Jump to content

Sofía de agencia disque independiente Lth

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalada cachetona

2. Edad: debe tener sus 20 años así

3. Talla: masomenos sus 1.60 

4. Color de Piel: es tono blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, rollitos no molesta, y senos vaca

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas, ojete redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía nada 

8. Apariencia / Vestimenta: era de madrugada estaba con casaca gruesa, pantalon jeans y top blanco

9. Ajuste Vaginal: ya en bajada debe estar en sus 70% masomenos 

10. Sexo anal: conversable

11. Mamada: si hace su chamba no visita boloñes

12. Relato del Servicio: Bueno gente esta agencia la tengo hace tiempo porque un amigo me paso su número se hace pasar como agencia pero nica es agencia a leguas se nota, le escribí porque quería un servicio de madrugada ya que mi trabajo no me deja salir de día y tarde y solo ando de idas y vueltas a Huancayo, y ya me habían dicho que esta agencia es de las pocas que trabaja de noche y madrugada bueno le escribí, y su floro de siempre y de frente consulte si atendía de noche que salía y si me atraco pero me hizo hospedarme por grau y tello por el tambo, bueno dije, pedí referencia y te las manda dependiendo al horario creo porque esa vez me dijo otra cosa y ahora me dio otras referencias, bueno igual estaba cerca, me hospede y la llame a la putita, me pidió ubicación llave y llego casi a los 15 minutos bueno llego y se le veia algo tímida pero hace el esfuerzo de conversa, parece una niña le dices algo se arrocha  , llego no la vi bien y la note que se veía algo gordita, bueno dije ya estás aquí pero ya desnuda se le ve más delgada, su pago y empezó el show, un kche normal no me quejo es tratable la flaquita cariñosa, nos metimos 2 polacos en la hora mientras descansamos, y llegó la hora ya estabamos quedandonos dormidos jajaja bueno se despertó y se fue quedamos en vernos otro día me dio su numero personal para salir a otros sitios a pasear a ver que sale

13. Higiene Personal: olía rico se cuida la perra 

14. Besos en la Boca: al principio te daba piquitos, pero luego ya te mete sus chapes cuando está encima

15. Precio: 150 y te pide su pasaje más cuando llega

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene varios numeros creo el que escribí fue el 939126841

17. Número de Habitación: la 133 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lujocito el telo

19. Puntaje de Atención (0/10): no sé cuánto ponerle creo que le daría puntos porque sale de noche y no parece que se dedique mucho a esto creo que recien la reclutaron

20. Comentarios Adicionales: ....