Jump to content

Andrea negrita #98 buenas nalgas 14/05/26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro fino hermosos rasgos de morena fina ojos negros algo de maquillaje cabello lacio  cejas bien marcadas 

2. Edad: 32 

3. Talla: 1.65 +10 cm con tacos ó 15  

4. Color de Piel: negrita ( esclava sexual) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de hueso Fina piel pegada nd de rollos y senos  de unas pasitas chupadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita nalgas como toda morena bien formaditas culo de negra ps y piernas deacuerpo a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pero como son negro no llamaba mucho la atension era pocos notorios 

8. Apariencia / Vestimenta: toda su hijo negro  parada adelante viendo el esenario atrayendo a q se la cojan 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: no es la gran cosa pero lo chupa como pez dando chupones y lamiendo me gusta la verga blanca sabe ponerte super cachondo con la mirada algo fria pero luego entro en confianza . 

12. Relato del Servicio: bueno luego de la mamadá mirandolos a todos ustedes jajaj empesamos en perrito se la sampe en una para manosear pero como le daba suro y salvaje me dijo con amor no tan brusco y me cambio de pose y ella se subio ensima al parecer si le pesó la cogida q le iva a meter arme pinga ella tomo las riendas y se monto lo hace suaver se mueve rico para la vista y ver como casi sale toda la verga y hace movimientos solo con el glande afuera  de solon tipear q me arma crj  buenos sentones y misionero para metersela hasta el fondo la ponia a la mitad de la cama q como la tengo gruesa se unto más lubricante como es flaca sjuta rico nota todas las venas de la verga esa gulce vagina y para finalizar de penetrarla como un animal volvimos a perrito pero en la cama unas fuertes emvestidas hasta penerle 6ta y eyacule la leche q me la pedia ..... sumisa pero algo quejona duando le dan como cajon q no cierra a la fuenza ponia sus piernas para no metersela toda pero igual la parti  buena mulata .........

13. Higiene Personal: super limpia te da javon liquido te hace lavar antes de tocarla y te impia la verga antes y despues del acto como mujer q sabe su negocio para q la mujer no oliera tus bolas jajaja de las mejores 

14. Besos en la Boca: a quien no le gustaria hacerlo pero sin su consentimiento jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 jeris

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: #98 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio no me quejo espectacular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos la penetre a mi antojo luego se lavo su kuka y la vi orinar de lo duro q se lo sampeeé ajusta rico pero no le gusta q la maten con las penetradas pero yo abuse de ella 

20. Comentarios Adicionales: como me gustan las negras abusar de ella siempre me encanta  ya q tengo familia de chincha y tenia mi 2 opcion de mi bro me dijo esta buena pero habian como 3 parrocos en la #31 con bikiny blanco y buena cola como la de samantha jajja y antonela sebas toda de negro tbm pero la me aburrio esa papita jajaj