Jump to content

NECESITO AYUDA, me meti con una kine 10/10 y se volvio mi adicción

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
Publicado

Hola muchachos, me siento en la necesidad de descargar este tema de mi pecho. Soy un chico con una vida estable, una linda pareja, pero como muchos....no puedo resistirme al deseo de provar nuevas cuerpos femeninos, es casi una drog@. Conoci a esta chica cureoseando por Jaumo (una app caleta tipo tinder....pero menos agstetik) y pues su foto parecia foto de flaca generica maquillada, ok, pasable. Las otras de cuerpo no mostraba nada pero por la ropa se notaba un tremendo kekaso, buenos pechos firmes, cinturita, y todo en orden. En mi mente era como...demasiado bieno para ser cierto....la cosa es que le tire maiciyo y si...era kine. Me dijo 200 la horas y yo estaba con esa crisis de ansiedad existencial ante la abstinencia, que si me habia una paja, seguro me pegaba un corchaso después. Asi que ,era un kine, o una amiga, o era el amargo final. El punto es que pues le meti labia, no soy ducho en estos lares, pero tengo labia en mi vida corriente. Le florie que para mis 5 min. Mucho, y el tema que quedamos en 120 por 30 min. Yo mas arrecho por el hecho de concretar algo.....asi. de chibolo probe de ansioso y tube mala experiencia. Quedamos por estacion jorge chavez del tren en surco. No creo que vendria. Y ...muchas el tema es que cuando bajo del carro. Casi no la reconozco......no se parecia a las fotos....era mucho mejor D': yo medio que choco eso, era como. Me voy a comer todo eso? Y en efecto, lo que si, fue bien parca de trato, pero dios! Tenia un cuerpaso, nunca me meti con una chica asi. Fuimos, yo novato, le pedi paciencia...queria que fluyera natural para que mi muchacho no se espantara. Y si, fui tocandola lento, la manito, el cuello, el pezon, algun que otro besito en el cuerpo y ya. Dijo ok empezemos. Y se desnudo asi mirandome. Y yo fuera de mi, con la mente nublada de no creerlo. Un cuerpo brutal, llenita pero lo justo y necesario para seguir teniendo una cinturita de avispa, facil tendria entre 20 y 23 años. Tez blanca pero no grimga. Un trasero pero hermoso, y unos pechos firmes. Paraditos. No te atragantabas con ellos pero tampoco podias abarcar uno con toda tu mano,. Brutal. El sexo no fue la gran cosa, hizimos de cuchara. Misionero y poco mas. Pero el deleite de tener semenjante maquinaria al lado, me dejo mal creo. Acabamos, fue amable, pero seca. Sentia que yo tenia que interactuuar y pues quedamos para la otra semana. Asi  nos hemos visto como 4 veces. Nunca tan bueno el polvo, aveces llego cansada, todas las veces llego bañadita y arreglada. Menos una donde senti que facil vino de alguna chamba, no olia mal, sino como a sexo pero leve, muy leve. En fin, el tema es que no se como pasar esa pagina, me gusta tener sexo dinamico, nads de pescados muertos y yo toda la chamba. Pero me topo con este dilema, no dire que era perfecta ni una miss mundo. Pero caramba, si fuera una chica normal en el trabajo, o universidad, destacaroa muchisimo. Parecia una anfitriona. Ahora no se cómo seguir, aveces la pienso mucho, me exita pensarla. Es parca, y eso creo que me hace estar atras xomo un gil, pero dios ese cuerpp. Que harian ustedes muchachos? Probar mas kines hasta olvidar esa sensacion? La chica no es santa obvio, se la lleva facil conmigo. Esto siento q se vuelve perjudicial, aveces no dejo de pensar en ese cuerpaso. Temo que se salga de control y esa emosion invada mi vida rutinaria. Si pueden compartan un poco de sabiduria, humildemente abro mi debilidad ante este grupo selecto de  caballeros.