Jump to content

Hs BRISAS DEL AMOR 2025

Publicaciones recomendadas

Publicado

Directo en directo fui a este local lo que vi 

201 Mirella con pelos

202 Fabiola chama chubby

203  Sofia cada día perdiendo cuello y cintura 

204 Sol la bullera

205 Patty la triste

206 Alexa la tetona

207 Daniela cara de culo

208 Valery la ex aguileña mi casera me encerré con ella cachamos

Salí embalado porque me ganaba la hora tome mi combi en la puerta 

• Me gusta 1
Publicado

Acá ps traendoles las últimas del templo del saber como tiene que ser baje x que taba mi casera acontinuacion las caninas de hoy día plan de las once am , pocos hermanos en la chingana del brisas ,plan de las once justo pase x el grifo y habían varios policías en moto eso me palteto así entra rápido a comer menú :

201.la peluda Mirella sentada en cama con su cel .

202.cielo a puerta cerrada a encerronas .

203.sofia la gordita en su puerta parada .

204.sol la palo seco con su putivestido medio marrón un pata entro a comer menú .

205.valentina a encerronas salió un pata y entro otro a comer menú , también relevando a la tía paty.

206.esmeralda la chata mi casera estaba relevando a la charaputa de Alexa subo un pata taba comiendo menú , espero como 5 minutos y salió con su putishor azul arriba un top negro entre a comer menú ,y dejé todas mis energías negativas x acá xd.

207.daniela con su cara de qlo sentada en su cama con su putivestido rojo me paro en la 206 en la pared me dice ponte a la puerta de la chica que la esperas , pensará que la toy mirando cara de qlo .

208.cinthia la gorda ya milf cuando entro acupada a puerta cerrada luego abierto sentada ella con su fono .

Bueno mate y safe rápido justo salgo y los tombos estaban en el grifo de dominicos me palteo y safe rápido a chapar mi combi , servido hermanos hasta otra nueva oportunidad directo en directo ,desde las canchas , como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy camino a la chamba baje por este cuchitril sin ganas de comer menú lo que vi

201 Mirella la peluda alistándose para dar menu

202 Lesly llegó y se encerró

203 Sofia la sin cuello hechada en su cama

204 Jimena la mandona mirando con cara de culo

205 Cielo cerrado un hermano comiendo menú

206 Alexa la charapa tetona un hermano comiendo menú 

207 Daniela cara de culo 

208 Esmeralda la tronquito llegó con su ropa de calle así que mi casera me vio y entramos a cachar me saco toda la leche 

Salí y me fui a chambear comiendo mi menú a ras de cancha

Publicado

Acabo de Salír de este chongo, estaba un poco arrecho y como estaba cerca entre y la verdad esta peor que otros días o quizás fue por este día... 

201: mirella echada en su cama viendo su celular la verdad que nunca entre elle con ella.... Ni entraré creo 

202: lesly esta flaca estaba echada boca abajo viendo su celu, esta flaca no la conocía.. Según la foto taba bien... Y la verdad cuando la vi no pasaba nada era una gordita nada que ver con la foto... Next

203 Sofía.. Echada en su cama como vaquita jaja es verdad ya no se le ve el cuello jajaja next.. 

204 jimena.... Cara de pocos amigos.... Pero acá si dude en entrar porque a diferencia de las demás ella pagaba algo.. Y como estaba arrechin taba en duda.

205 cielo... Estaba encerrado con un pata, esta Jerma si cacha bien... Aguanta maltrato Sino que ya ta medio tía y guatuda.... 

206 la conocida charapa alexa.. La vi media cansada sin ganas, dude en entrar 

207 daniela con su siempre cara de culo mosqueandose como siempre 

208 la otra famosa esmeralda...estaba con ropa de calle... Esta ona si es guerrera, aguanta maltrato todo... Pero también en bajada.... 

En conclusión hermanos..... Saque la vuelta... Me arrepenti... Ni una pagaba....cada día más gordas..... 

Mejor llamo a una caleta...... Será para la próxima ves.... 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Acá ps traendoles traendoles la relación de caninas de hoy día plan de las 9am , baje para comer mi menú antes de chambear ,así de hermanos en ese cuchitril de mala muerte x los pasillos y escuchando los gemidos de las féminas y viendo donde comer menú , acontinuacion el menú de hoy día :

201.lesly a esta fémina la.vi en el ex leo no pasa nada echada en su cama con su cel .

202.la veneca karen a encerronas .

203.la gordita Sofía parada en su puerta .

204.la.bullera de sol nadadora olímpica nada de pecho y espalda a encerronas con un pata con su música fuerte .

205.la tía Patty echada en su cama , con su putivestido de siempre .

206.la charaputa de Alexa con su putibikini de siempre , pase y están desayunando y un pata entro a comer menú .

207.valentina la morocha a encerronas ajuera había cola .

208.mi casera esmeralda la chata la poronguito andamte xd , subi y estaba a encerronas con un tío , salió en toalla para abrirle la puerta al tío y entre a come mi  menú deje mi estrés x qui .

Bueno comí mi menú y safe rápido de ese cuchitril de mala muerte a chambear me ganaba la.hora, bueno hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad directo en directo desde las canchas .

Pd.no sé guíen del menú del brisas que ponen en los estados todas son fotos trucadas puro filtro 😌

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buenas hermanos hoy un breve recorrido antes de irme a chambear de esa chingana de mala muerte plan de las 8am , llegué subí arto de hermanos en la chingana y tíos también dando vueltas y escuchando los gemidos de las féminas bueno  acontinuacion el menú de hoy día :

201.la tía Mireya la peluda tomando su desayuno hablando con la mami que le trae la bajada para las féminas .

202.la veneca karen en su cama sentada con su cel .

203.la chata de cielo ocupada a encerronas .ya tia ya .

204.la.bullera de sol ocupada con su música fuerte salió de matar con su toalla le abrió la puerta a un pata y ahí entro otro a comer menú .

205.la.tia Patty también a encerronas , salió con un pata y entro un tío con su putivestido de siempre .

206.la poronguito andante de esmeralda la chata mi casera  , relevando a la charaputa de Alexa que no taba ya ps , a encerronas con un tío ajuera habían 2 tíos más haciendo cola pa comer menú , a esa chata le persiguen los tíos no más xd.

207.la cara de qlo de Daniela sentada en su cama palo seco nadadora olímpica nada de pecho y nada de espalda con su putivestido de siempre .

208.la gorda de Mafer ocupada también a encerronas , entro un pata para comer menú .

Bueno eso jue todo lo que ví hoy día feriado harto hdl en la mañana , salí invicto me ganaba la.hora para chambear ,bueno hermanos hasta la próxima directo en directo desde las canchas .

• Me gusta 2
Publicado

Hoy un breve recorrido x esa chingana de mala muerte , baje plan de las 8:30 AM pa comer menú con mi casera , subí solo encontré a un párroco dando vueltas todas las caninas desocupadas como nunca acontinuacion el menú de hoy día :

201.la peluda de Mireya , la tía taba esperando a esmeralda en su puerta se acercó a conversar con Karen la gordita y estaba en toalla y de casuela eche un ojo y le ví la cucaracha peluda era cierto que es barbuda xd.

202.cielo yo pensé que era la mami cielo la que está en el botecito del Callao como ponían su foto de ella en el l menú del brisas era chata cielo ya tia con su putivestido negro arriba top amarillo .

203.la gordita de Sofia conversando con la tia que vende menú a las caninas estaba con su putivestido de mayas rojas  forro rojo, primera vez que veo buenas ubres .

204.la veneca karen está cerrado su puerta fácil cambiándose .

205.shantal la palito seco cuando subí la Vi Monse palo seco cara de tía entro a su cuarto cerró la puerta .

206.la charaputa de Alexa la Vi con con su putibuzo plomo Nike con brasier que se le notaba las ubres buenas .color rojo .

207.la cara de qlo de Daniela a encerronas  fácil cambiándose.

208.mi casera la chata de esmeralda subo y taba libre menos mal la encontré con su putivestido negro entre a comer menú x acá deje mi stress x acá xd.

Bueno eso jue todo lo que ví en la mañana vacío solo un párroco dando vueltas entre comí mi menú y fuje hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad directo en directo desde las canchas .

• Me gusta 1
Publicado

Hoy baje denuevo al templo para ver las carnes antes de chamber y me encontré con la tía Mireya  y varias féminas más acontinuacion las caninas de hoy día plan de las 8:30 am el menú del día pocos hdl en la chingana x ser domingo :

201 .la tía Mireya la peluda taba con un tío matando salió con su toalla verde , entre a comer menú x acá deje mi lactosa x acá xd.

202 .la chata de cielo estaba matando con un tío salió con su putivestido negro y arriba top negro se le notaba las ubres .

203. La veneca rulosa de flor rota con su putibikini de siempre en su cama echada un hdl entro a comer menú .

204.karen la veneca salió de atender a un hdl salió con su putivestido de mayas rojas se le notaba las ubres .

205.la tía Patty a puerta cerrada fácil matando .

206.la viejita de Shantal en el cuarto de la charaputa Alexa .

207.mia en su cama sentada ecuacha creo que es ya milf.

208.andrea con su putivestido azul dice que es charaputa igual ya tia , un pata hdl pelo pintado entro a comer menú medio delincuenton. 

Bueno eso jue todo lo que pude ver entre a comer mi menú y safe rápido me ganaba la hora pa chambear , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidadad .directo en directo desde las canchas como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy baje de nuevo al templo para ver las carne tenía que izar el pabellón y clavar a alguien y me encontre con el menu:

201 .la tía Mireya la peluda tirada en su cama con su celular justo llegó un taxista y de frente se encerró con ella a comer su menu

202 .la chata de cielo  tía verdulería de mercado con ubres medianas y cuerpo si sigue comiendo va al fracaso estaba con la tia del menu

203 la tía Jimena ex Altamira y varios chongos recién llegaba un pata le dijo para comer menú 

204 Melody color cartón carita de cuy de tetas pequeñas y caderas anchas mi casera aquí como menu

205 la tía Patty la triste entro un tío a comer su menu.

206 Valery la aguileña ese culo no es de ese cuerpo estaba desayunando gente esperando su menu

207 Daniela la cara de culo renegado con la gente que esperaba el menú de al lado.

208.Alejandra nunca la vi así que no puedo decir que estaba en el menu

Porque somos directo en directo a ras de cancha comiendo el menú de 35 lucas 

Publicado

Acontinuacion el menú de hoy día baje para comer menú con la charaputa de Andrea para probarla , maso de hermanos x feriado ,y también tíos hdl x los pasillos viendo donde comer menú acontinuacion las caninas de hoy día :

201.mi casera la chata la poronguito andante de esmeralda relevando a la peluda de mireya la tía ,salió con su toalla salió con un tío para abrirle la puerta y entro un hdl a comer menú ,a encerronas mi casera.

202.alejandra igual a encerronas ya tia .

203.la veneca de flor sentada en su cama con su cel con su putibikini de siempre .

204.shantal la viejita la palito seco a encerronas salió con un hdl de comer menú salió con su toalla .

205.la tía Paty a encerronas con un tío ajuera había cola .

206.la charaputa de Alexa aplaudiendo sin manos a encerronas .

207.andrea la charaputa estaba en  la puerta de su puticuarto entre a comer menú x acá deje mi stress x acá 🥵

208.mafer la gorda sentada en su cama un hdl preguntando sobre el menú .

Bueno eso jue todo loque.ue pude ver y como mi menú safe rápido me ganaba la.hora para chambear , safe rápido a chapar mi combi ,hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad , directo en directo desde las canchas .

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del telo chongo sin comer menu porque me encontré con mis caseras y para que no haya malos entendidos me di la vuelta 

201 Esmeralda la vitíligo mi casera me abrió la puerta e invito a comer menu justo para mí suerte un tío la encerró a comer su menú

202 Alejandra estaba cerrado no la vi 

203 Flor la mapache ya comí menú allí y es una moneda al aire sola en su cuarto en su cama tiene un cuerpo más o menos la chata

204 Shantal la Felpudini con peluca mi otra casera iba a comer menu pero pase de largo cuando regrese ya estaban comiendo menu

205 Patty la triste con su hoyo en el culo salió un hermano y entro un tío pensión 65 a comer menu

206 Alexa la tetona tenía demanda gimiendo alguien estaba comiendo menu su caldo de tetas

207 Andrea aquí ya comí menú más o menos

208 Mafer tía obra del cirujano se enfriaba el menu

No comí menú porque tenía a casi todas mis caseras así que para que noe hagan bullying salí sin comer menu eso es directo en directo a ras de la cancha 

Publicado

Hoy volví a este antro de la perdición y las malas costumbres esperando ver a las musas a alguna de mis caseras para comer menu pero ni una lo curioso que vi en realidad ya es de tiempo 

201 Mirella la peluda gordita milf con la cintura en el cuello tirada en su cama con su celular enfriándose el menu luego jalo un colcha y se tapo 

202 Mia chata power pero últimamente aburrida cuando estaba en el río santa era otra ahora aburre su menú

203 Sofia la gordita si sigue comiendo va a perder la poca forma que tiene antes estaba con más forma un pata entro a comer menu

204 Sol la bullera echada en su cama con la olla de menu destapada

205 Valery la aguileña con su culo de traba y tetas a reventar un tío entro a comer menu

206 Valentina chama entre a comer mi menú me dió con yapa estuvo bueno no se dejó chupar las tetas pero insistí y lo logré

207 Daniela con su cara de culo aquí con un tío que vende caramelos pero creo que es el regente estaba ofreciendo menú 

208 Melody no la había visto ya al salir la vi cuando despachaba a un tío que había comido su menú

Eso es todo dicen que aún está movida la zona porque quieren recuperar sus fiestas patrias porque somos los que somos informando al ras de cancha y comiendo menu

• Me gusta 1
Publicado

201. Mireya

202. Jimena

203. Sofía, acá llegué sin una gota.

204. Sol

205. Alexa, rico CSM le dejé mis dientes en la teta derecha

206. Patty nunca le he entrado, para ocupada

207. Daniela , rica la flaca es como Camila, complaciente y se deja hacer todo en el cache, rico potito, cómo para repetir 

208. Mafer no la vi, parece mayor solo la observé de costado entrando a su cuarto, se veía un terrible culazo.

Ayer me bloquearon por unos comentarios sueltos, solo quería información, disculpén , una chica de acá me dijo que hay otro lugar en independencia, por las 50 se llama, yo buscando llegué a las sirenitas, me atendí con una flaca mamacita, csn ... Con ella nomás me encerré tres veces, buen recomendación, ella me comentó que hay más sitios por ahí cerca , pero Nolo encontré, si me pueden pasar el dato con la ubicación y el número de wasap , Gracias 

Publicado

Hoy baje a comer menu...a este cuchitril llegando me encontré con la tia que vende menú a las flacas y el tío que vende flores y golosinas 

201 Mirella la peluda gordita con cierre en la espalda siempre risueña y pilas con la gente aunque hay pendejos que la joden un tío le estaba preguntando a cuánto el menu el pendejo quería sopa segundo y tercero por 35

202 Valeri la aguileña cuerpo de trompo tetas de plástico y culo de travesti piernas de pollo pero super buena onda si la sabes cachar a mi me baila antes del polvo y me da tiempo extra la conozco hace tiempo estaban comiendo menu

203 Sofia la chiclayana gordita que de androide 18 paso a ser yayirobe  o como se llame ese huevón es chévere complaciente  allí de menu encuentras una olla de pachamanca

204 Sol la bullera se ha descuidado está flácida y los años le están pesando si solo fuera al gym y al spa es chevere y cachera pero hay que saberla calentar cada vez que entran a comer menu pone en alto su volumen 

205 Patty la triste tronquito de carnicero como buena chola y tiene otro hoyo en el ano solo una vez me dejó hacerle anal afuera estaban tíos esperando comer menu con ella

206 Alexa charapa blanca de tetas grandes pero culo chorreado  y patas cortas cachera al mango allí como mi menú

207 Daniela con su cara de culo y mal humor pero si la conoces es chevere en el cache un pata entro a comer menu

208 Leslie no la vi porque cuando subi estaba cerrado y no se escuchaba nada creo que estaban comiendo menu

Al final comi menú donde Alexa su buena porción de juane con tacacho y su ají de cocona salí embalado porque tenía una reunión con una chama que está más fuerte directo en directo desde la combi

Publicado (editado)

Acá directo en directo desde las canchas baje ala chingana de mala muerte x la peluda de mireyna para comer mi tercer menú con ella , baje plan de las diez am pocos hdl x los pasillos acontinuacion el menú de hoy día :

201.la tía Mireya la peluda ya mi casera taba matando con un pata salió el pata y entre yo a comer menú deje mi descendencia x aqui XD.salio la tía con su putifalda algo rojo y arriba transparente se le veía las ubres caines .

202.flor rota no la vi a encerronas con un hdl .

203.la chata cielo buenas ubres tiene salio de comer menú con un hdl con su putivestido negro arriba top negro unas ubres la chata ,algún día comeré menú ahí .

204.shantal la palito seco la viejita , entro un hdl para comer menú con forro negro arriba top negro .

205.la tía Paty salió de comer menú con un tío con su putivestido rojo y con forro y brasier blanco salió a meter un trapeador fácil que el tío dejo la leche derramada en el piso xd.

206.mia la chata salió con un hdl para comer menú y taba conversando con melodi con su putivestido negro arriba top blanco algo así me percate .

207.la gorda de Mafer Yala también , a encerronas con un hdl fácil.

208.salio melody con un hdl de su cuarto ,estaba con su putivestido transparente rojo sin nada tolaca sin forro , jajjaj estaba conversando con la chata mía y melodía le decía solo vengo a trabajar 2 días x que el jueves jue cumpleaño de mi marido jajaja pobre su marido xd .

Bueno eso jue todo lo que ví comi mi menú y safe x temor que caiga la mancada safe volando , bueno hasta la próxima hermanos como kien dice directo en directo desde las canchas traendoles lad últimas como tiene que ser 🥵 

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...