabello largo ondulado, pero de cuerpo bien definido tipo gym que se rie sola y fuerte, da miedo pq hace muecas y se rie como si le hubiera dado la palida.

Cuarto 7: Sandra milf charapa achinada de culo ancho parado ya conocida bikini blanco

Cuarto 8: una chata q ya estuvo antes q era amiga de mery, es chiquita color trigueña rasgos selvaticos cabello pintado amarillo con 2 coletas, estaba con un bikini floreado y falda negra

Cuarto 9: cerrado

Cuarto 10: la chata q es fija en ese cuarto lentes de secretaria calzon negro botas negras altas y top blanco

Cuarto 11:  cerrado

Cuarto 12: Catalina milf blancona con arugas en la cara estaba con bikini negro el culo mas paradito

Cuarto 13: Milagros Milf que estaba en el 15 antes de regular cuerpo, estaba con un vestido blanco pegado y su cerquillo negro

Cuarto 14:  cerrado

Cuarto 16: Leslie milf q para calata solo con su calzon negro y a veces bata roja ya conocida ya es fija en ese cuarto, ahora esta con un bikini negro parece q se hizo algo tiene el culo mas parado

Cuarto 17: cerrado

Cuarto 20: la mia khalifa de temu chata de lentes de secretaria de cuerpo regular estaba con vestido negro transparente

Cuarto 21: una puta q ya esta en ese cuarto tiempos amiga de abril es milf blancona narizona en forma de traingulo no pasa nada vestido negro

Cuarto 22: la putita chata q estaba antes en la 21 es una chatita rasgos selvaticos de cuerpo anchito de  tez morena cabello lacio estaba con vestido blanco 

Cuarto 23:  puta joven de cabello negro lacio un poco culoncita para seria falda negra y soten negro

Cuarto 24:  cerrado

Cuarto 25:  cerrado

Cuarto 26:  Salome la pato ya conocida casaca roja de ajedrez y su bikini negro

Cuarto 28: Luna ex acuario puta alta de nariz aguileña ancha que siempre para con vestidos vestido negro

Cuarto 29: una chata de cuerpo bien formadito no es voluminosa pero tiene el cuerpo bien marcado bikini rosado pero en cara muy flaca

Cuarto 30: cerrado

Cuarto 31: milf blancona de cuerpo regular pinta de extranjera cabello negro lacio tatuaje de colores en el brazo estaba con un vestido negro bien pegado 

cuarto 32: cerrado

Cuarto 33:  Valentina gorda chuby alta blancona ya fija en ese cuarto con vestido de colegiala

Cuarto 35: Carolina negra boca de huason estaba con bikini y sus tipicas trensas, estaba con vestido amarillo

Cuarto 36: la veneca ex acuario chata blancona con un tatuaje en el muslo grande tiene buen culo pero se ve relojera bikini rojo

Cuarto 37: una puta algo huatona flaca mas o menos en cuerpo cabello negro y bikini negro

Cuarto 38:  cerrado 

cuarto 39: una puta q ya antes estaba blancona veneca parece chata tenia el cabello rubio antes, ahora lo tiene rojiso y ondulado largo, tiene un tatuaje enorme en la concha ya se ve de edad

Cuarto 40: Carolina ecuacha milf morena alta de culo ancho y tetas paraditas, vestido blanco pegado bincha blanca bembona

Cuarto 41: una puta de culo anchito pinta de extranjera algo agraciada tetonaza falda blanca y sosten celeste  tiene cerquillo ya esta tiempo en el local

Cuarto 42 : cerrado

Cuarto 43: cerrado

Cuarto 44: cerrado

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Este es mi primer aporte y voy hacerlo más veces, espero les sirva, fui por la tarde por si van en en unas horas o mas noches si les interesa...

Cuarto 1: Puta flaca un aire a mia.

Cuarto 2: Puta alta cuperpona, tiene un culaso, algo de tetas estaba con un babydoll color blaco.

Cuarto 3: Flor puta ya conocida del local, algo de tetas y buen cuerpo delgado.

Cuarto 4: Alexa puta antigua del local estaba con bikini entero negro. 

Cuarto 5: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 6: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 7: Sandra putatiene ojos achinaditos ya conocida del local, hoy se le miraba un buen culo, una ropa de color negra.

Cuarto 8: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 9: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 10: Puta chata siempre esta en este cuarto usa lentes de secretaria, calzon negro botas negras y top blanco.

Cuarto 11: Xiomara puta flaquita sin carnes.

Cuarto 12: Catalina milf es blancona cuarto normal un culo bien parado.

Cuarto 13: Milagros Milf chata con un culaso y buenas tetas cuando se desnuda, aqui ingrese pero nose todavia como dejar ranking, pero muy recomendable la verdad.

Cuarto 14: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 15: Leydi milf lentes de secretaria blancona se le nota buen cuerpo, culo paradito.

Cuarto 16: Leslie milf estaba con una bata roja ya conocida del local.

Cuarto 17: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 18: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 19: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 20: Puta que se parece a Mia Khalifa pero delgada usa lentes de secretaria de cuerpo regular/normal.

Cuarto 21: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 22: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 23: Puta parece joven de cabello negro lacio, culo un poco pero formadit, esta con lenceria negra.

Cuarto 24: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 25: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 26: Puta con cara de patito, cuerpo bien formado, culo paradito, es delgada pero buen cuerpo diria yo.

Cuarto 27: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 28: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 29: Puta chata delgada cuerpo bien formado pero delgado y la cara delgada tambien.

Cuarto 30: Vida puta arequipeña cabello con una raja blanca o un poco dorada, estaba antes en el cuarto 5, tiene buen cuerpo.

Cuarto 31: Todavia no llegaba nadie.

cuarto 32: Puta alta morena de buen cuerpo, buen culo normal, tetas pareces grandes , cabello lacio estaba con lenceria de color negro de conejita.

Cuarto 33: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 34: Puta delgada cuerpo fitne, estaba con bikini rosado, tetas grandes para su cuerpo y culo paradito.

Cuarto 35: Estaba prendida la luz pero no abria nadie.

Cuarto 36: Puta chata blancona con un tatuaje en el muslo grande tiene buen culo siempre esta con bikini rojo.

Cuarto 37: Patty puta (Huachana) es tetona pero chata, cotextura delgada, culo bueno normalito, estaba con mallas negras un enterizo.

Cuarto 38: Todavia no llegaba nadie.

cuarto 39: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 40: Carolina puta ecuacha milf morena alta, tiene un culaso, muslos grandes y tetas paraditas un poco grandes, vestido negro.

Cuarto 41: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 42: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 43: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 44: Todavia no llegaba nadie.

cuarto 45: Todavia no llegaba nadie.

chicas recien llegando, parroquianos muchos en realidad, espero les sirva para hoy o mañana, yo hare mis informes por las tardes o noches no tanto madrugadas...

Editado por Pacharo
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 59 minutos, Pacharo dijo:

Este es mi primer aporte y voy hacerlo más veces, espero les sirva, fui por la tarde por si van en en unas horas o mas noches si les interesa...

Cuarto 1: Puta flaca un aire a mia.

Cuarto 2: Puta alta cuperpona, tiene un culaso, algo de tetas estaba con un babydoll color blaco.

Cuarto 3: Flor puta ya conocida del local, algo de tetas y buen cuerpo delgado.

Cuarto 4: Alexa puta antigua del local estaba con bikini entero negro. 

Cuarto 5: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 6: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 7: Sandra putatiene ojos achinaditos ya conocida del local, hoy se le miraba un buen culo, una ropa de color negra.

Cuarto 8: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 9: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 10: Puta chata siempre esta en este cuarto usa lentes de secretaria, calzon negro botas negras y top blanco.

Cuarto 11: Xiomara puta flaquita sin carnes.

Cuarto 12: Catalina milf es blancona cuarto normal un culo bien parado.

Cuarto 13: Milagros Milf chata con un culaso y buenas tetas cuando se desnuda, aqui ingrese pero nose todavia como dejar ranking, pero muy recomendable la verdad.

Cuarto 14: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 15: Leydi milf lentes de secretaria blancona se le nota buen cuerpo, culo paradito.

Cuarto 16: Leslie milf estaba con una bata roja ya conocida del local.

Cuarto 17: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 18: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 19: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 20: Puta que se parece a Mia Khalifa pero delgada usa lentes de secretaria de cuerpo regular/normal.

Cuarto 21: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 22: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 23: Puta parece joven de cabello negro lacio, culo un poco pero formadit, esta con lenceria negra.

Cuarto 24: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 25: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 26: Puta con cara de patito, cuerpo bien formado, culo paradito, es delgada pero buen cuerpo diria yo.

Cuarto 27: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 28: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 29: Puta chata delgada cuerpo bien formado pero delgado y la cara delgada tambien.

Cuarto 30: Vida puta arequipeña cabello con una raja blanca o un poco dorada, estaba antes en el cuarto 5, tiene buen cuerpo.

Cuarto 31: Todavia no llegaba nadie.

cuarto 32: Puta alta morena de buen cuerpo, buen culo normal, tetas pareces grandes , cabello lacio estaba con lenceria de color negro de conejita.

Cuarto 33: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 34: Puta delgada cuerpo fitne, estaba con bikini rosado, tetas grandes para su cuerpo y culo paradito.

Cuarto 35: Estaba prendida la luz pero no abria nadie.

Cuarto 36: Puta chata blancona con un tatuaje en el muslo grande tiene buen culo siempre esta con bikini rojo.

Cuarto 37: Patty puta (Huachana) es tetona pero chata, cotextura delgada, culo bueno normalito, estaba con mallas negras un enterizo.

Cuarto 38: Todavia no llegaba nadie.

cuarto 39: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 40: Carolina puta ecuacha milf morena alta, tiene un culaso, muslos grandes y tetas paraditas un poco grandes, vestido negro.

Cuarto 41: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 42: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 43: Todavia no llegaba nadie.

Cuarto 44: Todavia no llegaba nadie.

cuarto 45: Todavia no llegaba nadie.

chicas recien llegando, parroquianos muchos en realidad, espero les sirva para hoy o mañana, yo hare mis informes por las tardes o noches no tanto madrugadas...

Hola Hermano Bienvenido al foro , lei que no sabes como subir rating , a continuacion te mostraré como puedes hacerlo es facil :

* Primero ingresas al subforo de la quebradita https://ibb.co/M58h1mcQ

* Segundo te aparecerá esta pantalla donde dice "CREAR NUEVO TEMA" deberas ingresar alli https://ibb.co/ym0tkpbP

* Tercero : Te aparecerá esto en la pantalla , deberas escribir un titulo a tu rating es obligatorio ademas siempre se coloca el nombre de la puta en el titulo si o si x eso debes de preguntarles su nombre https://ibb.co/1fZFcmV0

* Cuarto : Despues de colocar el titulo deberas rellenar la plantilla que se encuentra debajo del titulo , trata de ser lo mas objetivo en los items que debes rellenar para que la info que nos brindas sea mas certera https://ibb.co/gbJ4CC7z

* Quinto : Por ultimo cuando hayas rellenado todos los items que se te pide presionas enviar tema y ya esta https://ibb.co/Z6RFG2WD

Gracias x tu listado ayuda mucho , espero sigas aportando al foro 

Saludos

• Me gusta 6