Jump to content

Yamileth de relax dubai (estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos acá una vez más relatando añadiendo que antes era algo decente está agencia , ya se maleo feo... 

Estaba yo saliendo del trabajo y con la  bolas llenas decidí acudir a contactar esta agencia puesto que hace tiempo iba frecuentemente ya vi post donde dicen que si pasaron mala exp los hermanos y decidí corroborarlo por mi mismo. Siempre anuncian en Skokka y en simple scort  encontré su número y las contacte me respondió la Caficha  una respuesta automática donde detalla el trato hora de servicio  y precio y pregunte quien estaba disponible  respondieron mandándome el menú  unas 5 o 6 fotos  de las cuales reconozco a 2 de ellas   que se cambiaron el nombre las demás no pasa nada.. Decidí pedir a Yamilet   me dijeron que me hospedara en el telo chongo de Huánuco y Arequipa  hotel smart y ya ps hasta ahí pensé nada cambió siguen aquí estas rufianas... Entre pedí una habitación  y al cabo de 15 min llega Samara una de las rufiánas que ya debe jubilarse  le mencione que pedí a Yamilet y m dijo que solo estaba ella pero esta tipa  tendra cuerpito  y todo pero de carabina no pasa nada aparte es más fría q culo d pingüino y renegóna  se metió al baño común del telo y me dijo que mandaría a otra chica para que me atienda...yo ya me iva atender con ella al fin al cabo estába arrecho  y apechugar dije le escribí ala caficha pero creo que es la misma por que le empezó a sonar los msjes cuando escribía  antes de llamaba Fiorela ahora es Samara y creo que se volvió la caficha de las demás ya perdí dije que me atendiera normal sin paltas  salió del baño y se fue luego me empieza a amenazar y decir que me reportará y demás cosas solo por que no quise atenderme con la flaca nunca le dijeron q no creo...😝  Antes esta agencia era chevere había chibolas guapas  ahora está en decadencia no me atendí con ninguna por que se puso en un plan de digna la perra esa 🤬