Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A1 la milf flaca blancona

2 o 3 una flaca de lentes blanca care'asustada

5 mía muscles

8 gaby

12 melo

17 creo karol anal adiction ex cc templo,chichis nuevas

25 chirli

27 sheyla

28 elfa

29 sheyla

34 la boni de cebra

C 2 la Tefitta

5 sofia

6 heily

10 encerrona 

13 geraldine 

16 coral

17 nayeli

18 andrea 

19 gabriela

20 mayte

26 la de tatuajes fiija

27 chorri 50 

42 brackets 

B7 daniela

38 candy 

Estaba lucia 23,q será de su sister...

Lo que vi,regular de gente pero harta encerrada. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

B1 una que se parece a ariana chiflada 
B2 margot tanque
B3 gordita blancona amiga de la B 4 
B4 luana jeans rasgados pinta de chacalonera
B5 lu rodilleras
B6 lucia coneja 
B7 vacío
B8 daniella
B9 vania legins de lentes muchos ancianos que no ven bien por la edad la confunden con mía kalifa
Otra que también la confunden es a kiara lentes 
B10 pamela short 
B11 Míriam
B12 Elena
B13 gorda no se de donde salio
B14 me parecio gina cerro rápidamente 
B15 kasandra
B16 no enma gordita poke 
B17 jiména mascarilla
B18 mel juanita
B19 Leticia
B20 pamelita
B21 dayana
B22 jesica klan moscas
B23 Lucía elvia 
B24 regreso mayra tubería se opero la ñata 

Vino con nariz reencauchada

B25 una Gruesa
B26  o B 27 maritza
B28 no kamila era gina trigéña de lentes amiga de dayana B21 
B41 una gordita de vestido apretado
B4_Wendy 
B47 milf rubia delgada
B48 milf de la tele
B49 no CPA una gordita blancona
B50 sandy
B51 sofia gorda despota
B52 gordita de vestido apretado
B53 encerrona
B54 azul
B55 clarita 
B56 luciana tatuaje en el muslo 
B57 kiara lentes full celular movistar claro entel bitel
B58 angi 
B59 erika pinta de chibola
No vinieron
 nikol
Bianka
Josy
Mía kalifa 
A 1 mayte kasandra 
A2 una delgada más o menos pasable joven
A3 una de lentes semi poke bola
A4 una gordita ya conocida
A5 mía musculosa hermana de Gabriella se rizo el cabello 
A6 gordita de minifalda amiga de Andrea 
A7 karla
A8 Gabi
A9 dana
A10 gordita
A11 rocío chata
A12 melody
A13 no recuerdo si la vi 
A14 brenda lentes
A15 rossy
A16 gianely
A2_andrea letrero 
A25 shirley minifalda 
A26 estefani 
A27 gordita poke 
A28 naomi karen 
A29 la  OTRA CHIFLADA DEL A sheyla 
A30 encerrona 
A31 mía quijada 
A32 gordita de negro 
A33 evelyn 
A34 valeria alta 
A35 kristel 
A36 justo cuando me acerque cerro la puerta me parece que era ARIANA LA CHIFLADA no estoy seguro exactamente ojo 
A37 Astrid mascarilla short jeans 
A38 enma brakets 
A39 nikol batería de maca 
A40 macarena
Ja ja ja ja ja lo que uno ve llegue a ver a un señor de edad algo subido de peso que con las justas subía las escaleras le trajo algo así cómo un ramo de flores en una bolsa A Enma 38 A quizás era el cumpleaños de la chica?? 
Solo estuve en la B y la A no tuve tiempo de bajar al C me retire plan de 6pm 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches, recién en casa,fui temprano al Botecito con un amigo de años,pero fue en vano,no vino la tubera y la coneja Lucia en encerrona.

Mi humilde lista de lo q recuerdo q ví:

B2: La gorda Charo o Margot,se veia imponente con sus tacazos.

B5:una chaparra de contextura delgada con una especie de top y calzón negro bailando en su puerta 

B6:La coneja Lucia en encerrona,afuera dos tíos esperándola 

B7 u 8 no recuerdo bien,era al costado del cuartucho ese de esa abuelita,una chica delgada de cabello castaño con brasier y truza negros

B12 la milf Helena,se veía rica y con buena delantera,mi bro entró con ella

B13 Lorena gorda tetona,razgos algo andinos,le hize consulta y me dijo 40 y q puedo chupar sus senos,no hace anal...next

B14 Creo q la gordita Marisol en encerrona 

B 45 una jerma con lentes con un aire a la youtuber Roro Bueno😸😸😸

A31 no era Vania,pero un pata la encerró como dos horas,y dos pajeros en la cola 

A15 Rossy con letrero

C30 Mirella en encerrona 

No encontré a la tubera,la espere hasta las seis por las huevas,seguro habra pasado feriado con el venado de su mariachi y sus hijos.

En fin,a partir de las seis se llenó el local,habían más parroquianos y no se podía caminar,afuera un grupo de ancianos tomando cerveza en la entrada.

Honestamente el nivel del Bote ha bajado bastante y es un abuso pagar quince mangos de entrada,debe ser un cheque.

Saludos y hasta la próxima Alekosss

• Me gusta 3
Publicado

Agregando algo que vi ayer, en el C3 había una media blancona de buen cuerpo con vestido de malla, me parece haberla visto antes en el troca.

Y Mayte la saltarina estaba en el C20 pero la he visto más cuerpona, más culona 

En el B1 había una flaca delgada simpática en bikini, primera vez que la veo, pero estaba buena

Publicado

Literal estaba plan chill durmiendo un sábado luego de un maratón de stream por kick eran las 11am de la madrugada y recibí mensajes en mi  WhatsApp falso de mi bro kingkongcash que había venido a lima imaginé que iríamos al botecito y así fue emrumbamos temprano plan de 2 luego de almorzar hacía calor 

Llegamos en taxi porque no íbamos a ir tan temprano en el trocamovil que es un cagada de servicio llegamos temprano era ya casi las 3 y todavía no habían abierto asi nos quedó esperar y así fue que esperamos hasta 3:15 para entrar que fue mano donde queda la puntualidad mi tía Jessica canosa nos decía tranquilos hijitos ya van a entrar las chicas los esperan bañaditas jajaja :V

Abrieron las puertas pagamos una entrada de 15 soles me reafirmo que debería ser 10 pero bueno pagamos como mi bro kingkongcash estaba pagando todo entramos ya se me hacía raro que quería que lo acompañe 

Entramos al corredor B 

Salude a mi bro Parchis con su polera ploma y pantalón verde que buena combinación jajaja :V

1 Any nueva teen sin tetas media sorda o chiflada respondia algo diferente al consultar 

2 Sharon Milf voluptuosa no quería que me vea jaja :V

3  Tetas al aire misma de siempre 

4 Luhana :V

8 Milf cara arrugada 

9 Paola vieja

10 Pamela sumisa en consulta 

11 Mirian mujer del anciano Ruperto 

12 Elena  de Troya ya vieja 40 completo 

13 Kiara gorda tetona vestido colores 

14 Gina gorda cara de tapir 

17 Jimena  mascarilla y vestido rosado 

23 Erika mallas bipolar cagada de cabeza gritaba tan temprano y ya en el Chongo 💩

24 Elvia gorda ya matada no quedó nada de lo que era antes lipo urgente 

27 Maritza toda la tarde desparramada en su cama 

28 Gina Gorda lentes mostrando el culo mosqueo 

29 Karol Milf ya aburre cacharla 

4X Milf blanca vestido verde 

50 Sandy Milf 

53 Rosmery que fue mano 

This is the hidden content, please

54 Azul vestido  negro full mosqueo 

55 Clarita filosa vieja 

57 Angie real cagada real mierda si quieren botar su plata a la basura aquí es 💩💩💩

59 Erika ex chinarro ex cara de Cleopatra 

Lo demás ni mencionarlo viejas y otras puta alucinadas 

Corredor C 

Esta vez sí bajé haciendo bulla imaginé que al ser temprano 3pm mi abuelo julio no estaría durmiendo pero este viejo sopero ya estaba durmiendo jajaja :V 

1 Sandra vieja culona 

2 Stefani ya con porteros esperándola 

3 Vieja estafadora mallas negras no da nombre ha pasado por chincha tbm 

5 Sofía Milf 

6 Heydi besucona semi chuby 

13 Gerdine Milf enana 

19 Hermana de celeste buscando incautos

20 Milf mostrando las tetas 

22 Jessica Laura Pausini huaycan 

25 Alexandra Musulmana

27 Celeste Vieja 40 años que se resiste a cuidar las tangas jajaja :V

28 Karla mallas negras 

41 Vanessa mosqueo ya no graba clientes 

42 Luna Alexandra la misma ropa años de años

A la hora que me fui bajé nuevamente para despedirme de mi abuelo julio y este viejo sopero seguía durmiendo en su silla jaja :V

Corredor A

1 Kassandfa falda y top negro 

2 Enana vestido crema estafa 

3 Lorena chata mallas negras lentes 

5 Mía charapa vieja y tatuada ya no es lo de antes se maleó 

8 Gabriela Milf 

11 Rocio estafa malas negras te endulza en puerta 

15 Rosy Munra jajaja :V

29  Sheyla gorda bipolar 

31 Mía quijada jaja :V

Publicado

@SAGITARIUS37 tú siempre apoyo Uniendo mi listado de fue el foro cuando estaba culminando 

34 Valeria cajacha simpática ofrece buen trato con razón tantos viejitos entran jaja :V

36 kristel charapa vieja bipolar 

39 Nikol que fue mano con  esta perra me miraba grueso jajaja :V 

40 Makanera eso me dijo servicio normal entraban rápido

En este corredor estaba el narizón Willy con su casaca roja y blanca sigue el buen parlante que pusieron por el cuarto 36 buena música eso si reconocer 

Ya no es lo mismo venir al bote ya no hay tantas teens como antes ahora la mayoría viejas y gordas pagar 15 soles dejaré de venir por un tiempo 

This is the hidden content, please

todo del sábado 30/08 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

Publicado

Que sera de la vida de la negra Sandra, la que tenia el cuerpo lleno de tatuajes la ex Lucia de la cruz jajajaj a donde abra ido a parar mi amante y deseosa morenaje... jajajaj veo que nadie la comenta en el troca, si algun HDL sabe de ella o si esta atendiendo por otro lado le agradeceria su apoyo... jajajaj saludos HDL estoy por bajar al templo despues de un año.  

Publicado

Este chongo está de bajada . Veo que la gente se mete al trokadero . Porque el bote es las mismas wevadas todos los días . Y ensima  ese csm de perico vende pan con cucarachas . .hace 2 semanas baje y compré un pan y cuando me asome a su kiosko .veo cucarachas por la mesa que tenía .tmr .me paltie  ..  .lo deje a ese csm . Que raye  su pan .  Mi pan lo bote al tacho .  . Los baños apestan. Bueno el nivel está  hasta las wevas . Esperemos se pongan las pilas . 15 mangos no  los vale . ... Al menos en el troka caen algunas extranjeras buenas  .a nada . Y lo bueno que se puede sentar cómodo allá . No en una banca más dura  csm .   Salí invicto me fui a  otro chongo .

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estube por el botecito la verdad estaba peor que un domingo no había variedad puras tías solo 3 rescatables en un chongo donde hay más de 100 putas y las que estaban en algo con paganinis que las encerraban por hora había un hermano que estaba esperando en el b6 en el cuarto de Lucia la coneja más de 2 horas y un hermano se acercó y le dijo que no había nadies en ese cuarto 

No creía pensaba que lo estaban engañando 

A las que conozco 

B1 Sayuri 

B3 la china peinado de japonesa 

B11 la tía alcohólica Mirian

B12 Nicol chibola con braquets una de las recatables

Maritza tubera

B58 chibola flaca recontra estafa no recuerdo su nombre 

Pabellón A

Emma con paganinis de 2 horas a más 

A17 Marisol mamona

Claudia tubera charapa 

En el C

A 2 estefani full adicionales 

Mirella full adicionales 

Después puras tías con mascarillas 

Ya pasó el COVID deben prohibir que usen las putas mascarillas no se puede ver el material 

Solo estuve un rato me fui invicto los 15 soles no los vale.. está de bajada el bote tienen que  renovar de putas hay muchas tías que ya de ven descansar y dar paso a los nuevos valores.tienen que ponerse las pilas los administradores del bote si no así este 5 soles la entrada nadies va a entrar por solo 3 pasa les y las demás puras tías gordas descuidadas encima tienes que cruzarte con ese huevón del kiosco..pocos hermanos ya están migrando a otros chongos.

Me fui al troka la misma huevada lo bueno que hay sillones para tomar.y ver los partidos 

Saludos tu cuto rico rico 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Hoy pensaba ir a visitar alas gorditas del bote pero no se aparecio ningun colectivo a partir de las 6:20 pm, si las combis ya no van a ir al bote q avisen para no esperar x las webas

Publicado

Ya que hay escases  de putas . Haré una cosa . Tomaré unas 6 chelas a más y me  iré al bote .así borracho veré  ricas a las putas y así entrar a cachar . Porque sano no creo atenderme . Sino migrar  sjl que hay varios chongos .pero está lejos para mí . Pero la arrechera puede más . Ya lo saben . . Una vez me fui hasta Lurín por una puta . 4 horas de bus .csm .y 4 de vuelta .jajaja  la arrechura puede más . . Te a tocado mi caso hermano .o soy el único  Orate

. Like por favor . Alamoz 

El tamalero está cagando gente le compré su tamal .csm cuando comía .parecía que tenía tierra . Tmr lo bote mi tamal . No lavar bien o lo molera con todo . Sentí algo de tierra . Ya fuiste tamalero .. alamoz 

Publicado

Miércoles 03 Set. Pocos HDP x la hora, pero vienen llegando, subiendo y bajando x que no hay nada .

A1 Alexandra cartel 
A3 Flaca Semi teen de buenas caderas , piel clara, con celulitis en piernas y cuerpo.
A4 Semi milf , chata trigueña, en vestido verde claro, pocas tetas y cuerpo y cara más o menos.
A5 Semi teen alta fea , alta trigueña 
A9  Carol Semi Milf , ex C  calzon grande negro
A13 La cholita que vestía de gris ahora de negro, no sé si le entran.
A14 Brenda lentes 
A15 Rossy
A16 Luz Ardilla 
A17 Mamona 
A19 La Milf masajista 
A25 Stefany Kaori 
A26 Karol solo con condón
A27 Chata de anteojos grandes 
Ax  Andrea Milf cartel 
A28 Yaneli
A28 Sheyla calata en su puerta 
A31 Pausini 
A34 La cebra o vestido a rayas 
A36 Trigueña semi teen, buen cuerpo, tattoo grande en barriga, pájaros volando en brazo.

B x Sofia Milf rubia
B12 Micaela cartel 
B13 Rubí infinito 
B19 Karol gordita tubera 
B17 Kasandra 
B20 Pamela estafa 
B22 Milf delgada de piel blanca, cuerpo formado, cabello pintado de rubio paja y negro.
B24 Moreno, gruesa de cuerpo formado, de cara molesta.
Bx Erika en mallas.
B25 Maritza 
B38 Carolina 
Xiomara Alta y baja 
B43 Wendy ya no pelota de playa.
B52 Bianca en su cama 
B57 Trigueña 1.60, buen cuerpo, Semi teen, medias largas negras. Calzon con blondas y sostén del mismo diseño. En el celular.
B58 semi Milf  delgada blanca, cabello castaño, tirada en su cama.
Deberían cerrar este corredor, vacío de HDL, pocas kines y gordas y feas 
C2 Stefany  en su puerta, increíble 
C3 Luciana 
C6 Keylin 
C17 Nayeli 
C18 No Andrea, casi nunca falta, cuarto vacío 
C21 Luna 
C29 Leslie 
C30 Mirella 
C41 Vanessa 
C42 Ale

Es lo que pude ver.

Saludos 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

En este foro no se va promocionar grupos de telegram, cualquiera que coloque enlaces será sancionado,

Publicado

Viernes 05, Setiembre. Playa estacionamiento llena. Regular cantidad de HDL.

Primeros cuartos con mucha gente esperando, pero no pude ver quienes estaban y no me voy a parar a hacer guardia.

A15 Rossy 

A16 Luz 

A18 La masajista 

A25 Shirley 

Ax Karol Milf con mascarilla 

A31 Pausini 

A40 Macarena 

B4 Luana

B11 Miriam 🍻 

B12 No Helena, otra Milf 

B26 Erika 

B28 Kamila 

B31 Mkicaela cartel 

B44 Wendy 

C1 y C2 Cerrado 

C5 Sofia 

C6 Keylin 

C17 Nayeli Gordita 

C18 Andrea bipolar 

C21 Luna mascarilla 

C25 Carla con mascarilla 

C30 Mirella 

C40 Karen elfa 

C41 Vanessa 

Fue una visita rápida y eso es lo que pude ver, no voy a esperar una batida de policías para coimeros.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...