Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LLEGANDO DE LA ESTACIÓN COFRAS, ESTABA CERCA AL TRABAJO TENIA QUE COMPRAR UNOS REPUESTOS Y ME GANÒ LA TENTANCIÒN, 1O MANGAZOS ENTRADA PIPIPI. 

Las mismas tapus,

• La de la 70 hoy jueves, no mama huevo no hace oral o ya està haciendo?? cuando me atendì cuando recien llegò no lo hacia, confirmen

no habia nada impresionante y eso que es jueves,

• vi a mi lady en su puertita que linda esa bebita pero rolex, por eso se anda mosqueando que pena teniendo todo para triunfar, se pone cabe solita.
  • vengo de meterme 2 al hilo, la probè a la enmascarada me sedujo y le apliqué y proseguí luego con evelyn, rica esa bebita tmb aunque nada del otro mundo

ya hago mis ratings

hace 1 minuto, Boy12 dijo:

• La de la 70 hoy jueves, no mama huevo no hace oral o ya està haciendo?? cuando me atendì cuando recien llegò no lo hacia, confirmen

Alguien puede confirmar eso?

Publicado

Hoy la hab 12 a la chaufalam o es una parecida ¿ 

Si es la chaufalan tengan cuidado tremenda estafadora  

Como se llama esa enmascara ¿? Bueno culo y tetas operaditas paraditas … Pensé que era la coneja queriendo estafar a los hdls 

Publicado

REPORTE FUGAZ, DE MARTES 15 

ENTRADA 10 +50 POLVO.

ESTUVO VARIADO HOY DÍA , VI VARIAS SIMPÁTICAS Y CON BUEN CULO.

ENTRE LOS CUARTOS 16 Y 22 HABÍA BUENAS FLACAS, DELGADA, OTRAS ACORDÉ CON BUEN CULO. AL COSTADO DE LA RULOSA HABÍA UNA PTA EN 2 Piezas con buen culo.

En la 27 HABÍA UNA BAJITA ALGO SIMPÁTICA DE BUEN PECHO Y CULO PARADITO. 2 PIEZAS 

EN LA HABITACIÓN 7 ESTÁ ANGIE EX MIEL PEGADO CON SU PAGANI BUEN RATO, NI EL HOLA ME PUDE DAR EN EN ESA RECTA ALGUNAS FLACAS BUENAS.

EN  2 PISO, LA MAYORÍA ESTABA CERRADO. ENTRE LA 58 Y 61 SON RESCATABLE, ENTRÉ CON LA DE HABITACIÓN 60.

ESTUVO BUENO LA CALIDAD. EL ALZA DE LA ENTRADAA KGA. HUBO 2 BAILES 3 HRS

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Llegando de la estación hice un doblete gemeloo que ricoo me caché a Yamilet y a karelys, la cagada son la misma webd solo que una parece la copia sin presupuesto🤣🤣 

Vi lo mismo una que otra nueva pero con cara de relojeras

la del 25 blancona como me gustan se le veia bonita la vi una vez luego puerta cerrada

Vi a angie ex miel tomando con su paganini

La del room 31 alguien sabe que tal atiende?

Contenido solo para miembros, por favor

La del room 35 tambien ex sirenas tiene cara de Rosario vilchez la cantante de cumbiabpor ratos da ganas de entrarle pero para en mosqueo mala señal

la del room 38 bonita de rojo nueva para mis ojos, agendada alguien ya se atendió?

La china del 44 con faldita negra y topcito blanco en la mira tmb pero no se que tal atenderá se ve que tiene su años

52 y 53 las gemelas

En la 56 biankita ex miel para sus seguidores

En la 65 una que tenia barriga de embaraza pero carita en algo tmb estaba buena

en la 67 tambien una flaca alta media saca lagua se le veia rica, alguien ya se atendió?

Eso es lo mas rescatable

• Me gusta 2