Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, alargado con granitos, labios carnosos, cabello ondulado. 

2. Edad: 28 años aprox

3. Talla: 1.65 cm aproximadamente.

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura delgada / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura / redondo, buen culo en perro / acorde a su talla y con su contextura, no es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo que tiene en su brazo un tatuaje como de signos vitales del corazón. es lo que me acuerdo. pero tiene mas tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: entró al cuarto con una lenceria 

9. Ajuste Vaginal: se puso lubricante, la verdad que con eso no se siente ajuste. 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: muy buena mamada, pense que queria sacarme la leche solo con el mamey hasta agarró mi pinga y se hizo una rusa.

12. Relato del Servicio: La contacté al número que encontré en internet, busqué y me dieron una coordenada por marzano por la estación. bueno, un poco rochoso para entrar a ese sitio, habia gente afuera, me abrieron la puerta y luego subí a un tercer piso. justo antes de subir a ese dpto me di cuenta que en el piso inferior era un spa y las chicas me miraban, me imagino que también es un depachongo, bueno luego subí y me hicieron pasar a un cuarto, ese cuarto era una mierda, tanto así que hacia calor, todo cerrado sin ventilación y lo que es mas la puerta era una plegable y se veía quien pasaba por el pasadizo, puta me dio mala espina eso jaja, esperé como 10 minutos, después de eso apareció la flaca, era hermosa, me dejó un poco impresionado, luego me dijo que cambiemos de cuarto, nos fuimos a un cuarto con luces y me recordó al troca cuando me metía mis polvos con yaré, quien dicho sea de paso no se donde andará, si algún hermano de leche sabe porfavor escríbanme, daba buenos polvos esa enferma. bueno siguiendo con el relato le pagué se desvistió y e inmediatamente comenzó con el mamey, con una rusa incluida, luego me pidió que me echara, hizo un cowboy invertido, después se dio la vuelta y comenzó a darme sus tetas, mientras le agarraba el culo, después misionero donde me desquité agarrándole la cintura, después se puso de costado y boté el quaker, no pude darle en perro jaja. 

13. Higiene Personal: Buena higiene se limpió y me pasó paños para limpiarme.

14. Besos en la Boca: le di varios picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 100 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 907-868-248 / su anuncio lo encontré en photoestafa / av tomas marzano

17. Número de Habitación: Tercer Piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar me pareció algo tetrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4 buena atención y paciencia, no me apuró.

20. Comentarios Adicionales: disculpen hermanos, este polvo fue como hace dos semanas y media aprox. no tuve tiempo de subirlo.