Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El domingo estuve por este antro y tuve un remenber con norticia Ana Paula. Por ahí vi una nueva y nada bueno . Espero estos días mejores para buscar nuevas ninfas adictas al sexo .

Publicado

Listado N°01

Rumbo a cahero premiun!

Fecha de visita: 25/08/2025 - 2do turno

Ayer pase por ese chongo

y luego de revisar todas sus plantas

me atrevo a decir que vi puro mondongo

rescatando solo a unas cuantas.

Perdonen lo simple de mi lista, pero iré mejorando

es que mi camino recien está empezando

PISO 01.

Cerrado.

PISO 02.

Cuarto XXX. Cerca al quiosco una chica y en el pecho un tatuaje

la próxima con ella me atiendo para degustar ese potaje

Cuarto XXX. Cerca al baño vi a esta belleza

y con solo la consulta se me puso dura la pieza

(aquí vacuné)

PISO 03.

Cuarto XXX. Al final del pasillo vi a una que parecía chama

blanca con lentes y de trato seco echada en su cama

Gracias por leer

seguiré subiendo

no estoy aquí solo para ver

también estaré escribiendo.

• Haha 2
Publicado

saludos hdl's.. mando mi breve listado resumido del segundo turno

Listado de ayer lunes 25  inicio de semana...hora pico..2do y 3er piso habilitado con mucha afluencia de hermanos.
PAMPA

Pocas kines, pero en un grupo de tres jóvenes que vi cerca de la rocola había una que resaltaba, una jovencita de piel morena, cabello rizado, delgada de buena figura y de buen culo..agendada para la próxima

1er PISO 
CERRADO

2DO PISO:
201 Kine joven buena silueta, delgada, tetoncita en putivestido negro
202 Mia exbrisas creo en putivestido de mallas celeste
203 Kine milf  cara de tía, delgada de buena silueta tuneada y buen culo, estaba con lencería negra
204 Pamela la de las zapatillas, kine joven tetoncita de piel morena
206 Kine joven. nueva para mi...chata. con tacazos, de cuerpo tuneado, buena figura, tetonaza operada y culona, en sostén e hilo rojo
207 Roxana ojo de cristal
208 Kine milf tetona, gruesa de buena figura, alta con tacos, peliteñida de piel trigueña clara en putivestido de malla negro que dejan ver sus tetotas. tanga negra y tacos... nueva pa mi
209 Kine milf tetona, gruesa de buena figura, alta con tacos, piel morena, tetona en top blanco y falda negra
210 Kine cara de milf en ropas negras.. next
211 Kine joven rellenita gordibuena, tetona, piel trigueña clara, en su clásico putivestio negro...
213 Kine joven enana blancona delgada de cabello naranja 
215 Briyit la tía agarra huevos de los pasillos
218 Karime cara e gato...
219 Kine joven delgada de buena figura, tetoncita en top blanco escotado y falda blanca
225 Kine milf gorda gruesa pinta de chama en lencería verde 
226 Kine cara de milf tetona de buena figura en top crema y tanga negra... nueva pa mi
228 Camila kine colocha, gruesa de buena figura, de piel trigueña, culona, rico poto, alta con tacos, en top blanco escotado y tanga blanca
230 Kine gorda gruesa ya conocida en el local, en su pantalón plomo y polo blanco
232 Cataleya ecuatoriana care e sueño tetoncita 

3ER PISO
306 Creo q Mafer, estaba con lentes y su típico bikini celeste.
309 Kine milf tetonaza de buena figura tuneada, en putivestido de lencería de malla negro, tanga negra... la ví q venía subiendo del segundo piso y se encerró con un cliente...nueva pa mi.. agendada

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Listado de hoy, regular presencia de hdls, habilitados 1er 2do y 3er piso, hoy 5 lucas la entrada, polvo 40, nivel mielda,
pampa puras abuelas

1er piso

R102 kine milf en traje mallas de colores, cuerpo de kion, tacos, next

R103 kine milf ya tia, en traje negro y tacos, sin cuerpo, en mosqueo, 

R105 kine delgada en traje top que se le veian las tetitas, piel trigueña, no hace tubino

R108 kine que parece indu, cabeza achatada, patilarga, en traje rojo, no da tubino

R109 kine gorda pelo castaño tirada en su cama, anchaza, raaa,

R112 Anabel mi ex musa, mona morena patona culonaza, tubera, incluye tubino por 40 so

2do piso, 

R202 cerrado

R203 no vi Sofia jeans, la q para en su puerta en real mosqueo, next

R204 Pamela zapatillas, en el real mosqueo 

R205 no vi Angie Kine rubia fija de siempre full silicon, pinta de loka

R207 cerrado pero facil estaba la ojo de vidrio

R208 no estaba Samantha, aqui estaba Estefany la rubia milf, si da tubino +10

R209 una gorda fumeke tirada en su cama, tmr estaba esperando q salga la droopy, pero no la vi,

R210 kine en jeans y top, cara de malagracia, next

R212 kine gorda culona, medio blancona sacalagua, si da tubino pendiente, 

R213 kine negraza patona, en traje blanco tacos, next

R215 Briyit la tia agarra huevos de los pasillos, 

R216 tia kachaza, veterana, en su clasicotraje mallas negro o rojo, tacos, mosqueo

R219 no vi pero facil Drupy en este room, la enceraron parece, nunca abrio csm, ra

R221 no vi Sofia caramelo, fija en este room, mosqueo

R224 no Yulexi del clan Farfan, esta weona para full, no se que xuxa le ven xd, aqui en su lugar estaba keyla, qisqullosa 

R227 no Kataleya, mona en bikini negro, unos tatus, entrega el tubino incluido,

R228 no Leydi, kine Colocha morena, Tremendo culazo negr0, megaculona, fija  en este room, 

3er piso  , varios cuartos cerrados,

301 Kine palo seco en traje verde,  next

303 kine milf culona , en traje atigrado, la encerraron, csm ra

305 kine palo seco cuerpo kion, trigeña en traje blanco, next

306 kine chatita palo seco, en traje azul, no atraco tubino, RA

307 kine medio gorda buen culo, pero cara no ayuda, next

309 kine cuerpona en traje dorado, le dije tubino no atraco, csm ra

316 no Zoe saldaña en putivestido transparencia negro, como de costumbre entre por anibal a esta mona, 

321 kine medio tia, milf, tirada en su cama, traje rojo,atraca por tubo en la consulta, pendiente

324 Genesis, la doberman, mona palo seco, tuberaza, en putini rojo,

Saludos

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Para complementar el buen listado 

202 no estaba cerrado, hacía una línea delgada no la conozco

205 Angie 🇪🇨 conocida como la medusa por su tatuaje en el pecho, volvió de la estación 

206 le Morticia de tatuaje en el cuello se me fue el nombre 

211 la negra chata tetonaza y culonaza se me fue el nombre 

212 creo que era Brittany 🇪🇨 chata gordita 

215 una chataza simpática pinta de niña, paloseco 

217 una paloseco flaca flaca pero tetona, chata 

219 Wendy🇪🇨 la droopy  

220 Samantha 🇪🇨 paloseco de tatuajes 

221 Sofía 🇪🇨🍬

222 una tía en jean 

223 una morena gorda 

224 trigueña bonita de figura espigada y esbelta, varios tatuajes, mariposas en un brazo 

226 Adriana 🇪🇨 la miss candy la paraban encerrando 

227 una tetona casi blanca en bikini rojo 

228 pinta de 🇪🇨 lencería con pantimedias todo negro, lentes y tacos, cabello con rayos rubios, pinta de secretaria, guapa la chica, la he visto antes tal vez en otros locales siempre con la misma ropa 

231 negra alta joven, culona 

316 Enyer 🇻🇪 blanca rubia, delgada culona, narizona 

hace 2 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

324 Genesis, la doberman, mona palo seco, tuberaza, en putini rojo,

Sí estaba Génesis 🇪🇨 pero a ella no le dicen la doberman, es a Liseth 🇪🇨 delgada un tanto morena, que si la vez te darás cuenta porque le dicen la doberman, que por cierto no la vi en el local 

Después de meses que bajo al local, la verdad es que vi buen nivel a comparación de la última vez que bajé

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 14 horas, Ricky Bobby dijo:

226 Adriana 🇪🇨 la miss candy la paraban encerrando 

Hasta hace dos años hize de todo con el ese * hasta caca le sacaba, ahora ya no quiere entregar el nudo de globo, capas ya recapacito y está de nuevo entregando, algún buen samaritano que actualize esa data.

• Haha 1
Publicado

Reporte jueves 28 agosto 2025  la entrada 5 soles y el polvo 40 soles, los 3 pisos funcionando pero vi pocos clientes... Cómo ya habían reportado antes pusieron unos wevones que incómodan en la puerta, hay un piojoso que está con gorro y su cara tapada que te agarra los wvoz (creo es roskete) te revisa hasta las pantorrillas, si la miel resalta por algo no es por sus jermas que la gran mayoría son feas sino porque no joden sus wachimanes y puedes estar cómodo en el local.

Pampa

Hasta las wevaz las mismas viejas de siempre la tía Cleopatra, un par de negras que siempre están por ahí...

Piso 1

101 una chata en vestido negro

102 otra chata de lentes con vestido negro media gorda cachetona como la drupy

103 otra baja más chata que las anteriores, trigueña, cuerpo sin forma cuadrada

104 otra chata jajajaja puro Minions en es parte

105 otra chata 

106 una jerma sentada viendo su celular

107 una jerma tirada viendo su celular

108 una jerma tirada boca abajo sin nada de ropa de cabello ondulado

109 Shirley habitual en ese cuarto jerma de tez clara ya algo mayor cabello tejido de rubio amiga de Ana

110  una jermita delgada en casaca de nariz aguileña trigueña no ví su cuerpo estaba puesto una casaca

111 la negra que siempre está ahí

112 Ana amiga de Shirley, una rellena trigueña clara

Piso 2

201 Keyla ecuatoriana de cuerpo algo formado pero se nota que se hizo la lipo 

203 una jerma algo baja trigueña con tatuajes

206 Erika jerma algo mayor de lentes tez clara caderona 

207 Roxana la tuerta que tiene un ojo de vidrio 

208 una jerma algo alta con tacos de tez clara con lentes sin cuerpo toda chorreada y cachetona como la drupy

209 otra jerma del montón viendo su celular

210 Evelyn ecuatoriana trigueña algo alta y robusta

213 una gorda chata 

216 la tía cachaza

217 una gordasa de tez clara la veo después de un tiempo en la miel cejona creo se llama Alexandra

218 la drupy

219 la caregato

221 Sofia chupetín más tía cada día

223 una jerma ya mayor con el culo solucionado tez clara 

224 una bajita delgada de cabello teñido 

225 una trigueña de tatuajes 

227 una jerma tirada viendo su celular

228 otra jerma tirada viendo su celular

230 una jerma con un gorro de lana trigueña algo delgada 

231 una trigueña algo baja de cabello tejido de rubio voluptuosa algo rellena

232 Chanel colombiana negra alta 1.77 masomenos voluptuosa

Piso 3

En uno de esos cuarto estaba Nicole trigueña cuadrada un poco alta que oralmente usa shorts y zapatillas

305 una jerma de tez clara en vestido negro no pasa nada

306 - 307 Camila ecuatoriana morena alta ahora gorda

En unos de esos cuarto estaba Cleopatra piraña chata trigueña ecuatoriana con peinado con cerquillo

También por uno de esos cuartos ví una morena de lentes de nariz aguileña parecía que estaba en algo pero la Vi sentada así que no puedo confirmar

Por ahí también no recuerdo el cuarto ví a Sol negra ecuatoriana conocida

317 la choclo como siempre sin clientes alta blanca venezolana narizón a de cabello teñido

318 una negra ya había visto antes en el local de trenzas rubias

323 una jermita baja de cabello ondulado algo coqueta

325 Sofia jean como siempre weviando en su celular

326 una jerma baja cuadrada vestida con pantalón rosado y polo

Bueno es todo lo que puedo reportar el nivel de la miel bajo 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Saludos HDL, complementar el buen reporte del hermano de arriba, plan de 9 pm entrada 5 dinas , matarili 40 dinas, regreso después de tiempo a este antro,  por parte motivado ante la subida del polvo usurero de la Estación, laycas q no merecen ni los 40 dinas q cobraban antes, q se vayan a la reconch...are . Asistencia de laycas al 90% , a la hora q estuve Asistencia de HDL al 40% , varios rooms cerrados , nivel de laycas bajo, pero siempre hay laycas comestibles.

hace 12 horas, elkcherazo dijo:

110  una jermita delgada en casaca de nariz aguileña trigueña no ví su cuerpo estaba puesto una casaca

Dijo ser Estefany, estaba en sostén y calzón rojo, 80 dinas agua y desagüe 

112 Ana amiga de Shirley, una rellena trigueña clara

Semi gruesa en sostén y calzón, me hacía  ojitos, a mi criterio simpática 

205 Ruby, trigueña ya milf ex río Santa 

213 chata cuarto de pollo, tez clara, rostro pasable, usaba casaca, en consulta dice solo normal 

225 una trigueña de tatuajes 

Dijo ser cherlin o yerlin, algo hasi, jeje, usaba body, en consulta dice colita para acabar 

226 Adriana mongolis, en encerrona, salía y  entraban sin preguntar, estos enamoradizos no cambian 

229 en encerrona, la Vi un toque, flacuchenta, cabello lacio  en top y putifalda, al parecer tez clara 

306 chata, trigueña clara semi gruesa, en vestido y sus tacones 

307 Camila, morena grandota en bikini, encerrona brava les llevaban chelas 

313 Kataleya, chata trigueña tetona, cara de sueño 

320 elizabeth, trigueña chata semi gruesa 

Es todo  HDL, aplique y fugue hasta otra incursión.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
En 28/8/2025 a las 14:55, DON KIKO GM dijo:

Hasta hace dos años hize de todo con el ese * hasta caca le sacaba, ahora ya no quiere entregar el nudo de globo, capas ya recapacito y está de nuevo entregando, algún buen samaritano que actualize esa data.

Ya no quiere dar el sucio también recuerdo ese tiempo  que lo soltaba la ramera esta  ,  la ultima vez me dijo " HAY  tuviste suerte de encontrarme libre por que mayormente estoy trabajando por Horas " WTF 

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy sabado 30 de agosto del 2025,  (PRIMER TURNO) , celebrando el feriado por el día de "Santa Rosa de Lima", el ingreso sigue en 05 soles, al ingresar vi regular presencia de feminas solo habilitado el segundo piso y el tercer piso con cuartos, culos casi los mismos de siempre, el polvo se mantiene en 40 soles @GIANLVCA LAPADULA @El_Clon_01 

esto es lo que vi: 

PRIMER PISO CON CUARTOS: 

cerrado

LIBRES SIN CUARTO:

aca vi cinco tias pokemones que no vale la pena mencionarlas 

SEGUNDO PISO:

room 02 Mayra chataza de cabello medio rubio al pomo regular contextura hoy en minifalda color blanca, su top mismo color y sandalias

room 03 Allison ecuatoriana palo seco de regular figurita hoy en minifalda corta color negra, su top color blanco y sus sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/66249-katherine-ó-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/page/2/#comment-1005676

room 04 Maylin achinada de piel trigueña de regular culo fija en este room tiene sus clientes hoy en pantalon jean y su top 

https://hermanodeleche.com/topic/108191-maylin-nalgona-pulposa-la-pampa/#comment-882207

room 05 chata blanconaza de buena figurita hoy en vestido corto ceñido lenceria color negro y sus tacos

room 06 Sara chata colocha blancona ex varios locales hoy en trusa color clara, su top blanco a rayas y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/100007-sara-chikivieja-colocha-blancona-apurada-estafa-1er-piso/#findComment-825837

room 08 una carnosa de piel media clara buenas piernas regular culo hoy en tanga color negra, su top mismo color y sus tacos

room 09 una gorda blancona patona y culona mirada alegre hoy en vestido corto ceñido lenceria color negro y sus tacos

room 10 Andrea ecuatoriana carnosa de buen culo y piernas, cabello oxigenado hoy en trusa color blanca, su top a colores y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/135010-andrea-mona-potona-oxigenada/#comment-1045055

room 11 Cloe ecuatoriana milf de cuerpo tuneado de ricas piernas gruesas y culazo hoy en vestido transparencia color blanco y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/111071-clhoe-ecuatoriana-ex-palmeras/#comment-923820

room 12 Karina colocha media milf de contextura ancha tatuaje atrapa sueño en su pierna hoy en minifalda color roja, su top y sus tacos

room 13 Alejandra ex Andrea del Dejavu tia veneca de cabello medio pintado de rubio hoy en traje body a mallas color morado 

https://hermanodeleche.com/topic/94756-andrea-milf-venezolana-clan-basa-is-back-blancona-😨😨/

room 15 una media ancha de piel trigueña mirada coqueta agarrandote la mano cuando pasas por su lado hoy en trusa, su top y sandalias

room 16 la misma media milf de contextura ancha buen culo tuneado hoy en vestido a mallas color negro y sus tacos

room 17 una tia pinta de veneca trigueña de contextura anchaza caderonaza y culonaza hoy en vestido corto a mallas color rojo

room 18 morena con cabello medio a trenzas regular figura hoy en minifalda corta color rosada, su top y sus sandalias

room 20 Lady veneca de piel clara que viene de la Estacion contextura carnosa buen culo hoy en vestido corto transparencia y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/126070-lady-veneca-culona-de-buenas-carnes/

room 21 Melany ecuatoriana delgada de piel trigueña hoy en putishort color oscuro con detalles a colores, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/67484-melany-madre-chata-ecuatoriana-flaca-china-canela-color-puerta/#comment-605223

room 22 una delgadita sin culo usando lentes tipo secretaria hoy en trusa color negra, su top mismo color y sus sandalias

room 23 palo seco que se me fue el nombre mirada seria hoy en trusa negra, su top negro, vestido transparencia negro y sus tacos

room 26 una chata de piel trigueña contextura carnosa regular figura hoy en minifalda corta color azul, su top y sus tacos

room 27 Andreina de piel trigueña cabello medio ruloso regular figura hoy en minifalda color negra, su top mismo color negro y sus tacos altos

room 28 una fea de cara media alta con tacos maquillada de cara cuerpo al aire libre mostrado la papa y senos solo con botas negras

room 29 pinta de veneca usando lentes contextura delgada piel clara regular figura hoy en trusa color azul, su top mismo color y zapatillas

room 30 una tirada en la cama contextura media carnosa la vi con su celular en wasapeo hoy en minifalda floreada y su top

room 31 una gorda tirada en su cama boca abajo tambien pendiente de su celular hoy en minifalda, su top y sus sandalias o tacos

room 32 chata algo joven de piel trigueña pinta de chica de barrio de cono jajaja hoy en short jean color azul, su top blanco y zapatillas

Tercer piso:

room 301 ecuatoriana ojona piel color canela tipo hindu regular figura hoy en pantalon a rayas blanco humo y su camisa mismo diseño

room 305 Sofia veneca delgadita ex paraiso club y otros locales viene de la Estacion hoy en trusa color roja, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/123497-sofia-veneca-delgadita-de-trato-agradable/

room 310 Genesis ecuatoriana de piel trigueña regular figura hoy en trusa color turquesa, su top mismo color turquesa y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/124211-genesis-ecuatoriana-lunar-cerca-a-la-boca-scf/#findComment-1005918

room 311 Cataleya ecuatoriana delgada de cara simpatica buena figurita hoy en trusa color rosada,, su top, vestido transparencia y sus sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/page/3/#comment-1004720

room 312 una chata media gordita piel trigueña pinta de charapa hoy en minifalda corta, su top y sus tacos

room 313 ecuatoriana delgadita joven de regular figurita piel media clara hoy en minifalda corta color atigrada, su top y su casaca jean

room 314 una chata fea de carita pinta de chica de cono contextura ancha culo tuneado hoy en vestido corto ceñido color negro

room 315 Michelle ecuatoriana de ojos pequeños contextura carnosa hoy en minifalda color roja, su top color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/97462-michelle-ecuatoriana-hace-adicionales-dobletea-en-los-dos-turnos/#comment-808167

room 326 Samantha ecuatoriana delgadita de piel trigueña de rico cuerpito la vi rayando hoy en vestido corto ceñido color claro

https://hermanodeleche.com/topic/134930-samantha-flaquita-curiosa-ecuatoriana/#findComment-1047542

no vinieron:  Mariam peruana ancha culona, Alanka veneca, Janet ecuatoriana joven, Yulexi delgada, Angie veneca, Kimberly peruana, Candy ex Sofia colocha grandota, Roxana ojo de vidrio, Angela/Rubi la triste, Elisa ecuatoriana delgadita, Indi/Analia ecuatoriana delgada, Yolimas delgada trigueña,  Mariel palo seco, Kelly tia pokemon, Giuliana la rica, Valentina ecuatoriana alta tetona, Valentina la tia cachaza,  Mayra milf blancona, Jazmin palo seco, Cristal la veneca, Mafer/Valeria veneca, etc.

DIA 30 DE AGOSTO TURNO NOCHE

101 GABY

103 REBECA

105 LILIANA

112 MICAELA

201 KEYLA, 

204 PAMELA

205 TIA RUBIA CON SU PLSTABTETASCAL AIRE

206 NICKOL

207 ROXANITA

213 SOFIA CHATA COLOCHA

214 MEDUSA

215NTIA CHANCADA AGARRA HUEVOS

216 LA CACHAZA

217 MARIA PAULA

221 SOFIA CHUPETIN

224 YOULEXI

226 ANDREINA MONGOLA

228 LS NEGRA DE SIEMPRE

301 LIZETH HOY BAYLO Y CREO QUE ES LA QUE MEJOR BAYLA,

302 MARIA

303 CARLA 

306 KATALEYA 

310 FIORELLA

312 WENDY

313 CATALINA MINION

322 SOFIA JEANS ESTABA CON UNA FALDITA PUTERA 

324 LA DE SIEMPRE

325 MARIEL

• Me gusta 3
Publicado (editado)
En 31/8/2025 a las 3:31, Luiggi ludir dijo:

DIA 30 DE AGOSTO TURNO NOCHE

101 GABY

103 REBECA

105 LILIANA

112 MICAELA

201 KEYLA, 

204 PAMELA

205 TIA RUBIA CON SU PLSTABTETASCAL AIRE

206 NICKOL

207 ROXANITA

213 SOFIA CHATA COLOCHA

214 MEDUSA

215NTIA CHANCADA AGARRA HUEVOS

216 LA CACHAZA

217 MARIA PAULA

221 SOFIA CHUPETIN

224 YOULEXI

226 ANDREINA MONGOLA

228 LS NEGRA DE SIEMPRE

301 LIZETH HOY BAYLO Y CREO QUE ES LA QUE MEJOR BAYLA,

302 MARIA

303 CARLA 

306 KATALEYA 

310 FIORELLA

312 WENDY

313 CATALINA MINION

322 SOFIA JEANS ESTABA CON UNA FALDITA PUTERA 

324 LA DE SIEMPRE

325 MARIEL

Para complementar el buen listado del hermano envío mi humilde aporte de día sábado 30/08/25 segundo turno.. entrada 10 so... Precio del polvo 40 so...

Madrugada del día domingo llegué raudo y veloz con la esperanza de volver a  rememorar épocas de gloria por esta pocilga el querido cuchitril alma mater y último bastion de los chongos tradicionales de lima metropolitana.. gaaaaa

Pampa:  encabezando la lista de especímenes de sta fauna  la tía Dayana de pelo rubio zamba ya las amanecidas le están pasando factura a ese caramelo, cataleya cara de cachaco de pelo rubio , una gorda cara de pescado cheleando de lo lindo, la daddy yanke qesandose jato, unpar de morenasqcon trenzas, y lo rescatable una flaquita ojona de vestido blanco y su amiga una flaquita alta blanquita de pelo rubio de carita de teen .

primer nivel :

102. La capibara de falda morada y rop negro.     

104. Mishel dobletera se quitob temprano.    106. Domenica de vuelta al barrio, con vestido negro, y unos tremendos brackets.    107. Morena alta cabellos  suelto en vestido negro.

108. Karina monita blanquita de buenas carnes con su habitual putivestido negro medio transparente.                                            109. Shirley mona media milf de buen culo en putivestido al cuete.                                      110. Valentina morena superpoderosa culasooo 

111. Flaquita de vestido mostaza media trigueña

Segundo nivel: 

201. luz apagada                                                  204. Jessica fija en este cuarto  de buen culo

206. La chama tetas de piedra en hilo dental y cabellos rubio.

207. Roxana la ojonde vidrio flaquita con sus curvas con lencería negra.                                  208. Scarlet chama alta blanquita de vestido negro y regular cuerpo.                           

209. Morenita algo agraciada con vestido negro transparente.

210. Evelyn morena piernona tirada en su cama. 

211. La moticuco con su luz apagada asustando a los hermanos.

212. Mona ojiverde de cabellos rubios de buen cuerpo en lencería de sodomizacion, agendada. 

218. La drupy con los cachetes caídos ya ta más matadaza en vestido morado transparente.         

219. La cabeza de gato con vestido morado se a hecho algo en el culo q lo veo más apetecible .     

220. Samantha loncherita de perro graciosa de cacharro la mona. 

221. Encerradaza entoncs debe ser la Sofía caramelo de todasss maneras.                          222. La tía Angie cara de traga.

225. Lo mejorcito del segundo nivel morenita de hermoso culito formadito en putivestido medio verdoso .

227. Una falakita con sus curvas de vestido lila simpática de cara de cabellos medianos.

230. Una gorda conocida en la miel q tiene pinta más de una cargadora de la bultos en la parada.  232. Yuliana mona de ojos claros bajita a sábado más culo provoca pecar denuevo hay.

Tercer nivel.

301. Lisset flaquita morenita algo agraciada  de vestido  claros salió a bailar .

303. Karlita mona de ojitos bonitos chaparrita en vestido medio  floreado.

305. Marilyn mona gruesa media federal pEro de terrible anaso. 

308 . Vanesa tirada en su cama boca abajo se le veía un abrazo, taba con una falda azul.

318. Camila morenita alta de semejante ojetazo en lencería blanca.     

320. Brittany mona chata  de tremendo culazo pero a sacado más barriga en lencería azul provoca comerse  ese ano.. gaaa.                           

323. Gimena mona de lentes con su clásico portaligas que le saca rico culo.                            

Editado por Raiser
  • Me gusta 6
Publicado

Lista rápida Martes 2 de setiembre turno tarde.... Solo dos pisos habilitados, entrada 5 so...

201- Melissa 

202- Mia Fresita 

203- Sofía La miniveneca

204- Pamela zapatillas 

205- Lizeth 

207- Roxana 

208- Una blancona gruesa 

210- Evelyn gruesa 

211- Nicole 

215- Valentina 

217- Drupi

218- María Paula Colocha 

219- Karime Caregato 

220- Samantha paloseco 

221- Sofía caramelo 

222- Una de lentes cabello castaño y lentes

224- Una rubía gruesa creo Kelly 

225- Una chata culona nueva vestido negro 

226- Mariel paloseco 

231- Génesis morena

301- Indi

302- Catalina chata miniom 

306- Mabel Rubí 

309- Morticia 

319- Nicole short y medias blancas

32x- Emili amiga de la Morticia 

324- Michelle 

326- Sofía Jeans 

Eso es todo chaufax 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

Listado de hoy, regular presencia de hdls, habilitados 2do y 3er piso, hoy 5 lucas la entrada, polvo 40, nivel mielda,
pampa puras abuelas

2do piso, 

R202 cerrado

R203 creo Sofia jeans, la q para en su puerta en real mosqueo, next

R204 no Pamela zapatillas, en el real mosqueo 

R205 Aqui Anabel recuerdo, tirada en su cama, 

R208 no estaba Samantha, aqui estaba otra kine morena,

R215 no vi Briyit la tia agarra huevos de los pasillos, 

R216 facil tia kachaza, veterana, en su clasicotraje mallas negro o rojo, tacos, mosqueo

R219 Drupy en este room, en traje mallas rosado o negro, mosqueo por ratos

R221 Sofia caramelo, fija en este room, mosqueo

R224 no vi Yulexi del clan Farfan, esta weona para full, no se que xuxa le ven xd, aqui en su lugar estaba keyla, qisqullosa 

R226 Kataleya, mona en bikini negro, unos tatus, entrega el tubino incluido,

R228 no Leydi, kine Colocha morena, Tremendo culazo negr0, megaculona, creo que ya se fue a monolandia,

303 kine milf culona , en traje atigrado, tirada en su cama

305 kine colocha, tia milf, en short y top, pendiente

316 no Zoe saldaña en putivestido transparencia negro, como de costumbre entre por anibal a esta mona, 

320 kine gorda culona, medio blancona sacalagua, si da tubino pendiente, 

324 no Genesis, la doberman, mona palo seco, tuberaza, en putini rojo,

Saludos

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 5 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Listado de hoy, regular presencia de hdls, habilitados 2do y 3er piso, hoy 5 lucas la entrada, polvo 40, nivel mielda,
pampa puras abuelas

2do piso, 

R202 cerrado

R203 creo Sofia jeans, la q para en su puerta en real mosqueo, next

R204 no Pamela zapatillas, en el real mosqueo 

R205 Aqui Anabel recuerdo, tirada en su cama, 

R208 no estaba Samantha, aqui estaba otra kine morena,

R215 no vi Briyit la tia agarra huevos de los pasillos, 

R216 facil tia kachaza, veterana, en su clasicotraje mallas negro o rojo, tacos, mosqueo

R219 Drupy en este room, en traje mallas rosado o negro, mosqueo por ratos

R221 Sofia caramelo, fija en este room, mosqueo

R224 no vi Yulexi del clan Farfan, esta weona para full, no se que xuxa le ven xd, aqui en su lugar estaba keyla, qisqullosa 

R226 Kataleya, mona en bikini negro, unos tatus, entrega el tubino incluido,

R228 no Leydi, kine Colocha morena, Tremendo culazo negr0, megaculona, creo que ya se fue a monolandia,

303 kine milf culona , en traje atigrado, tirada en su cama

305 kine colocha, tia milf, en short y top, pendiente

320 kine gorda culona, medio blancona sacalagua, si da tubino pendiente, 

324 no Genesis, la doberman, mona palo seco, tuberaza, en putini rojo,

Saludos

Para agregar al listado del hdl 

220 Abigail ecuatoriana alta fácil 1.80 delgada piernas delgadas y sin trasero.

226 Morticia ecuatoriana algo mayor con tatuaje en el cuello sus pechos nuevos de silicona.

Y, los vigilantes en la puerta agarrando los huevos esos piojosos no se cansan de agarrarle la pinga a los hombres o es que son kbroz

Editado por elkcherazo
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...