Jump to content

CATALEYA TEEN RICO BODY DURIDO PARADITO ECUACHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:es simpatica cara derdomdita labios finitos nariz media aguileña pero rika

2. Edad:22 parece

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:es colo4 trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:finita nada barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: csderona, culito cachetón en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me gane

8. Apariencia / Vestimenta:body blanco

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:buena mamada se atora hasta el fondo dando golpecitos sin parar mirandote a los ojos

12. Relato del Servicio: regrese a este tenplo trujilano vi varios moches pegados en el mundial viendo el uruguay vs españa asados algunos, dando vuelta me encuentro con esta teen se le veia rica sonriente coqueta al ingresar me.roba un beso le sujeto el culo estaba durito como me gusta un parecido al cuerpo de valentina la ecuacha de las conejas esta usa brarkets tambien jajaja  y en el lumbrar de las perras esta se veia mas joven que todas solo que se echa un kilo polvo la cara la jerma es guapa me manda saludos ya citados arriba, una vez le digo que me dea la espalda que rico verla en ese espejo unico de pared saltar y gemir plscer veia su asterisco le cschrteaba.nada.me.decia es sumisa luego le doi patas al hombro aca su culo sonaba plash.plash plash qrico gemia la teen luego le di perruno aca se le.formaba rico8 el.culaso que tienr duriyos y sus patas de gym aca le dije cucharita ya no aguanta mas verla gritar ne.comienza sujetar las bolas dame leche me decia aca ya no aguante mas y vote los resultados del JNE y le entrege su credencial a esta perra le di su besito nos despedimos.

13. Higiene Personal:
Si olia fresita
14. Besos en la Boca: la germa te roba besos la boca ella sola

15. Precio:50 keikistas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia rosa 
17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio le falta mas.espejos

19. Puntaje de Atención (0/10):merecido 8.5 atencion general, cuerpo 9 buenas patas tiene parece una jerma rika que va al gym es.simpatika.

20. Comentarios Adicionales:si volveria atenderme es guapa tiene un aire una germa chama que hace contenido

This is the hidden content, please

• Me gusta 1