Jump to content

Mayte culona gemidora ficticia

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: poco redondo, trigueña, ojos grandes ñ, cabello negro lacio, cejaa delineadas con plumon faber castell labios medianos

2. Edad: lenecho sus 28

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita pero tuneada se le ve buena cintura que le resalta el culo y caderas. Poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: por la operacion sobrasale ese culo y caderas, piernas normales para su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: terminando la espald una figura parece un barco. Tiene brackets

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro corto y pegado y pantalon leggins apretadito

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: si sabe tiene su mañana se engolosino buen rato le jale la cabeza para gp durarero pero se achoro jajaja

12. Relato del Servicio:

Entramos al cuarto paleteo sobada de concha me echo alcohol primero luego la chupo en cuclillas. Pasamos al filo de la cama buen rato donde la flaca apretaba la concha para que uno disfrute y salga rapido me dio esa sensacion.
Le eleve las patas una sobadita de clitoris con amasada de tetas uff luego la pongo en misionero con almohada en su culo y besando sus tetas como.bebe uff seguia dandole y dandole luego de costadito ya cansado 

le pido pollito tomando agua parados al filo y finalmente en perrito con ese culote viendome en el espejo que le entraba toda mi berenjena mas los.gemidos falsos de la flaca que hace para que te actives jajaja me salio todo el.cuaker

13. Higiene Personal: la encontre limpia, se lava inclinada en el watee

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min x 50 + 25 telurico

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita arriba

17. Número de Habitación: npi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  esos de arriba son mejores que la wbd del triangulo connsu bloque de cemento 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 bueno regular

20. Comentarios Adicionales: