Jump to content

Astrid, tetona llenita con buena actitud (VENEZOLANA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Curiosa, tiene linda sonrisa.

2. Edad: 25 años

3. Talla: Es mediana, de 1.65 metros aproximadamente. 

4. Color de Piel: Es trigueña, no tan blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita, pero tiene unos senos bien ricos. Me encantaba agarrarle las tetitas, las tenía suaves. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culo era aceptable, estaba grande y tenía carne. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía creo. La verdad no me fijé, estuve muy ocupado culeando con ella. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene el pelo planchado, vestía un bikini negro con una mayita encima. 

9. Ajuste Vaginal: Agradable, no apretaba mucho. Se sentía rico y con mi verga adentro la perra gemía bien.

10. Sexo anal: No, nada de eso.

11. Mamada: Rica, cambiaba las velocidades de rápido a lento intercaladamente. Mientras me la chupaba me lanzaba unas miradas de putita arrecha que me prendían bien.

12. Relato del Servicio: Bueno caballeros, fui de nuevo al Pantaleón. El lugar parecía estar vacío, había putas curiosas pero no tenía la energía ni el dinero para cachármelas a todas. Después de dar mi vuelta, escogí a esta putita que estaba echada en su camita. Le dije que quería pasarla bien y que comencemos de una vez. La chica fue super amable y tenía buena actitud, algo que se valora mucho en este negocio. Me dijo que le podía agarrar las tetas pero no podía chupárselas, yo la verdad no me compliqué con eso. Tenía las tetitas suavecitas y los timbres bien ricos, me encantó manosearle las tetas a esta putita. Me la chupó sabroso, le metió una buena mamada. Lo hacía lento, luego rápido. Me hacía unas caritas de putita arrecha mientras le pasaba la lengua y así hasta que se echó. La perrita quería culear de costadito, me imagino que por su peso. Le metía la pinga de costadito mientras le manoseaba rico una tetita, lo curioso fue que mientras me la culeaba me daba nalgadas. Nos mirábamos rico mientras cachábamos, me hacía caritas de zorra. Luego la puse de misionero y al final la volteé para cogérmela de a perrito. Cómo había un espejo enfrente, me puse a cacharla de a perro mientras nos mirábamos en él. La gordita parecía que se estaba cansando del polvo, pero fue tan buena gente que me dejó tomarme mi tiempo para venirme. O sea, prácticamente me dejó darle duro mientras se quedaba echada descansando. Se la metí una docena de veces más y boté mi leche.

13. Higiene Personal: Sí se lava, tiene pañitos húmedos y alcohol. 

14. Besos en la Boca: No me animé, tampoco pregunté.

15. Precio: 50 soles bien pagados.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Pantaleón

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bacán, había un espejo enfrente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 08/10

20. Comentarios Adicionales: Tiene buena actitud y una sonrisa afable. Las tetas le suman puntos por lo suaves y ricas que estaban. Me sacó del apuro y me dio un buen servicio. Muy buena puta, ojalá todas fueran así.