Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si fuera el dueño de este antro, lo botó a patadas al administrador por inepto, cuando ya empezaban a llegar buenos culos a las geishas de la nada suben sus precios y entradas y buena cantidad de gente dejo de ir, hasta sus putas estan migrando a otros chongos como he visto varias en la clinica, incluso descuidaron su zona general, tanto asi que las mismas perras del VIP prefieren alquilar cuartos en la general ya que les sale mas rentable. Hace poco fuí a las geishas y por primera vez No pague VIP y entre al general y no me arrepiento porque si general daba pena, de lejos se notaba cuartos vacios y 5 o 6 putas en la VIP

PD: hay mejor nivel de putas en las mañanas sinceramente, no les aconsejo pagar VIP de Domingos a Jueves

Publicado

Ptm este chongo tiene más comentarios que la colmena del coño norte donde la gente si le ha hecho la cagada, no entra ni una mosca a ese chongo, un comentario al mes creo, en cambio, aquí se quejan pero siguen yendo y siguen mandando listados y demás. No digo que no manden listados y reportes, el foro es libre, pero a esos cafichos no les importa sus quejas, hasta insultan a los hdls cuando hacen sus desanimaciones.

Si de verdad quieren hacer notar su inconformidad háganlo con su dinero, gastenlo en otro lado y dejen de estar tecleando, yo vivo en san pincho y me voy hasta el Callao y el coño norte a dejar mi leche, si fuese mod cerraría todos los temas de este chongo para que nadie le de movimiento, que los afeminados y cristales de telegram y otros foros sigan en su vacilón, esos rosquetea no aguantan nada, a la primera advertencia que lanzas de una de sus putas caficheadas ya te están botando (ejemplo: la relojera piernas peludas de Samantha).

Seguro falta poco para la colmena estire la pata, espero que este chongo siga los mismos pasos.

• Me gusta 3
Publicado

El problema de las geyshas es que subieron su precio y estándares sin dar ninguna compensación. Quieren cobrar como solía cobrar las cucardas pero fallan en la calidad. En las cucardas todas las chicas estaban bien y casi todas te daban un servicio decente es decir sabían hacer su chamba.

Pero acá las geyshas no hay control de calidad. Es decir ellos solo rentan las habitaciones a las que lo pagan. Por eso podemos ver chicas que un día están en el vip y al otro día están en general. No pues no pues asi no es.

Tan tonto esa jugada que chicas que cobraban antes 40 o 50 soles ahora quieren cobrar 80 a 100 soles. Si por 50 no me las tiraba menos por 80 soles pues. Que chistosos.

Existe algo llamado exclusividad es decir que en zona vip deben poner nuevas y NO RECICLADAS. Y estas deben tener un buen trato sino afuera mándalas al general.

Pero nadie las educa.

• Me gusta 2
Publicado
En 30/7/2026 a las 1:13, GROGUSTARWARS dijo:

Por ahí vi a una tal xiomara q mencionan en grupos de tele y a

Esa Xiomara es la que tiene su nombre tatuada arriba de las nalgas ? Piel canela y rayos rubios ? 

Publicado
En 1/8/2026 a las 1:22, SERPIENTE dijo:

El problema de las geyshas es que subieron su precio y estándares sin dar ninguna compensación. Quieren cobrar como solía cobrar las cucardas pero fallan en la calidad. En las cucardas todas las chicas estaban bien y casi todas te daban un servicio decente es decir sabían hacer su chamba.

Pero acá las geyshas no hay control de calidad. Es decir ellos solo rentan las habitaciones a las que lo pagan. Por eso podemos ver chicas que un día están en el vip y al otro día están en general. No pues no pues asi no es.

Tan tonto esa jugada que chicas que cobraban antes 40 o 50 soles ahora quieren cobrar 80 a 100 soles. Si por 50 no me las tiraba menos por 80 soles pues. Que chistosos.

Existe algo llamado exclusividad es decir que en zona vip deben poner nuevas y NO RECICLADAS. Y estas deben tener un buen trato sino afuera mándalas al general.

Pero nadie las educa.

Lo peor es que en zona general la mayoria son puras ancianas del trocadero que máximo deberiam cobrar 40 soles si es que quieren ganar plata pero las veo siempre en moscas yo tengo la teoría de que les están dando cuartos gratis para rellenar la zona, y por otro lado hace un tiempo varias de la zona vip se largaron a la clínica allá estuvieron cobrando 50 soles ahora de la nada han regresado a zona vip donde se las pasan mosqueandose

Publicado (editado)

HDLS....info acerca de los precios tanto de entrada como el servicio, zonas y horario en el turno mañana, gracias.

Editado por Annihilator
Publicado
En 7/8/2026 a las 0:16, Annihilator dijo:

HDLS....info acerca de los precios tanto de entrada como el servicio, zonas y horario en el turno mañana, gracias.

Turno mañana 10 entrada 70 polvo

Turno noche

15 entrada general 70 - 80 polvo

30 entrada vip 80 - 100 polvo

Una mrda no lo vale  vayan a la clínica sirenas estación ahí es precio justo y mejores putas , acá siguen las mismas y hasta peores traen para dar un servicio mediocre 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Desde que subieron el precio no volvi a ir, reviso sus comentarios y cada vez son peores. No vayan y como dicen por ahi, cualquier otro lugar hay mejores:big_smile: