Jump to content

Maylin, ecuatoriana culona de jeans

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene cara de tía peruana que vende abarrotes 

2. Edad: más de 30 

3. Talla: 1.60 fácil 

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, cintura normal y poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culazo que en 4 se ve bueno y 2 piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par en la espalda, creo que es una mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en jeans, su uniforme,  no se si lo  lavará jajajajaj

9. Ajuste Vaginal:  no fui por ahi

10. Sexo anal: tuberaza, que rico culo tiene, harto recorrido pero todavía tiene su ajuste. 

11. Mamada: buena sin ser espectacular, pero me gusta 

12. Relato del Servicio: doy vueltas como trompo para ver donde botar los hijos y la veo en su puerta, de caramelo no es bonita,  tiene el cabello amarrado y la hace ver frentona y narizona,  pero el culo que se maneja jala el ojo, le consulta cómo es la nuez y pa dentro. Se calatea y veo que tiene un culo más rico que con el jeans csmre, un hijito negro que esas nalgas se comía. Me da alcohol,  la manoseo cómo debe ser y me manda saludos, mientras le amaso el culo, la nalgeo después la pongo en 4 para verle el culo y ver sus gestos en el espejo, como quería full tubería,  no atraca otra pose, que chucha, rico jadeaba la perra, después de un ratazo dándole le dejo mis herederos en su tubo, me saca el poncho, alcohol,  le pago y fuga

13. Higiene Personal: se lava, felizmente ese día había agua. 

14. Besos en la Boca: quien mierda besa putas?

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación:203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este cuarto es amplio, no hace tanto calor como los del 220 hasta el 231 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  de 10

20. Comentarios Adicionales: buena punta la ecuacha, solo va de día. Me gustaría hacer un trío con otra tubera, si alguien sabe quien atraque,  me dice. Chaufa!!!