Jump to content

Catalina (Tetas al aire)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ninfa nueva que aparece por acá conjuntamente con una cresposa de lentes y otra morenita bonita . Está flaca tiene bonito cuerpo cabello medio largo y bien maquillada .

1. Descripción del Rostro: simpática bien cuidada pinta de modelo de night club de alto nivel XD 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos al aire bien formados y buena silueta 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien contorneado ahun conserva la silueta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tattoo en el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un short blanco y sostén blanco pero lo tenía abajo mostrando los senos ricos y jugosos

9. Ajuste Vaginal: un 50 por ciento no pidan más 

10. Sexo anal:me lo nego 

11. Mamada:una mamada rica con paciencia pero no lamió mis escrotos solo sobo con sus manitos heladas la pulsie al natural me sonrió nomás 

12. Relato del Servicio: pensando que está Guliana espere y salió está ninfa solo unas pocas palabras y adentro me cuelgo de sus ubres y me dijo despacio succione  como recién nacido. Luego del oral le bese su culo blanco y sonrio solo que al final me midió relativamente el tiempo pues da 20 minutos y unas cinco poses pero creo que con algunas atenciones puede soltar . Le hize agarrar mi pipilin sin condón al final pues no me venírme y acepto bote a un lado de la cama y se rió me despidió con otro pico. 

13. Higiene Personal:se limpia con paños y cremas humectante 

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo 

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: como comenté la he visto en otro night club pero no recordaba que quizá fue colmena o sirenitas , regresaré para ver si me suelta unos fetiches . Me dijo que se iba a quedar por corto tiempo