Jump to content

Hs BRISAS DEL AMOR 2025

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy un breve recorrido de esa chingana de mala muerte antes de chambear baje temprano para comer mi menú , para entrar a la chamba con el pie derecho como tiene que ser maso de hdl x los pasillos y tios viendo donde comer menú acontinuacion las caninas de hoy día :

201.mirella la peluda taba con su putifalda de flores arriba transparente se le veía las ubres caines entre a comer mi menú x acá deje mi stress .

202.lyz la ecuacha después de tiempo la veo taba comiendo menú un hdl solo la Vi de la puerta .

203.la gordita de Sofia entro un hdl a comer menú .

204.la.bullera de sol taba con su putifalda rojo arriba un top a encerronas con un hdl.

205.valentina la veneca con su putivestido rojo también a encerronas con un hdl.

206.shantal la viejita cuerpo tela entro un tío a comer menú .

207.la.cara de qlo de Daniela entro ala chingana con su ropa de calle .

208. Vacío , en el grifo la Vi a melody  con ropa de calle entrado a la 208.

Bueno eso jue todo loq.ue pude ver comi mi menú safe volando me ganaba la hora para chambear hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad directo en directo desde las canchas .

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes HDL

Hoy baje a este telochongo a las 11am con ganas de botar el estrés, igualmente les traigo el reporte de hoy, estás son las caninas convocadas del día: 

201. la tía Mirella adentro en su cuarto con un tío 

202. Liz ecuacha echada en su cama 

203. la gordita Sofia con un puti vestido de maya rojo, estaba en duda si entrar aquí 

204. Sol como siempre haciendo bulla en su cuarto

205. Valentina chama, hablando con shantal y quejándose q nadie se atendió con ella xd

206. Shantal estaba parada en la puerta hablando con Valentina 

207. Daniela con su cara de culo salía de atender a un parroquiano

208. Melody culona aquí me atendí, dejaré un R de ella por si lo quieren revisar.

Ese es el menú de hoy amigos, si bajan tengan cuidado, ya que al salir ví un carro de tombos pulseando la zona. 

Hasta la próxima.

Publicado

Baje por un polvo con mi mujer melody junto a liz lo mejor que tiene este chongo las demás puras tias y gordas yo paso ..

201 Mireya next nica no pasa nada 

202 liz que rica puta  

203 Sofia next  ... Paso 

204 sol next .. es chevre pero no me la kcho nica ...

205 Valentina chama mala gracia como sus paisanos se cree gran cosa cuando no pasa nada .. piraña

206 Shantal next .. tal vez si fuera de la onp le entró 

207 Daniela next .. con esa cara piensa que nos hace un favor 

208 Melody mi perra mi puta la que me trata como su fuera su marido .. tamare su lees esto te quiero decir que eres mi perra y que rico me kchas .. hay le dejé su papaya mojada ..

Bueno gente para el precio melody y liz lo mejor que hoy estaban  las demás no pasan nada hay los tíos feos y paisanos que se kchan a las otras ..gustos son gustos ..

Saludos ..

Publicado

Saliendo del cuchitril luego de comer menu directo en directo a ras de cancha. Dos chamos en moto me quisieron pedir peaje por caminar por la zona no les di nada y se largaron

201 Mirella la tía peluda echada en su cama con la olla exhibiendo el menu pailero

202 Karen la Chama está engordando será por el frío aquí ya comí mi menú de arepa

203 Sofia la gordita chiclayana con su menú de buenas porciones de carne chancho blanco si fuera fitness será rica

204 Andrea de la selva tía media cuadrada no deja comer mucho su menú de tacacho con cecina

205 Patty la triste dos hoyos en el culo afuera había tíos esperando su menú

206 Esmeralda la vitíligo cachera al mango estaban comiendo menu con un hermano 

207 Daniela cara de culo un sambo entro a comer menu supongo le habrá movido la olla

208 Melody melodías recién llegaba con su ropa de mamá luchona la agarre en la escalera entramos  hubo reconciliación siempre dice que soy su amante jajaja aquí comi mi menú

Salí raudo y cauteloso por los lacras chape mi combi con la pichula vacía de haber comido menu

Publicado

Saliendo de la chingana de mala muerte baje x que taba mi casera baje a comer mi menú acontinuecion las caninas de hoy día plan de 9amb :

201.la peluda de la tía Mireya acostada en su cama con su cel .

202karen la veneca a encerronas .

203.la gordita de Sofia salió un hermano de su cuarto de comer su menú.

204.andrea la charaputa sentada en su cama con su cel .

205.la tía Paty a encerronas con un hdl salió de comer su menú.

206.esmeralda  la chata mi casera taba en la puerta salió un hdl de comer su menú un tío csm se metió gordo ni respeta la cola tmr espere no más para comer mi menú salió la chata con su putitoalla entre a comer mi menú  deje mi stress x acá .

207.daniela con cara de qlo salió con su putivestido rojo .

208.melody la cheroka con su putivikini guinda arriba como un top taba un hdl comiendo su menú 

Bueno safe porque me ganaba la hora para chambear hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad directo en directo desde las canchas 🥵

• Me gusta 2
Publicado

Bueno gente sacando lustre  a mi ascenso hoy baje a este antro de mala muerte donde la verdad no había nada rescatable  nada de nada  y las que le dan vida a este chongo .. mi mujer melody las tetas más ricas Alexa la ecuatoriana ricotona  Liz y la fea que se cree bella Valery  no han venido y eso la verdad se nota .. hoy ninguna vale mis 35 soles y salí invicto .. yo no soy ningún florero siempre comento lo justo lo que hay hay .. no como otros florerazos que se revientan cohetes solos  y levantan putas que la verdad nadie mira y solo atienden a tíos onp y a pastrulos que les queda ..

Lo que ví 

201 cielo no pasa nada next

202 Lesly next no pasa nada 

203 Sofia next no pasa nada

204 sol es chevre pero el tiempo pasa para todos .. tiene sus fans estaba ocupada .. yo paso para mí no es kchable

205 paty ese culo pone pero habían dos tíos haciendo cola y si estaba libre era mi única opción para dejarle mi leche pero como no me gusta esperar mucho safe ..

206mafer la verdad no la vi estaba ocupada ..next 

207daniela la que piensa que nos hace un favor .. next .. no le entraría esa mujer desmotiva pero hay que reconocer que tiene sus fans

208 Valentina ocupada chama pirañona ... next 

Nivel muy bajo .. 

Cómo dije antes las que levantan este chongo no han venido y eso se nota ....

• Haha 2
Publicado

Baje a este cuchitril chingana Averno de malamuerte esperando encontrar a mis mujeres miss tetas Alexa, Melody melodías o Valery la aguileña hasta mi cacera Esmeralda pero nada 

201 Mirella la peluda un viejo pensión 65 entro a comer su menú

202 Flor la mapache sentada esperando que coman su menú

203 Cielo la verdulería de grandes tetas un tío salió de comer menu

204 Karen la Chama me invitó a comer menu

205 Patty la triste un tío y un pastrulo viendo comer ese menú

206 Lyz ecuacha power mi mujer aquí comi menú 

207 Andrea la charapa esperando que coman menu

208 Astrid chama milf exhibiendo el menu

puro tíos gereatricos onp parecía clamor en el barrio o cedro puro hierba santa y un olor a baño bueno lo que ví

Publicado

Baje a esa chingana de mala muerte para comer mi menú hoy día  antes de chambear baje pocos hermanos x la chingana de mala muerte , comí mi menú con mi casera y fuga del local acontinuacion las caninas de hoy día :

201.la tía Mireya la peluda taba matando con un tío salió el tío de comer su menú la peluda salió con su putivestido blanco y arriba top negro se le notaba las ubres caines salió el tío y ente yo  mate x acá comi mi menú deje todo mi estrés x acá .

202.flor rota salió de comer menú con un hdl salió con su putivikini de siempre .

203.cielo la chata ya tío carabina matada salió de cambiarse taba en la puerta de le notaba las ubres con su putifalda de siempre negro .

204.karen la veneca salió de su cuarto con un hdl salió con su putimayas roja se le notaba las ubres ricas .

205.la tía Paty a encerronas con un tío .

206.lyz taba a encerronas con un hdl .

207.andrea creo que es charaputa de salió con su putivestido azul se le notaba las buenas ubres algún día entraré a comer menú x acá .

208.astric también a encerronas un hermano entro a comer su menú .

Eso jue todo loque que ví servido hdl comi mi menú y safe a chapara mi combi me ganaba lamhora para chambear , hasta la.proxima hermanos hsta otra nueva oportunidad , directo en directo desde las canchas .

• Me gusta 1
Publicado

Hoy baje a comer menu a este cuchitril estaba en camino a la chamba subí encontré a puros tíos y hierberos 

201 Mirella la peluda en su cama ofreciendo menú 

202 Cielo la tía verdulería un tío entro a comer menu

203 Vanessa milf colombiana acá comi menú es chevere pero es tía a regresado

204 Andrea la charapa también ofreciendo menú

205 Melody melodías mi mujer me vio con ojos asesinos por no comer menu

206 Alexa la tetona comiendo menu con un hermano 

207 Daniela cara de culo entro un pastrulo a comer menu

208 Mafer en su cama con menu a la vista

Salí embalado para que no me maten mis mujeres jajajaja

Publicado

Un breve recorrido x esa chingana de mala muerte le.hisebla taba a mi causa para que coma su menu,coni casera acontinuacion las caninas de hoy día x la tarde osea el menú de hoy x la tarde pocas hdl x los pasillos:

201.la tía Mireya la peluda echada en su cama ya mi casera entro mi causa a comer su menú le presente a la peluda le.gusto 🥵

202.la chata cielo con su putifalda negra y top negro salió un hdl de comer menú y taba en su puerta parada .

203.esta cerrada la puerta no se cómo abre y la veo a la tía Carolina del ex Altamira la tíasa matadada de carabina salió con su putivestido negro salió un hdl de comer menú.

204.andrea la charaputa salió con su putivestido negro transparente se le veía la sus ubres en algodon salió con un hdl de comer menú .

205.melody salió con su hilacho turquesa su culo hasta las wevas colgado lleno de estrías ni ubres tienen salió con un hdl de comer su menú .

206.salio la charaputa de Alexa de comer su menú con un hdl salió con su putibikini algo turquesa buenas ubres mi casera .

207.daniela la cara de qlo salió de comer menú un hdl con su putivestido rojo Monse para mi.

208.la Mafer la perucha estaba echa en su cama con su cel buen tubo .

Bueno eso jue todo lo que ví le hice la taba a mi causa para que coma su menu , y fuje tenía que ir al templo hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 1
Publicado

Hoy juega la Puta de América el equipo al que se lo kchan como puta del brisas y como es de suponer ese equipo mediocre va perder  y como siempre va dar risa .. fácil apagan la luz ...

201 Mireya  una de las mamis de este lugar .. una vaca

202 cielo  ocupada ..

203  una abuelita .. no la recuerdo

204andrea  tirada como vaca .. no pasa nada 

205 melody mi mujer y ella lo sabe 

206 Alexa con las mejores tetas de este lugar ..aquí mame esas ubres y dejé mi leche

207 Daniela la que piensa que nos hace un favor ... 

208 Mafer ocupada .. la verdad nunca la eh visto en vivo las veces que fui 

Llora llora cagón 

Llora llora cagón 

Llora ctm !!!!! que nunca vas a salir campeón ....

• Haha 1
Publicado

Esto es directo en directo a ras de cancha Saliendo del cuchitril luego de comer su juane con su tacacho cecina y cocona pocos hermanos solo jubilados y pastrulos 

201 Flor la mapache con su clásico bikini echada en su cama con su celular enfriándose la olla de menu dicen que es chito raro verla en el cuarto de la peluda
202 Mia la chorizo sentada en su cama con el menu al aire conchita parmesana desde que se fue Karol anda una mierda
203 Cielo la verdulería norteña tetona entro un tío a comer menu papita huayro
204 Shantal Felpudini flaquita buena onda ofreciendo menú hoy no comí
205 Patty la triste salió de comer menu con un tío entro otro
206 Karen la Chama volví a comer su arepa
207 Valentina sonrisas entro un chamo pastrulo a comer menu
208 Lys la ecuacha me trata como su marido hoy se ofendió porque comí menú en otro lado espero y le comí su menú
Lo justo y necesario puro viejos y pastrulos que nadie hace caso sali corriendo me ganaba la hora
Publicado

Un breve recorrido de hoy día plan de 9am baje para ver si taba mi casera la charaputa de Alexa  o Andrea pero no taba salado , poco de hermanos x esa chingana de mala muerte .

201.no estaba mi casera la peluda de Mireya quería ver denuevo la tarantula peluda xd, pero más salao no taba estaba  flor la veneca ,a puerta cerrada .

202.mia la chata a encerronas con un hdl.

203.la chata cielo sentada en su cama con su puticelular estaba con su putifalda de siempre.

204.shantal la abuelita tiene su gente entro un tío a comer su menú .

205.la.tia Patty a encerronas con un tío salió para abrirle la puerta al tío con su putivestido rojo y forro blanco.

206.no taba la charaputa de Alexa tmr estaba la veneca karen buen porte a encerronas también .

207.la veneca Valentina un hdl entro a comer su menú estaba echada en su cama .

208.Lyz la monita de contextura gruesa sentada en su cama con su cel con su putivestido de siempre .

Bueno eso jue todo loque.ue pude ver maso de hermanos x los pasillos viendo comer su menú , salí invicto no taban mis casera me retire a otros templos para comer mi menú , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saliendo de la chingana de mala muerte del brisas ,baje a comer mi menú con mi casera ya que ví los putiestados del brisas plan de 8am algo así , pocos hdl en los pasillos viendo donde comer su menú acontinuacion las caninas de hoy día :

201.jimena salió con un hdl de comer su menú salió con su putifalda blanca y top algo blanco arriba , taba conversando con la tía que le vende el menú a las caninas .

202.la peluda de Mireya ya es mi casera sentada en su cama con su cel .

203.mi casera la chata la poronguito andamte de esmeralda salió con su putitoalla con un hermano de comer su menú , espere y entre yo a comer mi menú , bote todo el stress x acá  xd .

204.la aguileña de Valery taba echada en su cama con su cel con ropa de calle .

205.la tía Patty la cara de sueño tiene su gente la tía atendió a 2 hdl de comer su menú ,salió con su putivestido rojo con forro blanco .

206.la charaputa de Alexa vino con su ropa de calle bien chata esa charaputa luego un hdl entro a comer su menú .

207.daniela con su cara de qlo entro con su ropa de calle cerro su puerta para cambiarse .

208.melody salió de comer su menú un hdl salió melody con un hilo medio beige y top transparente se le veía los.limones , la vez pasada te ntre para probar ese menú Monse a mi parecer salió con su qlo aguado de celulitis .

Bueno hdl eso jue todo lo que ví comi mi menú con mi casera y fuje tenía que chambear bueno hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad , directo en directo desde las canchas 🥵

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2
Publicado

Después de  darle su respectiva cepillada a mi chama Laura baje por mi mujer melody..

201 Jimena ... Tia ocupada 

202 Mireya .. dodoria tirada en su cama

203 esmeralda Pokémon libre

204 Valery tuneadasa no pude quedarme aquí por qué mi mujer se puso celosa y no quiero que se moleste 

205 paty la culona triste ocupada

206 Alexa las mejores ubres de este lugar .. mi mujer me tomo de la mano y me jalo a su cuarto .. no pude ver a mi otra mujer

207 Daniela .. la que piensa que nos hace un favor 

208 melody mi mujer mi perra me agarró en el camino y me hizo pasar a su cuarto .. le metí un baile y se quedó con mi leche

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...