Jump to content

Alexandra colorada scf charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ojos redondos nariz respingada es guapita la charapita cabello largo hasta la cintura labios carnositos
This is the hidden content, please

2. Edad: 25 

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si hay cintura barrga plana uno q otro rollo, senos pequeños pezones rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo no mucho culito blanco algo cachetoncito, piernas lo mejor q tiene largas y bien formadas sin ser musculosa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos tatuajes por el brazo como unoas plumas, en el muslo nose q dice pero le da la vuelta alrededor del muslo 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con lenceria negra o blanca con pantis 

9. Ajuste Vaginal:50% 

10. Sexo anal:ño

11. Mamada:se engolosina x ratos y ssle un buen chupon

12. Relato del Servicio: bueno a este flaca la tenia agendada buen tiempo, para seria en la puerta es scf para rotando x el A y el B , la veo y pa dentro una vez calatita se le bien rica es alta a pata calata, unas previas para levantar al lapiz uno q otro besito con sobada de gapin ufff rico csmare, mi jeri estaba llorando asi q nos hechamos a q le de su mamaluco x un rato hasta ponerlo mas tiezo, luego ella arriba me pones las tetas para chuparlas ella misma las puso en mi boca, acariciaba su cuerpo verla en el esperjo ella bien quebrada hace q me ponga fierro de nuevo buen panorama, luego csmbiamos a misionero aca le estaba dando duro me aguante porq queria seguir disfrutando de esta yegua, piernas al hombro entro toditoo la flaca gime quería q le de mas fuerte y asi fue , luego le digo q se ponga de a perro, uff papá aca si me re cago se formo una perita rica y ese culito colorado y la quebrada q se metio dure unos pocos minutos y me vacee casi me desmayo porq ya no jalaba pa mas xD conversamos un ratito lavada de pija paños humedos y adios

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación: b21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: si no fuera media seriona o habra dias q esta con la mrda encima seria un polvazo pero tiene sus ratos o sus dias cuando la agrras bien sale buen polvo cuando la agrras con sus dias hasta la weba

This is the hidden content, please

Editado por Mr Champions