Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sludos HDL, 

Baje el sabado en la mañana. Las mismas de siempre, fui por veronica... pero estaba ocupada chupando con algun paganini. TMR chupar a las 10 de la mañana. Tampoco estaba Yuri, pero salio PAOLO, una chama alta, llena de curvas peligrosas, vedette trigueña clara.... y deje el milkito Ahi.!. 

Publicado

Estimados, corregir, debe decir PAOLA. 

Publicado
En 16/7/2026 a las 16:55, Lheocillo dijo:

Estimados HDL, 

SMuy buenas tardes... regresando despues de un tiempo.  Turno maañana como siempre. Hoy todos los cuartos llenos, solo unas cuantas nuevas , la demas son las mismas de sempre.  Los culos estan mas o menos, no encontré al culazo blnaco que tiene una ciruela en la nalga, pero encontré a JADE, un chatita culonazaaaa , tetazaaa y labios grandes... que me pone a 100.

Los guachimanes estan muy jodidos, tmr quieren que estes caminando como huevon.  Tambien me meti mis dos polvorines.

#1 putita narizoncita y tetoncita y blanquita , culito blanquitoo. Ha engordado. En hilo negro y babydoll. Fija en ese room.

#2 Putita esbelta de cabello corto oxigenado, en bikine negro. Tiene tatuajes de mariposas en el vientre y lado izquierdo de la chucha. Haciendo memoria, es esta!!!

Hidden Content

#3 Chibolita bajita trigueña, tmr ... si tan solo tuviera mas carne.

#5 Putita trigueñita bajita, parece charapita x sus rasgos. Bikini floreado.

#6 Esta es fija en ese cuarto: Putta madura blanca, todo de plastico: llabios, tetas y culo. Aire de DIVA. Mosqueandose.

#7 Chatita trigueña con camiisa blanca y minifalda, parece escolar repitetnte. Ofrece todo cuando pasas x su lado.

#9 YURI, mi amor. HOy en body del gym: top y licra celeste con rayas amarillas. Culonazaa... siempre me dice "infiel". Los que la han gozado cuando era mas joven saben lo que valia. 

#11 Putita fija ahi. Cabello negro largo, en bikini negro. Es clara y chibola

#12 JADE, chatita megaculona, en hilito rojo y sosten transparente. chibola veinteañera. Volvi a pecar aqui, mi primer polvo. Le tenia hambre desde hace meses... de arranque me meti a su cuarto. 

#13 Putita fija en  las mañanas, con su clasico cerquillo! Solo que ahora tiene el cabello negro. 

Hidden Content

#15 ROCIA Garganta profunda, puta blanquita... en bikini negro. 

Hidden Content

# 20 Putita bajita, tiene un tatuaje en todo el cuello y una cruz entre las tetas. Muy delgada para mi.

#22 Madura trigueña, alta y de muy buen cuerpo. tiene lentes metalicos. EN bikini floreado. Talvez algun dia, esas nalgas llaman.

#23 Chibolitaaaa en vestido rojo. TMR maleados para hacerla trabajar. Me dio pena!

#24 MAdura blanca leche, penseé que era la vedette que tiene una cereza en la nalga derecha, pero no es. Esta es una milf de buenas curvas.  En vestido rojo largoo. 

#25 - 33 no pasa nadaa.... puras maduras y flacas que nica pago 60. (por ejemplo: #25 un tanque, pero es chibola blanca llena de grummos y mas panza que yonipacheco)

#34 BRENDA milf, culonaza y tetonaza, pero ya nota el paso del tiempo. Con una transparencia negra, se le ven los pezones y el hilito negro. 

#35 chibola gordita, culazoo con grunoss. Es amiga de Yuri. En putivestido atigrado. 

#36 VERONICA, vedette trigueña: culonaza y tetonaza y lo mejor ALTA. Y a mi que se me cae la baba con las altas! Deje hasta la ultima gota aqui. 

Saludos, 

Lheo.

Luego subo los R.

yo baje el dia de hoy de 11 a 1 pm buscando a las chibolitas que mencionas y no encontre nada interesante puro bagre siendo realistas

Publicado
hace 9 horas, kevin1231 dijo:

yo baje el dia de hoy de 11 a 1 pm buscando a las chibolitas que mencionas y no encontre nada interesante puro bagre siendo realistas

Saludos HDL, recuerda que estas en el Geishas, y no esperes encontrar lo mejor de lo mejor. Todas son putas baratas. Yo bajo en las mañanas xq voy de pesca x ahi siempre aparece alguna nueva, una novata que jamas volveras a ver y tengo varias en mi coleccion. Pero otras me voy de cara ... y entre una paja y un culo  barato... ya sabes la respuesta. 

Buen dia...

Publicado
hace 10 horas, Lheocillo dijo:

Saludos HDL, recuerda que estas en el Geishas, y no esperes encontrar lo mejor de lo mejor. Todas son putas baratas. Yo bajo en las mañanas xq voy de pesca x ahi siempre aparece alguna nueva, una novata que jamas volveras a ver y tengo varias en mi coleccion. Pero otras me voy de cara ... y entre una paja y un culo  barato... ya sabes la respuesta. 

Buen dia...

puede ser, bajare el viernes para ver si hay algo bueno, porque la verdad ese point ya se volvieron pendejos con todos sus cambios

Publicado

HDL, para reportar la incursión del día de hoy Viernes 24.07 , regular concurrencia abrieron a las 6:30pm el segundo turno , el nivel de las putas bien bajo , quieren cobrar 150 con anuel, la hora 280 , no vale la pena ni pagar los 70 que quieren cobrar.,entre con una colocha con pésima atención , cuidado los que van con carro , afuera están los tombos al acecho para sacarte más plata., la recomendación es que vayan a otro santuario.. no pasa nada vayan a otro chongo

Publicado

Buenas noches estimados hermanos galácticos,

Aquí haciendo un breve reporte sobre la situación de este local. Mencionarle que a comparación de antes la situación es penoso. La calidad de putas que vienen a este centro son demasiado bajas, la gran mayoria de 40 soles más no de 70 (como cobran) y se ve reflejado en la cantidad de hermanos que vienen.  De los 77 cuartos que hay en la zona normal solo había un total de 32 kines atiendo (de las cuales solo 4 a 5 valen la pena, el resto hasta el suelo el nivel, hasta las kines del centro de lima que cobran 30 están mejor). 

10. Una morenita hermosa de cuerpo delgado, pero estaba con los paganini

17. Una kine rubia pequeña de cuerpo operado, muy hermosa.

48. Una kine milf con lentes y bikini azul. Muy hermosa

El resto no vale la pena mencionar. Respecto a las VIP, no merece hacerlas promoción porque el hecho que cobren 100 ya es descabellado.

Conclusión, NO VAYANNNN. Les sale más barato ir hasta la clinica del corazon en taxi. que entrar a este local

• Me gusta 2
Publicado

bueno yo baje solo para sapear y el lugar esta un porqueria no hay nada las.del.vip son las estafadoras que quieren cobrar 100 soles, y hay gente que les pagan ese precio pero en fin lo unico bueno fue que estaba yenny carita de patito en el 21 y me meti un polvo decente, en el 19 estaba nicol cara de caficho en la pierna que tambien es decente las demas ni pincho y ni pienso atenderme con ellas

Publicado

Mi Reporte del martes 28 , algo tarde pero espero agradezcan la info

Zona general

12 una flaca de lentes  y cerquillo

guapa se veia aceptable

26 la anciana sasha ex clínica ex trocadero , esta viejonaza esta acá desde el año pasado siempre la veo en moscas

34 la otra vieja amore  esta al menos aceptable para la atención que realiza pero para pagar 50 so max 

43 la perra britany , culonaza de lentes nunca atiende a nadie

55 una flaca rubia algo simpática 

Por ahí vi a una tal xiomara q mencionan en grupos de tele y a la perrita q le dicen milenax una de lentes cuerpo Tuneado,  en fin todas las demás laicas de general una reverenda basura para la vista del espectador , quitando a las contaditas q por ahí se salvan xq están en algo la verdad pero q son las mismas putas q vienen de la clínica o sirenas de cobrar 50 soles y acá quieren 70 soles x lo mismo,  para ver a las demás perras es lo mismo q irse a la colmena o el trocadero absolutamente lo mismo. Solo cambia q pagas 15 y allá 5 soles 

ahora por la zona vip

2 una flaquita normalita en moscas

3 la perraza de samantha , cuerpazo de infarto lastima q es malagracia ya tuve una mala experiencia entrando el año pasado acá

4 la otra laica de alejandra , rica flaca entre x primera vez todo chvere 15 min luego no se dejo cachar más,  los 100 q pague no los izo valer en fin queda para el álbum 

5 la tiaza milena , ex mielera otra anciana q se alucina ahora más eticosa cuando cobraba 50 bien q se dejaba cachar a placer 

8 acá una perrita nueva q estaba rayando angia viene de la clínica y no baja mis seguido , aquí entre xq allá se me había escapado encima se webeo con el vuelto me cobro 70 en ves de 80 yo le di 100 jajaj taba algo mareada la webona , la cosa es q es sumisasa y aguanto pinga hasta cansarme csm , salí y al toque entro otro jajjaja

9 una palo seco rubia 

Después vi a un par de putas q hace un mes las veía en la  clínica allá cobraban 50 y acá quieren 80 100 como buenas jjajaa y son sofia y nicol la jakson  , se ve q acá no pintan nada pero q se va ser en su mente pensaran q valen ese precio jajaja q se jodan entonces 

Publicado

ayer llegue plan de 7pm y un 10 % de parroquianos siendo feriado hasta las 9:30 pocos en la zona general al pareser todos se van a zona vip pagando 30 soles  yo pagé 15 lucas  para ver q habian y solo las negra del #10 negra con buena cola y perfoacion en la nariz hermana de lukakú  rica y eso q me la comi el año pasado sigue puras viejas micaela rulos en el cuarto q recuerde ( pasadizo del medio en toda la esquina oliendo a marihuana la pulsie dandole 50 soles pero no quiso jajaj la de ojos verdes de la miel y la gogeta tbm de la miel # 12 esa chola sigue ahy esa votenta puro viejo  le entra con anal gratis facil entrando los pasadisos cerados una 20 kines trabjd todo habra sigo el 27 y 28   pero q asco via el baile y me gane q yo hise ese diseño en gamarra de chupiguo del primer baile q yo mismo lo hizé jajajaj solo una se merecia mi leche la 19 # morena q me dio sus tetas con brakets y perfonacion en los cachetes pelo lacio llamada NOA pero tenia otro al costado de la lamosa jenifer # 32 antes q sea vip #15 al cosatado de baño  de buenas tetas  su amrido en la mierda y animal print del hombro a la espalda 6 ó 7 uan goldita lata con tacos algo blanca 

Publicado

Hoy 30 me incursione, 5 soles la entrada y yo dije pt que oferton.  Cuando entre todo vacio, ninguna puerta abierta. Me quedé unos 20 mnts solo vi a 5 chicas por la barra y de calidad maso. Me fui para no perder el tiempo, ojalá siempre esté el precio 5 csm xq no vale para mas

Publicado
hace 2 horas, asskaru dijo:

Hoy 30 me incursione, 5 soles la entrada y yo dije pt que oferton.  Cuando entre todo vacio, ninguna puerta abierta. Me quedé unos 20 mnts solo vi a 5 chicas por la barra y de calidad maso. Me fui para no perder el tiempo, ojalá siempre esté el precio 5 csm xq no vale para mas

Si es asi la huelga esta funcionando. 😂

Siempre lo dije

zona normal 50

Vip 70 

No valen mas , esas mostras . Tias gordas feas marronas . Sin culo.. Encima las mismas.

Publicado
hace 2 horas, asskaru dijo:

Manin, el precio estuvo en el suelo hoy porque sabían que hoy les iba a caer la tomberia, jajajaja más salado, bajo de tiempo a este local de mrd y cae la policía, hoy solo atendieron al rededor de 10-15 flacas.

Publicado

Visita relámpago al turno mañana más laycas que clientes todos los cuartos llenos fui a atenderme con la cajacha Brenda no la encontré saben si sigue asistiendo o cambio de local

Publicado
hace 14 horas, comeCaca dijo:

Si es asi la huelga esta funcionando. 😂

Siempre lo dije

zona normal 50

Vip 70 

No valen mas , esas mostras . Tias gordas feas marronas . Sin culo.. Encima las mismas.

Tal cual hermano, en grupos de telegram y foros ya hemos quedado en no ir por 2 o 3 semanas, hasta que bajen su estafa. 

Entrada 30 

Polvo decente 100

Cochera/ gasolina 20 a 50 

Te sale 150 soles o más un polvo que hace unos meses costaba 15 entrada + 50 polvo. 

Encima la mayoria son mostras que no valen ni 40,son nivel miel o colmena. 

Admin se que estas en el foro, dejate de webadas y vuelve los precios a la normalidad. 

• Confused 1