Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Un poco frentona, nariz pequeña, ojos negro penetrantes (será por el maquillaje), rasgos de chica de provincia. En líneas generales sí tiene su gracia.

2. Edad: 25 apróx

3. Talla: Es chata 1.55m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita sin llegar a ser gorda, un poco de cintura, barriga típica de una flaquita llena. Tiene unas tetas bien grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de caderas, buen culo, en 4 se ve un buen panorama ricooo. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi señas o tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien y eso que está mojadita

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Se toma su tiempo ya que le gusta chuparla. Visita las boloñas. En resúmen, buen sexo oral de la rufiana.

12. Relato del Servicio: Revisando la listas de las candidatas en grupos de fb  para tener un buen delicioso opté por esta rufiana. Tenía miedo porque ustedes saben que por Mega Plaza la mayoría de flacas que atienden son kines o cambiazos. Por suerte, elegí bien a la flaquita para detonar. No encotramos en MegaPlaza y caminamos para elegir un buen hotel que no sea tan caro. Al llegar al hotel subimos al segundo piso para entrar a la habitación. Hablamos un poco para romper el hielo. Ya que usaba un vestido apretado, esa tetas se veían muy apetecibles. Le quito el vestido y me quedé un buen tiempo lactando eso pezones ricossss. Le meto dedito para masturbarla y se moje. Nos arrechamos más y nos dimos unos buenos chapes. Ella empieza a masajear a mi gansito con su delicada mano. Luego se la meto lentamente en la pose de misionero  mientras nos metíamos unos ricos besos. Luego cambiamos a la pose vaquerito en la cual ella se arrecha más. Yo amasando esa tetazas ricas. Finalmente me vengo en la pose perrito. La flaquita la vive si la cachas bien. 
Fueron 3 polvazos con algunas poses nuevas. y el uso de la silla tántrica La vista en el espejo te empila más.

13. Higiene Personal: Se bañó después de la detonación

14. Besos en la Boca: Sí

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:  https://www.facebook.com/groups/443840848340647/user/61575398126085/

17. Número de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy bueno la habitación ya que tiene todo lo necesario y no joden con la hora.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. Si se pone fitness obvio que el puntaje sube.

20. Comentarios Adicionales: Lo bueno es que la flaca no es relojera ya que es independiente. y disfruta del momento de la intimidad. Ojalá no la jodan esos cafichos. Me envió una foto por fb para saber como es ella físicamente.

This is the hidden content, please

Editado por LagartoSor