Jump to content

La Quebradita - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, alguien sabe cuando regresa Adriana la flaquita trujillana?

Publicado

PRIMER LISTADO DETALLADO DE LAS QUEBRADITAS - ABRIL 2026 

(BASE DE DATOS)

This is the hidden content, please

Escala de tipo de servicio de cada puta según mi experiencia cuando se acostaron conmigo , no tomen en cuenta como un 100% de calificación ya que puede variar de acuerdo con cada putero sin embargo les puede servir como guía, mi información es la de un HERMANO DE RANGO ALTO / 0 información falsa. La puta que no tiene una escala de atención se debe a que no me atendí con dicha fulana.

MALA ATENCIÓN: Puede ser una estrella a dos ( * / ** )

ATENCION REGULAR /ACEPTABLE : 3 ESTRELLAS (***) 

SERVICIO AGRADABLE / CUMPLIDOR: 4 ESTRELLAS (****)

SERVICIO SABROSO : 5 ESTRELLAS (*****)

CUARTO 01: DANNA (Charapa) Bueno ya conocen a esta puta chata con apariencia de chibola , cara simpática , por lo general siempre atiende con una minifalda suelta , para variar ocupada nunca salió del cuarto 

CUARTO 02: CATALINA (Ecuatoriana) Bueno ya sacan a esta puta tanquesito blancona guapa para mis gustos , tiene apariencia de pituca 

CUARTO 04: ALEXA (Charapa) Bueno esta puta es MILF que ya tiene tiempo en el cuchitril , cabello lacio negro largo , color de piel trigeña clara , es ojona y tetona , contextura delgada 

CUARTO 05: NICOLE (Charapa) Bueno ya saca a esta perrita de contextura delgada , cabello corto como dora la exploradora , de cara es agraciada , por lo general siempre atiende con bikinis de dos piezas 

CUARTO 08: JESSICA (Charapa) Puta chata de contextura gruesa , color de piel blanca pero no leche , cabello largo lacio color negro , tiene ojos de buho , piernas gruesas , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

CUARTO 09: PUTA ANÓNIMA, Puta joven de buenas piernas y aparentemente buen culo , cabello largo lacio color negro , usa lentes de estudiante universitaria , es ojona , algo ñangona , color de piel rigueña , estuvo atendiendo con un escote color blanco y una minifalda del mismo color 

CUARTO 11: XIOMARA (Peruana) Bueno ya sacan a esta puta ultrapaloseco vieja que se pone harto maquillaje en el cacharro

CUARTO 12: ALEJANDRA (OJO SERVICIO MECANICO) Puta gorda pero con forma si bajara de peso y haria ejercicios tendria buen cuerpo , cabello largo semiondeado color negro, color de piel trigueña, ojos cachinados , cachetona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco 

CUARTO 14: PUTA ANÓNIMA, Puta gorda que ya estuvo en el local , es morena , cabello corto crespo , ojos de lechuza quemada , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco con flores  

CUARTO 15: PUTA ANÓNIMA, Puta que los hermanos ya la reportaron , talla promedio , color de piel canela oscura , cabello liso negro bien cuidado m cara graciada no es fea , es ojona , cuerpo voluptuoso , buenas caderas y buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

CUARTO 16: PUTA ANÓNIMA, Puta palo seco hasta las huevas , cabello largo esponjao color negro , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con una lenceria color rojo 

CUARTO 19: PUTA ANÓNIMA, Puta chata chaufa semipaloseco , es delgadita pero con curvas , ya estuvo en el local anteriormente , cabello lacio semilargo color negro por lo general usa dos coletas , ojos achinados , cara pequeña delgada forma triangular , por lo general atiende con una blusa blanca y sus clásicas minifaldas sueltas color negro 

CUARTO 20: VALERIA (Huanuqueña) Bueno ya tasan a esta chata Mia Kalifa después de 1000 accidentes , tiene su cuerpito pero es seria en la cama 

CUARTO 21: PUTA ANÓNIMA, clásica puta charapa con ojos achinados , cabello lacio largo color negro , ojos achinados , le ven el cacharro y la sacan al toke que es de la selva , cuerpo relleno , es chata , estuvo atendiendo con un brasier y minifalda corta color plomo 

CUARTO 23: PUTA ANÓNIMA, puta que no la colocaré como nueva porque gracias al hermano RAUL ICHIRO en su listado la mencionó, puta chata de contextura delgada nada bueno que resaltar , cabello largo descuidado color negro , no note buen cuerpo es mas recta sin carnes , estuvo atendiendo con un atuendo raro color rosado 

CUARTO 27: PUTA ANÓNIMA, puta MILF de contextura gruesa algo rellena , cabello largo lacio color negro , usa una cola de caballo , ojos achinados , cara agraciada , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

CUARTO 28: PUTA ANÓNIMA, Bueno ya sacan a esta puta palo seco chaufa con cabello corto lacio color negro , nariz aguileña

CUARTO 29: PUTA ANÓNIMA, Puta alta blancona de cara simpatica con sus ojos achinados , cabello lacio largo bien cuidado color negro , tiene carne buenas piernas pero le falta mas curvas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color fucsia , esta cachable esta perra parece que es extranjera

CUARTO 31: ESMERALDA O SAMANTHA (Limeña) Puta que muchos ya la conocen , caballota cuerpona tetona , piernona y culonasa , tiene algunos tatuajes en el cuerpo el mas reconocible uno en la parte lumbar baja cerca al culo , color de piel trigueña , cabello largo lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

CUARTO 32: ANNA PAULA (Boliviana) Puta caballote mujeron csm , esta perra es mi tipo asi me gustan tetonasa y culonasa , puta alta con tacos 1.80 , color de piel trigueña , cabello lacio semilargo bien cuidado color negro , ojos achinados , de cara ya esta MILF pero cuerpo si esta cachable , piernas larga y gruesas , lo bueno de esta perra es que se deja chupar las tetasas , vive el cache y da adicionales , estuvo atendiendo con un bikini entero .

CUARTO 33: PUTA ANÓNIMA (NUEVA) Puta MILF chata culonasa , cabello corto lacio color negro , ojos achinados , color de piel blanca leche , es voluptuosa caderona y un culaso csm, buenas piernas , claro lo malo que ya es milf pero si esta para darle duro , estuvo atendiendo con una lenceria negra 

CUARTO 34: PUTA ANÓNIMA (NUEVA) Puta negra pero de bunas piernas es lo que mas me gustó de ella , cabello medio rasta entre amarillo y negro , ojos grandes color negro , estuvo atendiendo con un bikini dorado de dos piezas , no se trata de la perra negra panzona que paraba en este cuarto , esta nera es otra tiene mejor cuerpo 

CUARTO 35: PAOLA (Peruana) Puta de contextura ancha bien caderona , talla chata , cabello largo lacio rubio con negro , color de piel blancona , ojos grandes , ñangona, piernas gruesas , reconocible porque tiene un tatuaje grande de tribales ubicado en el abdomen bajo 

CUARTO 37: PUTA ANÓNIMA (NUEVA) Puta hasta las huevas de contextura delgada sin cuerpo es tabla , ademas se tapaba el cuerpo con mucha ropa pero no pasa nada next 

CUARTO 38: Puta tanque pero esta bien cachable csm , cabello negro corto lacio color negro, usa lentes de secretaria empeñosa , cara ancha , labios pintados gruesos, color de piel trigueña , ta que lo que me gustó de esta perra es su porte es chata pero con harta carne csm , piernas gruesas y culonaaaaa a morir mi pinga se perderia en ese culaso , en fin no suelo cachar esas tanques pero para la prox le entrare por morbo para saber que se siente cachar esas culonas tanques 

CUARTO 39: PUTA ANÓNIMA , puta vieja hasta las huevas , talla promedio , cabello liso largo color negro , color de piel clara , cuerpo no pasa nada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas 

CUARTO 41: Puta chata de contextura delgada si curvas es mas recta , note que usa una peluca color marrón , color de piel trigueña clara, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco 

CUARTO 44: VERONICA (Ecuatoriana) Puta negra de contextura delgaga de buen porte , cinturita nada de panza , tetas dos limones , piernas delgadas pero firmes , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo 

CUARTO 45: BRIGUITTE  (RELOJERA CUIDADO) Puta alta blancona de buen porte , ahora si le vi el rostro de cerca y si es guapa la puta esta , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , tiene buen cuerpo eso si para que negarlo pero jamás le entrare asi que será para otra vida  

AFLUENCIA DE PERRAS: BUENA CONCURRENCIA 

AFLUENCIA DE PARROCOS: REGULAR CONCURRENCIA 

CALIDAD DE PUTAS: ACEPTABLE

PUTAS NUEVAS: 3

HORARIOS DE ATENCIÓN : DE LUNES A DOMINGO INCLUIDO FERIADOS DE 2PM - 2 AM

COSTO DE ENTRADA:  LUNES A JUEVES = 15 LUKITAS

VIERNES - SABADO - DOMINGOS Y FERIADOS  = 20 LUKITAS

COSTO DEL POLACO = 50 LUKITAS

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Saliendo del templo, fui a exculpar culpas, muerto el local, las que vi Alexa en la 4, el chocolatito del 44 Verónica, Ana Paula en la 33 no la dejaban descansar con la cual me atendí fui el último de sus clientes se fue plan 1, de la 36-41 puros pokemones, máximo 10 chicas en el local, 20 parroquianos tomando, mal día para bajar al templo. Más tarde subiré con las que me atendí 

• Gracias 1
Publicado

Saben si ya esta salome? 

Publicado
hace 16 minutos, Mivaes2340 dijo:

Saben si ya esta salome? 

No esta, pero atento a los listados si la veo la voy a mencionar 

Saludos

Publicado

Dado que estamos a nada de las elecciones y con ley seca imagino que el día sábado y domingo no habrá atención, así que me gustaría ir al templo y ver una nena bailar, siempre fui los sábados y empiezan plan 11 o 12, saben si habrá algún show y a que hora empieza?

Publicado
hace 1 hora, Rentaro dijo:

Dado que estamos a nada de las elecciones y con ley seca imagino que el día sábado y domingo no habrá atención, así que me gustaría ir al templo y ver una nena bailar, siempre fui los sábados y empiezan plan 11 o 12, saben si habrá algún show y a que hora empieza?

Lo más provable es que si atiendan, solo que no se van a vender bebidas alcoholicas

Publicado

LISTADO DETALLADO DE LAS QUEBRADITAS - ABRIL 2026 

(BASE DE DATOS)

Escala de tipo de servicio de cada puta según mi experiencia cuando se acostaron conmigo , no tomen en cuenta como un 100% de calificación ya que puede variar de acuerdo con cada putero sin embargo les puede servir como guía, mi información es la de un HERMANO DE RANGO ALTO / 0 información falsa. La puta que no tiene una escala de atención se debe a que no me atendí con dicha fulana.

CUARTO 01: PUTA ANÓNIMA (NUEVA) Puta joven de talla promedio , cabello largo lacio color negro , color de piel clara , ojos achinados , estuvo makillado el rostro , estuvo atendiendo con un escote y una minifalda suelta color negro mas tacos negros 

CUARTO 02: CATALINA (Ecuatoriana) Bueno ya sacan a esta puta tanquesito blancona guapa para mis gustos , tiene apariencia de pituca 

CUARTO 04: ALEXA (Charapa) Bueno esta puta es MILF que ya tiene tiempo en el cuchitril , cabello lacio negro largo , color de piel trigeña clara , es ojona y tetona , contextura delgada 

CUARTO 05: NICOLE (Charapa) Bueno ya saca a esta perrita de contextura delgada , cabello corto como dora la exploradora , de cara es agraciada , por lo general siempre atiende con bikinis de dos piezas 

CUARTO 07: YURIKO (Charapa) Bueno ya conocen a esta puta china con cola de caballo , ha bajado de peso , siempre atiende con bikinis enteros 

CUARTO 08: JESSICA (Charapa) Puta chata de contextura gruesa , color de piel blanca pero no leche , cabello largo lacio color negro , tiene ojos de buho , piernas gruesas , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

CUARTO 11: XIOMARA (Peruana) Bueno ya sacan a esta puta ultrapaloseco vieja que se pone harto maquillaje en el cacharro

CUARTO 16: PUTA ANÓNIMA, Puta palo seco hasta las huevas , cabello largo esponjao color negro , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con una lenceria color rojo 

CUARTO 17: CATALINA (Ecuatoriana) Bueno ya conocen a esta puta alta blancona con lentes de secretaria , cabello largo liso color negro , tienes piernas largas un culaso ahora esta mas cuerpona csm , estuvo atendiendo con un vestido negro trasparente pegadito color negro 

CUARTO 19: PUTA ANÓNIMA, Puta chata chaufa semipaloseco , es delgadita pero con curvas , ya estuvo en el local anteriormente , cabello lacio semilargo color negro por lo general usa dos coletas , ojos achinados , cara pequeña delgada forma triangular , por lo general atiende con una blusa blanca y sus clásicas minifaldas sueltas color negro 

CUARTO 22: PUTA ANÓNIMA, puta que ya estuvo en el local anteriormente , es morena de buena silueta parece que bajó de peso , cara redonda , cabello corto tipo militar crespo , estuvo atendiendo con un vestido suelto con minifalda color blanco , tiene buenas yucas 

CUARTO 24: PUTA ANÓNIMA (NUEVA) Puta chata trigueña de contextura delgada , cabello liso color negro , tenia dos colitas tipo puca , ojos achinados , estuvo atendiendo con una bata color blanco , parece que tenia buen cuerpito por las piernas delgadas y la silueta de la bata 

CUARTO 26: PUTA ANÓNIMA, Bueno ya tasan a esta puta que se parece s Mia solo que esta es mas piernona y tiene mas culo en cambio Mia es tabla recta sin curvas, atiende con su clásica minifalda suelta color blanco 

CUARTO 27: PUTA ANÓNIMA, puta MILF de contextura gruesa algo rellena , cabello largo lacio color negro , usa una cola de caballo , ojos achinados , cara agraciada , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

CUARTO 28: PUTA ANÓNIMA, Bueno ya sacan a esta puta palo seco chaufa con cabello corto lacio color negro , nariz aguileña

CUARTO 29: PUTA ANÓNIMA, Puta alta blancona de cara simpatica con sus ojos achinados , cabello lacio largo bien cuidado color negro , tiene carne buenas piernas pero le falta mas curvas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color fucsia , esta cachable esta perra parece que es extranjera

CUARTO 31: ESMERALDA O SAMANTHA (Limeña) Puta que muchos ya la conocen , caballota cuerpona tetona , piernona y culonasa , tiene algunos tatuajes en el cuerpo el mas reconocible uno en la parte lumbar baja cerca al culo , color de piel trigueña , cabello largo lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

CUARTO 32: AKHEMI (Ecuatoriana) Puta de buen porte , talla alta con tacos , contextura delgada pero de buena silueta , cabello semilargo crespo color negro , color de piel trigueña , ojos achinados , estuvo atendiendo con un escote y una superminifalda color negro , lo bueno de esta puta son sus piernas delgadas pero trabajadas 

CUARTO 34: PUTA ANÓNIMA Puta negra pero de bunas piernas es lo que mas me gustó de ella , cabello medio rasta entre amarillo y negro , ojos grandes color negro , estuvo atendiendo con un bikini dorado de dos piezas , no se trata de la perra negra panzona que paraba en este cuarto , esta nera es otra tiene mejor cuerpo 

CUARTO 35: PAOLA (Peruana) Puta de contextura ancha bien caderona , talla chata , cabello largo lacio rubio con negro , color de piel blancona , ojos grandes , ñangona, piernas gruesas , reconocible porque tiene un tatuaje grande de tribales ubicado en el abdomen bajo 

CUARTO 36: PUTA ANÓNIMA (NUEVA) Puta chata de contextura gruesa , no tiene forma su cuerpo le falta mas cintura es mas cuadrada , cabello semilargo ondeado color negro , ojos achinados , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco 

CUARTO 39: PUTA ANÓNIMA , puta vieja hasta las huevas , talla promedio , cabello liso largo color negro , color de piel clara , cuerpo no pasa nada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas 

CUARTO 40: PATTY (Huachana) Puta chata tetona de contextura delgada , cabello semilargo lacio color negro , ojos achinados , ya es MILF pero se mantiene en cuanto a su cuerpo , tiene buena silueta , lo bueno que tiene sus tetas , estuvo atendiendo con un vestido pegadito trasparente color negro mas unas botas semilargas color negro 

CUARTO 43: PUTA ANÓNIMA (NUEVA) Puta tanque pero con forma , voluptuosa tirando para gorda pero sin panza ni rollos ta que raro es difícil ver esos cuerpos , cabello largo semiondeado color negro , ojos achinados , cara grande cachetona , color de piel trigueña , caderas grandes , piernas gruesas como zapallo y un culo grande , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo 

CUARTO 44: VERONICA (Ecuatoriana) Puta negra de contextura delgaga de buen porte , cinturita nada de panza , tetas dos limones , piernas delgadas pero firmes , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo 

CUARTO 45: BRIGUITTE  (RELOJERA CUIDADO) Puta alta blancona de buen porte , ahora si le vi el rostro de cerca y si es guapa la puta esta , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , tiene buen cuerpo eso si para que negarlo pero jamás le entrare asi que será para otra vida  

INFORMACIÓN ADICIONAL 

1. Bueno hermanos eso seria todas las zorras que pude ver mientras estuve en el local , 4 nuevas pero no pasa nada bajito el nivel 
  2. He notado que algunos hermanos estuvieron preguntando por alguna puta en especial , al menos de mi parte me limitare de responder solo a hermanos que hagan aportes al foro o que ya hicieron su chamba en algún momento , para los hermanos que están de sapos en el foro y no han hecho ningún aporte hasta el momento simplemente no tomaré en cuenta sus preguntas en cuanto a las putas se refiere solo limítense a leer la info que se les brinda , recuerden que si  exiges algo tambien tienes que dar algo :seriousbusiness:
  3. Para finalizar quizás muchos de ustedes se estarán preguntando si este domingo en elecciones presidenciales habrá atención en el chongo pues la respuesta es QUE LA ATENCIÓN ES NORMAL VIERNES , SABADO Y DOMINGO  con la única diferencia QUE NO SE VENDERAN BEBIDAS ALCOHOLICAS DENTRO DEL RECINTO POR LA LEY SECA asi que solo pueden ir a cachar , en ese sentido si después de haber votado kieren meterse un polvito pues ya saben la info :faill:

AFLUENCIA DE PERRAS: BAJA CONCURRENCIA 

AFLUENCIA DE PARROCOS: REGULAR CONCURRENCIA 

CALIDAD DE PUTAS: DEFICIENTE

PUTAS NUEVAS: 4

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Que tal hermanos despues de unas merecidas vacaciones vuelvo al local, al llegar buena cantidad de parroquianos, pero el nivel de putas y las q estuvieron fueron bajos, ojo este es un informe de ayer martes, de las que vi son:

Cuarto 1: cerrado

Cuarto 2: Catalina la tanquesito, gordita con rasgos muy femeninos agraciada en carita para con una falda short rojo y top negro

Cuarto 3: Crespita con falda negra y casaca jean es asidua al local se ve mayorcita es rellena.

Cuarto 4: Alexa puta ya antigua del local calzon negro y top rosado

Cuarto 5: Nicol ya antigua del local cabello corto, y bikini es agracida en cara pero no tiene carnes.

Cuarto 6: Maria de los angeles puta colocha milf bata roja y calzon rojo

Cuarto 7: Yuriko puta achinada ya antigua del local esta mas flaca estaba con bikini entero rosado

Cuarto 8: Jessica puta chatita con bikini entero negro y su bincha rosada es ojona y ya milf

Cuarto 9: cerrado

Cuarto 10: Puta flaca crespa con falda de tigresa y un corset negro muy flaca y matada

Cuarto 11: Xiomara la palo seco se maquilla mucho para q se vea q es ya mayor, estaba con falda azul ,sosten negro y su casaca jean 

Cuarto 12: Flaquita crespa ya estuvo en el local como mencione anteriores rating es muy flaca esta chica parece q no goza de buena salud falda negra y top rojo tipo corset

Cuarto 13: Puta q parece emo cabello lacio negro y labios negros pintados, falda negra y sosten negro 

Cuarto 14:  Abril puta emo ya tia siempre con la misma ropa

Cuarto 15: Puta con cerquillo algo ancha pero la mejorcita de ese pasillo estaba con bikini entero rosado fosforecente, pero se notaba buenas carnes lo malo q paraba mas en el cel 

Cuarto 16: Puta flaquita media crespa bikini de color blanco y negro, ya esta tiempos en ese cuarto

Cuarto 17: Catalina la ecuacha 1 puta de culito levantado y buenas tetas, usa lentes de secretaria y vestido negro de mallas transparente paraba a full 

Cuarto 18: cerrado

Cuarto 19:  Puta flaquita palo seco ex quebraditas ex acuarios paraba en el 36, estaba con falda negra y top negro 

Cuarto 20: Puta ancha nariz de chancho cabello con mechas rubias y coleta de cinta roja, se ve mayorcita para calata esta puta solo con un vestido mallas de colores pero se le nota todo 

Cuarto 21: Putita q es chatita algo ancha rasgos de la selva estaba con vestido plomo con brillos ya va tiempo en el local y en ese cuarto.

Cuarto 22: Puta morocha ya antigua del local cabello crespo es chatita estaba con bikini entero verde fucsia

Cuarto 23: cerrado

Cuarto 24: Hermanos disculpen q lo diga asi, pero al pasar por su cuarto y cuando ella abrio me asuste jajjaa, era bien fea esta puta o tal ves no le cae ese maquillaje pero hermanos parecia trans tenia coletas y vestido blanco, pero no me gusto para nada, se veia joven pero no se q le paso a la cara

Cuarto 25: Kira puta ya antigua del local estaba con bikini negro y sus porta ligas

Cuarto 26: Puta que se parece a Mia pero con mas carnes y mas agraciada, pero se mosquea debe ser por algo pero tiene el culito levantado, estaba con falda negra y top negro con pequeños diseños rosados.

Cuarto 27: Puta milf pero de buenas proporciones ojona pero algo agraciada es altita tiene el culo ancho, seria de entrarle, bikini entero negro, tiene buenas proporciones

Cuarto 28: cerrado

Cuarto 29: Puta rubia veneca blancona, ya estuvo tiempos en el local culito levantado tiene un ligero aire a catalina 2 la blancona ecuacha pero esta es mas chata

Cuarto 30: cerrado

Cuarto 31: Esmeralda puta cuerpo de vedette de buenas carnes peruana estaba con bikini entero negro

cuarto 32: Puta crespa cabello marron joven estaba con lenceria de corsett entero negro buenas carnes algo agraciada

Cuarto 33:  Carolina colombiana negra bikini entero de la bandera de colombia cabello rasta de colores negro y marron claro

Cuarto 34: Puta blancona de buenas carnes pinta de extranjera media chata ya estuvo en el local, tatuaje en el muslo bikini negro

Cuarto 35: Paola puta ojona ya mayor antigua del local voluptuosa con ayuda, bikini negro entero

Cuarto 36: cerrado

Cuarto 37: cerrado

Cuarto 38:  Jazmin la tiktokera estaba con el culo mas ancho cara si matada, estaba con top negro y calzon negro grande tipo short y zapatillas tipos botas negras

cuarto 39: Puta mallorcita coqueta para calata a veces con calzon no mas (puede q le entre me gustan locas en la cama ajajjaja) en lo q estuve en el local, me gane el pase de q 3 borrachos se mecharon por ella ya q uno se quedo adentro por buen tiempo y 2 tios tocaban para entrarle despues de buen tiempo salieron.

Cuarto 40: Puta crespa ya mallorcita que le llega hasta el culo, ahora q la vi mejor tiene buenas carnes estaba con calzon negro y top negro ya esta tiempo en el local 

Cuarto 41: cerrado

Cuarto 42 : cerrado

Cuarto 43: cerrado

Cuarto 44: Veronica negra altita cabello crespo  cuerpo bien formado a pesar de q es flaca en cara si esta matada pero el cuerpo le ayuda, bikini de zebra

cuarto 45: Briggiete asi me dijo esta puta es alta simpatica en cara blancona bikini negro buenas proporciones porte de anfitriona, como ya dije hace un tiempo hermanos seria mejor q la prueben ustedes mismos, ahora q estuve vi q hacian cola por ella, a mi me atendio pesimo, pero talves a alguno de ustedes le atienda mejor, pero segun mi experiencia relojera y no recomendable.

Bueno hermanos es todo lo q vi, algo decepcionado pocas putas y nivel bajo, vi q regreso ese animador parecido a Andres Calamaro que me llega al pincho se cree gracioso este hdp jode todo el tiempo y te jode cuando tomas con las putas en las mesas, me gane varias veces q le hicieron el pare ya q no dejaba conversar con las putas. y por cierto si andan en carro o moto manejen con cuidado ya q ahora solo hay una via y huecos q no han sido señalizados bien eso seria todo hermanos hasta la proxima.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hermanos, ayer fui al local, como ya saben siempre me quedo lo mas q puedo y consulto con algunos parroquianos, de las q estuvieron son:

Cuarto 1: Una puta media achinada blancona ya mayorcita nariz triangular labios rosados algo agraciada, cuerpo medio ancho vestido negro transparente.

Cuarto 2: Catalina la tanquesito, gordita con rasgos muy femeninos agraciada en carita para con una falda short verde y top verde

Cuarto 3: Crespita con falda negra y casaca jean es asidua al local se ve mayorcita es rellena.

Cuarto 4: Alexa puta ya antigua del local bikini entero negro

Cuarto 5: Nicol ya antigua del local cabello corto, y bikini ,es agracida en cara pero no tiene carnes.

Cuarto 6: Maria de los angeles puta colocha milf bata roja y calzon rojo

Cuarto 7: Yuriko puta achinada ya antigua del local esta mas flaca estaba con bikini entero rosado

Cuarto 8: Jessica puta chatita con bikini entero negro y su bincha rosada es ojona y ya milf

Cuarto 9: Liz la fitness puta de buenas carnes ya conocida del local lentes de secretaria y bikini entero negro

Cuarto 10: Aracely la chata estaba con top blanco y calzon negro, botas largas negras y sus guantes largos

Cuarto 11: Xiomara la palo seco se maquilla mucho para q se vea q es ya mayor, estaba con falda azul ,sosten negro y su casaca jean 

Cuarto 12: Flaquita crespa ya estuvo en el local como mencione anteriores rating es muy flaca esta chica parece q no goza de buena salud falda roja y top blanco tipo corset

Cuarto 13: Puta q parece emo cabello lacio negro y labios negros pintados, falda negra y sosten negro 

Cuarto 14:  Abril puta emo de mrd ratera siempre para con falda negra y casaca jean 

Cuarto 15: Puta de buenas carnes algo chatita, pero algo agraciada a pesar de ser milf tiene cerquillo estaba con bikini entero negro con blanco 

Cuarto 16: Puta flaquita media crespa algo agraciada estaba con bikini playero azul amarillo con la tela que tapa abajo el bikini 

Cuarto 17: milf de cuerpo ancho con vestido negro transparente ojona y cabello lacio es algo chatita es primera vez q la veo. calzon rosado y sin sosten

Cuarto 18:  Catalina 2 ecuacha puta q ya estuvo anterioremente cuerpo voluptuoso y cabello rubio blanca leche estaba con vestido rosado

Cuarto 19:  puta blancona pinta de extranjera cuerpo bien formado ex quebraditas ex acuario cabello lacio largo bikini negro es media chata

Cuarto 20:  Puta ancha nariz de chancho cabello con mechas rubias y coleta de cinta roja, se ve mayorcita para calata esta puta solo con un vestido mallas de colores pero se le nota todo 

Cuarto 21: Putita q es chatita algo ancha rasgos de la selva ya esta tiempos en ese cuarto vestido blanco

Cuarto 22: Puta morocha ya antigua del local cabello crespo es chatita estaba con bikini entero verde fucsia

Cuarto 23: Putita joven cara cuadrada algo agraciada top blanco y falda rosada, es flaquita no se le notaba carnes pero algo en carita

Cuarto 24:  Putita con coletas tipo pucca top rojo con brillos y falda negra en cara esta matada muy fea y usa gabardina crema 

Cuarto 25: Kira puta ya antigua del local estaba con bikini negro y sus porta ligas

Cuarto 26: Puta q se parecia a mia, pero la vi bien esta mejor buen culo anchito pocas tetas pero algo agraciada a pesar de nariz media aguileña falda negra y top negro 

Cuarto 27: Puta milf pero de buenas proporciones ojona pero algo agraciada es altita tiene el culo ancho, seria de entrarle, falda negra y top negro

Cuarto 28: Puta lonchera de perro es nueva cabello crespo cara de tia es chata cuerpo matado y flaco, calzon blanco y sosten verde 

Cuarto 29: Puta joven media china  de buen porte bikini celeste con diseño ,cabello lacio negro media blancona se le notaban buenas carnes

Cuarto 30: Valeria prima de Karla colombiana estaba con bikini rojo se le nota el culo mas anchito usa lentes de secretaria 

Cuarto 31: Esmeralda puta cuerpo de vedette ya conocida del local bikini entero negro

cuarto 32: Akhemi puta crespita cabello pintado alta flaquita pero de cuerpo definido algo agraciada estaba con falda negra y corset negro

Cuarto 33: Carolina colombiana negra bikini entero rosado cabello con trensas de colores negro y marron 

Cuarto 34: Puta rubia pinta de extranjera, ya estuvo tiempos en el local media blancona tiene un poco de panza chelera esta en algo tendre q hacerle rating ya q es muy conocida en el local por lo q vi, bikini rojo entero

Cuarto 35: Paola puta ojona ya mayor antigua del local voluptuosa con ayuda, bikini rojo oscuro negro 

Cuarto 36: Liz la milf para todos sus fans volvio la milf ya conocida del local estaba con vestido negro transparente pero estuvo ocupada a full hacian cola por ella

Cuarto 37: cerrado

Cuarto 38:  La mia Khalifa de temu esta mas cuerponcita vestido con mallas transparente y su hilo rojo

cuarto 39: Puta rubia tiene un aire a la 18 catalina pero mas chata y vieja blancona y con bikini azul entero, a mi parecer es familiar de la 34 ya q paran a todos lados juntas y se encierran y tiene un aire, ya estuvo tambien tiempos en el local

Cuarto 40: Kerly o Kelly puta ancha milf ya conocida estaba con bikini negro, culo grande y tetas grandes con ayudin

Cuarto 41: cerrado

Cuarto 42 : cerrado

Cuarto 43: Flaquita q se parece a la 16 pero esta tiene mas carnes, es agraciada buenas carnes lencera blanca, tambien estuvo a full hacian cola por ella

Cuarto 44:Veronica negra altita cabello crespo  cuerpo bien formado a pesar de q es flaca en cara si esta matada, pero el cuerpo le ayuda, calzon naranja con rayas negras y sosten negro ahora esta mas definido su cuerpo

cuarto 45: Briggiete asi me dijo esta puta es alta simpatica en cara blancona bikini negro buenas proporciones porte de anfitriona, como ya dije hace un tiempo hermanos seria mejor q la prueben ustedes mismos, ahora q estuve vi q hacian cola por ella, a mi me atendio pesimo, pero talves a alguno de ustedes le atienda mejor, pero segun mi experiencia relojera y no recomendable. 

Eso seria todo hermanos son las q vi, tratare de probar nuevas carnes, para tener un rating actualizado de las nuevas flacas, hasta la proxima y sigan informando.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

LISTADO DETALLADO DE LAS QUEBRADITAS - ABRIL 2026 

(BASE DE DATOS)

CUARTO 01: PUTA ANÓNIMA, Puta joven de talla promedio , cabello largo lacio color negro , color de piel clara , ojos achinados , estuvo makillado el rostro , estuvo atendiendo con un escote y una minifalda suelta color negro mas tacos negros , estuvo encerrada con un borrachín toda la tarde 

CUARTO 07: PUTA ANÓNIMA (NUEVA) Puta chata color de piel trigueña , contextura gruesa tiene buenas carnes , cabello negro semilargo lacio con cerquillo , es ojona , color de ojos negros tiene rasgos faciales de morena , tiene buenas piernas , culo ancho , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

CUARTO 12: PUTA ANÓNIMA, puta ultrapaloseco que anteriormente estaba en el cuarto 23 , se le ve de mala salud creo que es adicta a alguna sustancia , cabello medio ondeado semilargo color negro , color de piel blanca pero no leche 

CUARTO 14: ABRIL (Chimbotana) Bueno ya conocen a esta perra chata blanca con apariencia de emo , mas conocida como la puta ratera 

CUARTO 15: PUTA ANÓNIMA, Puta de contextura gruesa , color de piel trigueña oscura , cabello largo lacio color negro , ojos grandes color negro , de cara es agraciada , lo bueno que tiene son sus caderas anchas y buenas piernas , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro 

CUARTO 17: CATALINA (Ecuatoriana) Bueno ya conocen a esta puta alta blancona con lentes de secretaria , cabello largo liso color negro , tienes piernas largas un culaso ahora esta mas cuerpona csm , estuvo atendiendo con un vestido negro trasparente pegadito color negro 

CUARTO 18: CATALINA 2 (Ecuatoriana) Puta MILF alta de contextura voluptuosa , color de piel blanca , cabello largo lacio rubio , de cara si es agraciada , buenas piernas , caderas anchas y culo grande , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , el hermano @Raul Ichiro refiere que es mona pero hasta donde tengo entendido es colombiana además de eso vi que estuvo conversando con Valentina prima de Karla que también es colombiana .

CUARTO 20: PUTA ANÓNIMA, puta MILF de contextura gruesa , cabello negro semilargo semiondeado color negro , ojos medio achinados color negros , boca grande con labios gruesos , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un vestido a mayas trasparente donde se le notaba las tetas al aire 

CUARTO 21: PUTA ANÓNIMA, puta chaufa de contextura gruesa , apariencia típica de charapa con los ojos achinados , su cuerpo no tiene mucha forma es mas cuadrada , estuvo atendiendo con un babydoll color blanco 

CUARTO 24: PUTA ANÓNIMA, Puta gorda que estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , cabello largo lacio color negro , color de piel blancona 

CUARTO 25: KIRA (Tarmeña) Bueno ya conocen a esta puta trigueña de contextura delgada , tiene buena cintura nada de panza , culo mediano parado pero parece tuneado , cabello largo medio esponjado color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con hilo dental 

CUARTO 26: PUTA ANÓNIMA, Bueno ya tasan a esta puta que se parece s Mia solo que esta es mas piernona y tiene mas culo en cambio Mia es tabla recta sin curvas, atiende con su clásica minifalda suelta color blanco 

CUARTO 28: PUTA ANÓNIMA (NUEVA) Puta chata de contextura delgada , piernas delgadas , caderas pequeñas , cabello corto lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

CUARTO 30: VALERIA (Colombiana) Puta de contextura voluptuosa ancha , color de piel trigueña , cabello semicorto lacio color negro , usa lentes de secretaria , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color verde chillón , lo bueno de esta puta es su culaso en perro te mata csm , note que subió de peso pero no se le ve mal al contrario se le ve mas caderona y mas piernona , reconocible porque tiene un tatuaje grande en el abdomen superior x debajo de los senos , lo malo de esta perra es que es seria en su personalidad algo parca .

CUARTO 32: AKHEMI (Ecuatoriana) Puta de buen porte , talla alta con tacos , contextura delgada pero de buena silueta , cabello semilargo crespo color negro , color de piel trigueña , ojos achinados , estuvo atendiendo con un escote y una superminifalda color negro , lo bueno de esta puta son sus piernas delgadas pero trabajadas 

CUARTO 33: PUTA ANÓNIMA Puta negra pero de bunas piernas es lo que mas me gustó de ella , cabello medio rasta entre amarillo y negro , ojos grandes color negro , estuvo atendiendo con un bikini dorado de dos piezas , no se trata de la perra negra panzona que paraba en este cuarto , esta nera es otra tiene mejor cuerpo 

CUARTO 36: LIZ (Chicalyana) Bueno ya conocen a esta puta MILF achinada media ñangona , tiene muchos fans , cabello semilargo color negro lacio , color de piel blanca , es cuerpona pero paso bisturi por esas carnes , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 

CUARTO 40: VALERIA (Huanuqueña) Puta mas conocida como la Mia Kalifa de temu , antes se le parecia mas cuando tenia su cabello largo , contextura delgada pero con curvas , color de piel trigueña , usa lentes de estudiante , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro 

CUARTO 42: PUTA ANÓNIMA (NUEVA) Puta semialta , color de piel trigueña , contextura delgada , piernas delgadas , nada de panza , cara maso se le ve matada , cabello recogido color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo 

CUARTO 43: DANNA (Peruana) Puta enana con apariencia de chibola ya la conocen , siempre atiende con una minifalda suelta cortita , cabello largo lacio negro , de cara si es simpatica , color de piel trigueña , muchos de los expertos en este perra mencionan que ya es vieja pero a la firme tiene la apariencia de chibola o kisas las luces oscuras engañan mis ojos 

AFLUENCIA DE PERRAS: BAJA CONCURRENCIA 

AFLUENCIA DE PARROCOS: BAJA CONCURRENCIA 

CALIDAD DE PUTAS: DEFICIENTE

PUTAS NUEVAS: 3

• Me gusta 8
Publicado

Hoy fui al templo, había buena afluencia de nenas, borrachínes en las mesas y curiosos dando vueltas, estaba dando vueltas con mi agua mineral y después de mucho tiempo la veo, Salome al principio dude, la vi más joven, sea lo que sea que le paso, esta culona, guapa, así que para adentro, ya hice rating de ella. 

Publicado
En 21/4/2026 a las 20:47, wankachero dijo:

Hoy fui al templo, había buena afluencia de nenas, borrachínes en las mesas y curiosos dando vueltas, estaba dando vueltas con mi agua mineral y después de mucho tiempo la veo, Salome al principio dude, la vi más joven, sea lo que sea que le paso, esta culona, guapa, así que para adentro, ya hice rating de ella. 

Hasta cuando se queda? 😅😅