Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: yo le daría un 5 o 6 no la veo muy simpática 

2. Edad: 38 o por ahí 

3. Talla: no estoy seguro 165 cm

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha algo gorda/ cintura regular/ si tiene rollitos/senos medianos caídos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande/ buen culo grande/piernas conforme contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: llegó al hotel vestida con ropa de calle como señora de mercado 

9. Ajuste Vaginal: poco 4/10

10. Sexo anal: dice que si da pero no entro por ahí 

11. Mamada: regular mamada como la mayoría aunque besa bolas

12. Relato del Servicio: ya había pensando en meterme un polvazo así que me fui al hospedaje paraíso y empecé a contactar a varias flacas y está me contestó primero bastante amable por wsp quedamos en 130 la hora porque me dijo que estaba lejos para su movilidad el caso es que se habrá demorado unos 20 minutos en llegar entro me saludo le pagué pidió el baño y entro a cambiarse salió con una lencería como de enfermera y me hizo un bailecito que la tocará hasta que se me armo se arrodilló y me la empezó a mamar como dije fue una mamada regular pero si estuvo tiempo unos 3 o 4 minutos hasta que le dije para comenzar me pidió en que pose quería y le dije primero misionero la flaca se puso y le empecé a dar de suelta sus gemidos y comentarios arrechantes mientras tanto le tocaba sus tetas le dije si podía chuparlas y se dejó no puso problemas cambiamos de pose ella se puso a montar un rato seguía gimiendo y termine botando la leche se quitó me fui al baño a limpiarme y nos acostamos a hablar un rato lo normal y comenzamos con el segundo polvo le dije para poder sopearla dijo que si estuve un rato y luego denuevo en misionero un rato cuando cambiamos de pose le dije en perrito y se puso bien rico su culo de ve bien le di de alma y comencé a nalguearla y se dejó solo se quejaba y gemía y bote a los hijos por segunda vez termine y fui a limpiarme otra vez hablamos un rato más y se fue 

13. Higiene Personal: limpia no tenía malos olores y estaba con un poco de colonia

14. Besos en la Boca: parece que si da pero a mí no me gusta esas cosas

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  910 415 669 /skokka tu traga leche perversa

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio por eso voy a ese hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): en apariencia le doy un 6 tiene un cuerpo regular en la atención si le doy un 8 me gustó bastante que se dejaba manejar y no ponía peros en las cosas como otras 

20. Comentarios Adicionales: yo creo que sí mejorará su cuerpo sería un polvazo igual me gustó