Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sé que esta kine tiene muchos fans, lo que voy a escribir a continuación es mi opinión personal y voy a ser objetivo al relatar MI PROPIA EXPERIENCIA, cada quien pudo haber vivido una situación diferente, no por gusto muchos cafichos hacen cola para atenderse con ella.

1. Tipo de Rostro: ovalado medio achinados, usa una semi cola de caballo en el cabello. Tiene actitud seria.

2. Edad: Sus 24 mas o menos.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde, senos pequeños y firmes, naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera, piernas y culo acordes a su figura, todo natural, nada de plástico (o al menos no lo note).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno de una flor en el brazo izquierdo a la altura del codo.

8. Apariencia / Vestimenta: Putifaldita y brasier.

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo Anal: Si, 50 soles mas.

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: la flaca se veía como seria, pero igual entré ya que siempre veo que la gente hace cola para atenderse con ella y esta vez estaba desocupada (llegue temprano al chongo), me dice que el anal cuesta 50 soles adicionales, al principio la pensé pero finalmente accedí, asumí que por el precio iba a recibir un buen servicio. Una vez adentro procede con la mamada simple, solo para levantar al muchacho y luego me indica que me eche en la cama, se monta encima y empieza a cabalgar, casi sin ganas, luego le indico que se ponga en 4, luego en misionero y de costado, en todo momento la flaca desganada, parecía que me estaba tirando una muñeca inflable. Le pedí darle por el anastasio, accedió, se puso en 4 y le di un rato por ahí, la flaca me dice: ya acaba porque ahí es solo para acabar, pero la verdad su actitud me desanimaba. Le pedí cambiar de posición y me dijo que no,  porque el servicio anal solo incluye una pose y que me apure porque ya se iba a terminar el tiempo. Finalmente no llegué a terminar y tuve que salir. Definitivamente 100 soles tirados al tacho.

13. Higiene Personal: se echa alcohol y te echa alcohol también. Con la higiene no hay quejas. 

14. Besos en la Boca: no lo intenté, no creo que se hubiera dejado tampoco.

15. Precio: 50 servicio básico y 50 adicionales por el anastasio

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca

17. Numero de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3/10. Los tres puntos son por el físico, porque la atención en sí fue mecánica y apurándome, asi no se puede disfrutar el cache.

20. Comentarios Adicionales: como dije al principio, esta flaca tiene muchos clientes. Quiero pensar que seguramente hoy tuvo un mal dia (como cualquier persona) y pues... yo estuve ahí en el momento menos indicado. De todas maneras yo no pienso regresar a atenderme con ella. Si algún hermano se ha atendido con ella y tiene una experiencia diferente a la mía, me gustaría que la comparta,  yo me voy con el disgusto de haber pagado 100 soles, cuando hay otras que por 50 en el mismo local hacen mucho mejor su trabajo (incluyendo el anal).