Jump to content

Fabiana SCF mona paloseco pirañita - La gloria trevi del universo 7

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es su debilidad, tiene una mirada algo cansada, pero a la vez de chibola de cono, pero es positiva . Cabello teñido con tinte en puntas doradas o algo asi...  pero se ve descuidada en general
This is the hidden content, please

2. Edad: 26 fácil

3. Talla: tenia tacos altos ..1.6 sin tacos 

4. Color de Piel:tostada canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:paloseco

6. Caderas / Culo / Piernas: armoniosas, no es su debilidad, es su fuertee, CATEGORÍA PALOSECO

7. Tatuajes o Señas Particulares: EL MAS NOTORIO en el pecho una Flor roja con ramas verdes, le queda bien

8. Apariencia / Vestimenta:es como conera, top azul marino brilloso y mini negra con lentejuelas chikitas... pero se quita el sosten y muestra sus teresas para captar clientes...

9. Ajuste Vaginal: 65% periodico

10. Sexo anal: atraka todo, lo sakas x su mirada

11. Mamada: a discreción se va como le digas

12. Relato del Servicio: la veo pasar y me gusto su cuerpo mas q su cara, lo mismo que le paso a @Ment3 5iniestra con Xiomy o Xiomara ( malo pa recordar nombres) NOTA IMPORTANTE: justo x eso tbn aprovecho en pedir si quiza el nombre es el correcto o se deba corregir para solicitarlo, si lo sabes @Ment3 5iniestra bakan....

Bueno donde me kede? Ah si, la vi, me vió, nos vímos....

Su mirada no es uff pero dije le dare oportunidad xq ese cuerpito cumplia con los standares de paloseco lovers

Me gusto su keke y le pedi anuel me dijo pa terminar y estaba apurado, solo  fui x 30 mins y tenia q elegir a la afortunada, y como q no habia para decir de tin maron de do pingue, asi q ganó

Estaba ese día en 2do piso en el pasadizo, entre y defrente se dejo acer d todo, osea como si fuese tu mujer, cadi me emociono mucho, jajjaja y puso el condorito y golo golo x 5 minutes, los otros 25 mins fue de una bombeada ,pero 15 fue full anuel, asi que ese día salí deslaktosado....
Primero la tire en la cama y salte como un tigre, y no la solte, meti mano x todos lados , luego le iba diciendo q me de anuel y ya amor me dijo  y me dijo pero suave xfavor, yo dije obvio .... pero no le dije si seria suave todo el tiempo, asi q paso 5 segundo en entrar e iba midiendo el aceite, y fuáaaaaaa.. empece a destruirle esos pliegues anales en perrito, asi nomas me giro y me echo laterlamente y cambiamos a costalillo, ya estaba exitandose xq no la dejaba, y levanto sus piernas al aire y TENGAAA mis Cosmos, terminó con las piernas arriba encima mío, luego la deje a un costado para descansar, y se fue a lavar su molusco,le pague y a volver a trabajar me fui deslaktosado

13. Higiene Personal: 9.9 no olia mal, es algo q veo q mejoran

14. Besos en la Boca: pikachus

15. Tiempo de Atención / Precio:25min a 40 KEIKOS

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:scf ese dia en el pasadizo 213 o 214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejoró bastante

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7 

20. Comentarios Adicionales: me gustó pero hay veces q con 1 no basta