Jump to content

Ana Paula chibola glambucina agraciada habladora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovaladodelicado, labios gruesos carnosos, ojos grandes Tiene esa cara de “niña buena". ojos claros

2. Edad: dice 20 pero le pongo 23 años, chibola

3. Talla: Aprox. 1.62-1.65. Compacta, fácil de manejar y de levantar.

4. Color de Piel: clara bronceada, como chiclayana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada pero con curvas. Senos pequeños a medianos, redondos. Perfectos para agarrar y chupar, le gusta eso

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca pero caderona, culo acorde en cuatro se ve mejor su punto fuerte , redondo. Su culo se puede agarrar con las dos manos. Piernas delgadas muslos que se abren fácil, para ponerla en todas las poses a la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes  hasta donde vi. Piercing en la nariz, lunar cerca de la boca y lentes

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloncito pegado al cuerpo, polo.
tu la vez en la calle y es una universitaria mas, ni calzón pequeño nada

9. Ajuste Vaginal: me gusto se presta bastante la flaca las mejores poses en donde apretaba era cuando le daba de lado, de misionero nada del otro mundo y de perro caigo rapido

10. Sexo anal: no queria, dice que no da por mas money puede ser, no vi indicios tampoco

11. Mamada: morbaso con sus labios y lunar no es su punto fuerte pero lo intenta si no fuera  por  sus labios seria un punto negativo

12. Relato del Servicio: al inicio era una chica timida no me hablaba mucho pero después de un rato de hablar y sacarle tema, nos besamos y le agarre el trasero, y me descontrole con su cuerpo. la mande a chupar y no es su punto fuerte para nada pero el morbo de su edad y su lunar me cagaron, la puse contra la cama y comenzo la faena. gime rico y se mueve tambien, cai rapido y me vine. para el segundo round, la puse en misionero pero no me convencia asi que le di de lado ahi casi me vengo varias veces (no es mi fuerte resistir) y termine de perrito que si se me salio todo el quaker de verla asi. En la primera tambien se monto.

13. Higiene Personal: Se ve limpia, piel cuidada, olia bien. De las que llegan bien arregladitas.

14. Besos en la Boca: Algunos besos, solo un chape.

15. Precio: 120 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 993223594 / glambu

17. Número de Habitación: telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo, lo comun 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
por el cuerpo 7.5/10
experiencai: 5/10
por el tiempo y no relojear 8/10
20. Comentarios Adicionales: Recomiendo a la flaca si le tienes morbo a las chicas flacas su culo es lo mas rescatable si esta en cuatro o de lado, de ley si te gustan flacas asi, te la recomiendo por morbo lo demas no resalta tanto ire a verla denuevo de cajon porque me gustan asi. Primer top no me juzguen, ya hare mas pronto