Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL. Tenía esta figurita pendiente por subir por diferentes factores no se podía para queda para el álbum. Fue un poco complejo para coordinar pero cuando se alinearon los astros se concretó. ahi les va.

1. Descripción del Rostro: Redondo, cejas pobladas, nariz redonda, labios medianos cabello lacio largo debajo de los hombros.

2. Edad: Me dijo 20, pero yo creo que tiene más, pero por el físico podría ser.

3. Talla:1.65 msnm

4. Color de Piel: Trigueña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta medio cuadrada/ poca/ plana/ Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas/ trasero rico semi durito/ piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Lock de chica de barrio, llegó con pantalón negro y casaquita negra y un polo blanco

9. Ajuste Vaginal: Al inicio ajustó rico, pero luego dejó lubricar.

10. Sexo anal: Naranjas pero chino no está.

11. Mamada: Se toma su tiempo, pero no hace GP y no visita Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Luego de un tira y afloja. Y sus horarios se me complicaba para poder salir. Aprovechando que tenía horas libres, la contactó un día antes y quedamos.

Salimos por lima este en un lugar céntrico y público, no me paso foto solo se describió en la coordinación previa. Nos encontramos, saludo y a buscar telorio. Le pagó sus honorarios un pequeño aseo y charla y a los nuestro. Le beso el cuello voy bajando y me pongo a lactar y amasar esos ricos senos. Malito se activa me pongo gorrito y ella procede con el mameluco, empieza a enviar saludos aprieta rico los labios se tomó su tiempo. Le pido que se heche para que ingrese malito, ingreso rico porque estaba mojadita un rato así. Le pedí que se suba mas omenos su cabalgada esperaba más luego dejo de lubricar se empezó a sentir incomoda. Pasamos a perrito se formó su corazoncito aplique un poco de saliva porque estaba muy seca y procedí con las embestidas de menos a más ella soltaba ligeros jadeos ella sudaba a full. De nuevo se sintió seco abajo y se incomodo aplique más saliva y le di duro y parejo para que salgan los negados. Un descanso y el siguiente round fue algo similar.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores se aseo antes de iniciar

14. Besos en la Boca: Si cuando se calienta

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h30min / 120 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Contacto por FB

17. Número de Habitación: NN

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si con las 3B

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por todo le falta vivirlo un poco más.

20. Comentarios Adicionales: A favor acepta todas las poses, todavía hay ajuste, pero deja de lubricar/ ricas ubres. En contra le falta vivirlo un poco fría y por momentos como que no quiere que la toques. Servidos HDL. @JUGG

This is the hidden content, please