Jump to content

Te a tocado kines mecánicas o bipolares , de trato 🥶 y seco .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer me tocó una kine trato mecánico 🥶 y seco en un templo , primera vez que me toca después de tiempo  , y no fue lo mismo con una kine así y encima mandona , ke hacer en ese caso para sobrellevar a una kine trato frío y seco , cuando me dicen así las revoluciones bajan ya no es lo mismo demoras y encima fácil me relojea  , un consejo para una kine así trato frío , no les a tocado una kine así hdl.

Y encima no era no rica lo más gracioso era un gordita , pero a mí parecer son burras las mujeres lo deben de tratar bien al cliente para que regrese de nuevo , así nadie va querer entrar denuevo a comer menu 🤷🏾‍♂️.

• Me gusta 1
Publicado

@SAGITARIUS37 Este tema está demás creo que el usuario crea temas muy obvios esto califica como spam creo yo porque a todo el mundo inclusive a los más rankeados en el foro les cae una cagona de vez en cuando. Eso es ley en irse de putas. Lo dejo a tu criterio considerando el historial del hermano.

Publicado (editado)
hace 17 minutos, Dross Rotzank dijo:

@SAGITARIUS37 Este tema está demás creo que el usuario crea temas muy obvios esto califica como spam creo yo porque a todo el mundo inclusive a los más rankeados en el foro les cae una cagona de vez en cuando. Eso es ley en irse de putas. Lo dejo a tu criterio considerando el historial del hermano.

Buenas no sabía que el tema se considera spam  , solo creé un tema nada más , mod @SAGITARIUS37 si cree que es spam como dice el hermano elimínelo porfavor  y disculpas de antemano , no volverá a pasar se agradece .

Editado por XNegron45X