Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cachetona, labios gruesos, papada, nariz de tipo aguileña. Cabello ruloso largo

2. Edad: 25 o 28 años aprox.

3. Talla: 1.50 chata

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ nada/ notoria/ grandes que deja tocar y mamar delicadamente

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/culo aceptable,estaba grande y tenía carne/Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no lo suelta

11. Mamada: yo de pie y ella sentada en la cama. Me puso el pre y succionó al muchacho hasta dejarlo listo. No visitó boloñas. 

12. Relato del Servicio: luego de ver su anuncio, coordiné en was con la kine. Lo que debo decir es que desde un principio me aclaró que era "gordita" según dijo lo que ya me advertía de lo que podía encontrar, pero no tuve inconvenientes por experiencias positivas previas. Me dirigí hacia su ubicación,me indico su departamento y me recibió amablemente. Al ingresar es una gordita. Le pagué lo acordado y ella se retira y vuelve con un babydoll. Iniciamos con la mamada descrita. Ella me consulta en qué pose iniciar, yo le pedí misionero. Le empecé a dar mientras mamaba sus tetas. Luego le pido en perro donde dejó ese culo para mi y la penetré. La kine me preguntó si quería otra pose pero me imaginaba que con la contextura que tiene no se podía hacer mucho así que le seguí dando en perro hasta soltar la leche. Me ofreció papel y alcohol para asearme. Me volví a poner la ropa mientras seguía la conversa. Me despedí y safé. 

13. Higiene Personal: buena, se notaba bañadita y aseada. 

14. Besos en la Boca: por adicional

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: en 908 747 934/ Skokka con Dayana

17. Número de Habitación: Su departamento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia,sin malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/ 10 (puntaje no por el cuerpo, sino por el trato) 

20. Comentarios Adicionales: Esta kine es consciente que no es la supermodelo y lo compensa con el trato; a diferencia de otras no hay estafa. El polvo con está kine fue más que nada x la anécdota o ya si quieren llamarlo morbo, de tirar con una de estas características. Hasta aquí mi reporte hermanos.

Publicado

@SAGITARIUS37 moverlo a la zona de putas independientes

Gracias de antemano