Jump to content

Hs BRISAS DEL AMOR 2025

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saben que yo escribo lo justo y no soy como esos tíos o pastrulos esperando un poco de cariño de las kines. Baje a este cuchitril chingana cada día con olor a abombado esto es lo que vi en el menu

201 Jimena tía chacalonera súper piraña y achori cuerpo cuadrado solo las tetas y eso  es una moneda al aire con esa vez me basto estaba ofreciendo su menú

202 Mirella la peluda nunca se afeita la concha cuerpo en debe carismática super chevere pero cuerpo en debe con su cel en la cama exhibiendo su menú

203 Sofia la chiclayana chevere pero cago su cuerpo se engordo más y más parece a Dodoria es carne blanca un viejo entro a comer menu

204 Sol la bullera cada día le crece la panza y el resto todo blando su música alto eso es que estaban comiendo menu

205 Shantal tía Felpudini palito seco se deja cachar rico mi casera estaban comiendo menu

206 Alexa la charapa super chata y cachera me trata como su amante porque dice que tiene marido siempre gime estaban comiendo menu y los pajeros con la oreja en la puerta como menú

207 Esmeralda mi cachera la tronquito con un tío y pastrulos para comer menu

208 Melody melodías hablando de su marido con Mirella hasta que me vio me agarró de la mano y me llevo a su cuarto como menú con mi mujer

Salí embalado porque ya había comido menu dos veces y tenía que comer menu de una colombiana así que fue mi cachera Esmeralda directo en directo a ras de cancha 

Publicado

Buenas tardes colegas , acá ps saliendo de la chingana de mala muerte , baje a comer menú con mi casera aprovechando que taba cerca , acontinuecion el menú de hoy x la tarde plan de 5pm , maso de hdl x los pasillos :

201.jimena a puerta cerrada a encerronas con un hdl.

202.la peluda Mirella mi casera , uno de estos días regreso para ver la tarantula peluda xd

203.la gordita de Sofia en su cama echada como una vaca lechera xd.

204.la.bullera de sol salió con un hdl con su música fuerte entro un hdl a comer su menú .

205.la abuelita de Shantal a encerronas con un tío tiene su gente .

206.la charaputa de alexa a encerronas con un hdl 

207.mi casera esmeralda la poronguito andante taba matando con un hdl salió y justo un tío me ganó la cola espere salió con su toalla , entre a comer menú con la chata me metí una encerrona brava y bote todo mi estrés salió con las bolas secas xd , bote mi estress x acá .

208.melody la qlo de estrías y limones sentada con su cel en naa.

Bueno salí con las bolas secas mi casera me saco todo el stress ,salió volando a chapar mi combi x que a esta hora abundan los chorizos x esa zona media picante.

PD. Hdl a  los que son hinchas del brisas si se atendieron con la kine pongan sus R en varias oportunidades veo en los listados  a varios hdl que ponen me atendí con tal fulana veo su R de la kine solo tiene un R  de la chica  se le hace recordar que son 2 R x kine si se olvidaron gracias hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad  directo en directo desde la cancha , como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 1
Publicado

Buenos días, 

No traigo el reporte desde la cancha pero justo quería ver el menú del día, al parecer cambiaron de número donde cuelgan el menú.

Si alguien lo tiene, favor pasarlo.

Gracias 

Publicado

Acá ps traendoles las últimas de esa posilga de mala muerte baje para ver el menú plan de 8:30 am y me encontré con una kine que hace tiempo no se le veía , bueno acontinuacion el menú de hoy día domingo pocos hdl x los pasadisos .

201.el regreso de la nera alondra la veneca la potra salvaje , meses que no se la veía facil se jue a Venezuela ya regreso a la posilga de mala muerte a encerronas con un hdl .

202.la peluda Mireya en su cama con su cel  con su putifalda de siempre  uno de estos días veo denuevo la tarantula peluda xd.

203.flor rota salió de comer su menú un hdl salió con su putivikini de siempre .

204.la chata cielo a encerronas con un hdl entro a comer su menú .

205.la tía Patty a encerronas con un tío el tío entro a comer su menú con su putivestido rojo con forro blanco .

206.la abuelita de Shantal  en su cama sentada tomando desayuno .

207.nikol a encerronas un hdl está preguntando el menú y entro a comer su menú .

208..la veneca de Karen es su puerta parada .

Bueno eso jue todo lo que ví hoy día en la mañana estaba cerca y baje a ver el menú , no comí menú me ganaba la hora para chambear será para la próxima visita , hasta la próxima hdl hasta otra nueva oportunidad directo en directo desde las canchas 🥵

• Me gusta 1
Publicado

Acontinuacion el menú de hoy día  baja para ver si estaba mi casera y entre con otra que taba en algo plan de las 8am pocos hdl x los pasillos :

201.jimena echada en su cama con su putifalda blanca .

202.cielo con su putifalda de siempre entre a comer menú acá taba en algodón deje todo mi estrés x acá 😃 

203.la gordita Sofía salió abrir la puerta tolaca a un hdl que tocaba carne blanca casi entro ahí .

204.la gorda Cinthia en su cama .

205.la tía Paty con su putivestido negro .

206.nikol a encerronas .

207.lancara de qlo de Daniela cerrado tomando desayuno .

208.valery matando con un hdl .

Pocas kines en la mañana después ya regresaron a las canchas hdl también pocas , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad directo en directo desde las canchas 🥵

• Me gusta 1
Publicado

Llegué  a las 2 de la tarde tuve clase temprano  y salí plan de 12  aproveche el tiempo y fui al aventura primero y pase a ver a mi mujer Valeri 

201 Jimena tia con mucho kilometraje libre 

202 cielo tia con pinta de empleada del hogar  libre

203 Sofia pepa pig muy gorda libre 

204 Valeri mi mujer la Vi me vio entre bailando a su cuarto me agarró el chueco y me violo y yo a ella ..

205 paty  la culona  ocupada

206 una gorda llamada Cinthia primera vez que la veo libre

207 Daniela la malagracia ocupada

208 Nikol puta que recién la veo por aquí nivel bajo .. entro un tío y la encerró

Bueno sali relajado mi mujer me dejó el chueco seco ...

Publicado

Porque somos directo en directo a ras de cancha la rotativa deportiva por motivos de chamba estoy por el lupanar tendiendo cables así que visite a las pendejas haber que novedades aunque eso es mucho pedir aca el menú no varía en la paila canera

201 Lesly habitación con la puerta cerrada,  el tío vende golosinas me dijo que aún no llegaba a vender menu. Le dije si era la tía guason que andaba calata no me respondió 

202 Liz la ecuacha Big mamá mi mujer aquí le dejé el menu, la pusiera al gym con esa carita estaría requecheche estaba con su jeans zapatilla y mochila con su indumentaria deportiva 

203 Sofia la chiclayana tirada en su cama se a engordado feo recordar años atrás como mi menú a esa carne blanca culazo 

204 Sol la bullera años en este trabajo cada vez más aguada pero es buena onda estaban comiendo menu por su música alta

205 Valentina la chama achinada viene de varios chongos de figura más o menos le gusta que coman su menú los arreglados tienes que tener suerte

206 Shantal la abuelita palo seco un tío entro a comer menu y habían dos más en cola la viejita te deja satisfecho 

207 Daniela cara de culo llegó un pastrulo y le fue a comer menu  a esta tía no le gusta la huevada es piraña y achori 

208 Esmeralda mi cachera digo mi casera tronquito de carnicero para que no haga rabieta ni me mire grueso recupere energías con mi red bull y como menú con ella

Ustedes saben que escribo lo justo y no caficheo a nadie solo cuento mis experiencias comiendo menu. En unas se gana y se pierde. Algunas que un día tuviste mala experiencia o información a la siguiente te tratan como su marido. De físico no vas a encontrar barbis para lo que pagas así que salí de comer mi menú y fuge en la combi a Pacasmayo 

• Haha 2
Publicado

Saliendo de la chingana de mala muerte baja a comer mi menú con mi casera y otra nueva que conocí baje plan de las ,8am acontinuacion las caninas de hoy día comi doble menú sali con las bolas secas xd acontinuecion las caninas de hoy día que manyo :

201.lesly echada en su cama con su putivestido negro y top negro se veía bien y entre a comer mi segundo menú x acá salí .

202.lyz echada en su cama con su putivestido de flores .

203.ña gordita Sofía a puerta cerrada .

204.sol la billera a puerta cerrada también .

205.valentina la chama cerrado .

206.shantal la abuelita salió con su toalla en la puerta .

207.la cara de qlo de Daniela con su putivestido negro de siempre en su puerta .

208. Mi casera la poronguito andante entre me metí una encerrona con la chata jui el primero en comer menú , bote todas mis energías negativas x ca xd.

Bueno salí volando me ganaba la hora para chambear comi doble menú para que más salí trankilo a chapar mi combi , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad , directo en directo desde las canchas como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 2
Publicado

Buenos días considero como forma de información y con el fin de evitar epetir los post cuando se hagan, tomar en consideración los tatuajes o señas particulares porque muchos ponemos no se no me fijé que puede pasar pero se repiten los post. Jugg y Sagitario considerar esto como un aporte y no como spam. Gracias.

Publicado

Hoy taba cerca a canta y baje a ver el menú , solo para ver menú repetido ya de la chingana de mala muerte plan de las 8:30 algo así pocos hdl x los pasillos y cola en las habitaciones acontinuacion el menú del.dia :

201.la tia Jimena echada en su cama entro un hdl a comer su menú.

202.la tía cielo la chata buenas ubres uno de estos días entro a comer mi menú x acá recién tomando desayuno con su putifalda de siempre .

203.la qlo con celulitis de melody echada en su cama con su puticelular.

204.la.bullera de sol con su música fuerte con un hdl comiendo su menú .

205.mi casera esmeralda la poronguito andante taba a encerronas con un tío.cocho salió con su putitoalla negra y entro un hdl a comer su menú .

206.valentima la chama sentada en su cama un hdl entro a comer su menú .

207.la.nera alondra la potra salvaje ocupada a puerta cerrada ajuera había cola .

208.la gordita de Mafer echada en su cama consu puticelular .

Eso es todo loque pude ver las caninas de hoy día , salí invicto no comí menú safe más rato para bajar a otros antro como tiene que ser , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad directo en directo desde las canchas como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Baje a la chingana a comer menu todas la que indican arribas en el 203 era Melody y en el 207 Daniela eso es lo que vi 

Publicado

buenas noches hermanos saben si camila la cara de sueño atiende aun en brisas del amor ?? 

Publicado

Hoy se me junto el ganado y tuve que elegir 

201 Lesly  no pasa nada ... libre

202 lyz mi mamasota ecuatoriana Tamare que rica está  .. me encerré con ella 

203 Sofia .. dodoria .. next no pasa nada ... libre

204  Shantal buena gente pero nica le entró .. ocupada

205 melody mi mujer  mi puta ... Ocupada .. no soy celoso 

206 Alexa .. mi segundo polvo .. esas tetas son un manjar no las suelto termine succionando esos pezones 

207 valeri  ocupada .. está chata es kcheraza si la agarras de buen humor  ufff otro día maltratare ese culo falso .. 

208 Cinthia  .. ocupada 

Hoy si habia variedad .. literal todas mis mujeres estaban hoy y tuve que elegir .. 

Publicado

Porque somos directo en directo a ras de cancha informa la rotativa deportiva baje a la chingana antes de ir a la chamba pensé que era banco de la nación puro jubilados con respeto a las canas y un par de pastrulos la tía del menú el tío de las golosinas hasta un huevón vendiendo flores abriendo y cerrando la reja parecía mercado

201 Jimena la piraña para los nuevos que quieren comer menu es una milf de varios chongos súper achori y mandona tienes que tener suerte para hacer un buen cache con está piraña o te mete cuchillo buenas tetas

202 Karen la quisquillosa chama gordis guapa clara pero si no eres arreglado te mira por debajo del hombro y te apura ex varios chongos a qui como mi menú pailero

203 Sofia la chiclayana cada día engorda más y más blanca de harta carne se deja cachar pero el cuerpo no le ayuda es sumisa si quieres tu menu taypa aquí es

204 Sol la bullera flaca con años de chonguera súper pilas aunque de cuerpo fofo pero si la calientas bien se entrega aquí estaban comiendo su menú

205 Patty la triste cartón de harta carne su especialidad los jubilados tienes que animarla en el cache cholona un par de tíos esperando su menú

206 Katty la charapa tía milf ha vuelto es bipolar te puede salir un buen cache como que no flaca ya la edad pasa factura mostrando el menu

207 Daniela cara de culo milf súper faite pero si la sabes tratar te sale un buen cache pero cuidado tienes que saber entrarle un pastrulo entro a comer menu

208 Andrea la charapa milf pendeja de barrio chata de regulares tetas lo único bueno más o menos mecánica enseñando el menu te promete y no cumple cuidado

Safe a chapar mi combi porque estaba con la hora el tío del menú todavía no bajaba

Publicado

Baje hoy día para comer mi menú de la semana como estaba mi casera baje , hoy día si ví maso de hdl x los pasillos viendo donde comer menú y escuchar los gemidos de las caninas acontinuacion las caninas de hoy día plan de las 8:30 am :

201.astric la veneca ya milf justo cuando subí x las escaleras un tío entro a comer su menú .

202.la veneca karen a encerronas con un hdl .

203.la chata cielo espere que salga el hdl que entró a comer su menú espero 5 minutos y la chata cielo salió con su putitoalla morada entre a comer mi menú x acá me metí una encerrona brava deje mi estrés x ca xd.

204 .la abuelita de shantal en su puerta .

205.la tía Patty la cara de sueño a encerronas .

206.note que taba vacío viendo el putiestado iba venir Alejandra no la Vi.

207.francis en su cama con su cel .

208.la charaputa de Andrea a encerronas con un hdl salió con su putivestido azul justo entró un hdl a comer su menú .

Eso jue todo lo.que ví salí volando me ganaba la hora pa chambear , comí mi menu y safe volando también en el grifo me.percte unos tombos que habían en moto así que mate y safe rápido hasta la.procima hermanos hasta otra nueva oportunidad , directo en directo desde las canchas .cómo tiene que ser 🥵 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...