Jump to content

Ecuatoriana de buen culo, extensiones de color rubio

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hoy me estuve dando mi vuelta por zepita. Me meti 2 polvos, queria con una teen menudita y otra fue con una ecuatoriana de gran tarro. Aqui relatare la de esta ultima que fue un mejor polvo, se la llevo de encuentro a la teen. Lo malo, no recuerdo su nombre asi que tendre que describirla lo mejor que pueda. Era como las 5pm por el pasaje larrabure.

1. Descripción del Rostro: Cabello amarrado color castaño con varias extensiones rubias, se nota que es bien limpia y lo demostró en el cuarto. Nariz un poco perfilada ojos marrones no claros. Ella si es blanca pero no blanca leche.
2. Edad: Ya fácil sus 33 años, soy malo para poner edades.
3. Talla: Aprox 1.65
4. Color de Piel: Es blanca pero no blanca leche. Piel NO descuidada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa/Aun con cintura se puede maniobrar a gusto/Algo de barriga, pero no desentona/Buenas ubres, pero no se los deja lactar, es una lastima hubiera estado como bebe.
6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes caderas/Un buen señor culo de color parejito y limpio sin malos olores (la haria mi mujer solo para saborearle la cola)/Piernas que van con su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia por todo el brazo derecho, recuerdo un 777 unas flores creo y no se que mas todo el brazo tatuado (esto a mis gustos si le baja puntos)
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido color beige o amarillo, no recuerdo bien ese detalle. Con un top color claro tambien.
9. Ajuste Vaginal: Debe ser un 75% es mamá, se le nota por una cicatriz de cesarea en el vientre, la cicatriz no quedo tan feo, digamos como que no me molesto.
10. Sexo anal: No consulté. Pero lo vi limpiecito, y me dio ganas de meterle :P, pero me contenia no se vaya a molestar y me malogra el polvo.
11. Mamada: Despues de calatearnos me dijo que me hechara a la cama. El oral estuvo de regular a bueno, se puso a morder el troncoy pasaba la lengua a cada rato luego se lo metia a la boca, no hizo GP ni visitó las bolas.
12. Relato del Servicio:
Despues de sacarme todo ella lo unico que no se quito fue el top y se lo arremango hacia arriba dejando ver sus tetas colo claros con rojo, una combinacion asi. En la cama antes del oral me hecho harto alcohol por alrededor del pene limpiandolo a cada rato, asi como alcohol en la mano. Despues del oral descrito, se puso una crema color blanco y tambien me lo puso en el pene se puso encima de mi y empezo a moverse yo solo atine a sobar sus tetas las piernas y amasar ese culo. Despues de un rato se dio la vuelta y aqui pude apreciar ese ano el cual se me antojaba a cada rato, se movia y movia y yo solo seguia amasando las piernas, el culo y asi. Al final le de en 4, abriendo nuevament el culo para apreciarlo y morbosearme mientras se la empujaba, en una de esas escuhé que dijo Asu!, continue levante una pierna acelere y me vine, botando la poca leche que tenia, ya que este era mi 2do polvo.
13. Higiene Personal: Se fue a lavar con agua del lavabo, no uso la ducha, creo que la flaca quiere caer bien en el hostal.
14. Besos en la Boca: No paso eso, ni hibo intencion de ninguno. Solo besos en los cachetes al entrar y salir.
15. Tiempo de Atención / Precio: Será sus 20 minutos sin apurar. 50 soles como casi todas las callejeras de la zona.
16. Telefono / Anuncia / Local: No pedi fono. El local es un hostal bien limpio del pasaje larrabure.
17. Número de Habitación: La primera de la entrada.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuerto limpio a pesar que entran varios a cada rato. Precio 25 soles, subieron el costo recuerdo que estaba solo 20.
19. Puntaje de Atención (0/10): En general le pondria un 6.5, si se dejara lactar subiria a 7.5, capaz con el tiempo se suelte.
20. Comentarios Adicionales: Hoy tuve ganas de probar variedad, asi que despues de la atencion con la teen, buscando una blancona como la robertita vi a esta hembra de buenos atributos, y aunque no era tan blanca como la robertita le entre ya que mi instinto me decia que no me iria mal y asi fue. Creo que volvere a buscarla, pero esta vez sera mi 1ra opcion para darle su buen maltrato a ese rabazo que tiene esta ecuatoriana.
Por la zona vi a robertita (aun pendiente), la que le dicen ingeniera (ya 2 veces se la zampe hace unos meses) y otras recorridazas de la zona que no recuerdo su nombre.

No encuentro una sección especifica para zepita, o quizás están separadas por pasajes, bueno en todo caso como dije esto fue por pasaje larrabure
Editado por Follarico
Me falto información
Publicado
hace 42 minutos, Follarico dijo:

Descripción

Nombre de la kine