Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer llegué a esos de las 12 al local, y ptmare justo empezó a tocar Salserin y a todas las ptas las hicieron pararse en el salón. Me llega al pincho que hagan esa webada, y no solo a mi, hasta a las ptas le llega, pero en fin. 🙄

Zona 1:
Samantha mosqueandose al punto de irse asada porque no le entraban, 😅
Mayte, mosqueandose
Sabrina colocha, fichando con sus amigas
Sara colocha, ese culo si se mueve bien 😁
Paola caderona tatuada en mayas tuneada mosqueandose
hermana de Yuleixi, fichando
Britany pingüino, fichando
Mia rubia ex sirenitas
Carol lentes mosqueandose
Luego varias figuras repetidas y desmonte, un par de culonas estilo luz pero más chuscas jaja.

Zona 2: Xiomara fichando fuerte ricotona la flaca para romperle todo. Melany rubia chata culona de buena atencion. En la 22 había una culonaza gruesa tirando para gordita. En la 33 ví a una alta que ya ví antes, tiene buen culo y piernas seguro aquí la conocen a ver si pasan su comentario. Luego ví varias de bajo nivel, varias fichando, ayer la gente parece que tenía muchas ganas de chupar por la ley seca.

No ví a Charo, ni Oriana, ni Ámbar , ni panameña, ni Luz.

En conclusión varias putas salieron ganando a punta de fichar y otras mosqueandose a morir jejeje

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado
hace 16 horas, Caballotas Lover dijo:

Ayer llegué a esos de las 12 al local, y ptmare justo empezó a tocar Salserin y a todas las ptas las hicieron pararse en el salón. Me llega al pincho que hagan esa webada, y no solo a mi, hasta a las ptas le llega, pero en fin. 🙄

Zona 1:
Samantha mosqueandose al punto de irse asada porque no le entraban, 😅
Mayte, mosqueandose
Sabrina colocha, fichando con sus amigas
Sara colocha, ese culo si se mueve bien 😁
Paola caderona tatuada en mayas tuneada mosqueandose
hermana de Yuleixi, fichando
Britany pingüino, fichando
Mia rubia ex sirenitas
Carol lentes mosqueandose
Luego varias figuras repetidas y desmonte, un par de culonas estilo luz pero más chuscas jaja.

Zona 2: Xiomara fichando fuerte ricotona la flaca para romperle todo. Melany rubia chata culona de buena atencion. En la 22 había una culonaza gruesa tirando para gordita. En la 33 ví a una alta que ya ví antes, tiene buen culo y piernas seguro aquí la conocen a ver si pasan su comentario. Luego ví varias de bajo nivel, varias fichando, ayer la gente parece que tenía muchas ganas de chupar por la ley seca.

No ví a Charo, ni Oriana, ni Ámbar , ni panameña, ni Luz.

En conclusión varias putas salieron ganando a punta de fichar y otras mosqueandose a morir jejeje

Xiomara para mi, es el mejor culo blanquito. Lo mejor es que resulta sumisa y no tiene tatuajes. Un manjar. 

Publicado
En 4/10/2026 a las 10:44, Jr18 dijo:

Xiomara para mi, es el mejor culo blanquito. Lo mejor es que resulta sumisa y no tiene tatuajes. Un manjar. 

De que habitación es estimado para ir a corroborar eso