Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba estresado de la chamba un sábado decidí meterme un polaco ,la contante por fac,cómo chinita pequeña con foto de una chica de lentes ,bueno la contacte y quedamos 

Edad,23 o 25 

Tatuajes, dos en en pecho y la espalda de mariposa 

Ajuste ,60 para iniciar luego baja a 40 ya tiene tiempo en el rubro 

Bueno me dijo que me hospedar por lima y HUANCAVELICA,misma esquina y me dijo que me hospedar en hostal farol ,luego me hospedó de 20 minutos llega demoro de masiado ya el elado se me estaba chorreando ,bueno la vi en la puerta era chiquita con polera ploma ,no veía nada bueno vino con un pantalón negro buzo bueno como estaba arrecho y me gustan las chiquillas chatitas y flaquitas la Ise pasar cuando se desnuda hya ví el material,un culito redondo y pechos pequeños prosedi a a cabalgar la como ginete y la puse en misionero le mire toda la la papaya peluda la puse en la esquina le di le dije te aumento psibte doy por atrás me dijo que no ,bueno pero eso ya está abierto parece ojo de buo bueno se puso encima y se movía fría mente luego la puse de costado y se me vino las keikos .votame tu gaaa ,luego se limpio con papel la cuca ,se puso el calson rojo se fue ,procedi a lavarme la manguera en el baño y me fuy a comer

Resumen 

La flaca no vive el cache fría pero ya conose su chamba,dice que se yama Karina será nombre de batalla ,le ví un chupete en el cuello seguro será de su enamorado ,que no sabe que se la comen los parroquianos 

Precio 100 Lucas nada más una vicoca jee solo me atendi 30 minutos 

Pague cuarto simple asta las huevas era como dentrar ala casa del terror 

Le falta ganas le pongo 6 puntos y eso 

Número 917664485