Jump to content

SOFIA ECUATORIANA NUEVA CARNOSA CULONA Y PATONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, media cachetona, media ojona color negros, a veces usando lentes, cejas delineadas, ligeramente frentona, pómulos poco pronunciados, nariz pequeña media perfilada, un poco de papada, boca normal con labios poco carnosos, mentón ovalado y su cabello largo amarrado color negro

2. Edad: le pongo sus 26 años

3. Talla: su 1.62 con tacos llega al 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, cintura media ancha, casi nada de barriga, buenos senos sus pezones los cubre con tapa pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culazo carnoso y pulposo que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, piernas anchas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tipo de tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en vestido corto ceñido transparencia a colores y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40%

10. Sexo Anal: no le consulte

11. Mamada: buen mamey lo hizo a pedido mio ella arrodillada allí agarrando mi tronco que ya estaba casi duro de las paleteadas que le meti, buena chupada suave tomándose su tiempo no llego a garganta profunda pero igual me lo termino por dejármelo durazo, no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: fue durante el primer turno luego de ver buenos culos para escoger quise iniciar con esta culona carnosa que la vi parada en el room 226 loreando con la flaca Allison luego al rato la veo sola y es allí que voy a la consulta de rigor le pregunto a cuanto el servicio me responde toda amable 40 soles con oral, vaginal, caricias y poses le dije ok y entramos al cuarto luego allí nos pusimos cómodos y conversamos algunas cosas se mostro amable y dispuesta a charlar me dijo era de ecuador luego de la conversa le pague y luego nos calateamos allí vi su rico cuerpo carnoso tenia un señor culo y buenas piernas carnosas como me gustan le pedí el buen manoseo la mona accede y se me acerca para manosearla le toque sus ricas piernas gruesas y sobre todo ese rico culo carnoso buenas apretadas de nalgas que rico ya s eme estaba poniendo duro con solo tocarla lo curioso de sus pechos grandes vi los tenía cubiertos con tapa pezones jajaja luego del calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto le pedí que me cabalgara la mona se pone encima mio dándome frente se acomoda y empieza a brincar que ricos movimiento yo acariciando sus piernas y caderas mientras la mona seguía brincando que rico daba buenos movimientos yo simplemente disfrutando luego como segundo acto la mona se acomoda de espaldas y vuelve a cabalgar pero esta ves dando sentones que rico sentir tremendo culazo dar esos sentones mirarme al espejo era ver ese espectáculo que rico asi nos quedamos buenos minutos disfrutando de la pose hasta luego cambiar, luego como tercer acto le pedi darle en misionero la mona abrió las piernas y yo me puse encima de ella allí dándole fuerte y duro que rico buenas embestidas asi varios minutos manteniendo el ritmo hasta que luego pedi cambio y como cuarto acto le pedi mi pose favorita se ponga en cuatro la mona obediente se posiciona y al verla en cuatro que rico señor culazo buena forma le meti sus palmadas a las nalgas y luego la tome de la cintura y le de fuerte con buenas embestidas a ritmo furioso jajaja que rico yo de rato en rato me miraba al espejo para ver como le daba duro a la mona asi nos quedamos algunos minutos hasta que yo no pude mas y se me vino la rica y deliciosa leche uff rico polvo, luego nos aseamos, vestimos, conversamos un poco mas y safe satisfecho

13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 40 soles soles + 05 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Número de Habitación: ese dia en el room 226 (primer turno)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo y regular colchón

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6.5 puntos buen polvo  

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana carnosa voluptuosa que paso por el quirófano para tener ese cuerpo, parece tiene poco tiempo en el local por lo general para en el primer turno

This is the hidden content, please