Jump to content

Rubia simpatica de loreto y hvca.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Simpática, me gustó sus ojos y esos labios carnosos

2. Edad: le pondria entre sus 32 por alli

3. Talla: es alta, 1.70 por alli

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar, aunque parece que es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo redondito que se forma bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: hmm tiene unos tatujes por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta:vino con ropa casual y jeans azules

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste

10. Sexo anal: 60% de ajuste

11. Mamada: clásica, se centro en mi cabezita

12. Relato del Servicio: Me citó en el telo farolito y puta yo me webee y me hospede en el farol la kagda el recepcionista me cayó bien hicimos trueque de local nomas jaja, aunque hasta el pincho la señal, tenia que salir a cada rato a la calle para mandar mensajes, llegó la chica y pues me sorprendió es simpatica y me encanta las maduritas, asique estuve satisfecho, de paso que es chevre estuvimos charlando y tranqui todo. Luego pasamos al mate y rico la verdad, estuve buen tiempo en el mete y saca, pero creo que me sobrepase del tiempo porque no me venia, ya que yo tome el servicio de anal y el anal es para terminar y no me vaceaba, luego ya tuvimos que acbar porque me estaba pasando del tiempo, la flaca me cayó muy bien, de paso que yo si queria penetrarle más ese anito si que ajusta un buen pero ya no tenia más lana para la hora ps. Seguimos tirando y acabamos con el anal y una pajeada de ella porque no me venia.

13. Higiene Personal: si normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 so vaginal/anal 1 sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 991682713

17. Número de Habitación:cualquiera la verdad la kagada ese telo puedes hasta meterte a otro cuarto y caleta ni se dan cuenta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto clásico con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 le pondria más puntaje si iba por la hora y veia toda la exp, porque para la sesion para mi si estuvo rico

20. Comentarios Adicionales: Buena experiencia si quieres pasar el rato, la flaca es muy chvre y el kche es rico porque ella la vive.