Jump to content

Estrella Serrana Blanca C39

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es fea, nariz pequeña de loro, mentón debil, piel limpia sin manchas, blanca serrana natural de cajamarca. Pelo negro suave lacio, partido en 2. 

2. Edad: calculo menos de 30. 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Blanca, sin machas, muy bonita piel, suave al tacto, sin granos, lunares ni estrías. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de líneas largas tetas pequeñas que le cuelgan un poco aurrolas rosadas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ancha, culo plano y piernas a juego sin marcas ni tatuajes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: concha de pelo negro algo peluda pero con corte. 

8. Apariencia / Vestimenta: putitraje negro. 

9. Ajuste Vaginal: en algo. Mejora con las poses. 

10. Sexo anal: No consulte, pero se ve un zanjón ancho que termina en un ano color marron . Sin mal olor. 

11. Mamada: Básica, con cierta técnica, puede mejorar. 

12. Relato del Servicio: Estaba esperando a Stefanny, mirando por ahí. Karen la elfa atenta al celular, Stefanny encerrada, y aparece esta flaca, la veo en algo y decido probar, una consulta, me pareció atenta y Servicial. Para adelante digo, se muestra habladora sin llegar a ser parlanchina,  se nota agradable, le yspeo 40 lucas, no tenía cambio, se quita todo, me sorprende ver su pubis peludo, ahora casi todas andan rapadas,  tiene el pelo negro de suave y lacio del mismo color de la concha, color moche le dicen por ahí. Es medio tabla de culo, le falta volumen, pero es caderona y no se ve mal, es un culito atractivo. Blanco sin mácula, ano marron. Me pone el alcohol a las manos y el aparato genital masculino luego viene el  condorito con las manos,  da una chupada de pinga, con mirada arrecha, no es guapa pero tampoco fea. Si se opera la ñata puede mejorar mucho. Además le falta gym.  Para dar dureza a los músculos. Primero la cacho parados, luego cowgirl directo e invertido, ella hace variaciones de la posición estando arriba, tiene su maña, luego la favorita de los curas, y por último firulais, para controlar una buena penetracion con buen panorama. Eyaculo y me quedo pegado mientras suelto las últimas gotas de leche, una palmada en las nalgas y un beso en el cuello, gracias amor estuvo rico. Y listo. Otra charla breve con la paisana del prosor Pedro Asnillo, supongo que es a eso lo que se refería que sus alumnas se metían de putas. 

13. Higiene Personal: Limpia sin mal olor. 

14. Besos en la Boca: No beso putitas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles. Gracias papi Velarde por mantener controlada la inflación. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote. 

17. Número de Habitación: hoy C39, creo que es fija. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6+ puede mejorar, y se presenta como una opción. 

20. Comentarios Adicionales: no hay nada que agregar.