Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de gordita blancona , pelo lacio ,recontra producida y maquillada como puta callejera ,se ahí la impresión que no es nada  De "ayuda económica " sino kine callejera pepera de puente nuevo xD

2. Edad: unos 26 no es teen es re pedida 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: algo blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita , prototipo de gordita,  cintura normal Pero algo de rollo ,y barriga , senos grandes ,melones , lo que publicita el caucho 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales ,culo chico , piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta:ropa de calle jean top

9. Ajuste Vaginal:normal 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:buena mamada
g
12. Relato del Servicio: llegó , la hice pasar hablamos de webadas , es algo achorada , tiene sus mañas ,la verdad no tiene nada de ayuda económica ,que se supone que son madres solteras ,etc  sin experiencia 
Bueno esta es una kine de chongo o calle , con experiencia de sobra , 
En fin llegó se calateo ,ricas tetotas eso sí y colaboradora en principio , se dejó meter mano a todo , luego me puso el poncho y la chupo buen rato ,buen pete se esmera , como digo se le nota recorrida de sobra en este mundo puteril , va en automático 
Luego misionero ,perrito, lanza gemidos fingidos, y empezó a taparse las tetas o agarrarse , como que no quería que las agarres mucho ,  creo que le duelen sus melones  eso me pareció xD,  y así llegando la media hora termine y ya se estaba cambiando ,ojo acá no le dije nada pero hace hora y se quiere largar al toque ,bueno si se quiere ir que se vaya ,  les advierto a los hermanos xD ,se sabe todas las mañas de las putas. 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora 150 soles se fue a los 40

16.Telefono / Anuncia / Local:las mosqueteras metro hacienda 

17. Número de Habitación:207 hostal el rey 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):físico c 5 ,  cara 4 ,  atención 6 , se fue antes de tiempo no le dije nada , su problema   ,así que promedio 4 

20. Comentarios Adicionales: "ayuda económica" que pendejos para poner eso , claramente el caficho se pasó de pendejo ,y te manda una kine callejera chichera  random , ojo es gordita de genética ustedes me entienden   no es una flaca que engordo ,que antes era flaca no,  además es pendeja ,aunque colabora en el polvo bien , quiere hacer hora ,que acabes rápido y  para irse cuánto antes 👆