Jump to content

LA CHOLA MARIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

Me cache un porongito

1. Descripción del Rostro: cara cuadrada cabello lacio negro hasta mas abajo del hombro nariz semiaguileña y labios delgados

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña con poco siyau

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada lo unico bueno son esas tetazas que colgaban y se mecian como gondolas en medio del mar

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio cuadrado con poca cintura, buena carne caderona con patitas de 1/4 de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: en top blanco y mini blanco

9. Ajuste Vaginal: 50% bigote de hitler

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo bsaico pero me arrecho mas cuando me estaba mirando y chupando me excito tanto que casi escupo, me recordo mi primera chola en la U

12. Relato del Servicio: despues del karaoke  la puse a montar al toque por que queria morder esos mangos, pero solo aceptaba piquitos, por ratos ni le miraba la cara solo las tetazas que colgaban sobre mi cutis romano, la gire a invertido para agarrar su culo celulitico y cacheton casi me vengoooooooo, la puse al filo de la cama frente al espejo para ver su carita de vende papa y que la cagaron con billete falso, ya me decia esta haciendo su teatro para cagarme la cabezapero no me comi el cuento, finalmente la agarre paradita frente a su espejo como es chiquita la levante enel aire y sus piecitos quedaron colgando cual botones de una cortina en llamas. bote los Brian y me cambie.

13. Higiene Personal: la encontre sin malos olores, y sin sudor.

14. Besos en la Boca: no pues señores

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutazos x 50 lucas, 1 sol de entrada para la Fer.

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosita

17. Número de Habitación: 301 ex de mi Cindy la colombiana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pinta las habitaciones Parchs te voy a enviar a sanidad perro sarnoso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por lo sumisa

20. Comentarios Adicionales: volvere por esas ubres ootra vez

un saludo cordial a @SENKI2105 y  @EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA  mis Kings, sus creditos a ellos, mas na.

• Me gusta 1