Jump to content

YURIKO. DE LA SELVA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro algo cuadrado, cabello lacio delgado que le llega hasta las caderas, frente no estrecha, me pareció verle con las cejas rasuradas ¿?, ojos negros y achinados típico de la selva, nariz delgada delicada, boca grande con labios delgados, quijada pequeña, con mejillas angulares; ya se notan los añitos.

2. Edad: Aparenta entre 26 y 28

3. Talla: Con tacos 1.62, sin tacos 1.55

4. Color de Piel: Clara trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Mediana/Hay cintura/Ligera barriga imperceptible/medianos algo firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Prominente/Delgadas, a pesar de ello hace armonía con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece la chica de la pelicula El Aro, versión Las Quebraditas. Jajaja/Bikini de dos piezas color rosado pálido calado, zapatos de tacos con tiritas color plata.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo Anal: Le insinúe. No

11. Mamada: Algo más de dos minutos.

12. Relato del Servicio:

Aquí algo incomodo, se dañó mi PC y es incomodo redactar con el celular. Llego al local más temprano que lo habitual (experiencia de ayer miércoles). Recorro el local y observo que hay pocos cuartos abiertos y no hay buenas opciones. Así que a esperar con paciencia y sentado bebiendo por sorbos a que alguna chica de mi gusto aparezca. (35) Blancona con lentes, trasero y piernas desarrolladas, pero apenas abría la puerta un borracho ingresaba, cuando es así te botan rápido. (34) Mery. Parece que subió un par de kilos pero sigue bien, cosa rara que no le entraban, sospecho que atiende con cronómetro.  (27) Yuriko. Sé que es de la selva pero no se de donde. Yo recostado en su puerta la interrogo, no te evade la mirada, dice con paciencia de 15 a media hora, me hace reir, sonríe levemente. Para adentro.

Ya en su cuarto, beso de saludo y aprovecho para apretarla y acariciar y alzar su trasero redondo. (Confieso que anteriormente hace más de un año me atendí con ella, esa vez tenía rollos, grande culo, tetas caídas y bajo ajuste. Ahora ha bajado de peso. Me gusta ese tipo de cuerpo, menuda aun así si pasara los 30, que puedas dominar). Pago respectivo. Nos desnudamos, me aproximo, alcohol en las manos, acomoda el condón, chupa suavemente mientras paso los dedos por su cabello planchado y hombros, intenta hacer garganta profunda un par de veces sin poder tragar entera, le cojo suavemente de la nuca y la empujó cuatro o cinco veces hacia mi, luego sostengo su cabeza y empiezo un vaivén en su boca, se deja.

Me pide alguna pose para empezar.  'Missionary" al borde de la cama, piernas al hombro, tetas expandidas, no desparramadas, bonitos bordes de sus pezones, esconde el rostro con el cabello desordenado. Labios vaginales grandes oscuros, debe ser mamá, rasurada, entierro mi erección buscando que se acomode, luego la jalo un poco más al borde haciendo que medio culo esté al aire, y empiezo a chocar mi pelvis contra ella repetidamente; da gemidos suaves, capturo sus manos evitando que esconda a mis ojos como penetro su vagina. después acaricio y beso sus senos. Con el pene adentro la hago girar y con el cuerpo recostado al borde y yo parado empiezo otra vez a darle, para no perder la firmeza la atrapo de la cintura, ella gime suavemente. 'Doggystyle' al borde de la cama,  ella dobla su cuerpo haciendo que el culo sobresalga (parecía el símbolo de interrogación: ¿ pero recostado) Culo duro (se aplicó algo allí), piernas entre abiertas empujó mi verga al tope y a seguir dándole, abro su culo y ese ano ya probó, hago que junte las piernas y el ajuste mejora. Para no venirme por momentos mis manos recorren cadera, cintura, senos. Luego pido penetrarla ambos parados, accede previo lubricante, levanta una pierna sobre la cama y yo abrazado a su cuerpo empujo y empujo para arriba, la aprieto más contra mi haciendo que ya no se sostenga en la cama, los dos de pie, también me abraza. Para terminar ' Missionary' ella tendida en la cama y yo encima, enganchandos, copulando hasta expulsar el líquido seminal.

13. Higiene Personal: Es higiénica. Usó el lavadero y el water. Se pasó paños húmedos en el pecho por donde recorrió mis labios.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50.00. Entrada 15.00 con cover.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas Huancayo. Recién me entero que tienen página oficial por un incidente en la puerta.

17. Numero de Habitación:27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio, pequeño pero ordenado y el ruido no pasa al interior.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:  

Ojala que no continúe bajando de peso, si sucede ya no le entro. Cuando está en su puerta quiebra su cuerpo (eso llama la atencion), ya se le nota mayorcita por ciertas marcas en su rostro que esconde con el cabello desordenado, pero si cuida bien su cuerpo no hay problema Lo malo. Trata de evitar que beses sus senos, menos succionarlos. En algún momento se quejó "que no le de fuerte" en perrito. Siempre está empuñando su lubricante tamaño jumbo. Jajaja. Por otra parte recién me entero que hay una página oficial de este prostibulo, resulta que llegué al local antes de las 7:00 pm y encontré a un cliente discutiendo con la cobradora, que dizque no estaban cumpliendo con la "promoción" publicada. Al parecer ya están empezando a tratar mal a los clientes. Rectificar administradores. No estafáis.

Por favor a los administradores corregir mi doble publicación