Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al parecer ya nadie va a este muladar,  peor ahora por todo el desastre que viene haciendo la diligencia y los cambios recientes ya no existe la "zona vip" ahora todo está entreverado , las putas ya no tienen cuarto fijo y cobran lo que les da la gana 70 , 80, 90 , 100 . Hasta las ancianas sasha y chun li cobrando 80 soles para 15 minutos jajaj 

Publicado

Me anime a ir a este point por las angustia que tenia

entrada 15 maracas, elevado para mi gusto. Entre ilucionado pennsar en encontrar a pelucas Daniela 

Servicio varia entre 70, 80 y 100 soles... pasuu yo pagaba 50 antes bien pagados. 

No recuerdo los nombres pero si algunas facciones, asi que ahi vamos 

ZONA VIP

35 - Talla promedio 1,50 biikini negro transparante, se le salia los pesones por los agujeros de la malla, cabello lacio. DIentes blancos (eso me llamo la atencion) linda sonrisa. Buen culo, no exagerado. Me pidio 80, no se debaja lactar los senos solo tocarlos

4 - Una casi tabla, china pelo lacio corto. Vestido enterizo

5 - Creo que era Andrea, nariz respongada pelo lacio medio marron, tenia una yacuzzi que me dijo que es por horas. Servicio 80 

12 - Ufs esta si me gustaba, estaba con vestido rosado pegado al cuerpo, se le marcaba bien. Senos ricos duros y un lunar en una teta, buenas piernas griesas y culo formado. No era gorda. pelo lacio y cara de chibola. paraba a cada rato en el celular sentada, tarifa 80, ya me iba a inmolar pero pucta le veia mucho en el celular y su respuest era algo seria pero cuando le dije si se dejaba lactar pechos y me dijo no 

44 - Otra buena hembra, mas voluptuosa enormes pechos buen tarro grande y promedio de talla 1.60... me mostros los pechos me dijo con dejo colo,biano me dejo hacer de todo lo vamos a pasar rico. tarifa 100 soles. pucha mucho para un polvo

En el bar un bro borracho durmiendo solo, ya pues lleven a sus bultos pendejos ahahaha

1 - morena, enterizo de flores, algo cuadrada pero tenia su culito, pechos regulares, cabello lazio con serquillo en la frente, creo que era ecuatoriana. me dijo mande heheheh servicio 70

15 - care de tia, con vestido de flores ella es blanca a lo cajacha, lo que me jalaba la mirada, buen cuerpo tipo S pero no exagerando. rubia con su plata pero la cara de ya tia me la bajaba in poco. prcio 70

66 - con tacos sera 1.7 sin ellos 1.5 hehehe linda sonrisa cabello lasio corto, vestido negro pegado al cuerpo, se le notaba buena figura, en la consulta muy complaciente, Tatuajes en el cuerpo de nombres y figuras pequeñas, el tatua mas alto es de la pierna izq una cara de una persona grande. o algo asi hehehe me dijo que despues de 2 años regresaba, estaba en ecuador, sus fans la reconoces por su tatuajes en la pierna. Se llama Yulie, aqui si aplique y buen servicio. Tarifa 70

74 - por la cara era chama, talla 1.40 creo, brazitos pequeños y piernas culo a lo chama grande grande y con estrias. pelo lazio, algo simpatica pero parecia medio raro por el culo y sus brazitos

55 - morena de rulos cortos, estaba con bikini negro pero esos que son para hard sex, tiene pinta de chibol quw no pasa los 25 promedio. me dijo 80 soles y me indico que hacia, buen culo no tunead pero normal no habia exagerado ni tampoco poco. pechos regulare y se los dejaba lactar. Simpatica de rostro, pero el precio no me jalaba.

eso es todo las que me acuerdo HdL

• Me gusta 4
Publicado

Este sábado fui a Geishas en la mañana, está la culona Yuri, también ví una culona tetona en el 36, y en el 11 ví a una Milf cajamarquina culona y tetona de nombre Ashley buena atención. El nivel es parecido al de la noche la verdad salvo algunas de buen nivel que solo encuentras en la noche.

Publicado

Fui el domingo 30 y vi en el cuarto 36 o 37 a la panameña pero no recuerdo su nombre me pueden ayudar para hacerle el rating. Además fui ayer lunes tipo 8 y no la encontré saben qué día va? 

Publicado

alguien sabe si está asistiendo Jordana, estuvo en el 22 vip

Publicado

Lo que ví este jueves:
Xiomara
Mayte
Luana
Sarita colochita
Sabrina colocha
Britany
Yuleixi
Gabriela

No ví a Charo ni Samantha ni panameña...ha estado un poco bajo el nivel a comparación de otros dias

Aún así buena cantidad de gente parece q la bajada de la entrada hizo efecto

• Me gusta 1
Publicado

la entrada actualmente esta 15 soles de lunes a miercoles y 20 soles de jueves hasta domingo pero el nivel de putas sigue siendo bajo y el costo del polvo sigue elevado el mas barato esta 70 y muchas pasan de 100 por un polvo de 15 minutos 

Publicado

Reporte de ahora geychas, entrada 20 lukazas, nivel mas o mielda, algunas conocidas, polaco 70-80 so, poca presencia de hdls, estuvo banda cover de soda stereo en vivo, RAA

R2 Kine tetona de negro, cara federal, no quiso que le chupe las tetas, ra 

R4 Kine tirada en su cama cuerpo en debe con su celar, next

R10 kine de blanco culona, peliteñido h2o2, media blanconcita , no quiso *

R12 Kine de lentes cuerpo maso, en enteriso a color rojo, 

R19 Nicol, megaculona ex clinica, agarrando de incautos por aqui, 80 el polaco, rk en breve, 

R21 kine de negro lenceria parada en su puerta, cuerpo en debe, 

R23 Kine blanconcita sin culo ni tetas, pero maso de cara, jalando sonrisas, RA,

R24 Kine en traje azul enterizo, de lentes, medio blancona, tacos,

R29 Kine en traje top blanco, pinta peruana, mosqueo,

R31 Kine en bikini a colores 2 piezas, media blancona, 

R35 Kine tia megaculona caballona en traje rojo, no atraco tubino, si no entraba,

R39 Kine culona ex sirenas, que tenia un chuzazo cesarea y paraba por la zona del bar, en mallas negras

R40 Anahi, kine de lentes ex colmena, por aqui cobrando 80 lukazas RA,

R45 Kine culona de blanco, pinta de mona, cara federal, casi que me convence, RA,

R52 Lady Tsunade, ex sirenas, la rotaron por aqui a esta perra blancona ya tia,

R61 Lorena ex sirenas, en traje negro, cobrando 80, no quiso *

R71 Kine gordilla, en traje blancon tetona, en mosqueo,

R65 Kine tetonaza, en traje negro, ya tia, queria 70 +100 tubino, RAA,

VIP (lo mas resaltante),

R1 Nataly, kine gordita con mallas media blancona y culona, 

R12 Kine ex mielda con un tatu grande en el pecho, flaca , media blancona, en cotorreo con sus vecinas,

R14 La panameña, con clientela, en traje rojo , blancona, cara de traumada, RA

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

bueno yo baje hoy para ver que tal estaba el lugar y cuando entre me quede webon lo han tuneado de ptmdre esta elegante habia regular gente por la entrada de 20 so , puta si esos webones de los administradores bajaran el.polvo a 50  ese lugar reventaria ,pero son tan idiotas que dejan que sus chicas vip cobren 100 soles el polvo y sin webadas que no estan ni para 50 pero en fin so quisieran seria el mejor chongo de lima pero andan mosqueandose todo el primer pasaje de entrada vacio y la gran mayoria no vale la pena , yo voy por valeska y por jenny carita de patito si ellas no estan yo sacaria la vuelta en una

• Me gusta 2
Publicado

Señores soy malísimo con los nombres. He bajado aquí lunes 14 y domingo 20. Entrada en ambos días 15 si (sea vip o general). Puedo decir que la zona vip ya puede entrar cualquiera, no es que necesariamente las mejores rufianas están en vip. Hay chicas que te cobran 70 en esta zona. En general también hay flacas que son las más solicitadas que te aplican 80 so. La verdad es que el nivel máximo debería ser 5 cheques, pero eso es otro tema.

El lunes que baje la más carita era Samantha (ecuatoriana) en vip por un Ferro y una blancona más que estaba en la esquina del pasadizo.

El domingo todo estaba de cabeza. La delegación de las gordibuenas estaban el vip y afuera las más ricas.

segun entiendo, de domingo a jueves entrada a 15 mangos. Y aquí viene la “sorpresa” que dijo el animador: De domingo a jueves pasada la medianoche el ingreso es gratuito.

Por las féminas, no hay mucho que decir, no tengo los nombres, pero ya les traeré esa data.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado (editado)

Bajé hace unas horas y la verdad lleno de hermanos de leche había bastante afluencia pero muy bajo el nivel de chicas. Salí invicto fui por la panameña y no estaba. Busqué alguna culona rica y pura vieja fea. Vi una chica de lentes a la entrada apenas llegué pero después la secuestraron y no la volví a ver cagado porque ni el nombre le pregunté. 

Otro tema de interés la entrada si está 20 soles, el polvo varía según la chica punto en contra deberían cobrar todas lo mismo o por lo menos tener un tope porque hay mucha alucinada que cobra como si fueran bonitas o jóvenes . Máximo están para 50 y eso la mayoría pocas para 60

Editado por Colombiano_
  • Me gusta 1
Publicado

La  atención debe de estar en 70 para todos los zonas  ( que para el nivel de chicas es alto). sin embargo hay unas pendejas que estan cobrando 80. 90 ó 100. Por lógica si no te atienden bien con 70 tampoco te van atender bien por 80 ó más.

Publicado

la gente que va permite esos precios, si nadie pagaran seguro que lo bajan. Me parece exagerando pagar 100, 80 y hasta 70. Promedio debe ser 50.

Publicado (editado)

Hace 2 semanas fui a las geishas un viernes en la noche, me parece que el vip se rotan entre ellas porque no es “vip” como se espera, hasta hay más guapas en el lado normal. Dando vueltas por ahí me encontré a una colombiana que me pidió que le ayude a controlar el ventilador porque me dijo que  no sabía inglés ella jajajaja, y me dijo por eso a mi hijo lo he puesto a estudiar ptmr jajaja. Después seguimos a la acción , con la boca te pone el pre y digamos que fue un 6/10 el oral, luego le dije que se ponga de perrito para ver todo su cuerpo, flaquita de cintura con buenas nalgas y tetas, se dejaba tocar todo. Después le puse de misionero y comenzó a gemir como mrd, me ponía su mano en el pecho para que no le empujara tan duro, el único problema fue que cuando le dije que se ponga arriba ya no le gustaba, me dijo que no tiene mucha resistencia. Pero al final logré concentrarme y bote todos mis chibolos.

En precio me costó 20 la entrada y 80 el polvo, fines de semana sube los precios de la entrada

Los días viernes y sábados están a full de noche por eso van a encontrar varias puertas cerradas

Editado por Poseidon2469